Rancid
+129
fearless
Jane Doe
copter76
danitoledo
tilti
Losdelrio
icarus
Poisonblade
Ivanov
Frusciante
firecracker
Cachalote
binladiya
Heisenberg
locovereas
colorista
Roundabout
carfaper
AAoN
Beodo
melon head
Hellacopter
starfuckers
modes garcia
Fogerty79
harry666
Resurrection_Fest
Troy Mc Clure
Usagi
Spirit 76
Marcial Garañón
Ciclóncósmico
Adso
Kupak
deniztek
iguana
manel.
Stonerider
akhenaten666
Jabs
Rockin' Yakuza
Pogue Mahone
CocH.
j. cash
quakto
Vietcong
topper
Cerdamen
susprimo
efecto diablo
pantxo
ekhia
JohnGarcia
Pana eolus
areyouhigh
Logan
thunderpussy
Nashville
Miss Brownstone
red_mosquito
Invitado_Z
Boohan
lozzone
Drunken Angel
HERMANO JUSTIN
sofaqueen
Eloy
lullaby
jackster
Mr. Mini-Mite
káiser
Loko
Kirchhoff
Telekon
SIXX´N SEX
Rayo
rearviewmirror
atabal
Bufalu
RockRotten
rebellion
casbah
KILLER
TorokElTroll
Strickland
Docayro
señor rosa
stone the crow
Jack Daniel's
jackinthebox
rocks
lasfuentesfinest
señor lobo
Reno
Dust N Bones !?
KIM_BACALAO
pepepótamo
Malkobitch
atila
henchman
trompeta1981
watts
eddiespaghetti
Dj Crust
Blas
Chinaski
Sugerio
elbrujo69
basquepunk
pinkpanther
Trumbo
Evil
sonic buzzard
Rockenberg
alflames
xailor
GODINEZ
VIGURI
Annie
Señor_Magnolia
Rocket
Ayers
Carlton Banks
DarthMercury
speedy
javi clemente
R'as Kal Bhul
BONZO
keith_caputo
133 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rancid
KILLER escribió:Gira de salas COÑO.
Estando en festivales por aqui este año, dudo que vuelvan... al menos tan pronto.
rearviewmirror- Mensajes : 33167
Esta bien el tema y me alegro que saquen nuevo disco, solo espero que no retoquen demasiado el setlist para Viveiro, los últimos que estaban haciendo eran acojonantes y para una vez que los puedo ver casi prefiero que lo dejen así a que metan muchas del nuevo que ademas tampoco lo tendré muy machacado.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Esta bien el tema y me alegro que saquen nuevo disco, solo espero que no retoquen demasiado el setlist para Viveiro, los últimos que estaban haciendo eran acojonantes y para una vez que los puedo ver casi prefiero que lo dejen así a que metan muchas del nuevo que ademas tampoco lo tendré muy machacado.
Creo que casi nunca hacen eso, ni siquiera presentando disco. Meterán las una o dos que saquen como adelanto de aquí al 9 de junio y listo.
firecracker- Mensajes : 2052
firecracker escribió:j. cash escribió:Esta bien el tema y me alegro que saquen nuevo disco, solo espero que no retoquen demasiado el setlist para Viveiro, los últimos que estaban haciendo eran acojonantes y para una vez que los puedo ver casi prefiero que lo dejen así a que metan muchas del nuevo que ademas tampoco lo tendré muy machacado.
Creo que casi nunca hacen eso, ni siquiera presentando disco. Meterán las una o dos que saquen como adelanto de aquí al 9 de junio y listo.
Del anterior solo tocan Honor is all we know en directo
Hellacopter- Mensajes : 1270
noticion !!! me gustado el tema(directo a la yugular)ganazas de pillarlo
Cerdamen- Mensajes : 1159
Contraportada y tracklist.
Me sobra la pegata de Angels & Airwaves en esa guitarra
Hellacopter escribió:
Hay gente muy rapida
Me sobra la pegata de Angels & Airwaves en esa guitarra
pero será muuuy difícil superar el anterior, uno de mis favoritos.Cerdamen escribió:noticion !!! me gustado el tema(directo a la yugular)ganazas de pillarlo
Usagi- Mensajes : 18489
KILLER escribió:Gira de salas COÑO.
sofaqueen- Mensajes : 9853
Usagi escribió:pero será muuuy difícil superar el anterior, uno de mis favoritos.Cerdamen escribió:noticion !!! me gustado el tema(directo a la yugular)ganazas de pillarlo
Honor Is All We Know? Pues gustándome bastante, me parece de los más flojetes que tienen en comparación.
