Cules
+49
uM
Pubilla
terremoto73
Yusefly
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
pantxo
manel.
Lalo Mancini
clint eastwood
Katxorro
jackinthebox
blackfoot
KILLER
Jabs
Muesli Snipes
Yomis
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Woody
Rikileaks
javi clemente
Steve Trumbo
Balachina
Frusciante
Blood
tacitus
Cantoná
pinkpanther
coolfurillo
Attikus
m señor
Beodo
Godofredo
metalbert
Elephant Man
Stoner
El Califa
Joao Moreinha
Nigromante
TIENENOMBRESMIL
Blu3Fiv3
perrolokos
Oberyn
Sutter Cane
Enric67
Damià
el xavea e`lamoto
53 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Vaya morro gastas, tacitustacitus escribió:Frus, informa del tiempo en Pamplona
¿Se queda el DriT a vivir allí?
Se alojan en el Alma, ahí pernocté yo
¿Por?
He mirado si era Usename y todo
tacitus- Mensajes : 42154
Por cierto, la salida de balón que tiene Umtiti es brutal. En lo demas estara como mí padre pero con el balón es, junto a Pique, el mejor de largo.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Morro fino por el hoteltacitus escribió:Katxorro escribió:Vaya morro gastas, tacitustacitus escribió:Frus, informa del tiempo en Pamplona
¿Por?
Katxorro- Mensajes : 37529
Voy para el aeropuerto de Santander, a ver si veo al Principito y me hago una foto con él (con este sí). Se dice que ha pasado la noche en casa de Stoner dándole biberoncito
Woody- Mensajes : 45234
Katxorro escribió:Morro fino por el hoteltacitus escribió:Katxorro escribió:Vaya morro gastas, tacitustacitus escribió:Frus, informa del tiempo en Pamplona
¿Por?
Sospechaba que era eso
Pues no era muy caro, para lo bien que estaba
Creo que pillé una promo o algo
Stoner escribió:el resumen del partido de ayer contra el Granada es
BAÑO
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:Voy para el aeropuerto de Santander, a ver si veo al Principito y me hago una foto con él (con este sí). Se dice que ha pasado la noche en casa de Stoner dándole biberoncito
Mande?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210110/491509718553/fc-barcelona-barca-messi-goles.html
Segundo mejor inicio de año de Messi
Solo en 2016 empezó el año marcando más goles (5) antes del 10 de enero que los cuatro de este 2021
Katxorro escribió:Voluntaria no es, otra cosa es que no la tenga pegada y tal y es una mano en zona defensiva, ya veo que ni la has visto, cabronjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Es que tirar hacia atrás en la jugada de origen... hasta donde te lleva? A mi me parece absurdo anular una jugada después de un tiempo
Yo el de ayer lo habría anulado.
La jugada nace a raíz de esa mano, que es totalmente voluntaria. Y no es una mano en zona defensiva donde hay que cruzar todo el campo para que llegue la ocasión.
Voluntaria o no, es una mano de las que se están pitando
Rikileaks- Mensajes : 82821
tacitus escribió:Frus, informa del tiempo en Pamplona
Mucha nieve por calles y jardines. Ya no se esperan precipitaciones. Ayer hacia las 12 de la noche escuché un avión desde casa. No puedo asegurar si eran las ratas aunque supongo que sí
Stoner escribió:Woody escribió:Voy para el aeropuerto de Santander, a ver si veo al Principito y me hago una foto con él (con este sí). Se dice que ha pasado la noche en casa de Stoner dándole biberoncito
Mande?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210110/491509718553/fc-barcelona-barca-messi-goles.html
Segundo mejor inicio de año de Messi
Solo en 2016 empezó el año marcando más goles (5) antes del 10 de enero que los cuatro de este 2021
Frusciante escribió:Stoner escribió:el resumen del partido de ayer contra el Granada es
BAÑO
Godofredo- Mensajes : 145725
El criterio del árbitro sigue siendo el que manda, se están pitando en el área más bien y cuando son posturas antinaturales, a mi esa mano me parece bien si la pita y sino la pitaRikileaks escribió:Katxorro escribió:Voluntaria no es, otra cosa es que no la tenga pegada y tal y es una mano en zona defensiva, ya veo que ni la has visto, cabronjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Es que tirar hacia atrás en la jugada de origen... hasta donde te lleva? A mi me parece absurdo anular una jugada después de un tiempo
Yo el de ayer lo habría anulado.
