Cules
+49
uM
Pubilla
terremoto73
Yusefly
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
pantxo
manel.
Lalo Mancini
clint eastwood
Katxorro
jackinthebox
blackfoot
KILLER
Jabs
Muesli Snipes
Yomis
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Woody
Rikileaks
javi clemente
Steve Trumbo
Balachina
Frusciante
Blood
tacitus
Cantoná
pinkpanther
coolfurillo
Attikus
m señor
Beodo
Godofredo
metalbert
Elephant Man
Stoner
El Califa
Joao Moreinha
Nigromante
TIENENOMBRESMIL
Blu3Fiv3
perrolokos
Oberyn
Sutter Cane
Enric67
Damià
el xavea e`lamoto
53 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
El Barça ya se quejó mucho en su día por un viaje a Pamplona
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Tres noches fuera. El drama que emocionó a Spielberg.
Puede que sea su "El Color Púrpura" de este siglo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Elephant Man escribió:Que rabia me da lo de "Campeonato de España"
Que forzado suena.
tranquilo.
si no lo gana el madrid inmediatamente sera de nuevo una supercopa mas de esas de hojalata.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hablemos de Riqui Puig.
Ahora en serio: ¿alguien sabe por qué Koeman no cuenta con él?
Porque los argumentos futbolísticos no los acabo de ver, y ahora con dos interiores menos.
¿Cae mal al vestuario? ¿Va de sobrado? ¿Es repelente? ¿Le falta madurar, psicológicamente?
¿Hay algo lo bastante grave como para que Koeman le haya puesto la cruz? ¿O es meramente futbolístico? Y, si es futbolístico, ¿qué es? Y no me vale "es canijo", me vale el rendimiento sobre el campo.
Porque los argumentos futbolísticos no los acabo de ver, y ahora con dos interiores menos.
¿Cae mal al vestuario? ¿Va de sobrado? ¿Es repelente? ¿Le falta madurar, psicológicamente?
¿Hay algo lo bastante grave como para que Koeman le haya puesto la cruz? ¿O es meramente futbolístico? Y, si es futbolístico, ¿qué es? Y no me vale "es canijo", me vale el rendimiento sobre el campo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Wonton Sopabuena escribió:Tres noches fuera. El drama que emocionó a Spielberg.
Un día antes estaba su capitán haciéndose fotitos sin camiseta en la nieve, en plan Macho Man.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pues a día de hoy...que no mejora nada de lo que hay. Es bueno, y tiene que jugar más de lo que lo hace, en situaciones como la de este finde y tal...pero es que más allá de eso, no está para quitarle el puesto ni a Macaulay ni a Niño Polla y donde Bussi no puede jugar...Lalo Mancini escribió:Hablemos de Riqui Puig.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Lalo Mancini escribió:Hablemos de Riqui Puig.
Sí, sí, sí, sí.
Lalo Mancini escribió:Hablemos de Riqui Puig.
A mi me parece absurdo que no juegue más.
Cuando entra él el balón va a otra velocidad, y encima se deja los cuernos
TIENENOMBRESMIL escribió:Pues a día de hoy...que no mejora nada de lo que hay. Es bueno, y tiene que jugar más de lo que lo hace, en situaciones como la de este finde y tal...pero es que más allá de eso, no está para quitarle el puesto ni a Macaulay ni a Niño Polla y donde Bussi no puede jugar...Lalo Mancini escribió:Hablemos de Riqui Puig.
Pues a ver si esto es un punto de inflexión, porque yo no entiendo su ostracismo.
Yo no pido su titularidad, porque para empezar lo tiene que demostrar, pero sin oportunidades tampoco podrá hacerlo. Pero hombre, más minutos sí que los merece, por lo que ha demostrado siempre que ha jugado.
Lleva 2 meses a un nivel muy bueno. La irrupción de Pedri le ha robado los focos, pero desde luego que deberíamos estar hablando de su nivelón.Woody escribió:Elephant Man escribió:Beodo escribió:Como está creciendo Fronk, amigos...
Algún día tendremos que hablar de él
Aquí se ha dicho de él que no valía, y que era un pufazo. Mientras yo les recordaba que fue el mejor centrocampista de la Champions 2019 y que con Holanda se la sacaba un día tras otro.