Yo creo que a poquito que se esfuercen lo pueden superar sin problemas...
A mi el "Honor.." es el que más me ha gustado suyo desde "Life won´t wait" (quitando el de caras-B que me parece la polla)
melon head- Mensajes : 14677
melon head escribió:A mi el "Honor.." es el que más me ha gustado suyo desde "Life won´t wait" (quitando el de caras-B que me parece la polla)
El de la calavera o Let The Dominoes Fall me parecen supreriores a ese.
Ayer me vi por fin el DVD del cómo se hizo la grabación del Let the dominoes, que venía en la edición especial que me pillé en su día. Genial ver a estos tipos cómo componen juntos, cómo a pesar de los años, siguen siendo como chavales, lo bien que se llevan y su relación con el capo Brett Gurewitz, que sigue produciéndoles los discos. Cómo colocan los amplis, cómo los usa cada uno, etc...
Y el próximo este, que tampoco lo he catao. Es ver esas imágenes iniciales de Tim con Joe Strummer y se me mete una cosa en el ojo....
Y el próximo este, que tampoco lo he catao. Es ver esas imágenes iniciales de Tim con Joe Strummer y se me mete una cosa en el ojo....
RockRotten- Mensajes : 38991
Hellacopter escribió: nuevo tema
Joer, me ha encantado. Tim en plan storyteller. Muy cremas
Y con una acústica!!
Que por cierto, me encantó la edición de let de dominoes con el disco acústico. La verdad es que componen así, con la guitarra acústica, mola ver que todas sus canciones se pueden hacer con una acústica y au
Me gustó más Ghost of a chance, pero esta tampoco está nada mal
Que ganas!!!
Que por cierto, me encantó la edición de let de dominoes con el disco acústico. La verdad es que componen así, con la guitarra acústica, mola ver que todas sus canciones se pueden hacer con una acústica y au
Me gustó más Ghost of a chance, pero esta tampoco está nada mal
Que ganas!!!
Espero que este nuevo adelanto signifique un disco “relajado” con mucho teclado y acústica y arreglos de estos tan guapos que hacen. Pero vamos, que me da igual, que me gusta todo. Sólo quiero que cante alguna Lars y otra Matt Freeman con ese tono tan histriónico que tiene…
When I got the Music I got a place to go.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Espero que este nuevo adelanto signifique un disco “relajado” con mucho teclado y acústica y arreglos de estos tan guapos que hacen. Pero vamos, que me da igual, que me gusta todo. Sólo quiero que cante alguna Lars y otra Matt Freeman con ese tono tan histriónico que tiene…
Más relajado quizás no, pero si me mola cuando sacan su lado más ecléctico y te queda un disco variadete y fresco, como lo era Let The Dominoes Fall. Honor Is All We Know aunque molaba, iba más a machete en ese aspecto.
rearviewmirror escribió:Hellacopter escribió: nuevo tema
Joer, me ha encantado. Tim en plan storyteller. Muy cremas
Enorme. Aunque no sé yo si el look de Doctor Bacterio le favorece mucho
Beodo escribió:La la lala la lalalala la...
Bueno, es que Let the dominoes, la canción, ciertamente era un poco irritante en el estribillo
Pero el disco en general está de puta madre
RockRotten escribió:Beodo escribió:La la lala la lalalala la...
Bueno, es que Let the dominoes, la canción, ciertamente era un poco irritante en el estribillo
Me refería a este ultimo avance del próximo disco ,
pero ya que lo comentas a mi el "let the..." tampoco me dijo gran cosa. Soy mucho mas del indestructible, que me parece tremenderrimo.
Beodo- Mensajes : 36415
Por mi que se saquen otro Life Won't Wait de la chistera...Me harian feliz....
KILLER- Mensajes : 28782
Beodo escribió:RockRotten escribió:Beodo escribió:La la lala la lalalala la...
Me refería a este ultimo avance del próximo disco ,
pero ya que lo comentas a mi el "let the..." tampoco me dijo gran cosa. Soy mucho mas del indestructible, que me parece tremenderrimo.
Anda coño, es que los la-la-lalalas a veces se confunden
Indestructible es la polla
Lo mismo que el de la calavera, que aunque es una burrada, está de puta madre
De los últimos creo que Indestructible es de los que menos me gusta... Y eso que tienen un buen puñado de temazos, pero creo que ahí si que era necesario meter algo de tijera.
