Atletico De Madrid

+52
tacitus
o'tuerto
Ajates
Zoetrope
R'as Kal Bhul
Eristoff
Adso
Mingus
m señor
Drakixx
perrolokos
thunderpussy
nicaster
Jurek
choleitor
Al Bundy
Perry go round
Stone
firecracker
VelvetRevolution
GODINEZ
Katxorro
valdemaras
fearless
nacho
Tuckelberry
pinballwizard
Godofredo
pinkpanther
clint eastwood
red_mosquito
TERRICOLA
Rikileaks
Ciclóncósmico
Balachina
Hackenbush
modes garcia
CocH.
Elephant Man
Dudu
Blu3Fiv3
KILLER
Steve Trumbo
Stonerider
Chaleco
Nomeko7
Attikus
Eric Sachs
rearviewmirror
blackfoot
Davies
uno cualquiera
56 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Atletico De Madrid - Página 11 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 01 Mar 2021, 09:20

Ayer contaban en el partidazo que la celebración de Joao fue dirigida a Lodi por una broma del último en el que le decía que llevaba muchísimo tiempo sin marcar.

En ese caso el portugués no se lo ha tomado muy bien aunque el brasileño es su mejor amigo en el vestuario
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Hackenbush Lun 01 Mar 2021, 10:24

Joao Félix es imbécil profundo. Está claro que lo de ayer iba contra contra los que le critican (que lo hacemos con toda la razón) y contra el Cholo que no lo pone de titular porque prefiere la implicación de Correa (con toda la razón). Ayer metió gol pero sigue jugando al trote y presionando cero a los rivales. Parece que la cosa no va con él y cuando marca un golito (que en gran parte es debido al despeje defectuoso de Pau Torres) encima hace el desplante ese. Menudo imbécil de chaval.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por uno cualquiera Lun 01 Mar 2021, 10:47

Dicen los culés que habéis robado más que Floper y el Bilbao juntos What a Face
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Hackenbush Lun 01 Mar 2021, 17:29

uno cualquiera escribió:Dicen los culés que habéis robado más que Floper y el Bilbao juntos What a Face

Pues llevamos varias temporadas, y ésta muy especialmente y resultando ya grotesco, sufriendo unos arbitrajes demoledores. Nos cosen a patadas, y muchas de esas jugadas no se pita nada. Ahora, como a nosotros nos de por ganar una disputa, por muy limpiamente que sea, falta y tarjeta para el nuestro.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/03/01/603ccddde2704e13648b45f9.html

Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por Eric Sachs Lun 01 Mar 2021, 17:46

hay joao hay que ofrecerselo al barcelona a pelo por la vuelta de griezmann.

Vivira mas feliz el alli, griz aqui y se les sacara mejor rendimiento para los respectivos equipos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por rearviewmirror Lun 01 Mar 2021, 21:36

Eric Sachs escribió:hay joao  hay que ofrecerselo al barcelona  a pelo por la vuelta de griezmann.

Vivira mas feliz el alli, griz aqui  y   se les sacara mejor rendimiento para los respectivos equipos.

De todas las barbaridades que sueltas en este hilo, esta debe de estar entre las 5 más grandes Laughing

Griezman en el Atleti ya no pinta una mierda.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Stonerider Lun 01 Mar 2021, 22:08

Joao será el jugador mas elegante y uno de los mas decisivos de la próxima década. Dejémosle crecer, tampoco el gabacho triunfó nada mas aterrizar y vino mas hecho.

Stonerider
Stonerider

Mensaje por blackfoot Lun 01 Mar 2021, 23:03

Que empatito más rico para ir más tranquilos el Domingo

La Real muy bien los primeros 75 minutos y después a fuerza de insistir, el Madrid le ha metido en su campo y de tanta insistencia le podía caer alguno como así ha sido.

El Domingo es un partido más que clave, hay que dejarse los higadillos, el Madrid poco a poco , cada vez está mejor
blackfoot
blackfoot

Mensaje por fearless Lun 01 Mar 2021, 23:58

Hay que ir a ganar y dar un golpe encima de la mesa.

Yo saldría con todo si llega Carrasco, ya q esta trippier también.

Oblak-trippier-savic-felipe-hermoso-carrasco-koke-lemar-llorente-joao-suarez

Por tonto no pondría a Joao, pero creo que es básico tenerlo enchufado y si se casca un buen partido con los ciervos y vuelve al nivel de principio de temporada nos puede dar un salto más. De hecho que llegara enchufado a la eliminatoria con el Chelsea será una pasada para lograr remontar
fearless
fearless

Mensaje por Eric Sachs Mar 02 Mar 2021, 01:20

blackfoot escribió:Que empatito más rico para ir más tranquilos el Domingo

La Real muy bien los primeros 75 minutos y después a fuerza de insistir, el Madrid le ha metido en su campo y de tanta insistencia le podía caer alguno como así ha sido.