Por dos partidos buenos tampoco vamos a chuparnos las pollas. A ver si sigue así
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Muesli Snipes escribió:Lalo Mancini escribió:Hablemos de Riqui Puig.
Sí, sí, sí, sí.
Yo creo que no hay mucho más.
Calidad parece que tiene, aunque no es que deslumbre cada vez que la toca, sí parece que sabe lo que hacer cuando tiene el balón en su poder.
A lo mejor su calidad no es la suficiente como para que el míster no tenga en cuenta los aspectos que considera negativos en él.
Probablemente, de hecho.
No creo que Koeman sea sospechoso de no poner a los jóvenes a jugar cuando cree que se lo merecen. Tal vez es que no se lo merece.
Muesli Snipes escribió:Lalo Mancini escribió:Hablemos de Riqui Puig.
Sí, sí, sí, sí.
Primer sí: Pues yo no lo sé ni veo evidencias sobre el campo de ello, más allá de la rumorología (desmentida) de que Messi se retiró enfadado tras un caño en un entreno.
Segundo sí: puede ser, pero creo que es más un rasgo superficial de su personalidad y en cuestión de pocas semanas un vestuario normal habría asimilado eso.
Tercer sí: mismo que lo anterior.
Cuarto sí: parece mucho más "jovial" y pijo que Pedri, que está en las antípodas. Vale. Entiendo que haya más conexión con Pedri por parte de los veteranos, porque se le ve más maduro, sin entrar en el increíble rendimiento deportivo que ya de por sí justifica la titularidad de Pedri. Puede haber más feeling entre otros jugadores, pero esto no explica su falta de minutos.
Lalo Mancini escribió:Muesli Snipes escribió:Lalo Mancini escribió:Hablemos de Riqui Puig.
Sí, sí, sí, sí.
Primer sí: Pues yo no lo sé ni veo evidencias sobre el campo de ello, más allá de la rumorología (desmentida) de que Messi se retiró enfadado tras un caño en un entreno.
Segundo sí: puede ser, pero creo que es más un rasgo superficial de su personalidad y en cuestión de pocas semanas un vestuario normal habría asimilado eso.
Tercer sí: mismo que lo anterior.
Cuarto sí: parece mucho más "jovial" y pijo que Pedri, que está en las antípodas. Vale. Entiendo que haya más conexión con Pedri por parte de los veteranos, porque se le ve más maduro, sin entrar en el increíble rendimiento deportivo que ya de por sí justifica la titularidad de Pedri. Puede haber más feeling entre otros jugadores, pero esto no explica su falta de minutos.
Todo lo que queramos, pero esos SÍ parecen pesar mucho en cucli, el yayo y QMan. Algo sabrán ellos.
Riqui tiene que ser muy muy gilipollas para tener tantas trabas, porque jugar juega de sobra.
Por lo tanto, hay que contar con él, porque si ser gilipollas es un obstáculo infranqueable para jugar en el barça, señores, no nos da para 11.
Por lo tanto, hay que contar con él, porque si ser gilipollas es un obstáculo infranqueable para jugar en el barça, señores, no nos da para 11.
Godofredo- Mensajes : 145725
Quizás ni para fútbol 7.
Y si no, desmiéntemelo.
Y si no, desmiéntemelo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Riqui tiene que ser muy muy gilipollas para tener tantas trabas, porque jugar juega de sobra.
A eso iba.
A ver si resultará que en el vestuario debaten sobre deontología kantiana.
Wonton Sopabuena escribió:Si el Madrid se lleva al coleccionista de cromosomas me jodería mucho. Hay que sacar pasta para acometer su fichaje, aunque sea asaltando el bolsillo de los socios menos el de Damià y metalbert.
Buen detalle.
Yo sólo acepto pagar más para aumento de ficha de messi.
metalbert- Mensajes : 47445
Elephant Man escribió:No. Lo que si ha ocurrido es que algunos decían que se jugaba mejor sin Messi.Damià escribió:Balachina escribió:Descubriendo a Halaland. Está pasando.
Si algunos estan descubriendo a Messi.