Reescuchando sus discos que tengo menos trillados, qué discazo es el Indestructible, muy fresco y con temarrales. Qué ganas de que salga el nuevo joder! Puta envidia me da mi colega que va al mad cool, le dije que no se perdiera bajo ningún concepto a Rancid, porque ni los conocía. Él va por los Foo y Green Day na' más
Lo del Resu con el show completo tiene que ser la hostia
fearless- Mensajes : 15332
A ver que salgan los horarios, pero se antoja complicado que tengan más de 1h15 como tienen en el MadCool.fearless escribió:Reescuchando sus discos que tengo menos trillados, qué discazo es el Indestructible, muy fresco y con temarrales. Qué ganas de que salga el nuevo joder! Puta envidia me da mi colega que va al mad cool, le dije que no se perdiera bajo ningún concepto a Rancid, porque ni los conocía. Él va por los Foo y Green Day na' más
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:A ver que salgan los horarios, pero se antoja complicado que tengan más de 1h15 como tienen en el MadCool.fearless escribió:Reescuchando sus discos que tengo menos trillados, qué discazo es el Indestructible, muy fresco y con temarrales. Qué ganas de que salga el nuevo joder! Puta envidia me da mi colega que va al mad cool, le dije que no se perdiera bajo ningún concepto a Rancid, porque ni los conocía. Él va por los Foo y Green Day na' más
No había mirado los horarios del Mad Cool. En ese caso más envidia todavía
Rancid en concierto propio no suelen tocar mucho más de esa hora y cuarto. El año pasado en el Groez cayeron el And Out Come The Wolves entero más bises y fue más o menos eso.
rearviewmirror escribió:Rancid en concierto propio no suelen tocar mucho más de esa hora y cuarto. El año pasado en el Groez cayeron el And Out Come The Wolves entero más bises y fue más o menos eso.
Yo espero algo parecido al 2012 en Vivierio 25/27 temas y felices
starfuckers- Mensajes : 37497
Buah! Que ganazas! Como haya gente cogiendo sitio en las primeras filas del Madcool, pobrecitos..
melon head- Mensajes : 14677
Nueva canción en Spotify... para echarse unos bailes.
firecracker escribió:Nueva canción en Spotify... para echarse unos bailes.
Vaya putos amos
Hellacopter- Mensajes : 1270
Y yo no los voy a ver......
Y a este paso..... nunca
La otra noche me puse un full concert de esos de youtube, el del rockpalast, cuando eran más jovenzuelos y con menos barriga Maldita sea, son los putos amos!
Y a este paso..... nunca
La otra noche me puse un full concert de esos de youtube, el del rockpalast, cuando eran más jovenzuelos y con menos barriga Maldita sea, son los putos amos!
Con estos sí que tengo hype joder. Ponerte un disco de esta gente te alegra el día, por muy jodido que estés
Y otra!
Por lo menos en deezer, supongo que en spotify también estará:
http://www.deezer.com/track/366157301?utm_source=deezer&utm_content=track-366157301&utm_term=719509471_1496644350&utm_medium=web
http://www.deezer.com/track/366157301?utm_source=deezer&utm_content=track-366157301&utm_term=719509471_1496644350&utm_medium=web
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:Y otra!
La parte final de Lars...
RockRotten escribió:Y yo no los voy a ver......
Y a este paso..... nunca
Amén a todo.
Hasta lo del youtube del rockpalast.
locovereas- Mensajes : 33247
A ver si se filtra antes del viernes
Llevo escuchado la mitad... y joder, no puedo ser objetivo con esta gente. Me encanta!!!
rearviewmirror escribió:A ver si se filtra antes del viernes
Avisen por favor
Frusciante- Mensajes : 85085
Bueno... pues escuchado.
Sigue más o menos la misma estructura que el "Honor is all we know" (aunque particularmente me ha gustado más), es decir, la primera parte del disco es bastante variada en cuanto a tipo de canciones y la segunda va más a piñón fijo.
En cuanto a las bonus track, me parecen de lo mejor del disco, podrían haberlas metido como canciones normales y haber sacado un par de las del final para darle más variedad al conjunto.
En cualquier caso un muy buen álbum.
Sigue más o menos la misma estructura que el "Honor is all we know" (aunque particularmente me ha gustado más), es decir, la primera parte del disco es bastante variada en cuanto a tipo de canciones y la segunda va más a piñón fijo.
En cuanto a las bonus track, me parecen de lo mejor del disco, podrían haberlas metido como canciones normales y haber sacado un par de las del final para darle más variedad al conjunto.
firecracker escribió:Bueno... pues escuchado.
RockRotten escribió:firecracker escribió:Bueno... pues escuchado.
El reino de las fugas...
No lo encuentroofirecracker escribió:RockRotten escribió:firecracker escribió:Bueno... pues escuchado.
El reino de las fugas...
basquepunk- Mensajes : 1207
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.