El Domingo es un partido más que clave, hay que dejarse los higadillos, el Madrid poco a poco , cada vez está mejor

ni tranquilos ni pollas.
hay que ganar si o si.

y al puto chelsea tambien.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot Mar 02 Mar 2021, 08:27

Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:Que empatito más rico para ir más tranquilos el Domingo

El Domingo es un partido más que clave, hay que dejarse los higadillos el Madrid poco a poco , cada vez está mejor

ni tranquilos ni pollas.
hay que ganar  si o si.

y al puto chelsea tambien.

Comprensión lectora cero
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Hackenbush Mar 02 Mar 2021, 08:30

Stonerider escribió:Joao será el jugador mas elegante y uno de los mas decisivos de la próxima década. Dejémosle crecer, tampoco el gabacho triunfó nada mas aterrizar y vino mas hecho.

Joao no vale para el Atleti porque le falta sangre y actitud. Aparte, como futbolista le quedan millones de cosas por pulir. Dentro de dos o tres años le veremos en un equipo tipo el Mónaco, el Villareal o el Valencia, porque ese es su nivel.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por fearless Mar 02 Mar 2021, 10:00

Hackenbush escribió:
Stonerider escribió:Joao será el jugador mas elegante y uno de los mas decisivos de la próxima década. Dejémosle crecer, tampoco el gabacho triunfó nada mas aterrizar y vino mas hecho.

Joao no vale para el Atleti porque le falta sangre y actitud. Aparte, como futbolista le quedan millones de cosas por pulir. Dentro de dos o tres años le veremos en un equipo tipo el Mónaco, el Villareal o el Valencia, porque ese es su nivel.

Ni de coña. Alucino con esos vaticinios Laughing Laughing Laughing

El potencial creo que es obvio que lo tiene para ser un jugador de época, es talento puro. Le fallan otras muchas cosas, claro, implicación, sentido del juego colectivo, querer hacer la jugada bonita siempre, físico, etc. Pero es que todas esas cosas se pueden solucionar, la visión de juego y la calidad que tiene es algo que sí que no se puede adquirir. Claro que se puede quedar en un juguete roto, pero es muy joven y a lo mejor está mal aconsejado. En cuánto vea que no se coma un colín lo mismo madura y espabila. Que tiene 21 años joder, lo queremos todos aquí y ahora.

Si no se da cuenta de lo que tiene que hacer para ser un futbolista de élite pues se terminará pirando, pero no se puede tirar la toalla así, que desde el Kun no teníamos un jugador con este talento,
fearless
fearless

Mensaje por uno cualquiera Mar 02 Mar 2021, 10:48

La visión de juego es cierto que, normalmente, o se tiene o no se tiene. La calidad se va adquiriendo y/o puliendo con el paso del tiempo, no es un factor fijo.

En el tema Joao, estoy con Hackenbush: ahora mismo no tiene nivel para un equipo que aspira a la Liga y, al mismo tiempo, necesita seguir acumulando minutos para no estancarse.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Hackenbush Mar 02 Mar 2021, 10:59

Comparar a Joao con el Kun, que con 17 años estaba deslumbrando en Argentina y con 20 ya era uno de los mejores jugadores de Europa, es una barbaridad. Joao es un Oliver Torres, un Canales, un Isco, un Ceballos. Ese es el nivel.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por fearless Mar 02 Mar 2021, 11:17

Hackenbush escribió:Comparar a Joao con el Kun, que con 17 años estaba deslumbrando en Argentina y con 20 ya era uno de los mejores jugadores de Europa, es una barbaridad. Joao es un Oliver Torres, un Canales, un Isco, un Ceballos. Ese es el nivel.

Lo que hay que leer Laughing Laughing Laughing

En fin, cada uno con sus opiniones.

En ese caso, Iniesta o Xavi que explotaron tarde habría que haberlos echado a los perros porque con 22 o 23 años no eran nadie aún.

El fútbol no son matemáticas, los jugadores son personas con diferentes personalidades y cada un explota su potencial cuando le toque, si es que lo termina por explotar. Estamos de acuerdo en que el nivel de Joao puede ser el de un Canales ahora mismo, pero jamás estaremos de acuerdo con que ese sea el nivel del jugador y que por eso haya que deshacerse de él.

Cuando te lo comparo con el Kun te hablo de talento puro, la diferencia es que el Kun se quería comer el mundo y este es un niñato que no sabe por dónde le viene el aire. Y eso es algo que puede cambiar. La cosa es tener un poco de paciencia para ver si eso ocurre, o comportarnos como el Madrid que utilizan a los jóvenes como kleenex
fearless
fearless

Mensaje por fearless Mar 02 Mar 2021, 11:23

uno cualquiera escribió:La visión de juego es cierto que, normalmente, o se tiene o no se tiene. La calidad se va adquiriendo y/o puliendo con el paso del tiempo, no es un factor fijo.