Placer
Debo matizar sobre el fichaje del Forrest Gump escandinavo:
Dado que pienso que Messi va a continuar, no terminaba de ver la figura de un 9 puro, ya que a Messi le veo de falso 9 o nada. Lo demás es hacer inventos, poner vigilancias y limitar los recursos por otro lado. ¿Y para qué?
Pero es que Forrest Gump no es un nueve puro: es un troll desencadenado en Mordor. Para él un terreno de juego sería el equivalente del salón de mi casa para mí. Tú lo pones y él ya se encarga de sembrar el terror, destrozando aldeas de campesinos a su paso.
Luego, cuando se ponga gordo lo vendes por 250 millones, cuando ya te haya dado cuatro Champions.
Dado que pienso que Messi va a continuar, no terminaba de ver la figura de un 9 puro, ya que a Messi le veo de falso 9 o nada. Lo demás es hacer inventos, poner vigilancias y limitar los recursos por otro lado. ¿Y para qué?
Pero es que Forrest Gump no es un nueve puro: es un troll desencadenado en Mordor. Para él un terreno de juego sería el equivalente del salón de mi casa para mí. Tú lo pones y él ya se encarga de sembrar el terror, destrozando aldeas de campesinos a su paso.
Luego, cuando se ponga gordo lo vendes por 250 millones, cuando ya te haya dado cuatro Champions.
Haland en el Barcelona se come los mocos,en el Madrid a la contra puede ser
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Haland en el Barcelona se come los mocos,en el Madrid a la contra puede ser
El estilo innegociable
Woody- Mensajes : 45234
Yo creo que un jugador con esos números encaja en cualquier equipo, mira Suárez que no pintaba nada tampoco por estilo...
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Yo creo que un jugador con esos números encaja en cualquier equipo, mira Suárez que no pintaba nada tampoco por estilo...
Es que esto es así.
Los dos mejores delanteros de nuestra historia (obviando al primer Nazario que tuvimos) han sido él y Eto'o, y ninguno de los dos destacaba por ser un jugador de técnica súper fina.
De hecho, tuvimos un delantero centro así, con una técnica superior a la de cualquier otro jugador del equipo, al mismo nivel que Messi y fracasó estrepitosamente. Me refiero a Ibra, claro.
Haaland pinta a delantero que le lanzas un piano y lo remata.
Y de saber de antemano como va a acabar una jugada.
Pero sobretodo, pinta a tipo profesional.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Haaland pinta a delantero que le lanzas un piano y lo remata.
Com Alcacer pero sin tatuajes.
Yo sabía de antemano cómo acababan sus jugadas..
El La La Land ese tiene que venir. Hay que recortar donde sea
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Tener juntos a MATS, De Jong y Haaland sería prácticamente traer de vuelta a la Luftwaffe, pero vestidos de blaugrana.
No puede ser sino un sí.
No puede ser sino un sí.
Katxorro escribió:Yo creo que un jugador con esos números encaja en cualquier equipo, mira Suárez que no pintaba nada tampoco por estilo...
Pero es que además es un jugador que se mueve muchísimo sin balón y tiene una energía que avasalla.
Está claro que no se solapa con Messi ni por asomo. Lo demás ya es ver a Haaland como un jugador unidimensional y limitado a una función, y no lo parece.
Si el rival se cierra, le puedes colgar perfectamente un melón, que te lo remata de cabeza mientras los defensas que le marcan parecen gatos subiéndosele a la falda.
Si el rival sube la línea, Haaland se planta en dos zancadas en el Tibidabo.
Si salen a presionar a Messi, Haaland queda libre.
Y tampoco le quema el balón en los pies.
Una delantera con Haaland teniendo por un lado a Fati y por el otro a Dembele con interiores mucho mas directos que los que hemos tenido en esta etapa gloriosa como son Pedri y De Jong , faltaria un pivote de primer nivel para formar un mediocampo/delantera top para varios años .
perrolokos- Mensajes : 19174
metalbert escribió:javi clemente escribió:Haaland pinta a delantero que le lanzas un piano y lo remata.
Com Alcacer pero sin tatuajes.
Yo sabía de antemano cómo acababan sus jugadas..