La jugada nace a raíz de esa mano, que es totalmente voluntaria. Y no es una mano en zona defensiva donde hay que cruzar todo el campo para que llegue la ocasión.
Voluntaria o no, es una mano de las que se están pitando
Katxorro- Mensajes : 37529
KILLER escribió:No somos marionetas dice Courtois....Fua, fu, fuahhhhhhhhhhh
Es un caballero.....solo se queja cuando gana los 3 puntos....da prestigio a esa camiseta....ah...espera...
m
m señor- Mensajes : 46746
Me imagino al pequeño canguro cantando ayyyyyy, si tú me quisieras lo mismo que yo, que no somos marionetas...
El atlético sevilla de este martes es muy importante...
Un empate nos iría de perlas
Un empate nos iría de perlas
Beodo- Mensajes : 36415
Woody escribió:Tratamiento anti rosácea
Pues tu debes tener intolerancia a la lactosa, amigo
jackinthebox- Mensajes : 24296
Que bueno es tener de vuelta al gran Messi
jackinthebox escribió:Woody escribió:Tratamiento anti rosácea
Como está creciendo Fronk, amigos...
Algún día tendremos que hablar de él
jackinthebox escribió:Woody escribió:Tratamiento anti rosácea
Messi debe salir. No es por una cuestión deportiva. Lo he explicado muchas veces
Beodo escribió:Como está creciendo Fronk, amigos...
75k
Vamos Lapiedra, bring the mongolorian. Al precio que sea
https://twitter.com/angelomangiante/status/1347996828483117064?s=21
Stoner escribió:https://twitter.com/TenienteCule/status/1348085949725609985
Esto fue un puto esperpento
Beodo escribió:Como está creciendo Fronk, amigos...
Aquí se ha dicho de él que no valía, y que era un pufazo. Mientras yo les recordaba que fue el mejor centrocampista de la Champions 2019 y que con Holanda se la sacaba un día tras otro.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Beodo escribió:Como está creciendo Fronk, amigos...
Aquí se ha dicho de él que no valía, y que era un pufazo. Mientras yo les recordaba que fue el mejor centrocampista de la Champions 2019 y que con Holanda se la sacaba un día tras otro.
Por dos partidos buenos tampoco vamos a chuparnos las pollas. A ver si sigue así
Attikus escribió:Veo a Woody desnortado.
Le veo muy tocado, y duele, porque se le ve buena gente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:Elephant Man escribió:Beodo escribió:Como está creciendo Fronk, amigos...
Por dos partidos buenos tampoco vamos a chuparnos las pollas. A ver si sigue así
Van algunos mas de dos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Y propondría abrir un change.org para ayudar a Courtois con el tema de las marionetas, es durísimo leer como les tratan, encima ganando solo 7 millones de euros al año, si lo tuviera delante y no fuera tan grande le daba con toda la mano abierta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Beodo escribió:Como está creciendo Fronk, amigos...
Van algunos mas de dos.
Empieza a demostrar. Este es el paso adelante que se le demandaba.
Attikus escribió:Veo a Woody desnortado.
Estoy de limpieza mañanera de domingo, escuchando grupos españoles no navarros. Y utilizando como trapo algún jirón de tu camiseta que aún me queda
Woody escribió:Attikus escribió:Veo a Woody desnortado.
Estoy de limpieza mañanera de domingo, escuchando grupos españoles no navarros. Y utilizando como trapo algún jirón de tu camiseta que aún me queda
Nombres. De los grupos quiero decir
Woody escribió:Attikus escribió:Veo a Woody desnortado.
Ya sabía yo que al final le encontrarías buen uso.
Attikus- Mensajes : 22149
pinkpanther escribió:Y propondría abrir un change.org para ayudar a Courtois con el tema de las marionetas, es durísimo leer como les tratan, encima ganando solo 7 millones de euros al año, si lo tuviera delante y no fuera tan grande le daba con toda la mano abierta.
Frusciante escribió:Woody escribió:Attikus escribió:Veo a Woody desnortado.
Nombres. De los grupos quiero decir
El último de la fila, que me los descubrió Stoner
Frusciante escribió:Vamos Lapiedra, bring the mongolorian. Al precio que sea
He cambiado de opinión.