En el tema Joao, estoy con Hackenbush: ahora mismo no tiene nivel para un equipo que aspira a la Liga y, al mismo tiempo, necesita seguir acumulando minutos para no estancarse.

Si la cosa es que el Atleti no tiene el músculo económico para fichar a un super clase hecho, eso es obvio. Ahí están city, PSG, Bayern, Juve y Madrid y Barça.

Si quieres un tipo que opte al balón de oro te tienes que adelantar y tener la paciencia suficiente para que se desarrolle.

Aquí ha habido gente como Raúl García, Gabi, Griezmann, mismamente ahora Savic o Lemar, que se le han echado a los perros en su momento porque su nivel era x, y luego pues mejoraron. Pero para eso hay que tener paciencia, y últimamente de eso parece que andamos escasos Laughing
fearless
fearless

Mensaje por Hackenbush Mar 02 Mar 2021, 11:25

fearless escribió:
Hackenbush escribió:Comparar a Joao con el Kun, que con 17 años estaba deslumbrando en Argentina y con 20 ya era uno de los mejores jugadores de Europa, es una barbaridad. Joao es un Oliver Torres, un Canales, un Isco, un Ceballos. Ese es el nivel.

Lo que hay que leer Laughing Laughing Laughing

En fin, cada uno con sus opiniones.

En ese caso, Iniesta o Xavi que explotaron tarde habría que haberlos echado a los perros porque con 22 o 23 años no eran nadie aún.

El fútbol no son matemáticas, los jugadores son personas con diferentes personalidades y cada un explota su potencial cuando le toque, si es que lo termina por explotar. Estamos de acuerdo en que el nivel de Joao puede ser el de un Canales ahora mismo, pero jamás estaremos de acuerdo con que ese sea el nivel del jugador y que por eso haya que deshacerse de él.

Cuando te lo comparo con el Kun te hablo de talento puro, la diferencia es que el Kun se quería comer el mundo y este es un niñato que no sabe por dónde le viene el aire. Y eso es algo que puede cambiar. La cosa es tener un poco de paciencia para ver si eso ocurre, o comportarnos como el Madrid que utilizan a los jóvenes como kleenex

Yo te digo lo que veo, y me baso en la experiencia, que llevo viendo fútbol desde el año 79. Puede que me equivoque y el tipo la rompa....pero vamos, que si así fuera, no nos comortaríamos como el Madrid, nos comportaríamos como el Atleti, le rebajaríamos la claúsula y lo venderíamos.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por fearless Mar 02 Mar 2021, 11:29

A mí es que esa actitud victimista no me va, lo siento.

Si las cosas van mal, qué puta mierda. Si van bien, no nos alegremos mucho que lo venden. Qué angustia de vida Laughing
fearless
fearless

Mensaje por Hackenbush Mar 02 Mar 2021, 11:34

fearless escribió:A mí es que esa actitud victimista no me va, lo siento.

Si las cosas van mal, qué puta mierda. Si van bien, no nos alegremos mucho que lo venden. Qué angustia de vida Laughing

¿Qué coño victimista? ¿Acaso he dicho alguna mentira? Es la realidad que tenemos. Si es lo que pasó con Torres, Aguero, Falcao, Costa, Griezzman.....Ojalá fuera distinto, pero bien sabemos que a la directiva actual del Atleti le encanta ese momento de vender a las estrellas y sacar tajada.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por fearless Mar 02 Mar 2021, 11:42

Pues claro que eso es algo que suele pasar, pero sacar en un debate de un tío que está aún por explotar que si la revienta lo van a vender, sí que me parece una actitud victimista.

Si la revienta lo más probable es que se pire sí, pero se puede dar el caso de que el año que la reviente , si está bien rodeado, pues se gane una champions.

Con correas con todo el respeto y el cariño que le tengo, se llega hasta donde se llega. Hacen falta jugadores de estos, y el cholo consiguió que un gandul como Arda diera el rendimiento que dio y que jamás ha conseguido siquiera acercarse fuera de aquí. Es básico tener paciencia y no vinagrear.

Ah, y no todos se van, algunos como Oblak siguen aquí, y no creo que sea por falta de ofertas.
fearless
fearless

Mensaje por fearless Mar 02 Mar 2021, 11:46

Y con lo de correa no me refiero a que sea prescindible, ojo. Me refiero a que hacen falta jugadores con un talento superlativo para aspirar a dar ese paso más que sería competir todos los títulos hasta el final año tras año. Eso sin jugadores con una calidad diferencial es prácticamente imposible.
fearless
fearless

Mensaje por Hackenbush Mar 02 Mar 2021, 11:47

fearless escribió:Pues claro que eso es algo que suele pasar, pero sacar en un debate de un tío que está aún por explotar que si la revienta lo van a vender, sí que me parece una actitud victimista.

