Cules
+49
uM
Pubilla
terremoto73
Yusefly
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
pantxo
manel.
Lalo Mancini
clint eastwood
Katxorro
jackinthebox
blackfoot
KILLER
Jabs
Muesli Snipes
Yomis
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
Woody
Rikileaks
javi clemente
Steve Trumbo
Balachina
Frusciante
Blood
tacitus
Cantoná
pinkpanther
coolfurillo
Attikus
m señor
Beodo
Godofredo
metalbert
Elephant Man
Stoner
El Califa
Joao Moreinha
Nigromante
TIENENOMBRESMIL
Blu3Fiv3
perrolokos
Oberyn
Sutter Cane
Enric67
Damià
el xavea e`lamoto
53 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Oberyn escribió:Sí, humo y pajas.... Pero qué pajas! A dos manos y con aceite de coco.Frusciante escribió:Humo y pajas
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1349275180997222402?s=21
Con un fleshlight que emite gemidos. La auténtica salud.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Oberyn escribió:Sí, humo y pajas.... Pero qué pajas! A dos manos y con aceite de coco.Frusciante escribió:Humo y pajas
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1349275180997222402?s=21
Con un fleshlight que emite gemidos. La auténtica salud.
Frusciante- Mensajes : 85085
Que te jodan Stoner
https://twitter.com/marca/status/1349276263479959555?s=21
tacitus escribió:Vamos, a ver
Es una mierda de competición
Lo ha sido siempre, a partido único, a doble partido, ganándola uno que quedó subcampeón de Copa frente al que hace doblete ...
Un invent de mierda, en todos sus formatos.
Pero sirve para pagarle dos meses de sueldo a pitongo tragón
Sirve para echar a un entrenador honrado a carta cabal
Sirve para que Trumbo haga propoganda
Encima este año va a Córdoba
Y podría haber una final ATHB-RSOC
Qué bonito sería
YO digo sía la Supercopaal Campeonato de España
que igual aplazaban para que pudieran ir todos los clanes al campo....
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
la palabra que mejor define el paso de follavacas por el barça es grotesco
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
la palabra que mejor define el paso de follavacas por el barça es grotesco
Menuda foto. Un delincuente de los banquillos junto a unos traficantes de órganos.
Es el Feijoó y Sito Miñanco del siglo XXI.
Damià escribió:tacitus escribió:Vamos, a ver
Es una mierda de competición
Lo ha sido siempre, a partido único, a doble partido, ganándola uno que quedó subcampeón de Copa frente al que hace doblete ...
Un invent de mierda, en todos sus formatos.
Pero sirve para pagarle dos meses de sueldo a pitongo tragón
Sirve para echar a un entrenador honrado a carta cabal
Sirve para que Trumbo haga propoganda
Encima este año va a Córdoba
Y podría haber una final ATHB-RSOC
Qué bonito sería
YO digo sía la Supercopaal Campeonato de España
que igual aplazaban para que pudieran ir todos los clanes al campo....
Los clanes
2085
en una España republicana se jugará un partido pendiente, lo que antes se conocía como final de copa del buey entre la RSOC y el Bilbao, de titular Gustavo Ariel Higuaín Williams, descendiente de dos famlias vascuences ilustres.
Sin público.
en una España republicana se jugará un partido pendiente, lo que antes se conocía como final de copa del buey entre la RSOC y el Bilbao, de titular Gustavo Ariel Higuaín Williams, descendiente de dos famlias vascuences ilustres.
Sin público.
Damià- Mensajes : 114662
Los tres anti-reyes magos. Ni dinero, ni jugadores, ni futbol. Que mancha tant grande para la historia del club.
Es maravilloso el comentario de Damià, me lo voy a guardar en un bloc de notas para que me alegre las mañanas en las que me sienta sin ganas de vivir, para que me vuelva a poner in the mood for work.
Stoner dónde estas, stoner no te veo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Terrorífica.Pubilla escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
Los tres anti-reyes magos. Ni dinero, ni jugadores, ni futbol. Que mancha tant grande para la historia del club.
Blood- Mensajes : 21821
Recordad que tras el fichaje de Senil el amigo Stoner se pasó un día entero poniendo gifs de un tio con su cara que tenía una polla negra gigante.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Recordad que tras el fichaje de Senil el amigo Stoner se pasó un día entero poniendo gifs de un tio con su cara que tenía una polla negra gigante.
Qué vulgaridad por favor
hombre, hay que reconocerle que Setien nos folló bien, era premonitorioSteve Trumbo escribió:Recordad que tras el fichaje de Senil el amigo Stoner se pasó un día entero poniendo gifs de un tio con su cara que tenía una polla negra gigante.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Steve Trumbo escribió:Recordad que tras el fichaje de Senil el amigo Stoner se pasó un día entero poniendo gifs de un tio con su cara que tenía una polla negra gigante.
La firma de Woddy
Rikileaks- Mensajes : 82821
Damià escribió:Soy el único a quien le ha subido la ilusión un poquitin?
El calendario apretujado me hace llevar mejor toda esta subnormalidad profunda que estamos viviendo.
Sé que es una golosina que me enseñan desde arriba y me hacen saltar a cogerla mientras se rien de mi, mientras mi asiento esta vacio en el estadio. Pero no sé. Las noches de futbol me sirven ultimamente.
Es fútbol descafeinado sin que haya público en los estadios y toda la pesca, pero como bien dices pues estos partidos entretienen y te dan un par de horas de respiro ante tanto apocalipsis...
