A mi el 2021 me la suda, yo lo que quiero es...

+8
Joker
Fresx
Infernu
salakov
georgino
le marchand de sable
Nomeko7
Sugar Bug
12 participantes

A mi el 2021 me la suda, yo lo que quiero es... Empty A mi el 2021 me la suda, yo lo que quiero es...

Mensaje por Sugar Bug 31.12.20 15:04

lo que yo quiero es ir al ps a ver seis conciertos en un día e ir borracho desde las cinco de la tarde!

Última edición por Sugar Bug el 31.12.20 15:07, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

A mi el 2021 me la suda, yo lo que quiero es... Empty Re: A mi el 2021 me la suda, yo lo que quiero es...

Mensaje por Nomeko7 31.12.20 15:07

Lo mismo, pero en el mad cool!
Nomeko7
Nomeko7

A mi el 2021 me la suda, yo lo que quiero es... Empty Re: A mi el 2021 me la suda, yo lo que quiero es...

Mensaje por le marchand de sable 31.12.20 15:12

Pero pon el vídeo de la canción para reflejar mejor el espíritu!

PS. Me has pillado hoy con mi camiseta de YLT dibujados por Adrian Tomine pensando lo mismo esta mañana, ojalá festivales 2021. Firmaría hasta ir con mascarilla, total ya me he acostumbrado
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensaje por Sugar Bug 31.12.20 15:13

le marchand de sable escribió:Pero pon el vídeo de la canción para reflejar mejor el espíritu!

PS. Me has pillado hoy con mi camiseta de YLT dibujados por Adrian Tomine pensando lo mismo esta mañana, ojalá festivales 2021. Firmaría hasta ir con mascarilla, total ya me he acostumbrado

biba!!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Sugar Bug 31.12.20 22:56

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por georgino 31.12.20 23:09

k edad tienes hijo?
georgino
georgino

Mensaje por Nomeko7 31.12.20 23:10

Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por georgino 31.12.20 23:28

georgino
georgino

Mensaje por salakov 31.12.20 23:49

...que echen a Garitano.
salakov
salakov

Mensaje por Infernu 01.01.21 0:36

Sugar Bug escribió:lo que yo quiero es ir al ps a ver seis conciertos en un día e ir borracho desde las cinco de la tarde!

Hellfest, a ver 18 al día, que para eso entrenamos. A ver si es el año

Infernu
Infernu

Mensaje por Fresx 01.01.21 0:38

Kosfollenatodos...... hi
Fresx
Fresx

Mensaje por Joker 01.01.21 15:22

Nomeko7 escribió:Lo mismo, pero en el mad cool!
Arrow2
Joker
Joker

Mensaje por Boohan 01.01.21 15:28

Nomeko7 escribió:Lo mismo, pero en el mad cool!

Lo mismo, pero Visor Fest que es en septiembre.
Hay esperanza.
Boohan
Boohan

Mensaje por o'tuerto 01.01.21 15:30

Yo lo que necesito son calzoncillos y calcetines.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Zoetrope 01.01.21 15:33

Yo lo que quiero es que aunque se me caiga varias veces al suelo el teléfono, como ha ocurrido este año, no sufra ningún desperfecto. En ese sentido 2020 ha sido un gran año que confío en repetir.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Sugar Bug 01.01.21 16:36

Zoetrope escribió:Yo lo que quiero es que aunque se me caiga varias veces al suelo el teléfono, como ha ocurrido este año, no sufra ningún desperfecto. En ese sentido 2020 ha sido un gran año que confío en repetir.

Qué día quieres ponerte la vacuna?

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por salakov 05.01.21 16:45

salakov escribió:...que echen a Garitano.

Pues ya hemos hecho el año.
salakov
salakov

Mensaje por georgino 05.01.21 16:48

georgino
georgino

Mensaje por Sycamore 05.01.21 17:53

georgino escribió:
¿Los de la rave de Bcn?
Sycamore
Sycamore

Mensaje por salakov 19.01.21 16:55

Que Stoner me diga «que te jodan salakov» en el minuto 87 de un partido que va ganando el Barça y dos minutos después empate el búfalo y luego meta Wiliams —aupa Athletic!!!— y acabemos ganando la copa.

Solo eso por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor.
salakov
salakov