Haaland desayuna un Alcácer cada día.
Nada muy pesado, que hay que ir a entrenar: un zumo de naranja y un Alcácer.
https://twitter.com/sport/status/1282270175333691392?s=21
Me emociona lo que sabe Clemente de esto
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1282270175333691392?s=21
Bueno, bueno, bueno.
Ahora sí, joder. Alguien con quien puedo identificarme.
Lapiedra, no se nos puede escapar.
sabes que yo no soy de esas cofradía, pero por desgracia parece ser que todo es el estilo.Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Haland en el Barcelona se come los mocos,en el Madrid a la contra puede ser
El estilo innegociable
Imaginate a Pedri detrás y haland y Fati delante, con tres en medio partiendo piernas y eso
De todas formas, haland no hace falta para nada, un delantero si, pero no tiene porque ser haland.
Hace falta mucho más un pivote y centrales , pero claro,las pajas se hacen pensando en chicas guapas
Hace falta mucho más un pivote y centrales , pero claro,las pajas se hacen pensando en chicas guapas
Viendo como estaba Suarez y su edad , que poca vista no fichar a Haaland hace justo un año , ahora te pediraran todo lo que quieran . Un tipo que va a gol por partido desde hace año y pico y con 20 años . Puedes tener 9 para una decada .
El danes hace un año costo 18 , Haaland una vez pagada la prima de fichaje y comisiones le salió al Borussia por poco mas de 40 . Esta claro que los dirigentes alemanes saben mejor donde invertir el dinero .
El danes hace un año costo 18 , Haaland una vez pagada la prima de fichaje y comisiones le salió al Borussia por poco mas de 40 . Esta claro que los dirigentes alemanes saben mejor donde invertir el dinero .
Muesli Snipes escribió:Wonton Sopabuena escribió:Tres noches fuera. El drama que emocionó a Spielberg.
Un día antes estaba su capitán haciéndose fotitos sin camiseta en la nieve, en plan Macho Man.
https://twitter.com/torren__/status/1348312300588052485?s=21
Jabs- Mensajes : 16395
Tampoco va a ser tan caro el fichaje. Otra cosa es las comisiones que parecen pedir su agente y su padre pero no es nada descabellado.
El Califa- Mensajes : 16281
https://twitter.com/movistarfutbol/status/1347983995045347333?s=21
Tampoco parece que sea tan malo técnicamente.
Volvemos a cometer el mismo error hablando de si con.mes si no hace falta, etc, etc. Que hay que pensar en un equipo sin mes si, cojones
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El Califa escribió:https://twitter.com/movistarfutbol/status/1347983995045347333?s=21
Fuah
Frusciante- Mensajes : 85085
DAVIDCOVERDALE escribió:Volvemos a cometer el mismo error hablando de si con.mes si no hace falta, etc, etc. Que hay que pensar en un equipo sin mes si, cojones
No tiene más historia. Con Messi hace mucho que no nos da para ganar la Champions y actualmente ni para la liga.
DAVIDCOVERDALE escribió:Volvemos a cometer el mismo error hablando de si con.mes si no hace falta, etc, etc. Que hay que pensar en un equipo sin mes si, cojones
Es así . Además que si Messi se queda , se quedará un año mas o dos a los sumo . Lo suyo seria que Messi acabara aquí su etapa en la elite y que sus dos últimos años este dándole la alternativas a la chavalería ( Haaland , Ansu Fati , Dembele ) .
Acabe como acabe la temporada la nueva junta tendrá mucho curro .
Ni mas ni menos
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Volvemos a cometer el mismo error hablando de si con.mes si no hace falta, etc, etc. Que hay que pensar en un equipo sin mes si, cojones
Ni mas ni menos
De acuerdo, con matices.
La la Land es muy bueno.
Dicho esto, que vemos todos, no creo que funcionara.
Quiero ver su juego sin balón y su presión.
Dicho esto, que vemos todos, no creo que funcionara.
Quiero ver su juego sin balón y su presión.
Damià- Mensajes : 114662
El Califa escribió:https://twitter.com/movistarfutbol/status/1347983995045347333?s=21
Es una bestia
Beodo- Mensajes : 36415
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.