Y este trofeo, como ya comentamos, tiene más valor emocional que de palmarés. Si la ganáramos nos daría estabilidad y más base para asentar el proyecto de equipo... veremos...
manel.- Mensajes : 26730
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Recordad que tras el fichaje de Senil el amigo Stoner se pasó un día entero poniendo gifs de un tio con su cara que tenía una polla negra gigante.
La firma de Woddy
Riki ya que te pillo por aquí: si tienes algún contacto con la expedición de la Real Sociedad coméntales a ver si cuando vuelvan a casa se pueden llevar a Oyarzun.
Gracias.
manel. escribió:Damià escribió:Soy el único a quien le ha subido la ilusión un poquitin?
El calendario apretujado me hace llevar mejor toda esta subnormalidad profunda que estamos viviendo.
Sé que es una golosina que me enseñan desde arriba y me hacen saltar a cogerla mientras se rien de mi, mientras mi asiento esta vacio en el estadio. Pero no sé. Las noches de futbol me sirven ultimamente.
Es fútbol descafeinado sin que haya público en los estadios y toda la pesca, pero como bien dices pues estos partidos entretienen y te dan un par de horas de respiro ante tanto apocalipsis...
Y este trofeo, como ya comentamos, tiene más valor emocional que de palmarés. Si la ganáramos nos daría estabilidad y más base para asentar el proyecto de equipo... veremos...
Blood- Mensajes : 21821
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Recordad que tras el fichaje de Senil el amigo Stoner se pasó un día entero poniendo gifs de un tio con su cara que tenía una polla negra gigante.
La firma de Woddy
Riki ya que te pillo por aquí: si tienes algún contacto con la expedición de la Real Sociedad coméntales a ver si cuando vuelvan a casa se pueden llevar a Oyarzun.
Gracias.
Ya no pertenece al club, lo siento
Rikileaks- Mensajes : 82821
Dice The Sun que el Kun viene al Barça la temporada que viene, yo quiero, solo por leer al avenas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Quiero ver las respuestas a esa pregunta. Tengo que verlas
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
Quiero ver las respuestas a esa pregunta. Tengo que verlas
Hay uno que me ha gustado mucho
"El ultimo Cruyfista, desgracidamente no le dejaron trabajar. Siempre será recordado por su extio en Lisboa. 9/10"
Yusefly- Mensajes : 5255
El último cruyffista, qué poca vergüenza.
A veces entro a los vídeos de Míster Satán para leer los comentarios. Parecen una puta secta y Satán una suerte de David Koresh que oye a Cruyff en forma de susurros en el viento. Dan auténtica lástima.
A veces entro a los vídeos de Míster Satán para leer los comentarios. Parecen una puta secta y Satán una suerte de David Koresh que oye a Cruyff en forma de susurros en el viento. Dan auténtica lástima.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Recordad que tras el fichaje de Senil el amigo Stoner se pasó un día entero poniendo gifs de un tio con su cara que tenía una polla negra gigante.
La firma de Woddy
Gracias.
Ya no pertenece al club, lo siento
Nos vemos en la final de la Supercopa
KILLER- Mensajes : 28782
Steve Trumbo escribió:
Apuesto a que el bueno de alfaro lleva una navaja escondida en la mano izquierda.
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:2085
Sin público.
Enric67- Mensajes : 38875
KILLER escribió:Chapita Cordoba.
Enric67 escribió:Damià escribió:2085
Sin público.
Mingus- Mensajes : 22482
Enric67 escribió:Damià escribió:2085
Sin público.
Woody- Mensajes : 45234
Dicen que Messi seguramente será baja hoy, porque podría venir arrastrando molestias desdel sábado.
Mejor, que descanse. Total es una chorrada de competición. Yo la jugaría con suplentes.
Mejor, que descanse. Total es una chorrada de competición. Yo la jugaría con suplentes.
Elephant Man- Mensajes : 39594
¿Seguia con problemas personales?que raro todo.Beodo escribió:Nikola vuelve a los entrenamientos
m
m señor- Mensajes : 46746
Es curioso, a mi me da rabia y no suelo estar de acuerdo nunca (de hecho algunas cosas de las que dice me parecen ridículas directamente), pero me entretiene ver sus videos. Mucho.Wonton Sopabuena escribió:El último cruyffista, qué poca vergüenza.
Una especie de masoquismo extraño. Lo veo, en gran parte, para cabrearme con lo que dice
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Pintamos el foro
Qué nivel de página, señores
tacitus- Mensajes : 42154
Elephant Man escribió:Dicen que Messi seguramente será baja hoy, porque podría venir arrastrando molestias desdel sábado.
Collons, ya empezamos....
manel.- Mensajes : 26730
Elephant Man escribió:Dicen que Messi seguramente será baja hoy, porque podría venir arrastrando molestias desdel sábado.
Hombre, yo no arriesgaría ni un poquito.
Ter
Dest - Araujo - Lenglet - Calva
Macaulay
Riki Pus - Niño polla
Dembo - Nazareno - Grisman
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
m señor escribió:¿Seguia con problemas personales?que raro todo.Beodo escribió:Nikola vuelve a los entrenamientos
m
no ha trascendido el motivo, pero bueno, esperemos que todo este solucionado para bien y pueda centrarse en lo que mejor sabe hacer.
En su ausencia Nik ha dado un paso al frente, como ya predijo nuestro Pantera.
Beodo- Mensajes : 36415
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.