Haaland es la prioridad absoluta, previa venta de hasta el último calzoncillo que conste en las cuentas del club.
Pero que venga el Mongolorian. Jugando a fútbol es un troll arrasando aldeas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
A Haaland ya lo pedí yo hace semanas
Sabemos de esto, Lalo
Sobre Curtuaj solo decir que soy fan de Alba Carrillo
Y que ahora estaría vinculado al parecer y presuntamente a la tal Maika de la isla de las tentaciones, a quien solo conoSco de foto y de su maravilloso topic pero no sé cómo se mueve ni como habla
Sabemos de esto, Lalo
Y que ahora estaría vinculado al parecer y presuntamente a la tal Maika de la isla de las tentaciones, a quien solo conoSco de foto y de su maravilloso topic pero no sé cómo se mueve ni como habla
tacitus escribió:A Haaland ya lo pedí yo hace semanas
Sabemos de esto, Lalo
Es que varios ya dijimos que este era el fichaje y no lautimo, bienvenido a bordo, tacitas!
Ayer se cumplió lo que veníamos hablando días atrás. Si De Jongs y compañía empezaban a rendir a su nivel todo vendría rodado. Solo faltaba que Messi afinara la puntería. Para ir bien en la Liga nos daba de sobras, a ver si se confirma esta buena tendencia en los próximos partidos.
La Supercopa sería importante disputarla con uñas y dientes, por mantener la dinámica y por ganar un título, daría mucho más empaque y aire a este proyecto hasta que la llegada de un nuevo presidente empiece a cambiar las cosas......
PD. Por cierto, un detalle más, otro más, de las retransmisiones cuando juegan los blancos... Enfocan a Zidane en el banquillo y suelta el comentarista…" es que a Zidane le queda bien hasta el gorro de lana..."
La Supercopa sería importante disputarla con uñas y dientes, por mantener la dinámica y por ganar un título, daría mucho más empaque y aire a este proyecto hasta que la llegada de un nuevo presidente empiece a cambiar las cosas......
PD. Por cierto, un detalle más, otro más, de las retransmisiones cuando juegan los blancos... Enfocan a Zidane en el banquillo y suelta el comentarista…" es que a Zidane le queda bien hasta el gorro de lana..."
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Ayer se cumplió lo que veníamos hablando días atrás. Si De Jongs y compañía empezaban a rendir a su nivel todo vendría rodado. Solo faltaba que Messi afinara la puntería. Para ir bien en la Liga nos daba de sobras, a ver si se confirma esta buena tendencia en los próximos partidos.
Y ese ¡cuidado! cuando el Osasuna hizo un acercamiento en el descuento... es que ni con la selección, qué devoción.
Si ayer llega a meter el Granada la que sacó Tristegen al comienzo del partido después de la enésima cagada en defensa, igual a estas horas estábamos hablando de otra cosa
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Si ayer llega a meter el Granada la que sacó Tristegen al comienzo del partido después de la enésima cagada en defensa, igual a estas horas estábamos hablando de otra cosa
ya, pero no la metieron.
Damià- Mensajes : 114662
Godofredo escribió:manel. escribió:Ayer se cumplió lo que veníamos hablando días atrás. Si De Jongs y compañía empezaban a rendir a su nivel todo vendría rodado. Solo faltaba que Messi afinara la puntería. Para ir bien en la Liga nos daba de sobras, a ver si se confirma esta buena tendencia en los próximos partidos.
Y ese ¡cuidado! cuando el Osasuna hizo un acercamiento en el descuento... es que ni con la selección, qué devoción.
manel.- Mensajes : 26730
Si Valdés no salva aquel uno contra uno con Henry en París no tendríamos 5 champions.
El futbol.
El futbol.
Damià- Mensajes : 114662
Si el Madrid se lleva al coleccionista de cromosomas me jodería mucho. Hay que sacar pasta para acometer su fichaje, aunque sea asaltando el bolsillo de los socios menos el de Damià y metalbert.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Si Valdés no salva aquel uno contra uno con Henry en París no tendríamos 5 champions.
El futbol.
Ni sin Obrevo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Beodo escribió:tacitus escribió:A Haaland ya lo pedí yo hace semanas
Sabemos de esto, Lalo
Es que varios ya dijimos que este era el fichaje y no lautimo, bienvenido a bordo, tacitas!
A ver, tampoco os flipeis
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.