Si la revienta lo más probable es que se pire sí, pero se puede dar el caso de que el año que la reviente , si está bien rodeado, pues se gane una champions.

Con correas con todo el respeto y el cariño que le tengo, se llega hasta donde se llega. Hacen falta jugadores de estos, y el cholo consiguió que un gandul como Arda diera el rendimiento que dio y que jamás ha conseguido siquiera acercarse fuera de aquí. Es básico tener paciencia y no vinagrear.

Ah, y no todos se van, algunos como Oblak siguen aquí, y no creo que sea por falta de ofertas.

Sí, imagino que mi modesta opinión sobre Joao y sobre la directiva, mi falta de paciencia con uno y mi avinagrada opinión de los otros, es básica.
No me jodas hombre, sólo estoy opinando. Ojalá Joao explote y se quede muchos años y ganemos la champions. Ojalá. Pero no me reproches que lo dude seriamente a día de hoy.

Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por fearless Mar 02 Mar 2021, 11:49

Y mi opinión tampoco es importante, hasta ahí estamos Laughing Laughing

Pero por eso, se puede opinar y discrepar, y no pasa nada.

Solo es que me llama la atención la manera de sentenciar a un jugador joven que aunque poco tiempo (de septiembre a finales de año) ha demostrado que puede ser un tío que si sigue mejorando puede ser un superclase mundial.
fearless
fearless

Mensaje por Hackenbush Mar 02 Mar 2021, 11:53

Es que parece que no se pueden hacer ciertas observaciones de cosas que no están bien. Que comentas que el Cholo plantea mal algunos partidos, eres mal atlético. Que dices que cuidado, que la liga no está ganada, que el Madrid y el Barça apretarán, eres un pesimista. Que dices que la directiva es lamentable, eres un vinagre. Coño, que sólo estoy diciendo verdades.
También digo que el Cholo es un gran motivador y un tipo perfecto para convertir a los jugadores en un señor equipo. Que tenemos algunos jugadores top como Oblak, Savic, Koke, Llorente, Carrasco. Que qué gran acierto el fichaje de Suárez....
Pero ni todo es rosa ni todo es negro....hay matices, y los comento...
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por Hackenbush Mar 02 Mar 2021, 11:55

fearless escribió:Y mi opinión tampoco es importante, hasta ahí estamos Laughing Laughing

Pero por eso, se puede opinar y discrepar, y no pasa nada.

Solo es que me llama la atención la manera de sentenciar a un jugador joven que aunque poco tiempo (de septiembre a finales de año) ha demostrado que puede ser un tío que si sigue mejorando puede ser un superclase mundial.

Que no sentencio a nadie. Que si Joao se convierte en un superclase mundial seré el primero en alegrarme.
Digo que no lo veo. Que a día de hoy le veo muchas sombras y pocas luces.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por blackfoot Mar 02 Mar 2021, 12:13

El problema de Joao es de actitud no de aptitud

Yo le voy a dar un periodo de confianza pero me empieza a cansar

Sus gestos y su actitud le están haciendo mucho mal.

Muchos que iban para auténticos cracks se han quedado en el camino y el no tiene porqué ser distinto
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs Mar 02 Mar 2021, 15:29

insisto joao es un melon sin abrir.
pero es un melon
y nosotros ( sobre todo con el cholo en el banquillo) somos de sandias.
Con nosotros no lo va a reventar nunca.
Necesitamos camabniarlo por una sandia buena y a poder ser madura ( que no pasada)
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Hackenbush Mar 02 Mar 2021, 16:15

Por una vez estoy de acuerdo con Eric. Ahora mismo hacía el trueque Joao - Griezzman con el Barça sin dudarlo.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por Blu3Fiv3 Mar 02 Mar 2021, 17:03

uno cualquiera escribió:Dicen los culés que habéis robado más que Floper y el Bilbao juntos What a Face

https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/03/02/603e56cde2704eddac8b4702.html

Insisto en lo que dije hace unas semanas: en los partidos que habéis sufrido y ha habido polémica, las decisiones de los árbitros han caído de vuestro lado. Y esas decisiones han sido claves en esos partidos.

Esto era roja, y punto. Luego podemos debatir el resto de jugadas y partidos si queréis, pero que aquí habéis salido beneficiados se dice y ya está.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por blackfoot Mar 02 Mar 2021, 17:11

Que nos devuelvan los tres puntos que nos robaron ante el levante Laughing Laughing

Después hablamos
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Hackenbush Mar 02 Mar 2021, 17:24

Blu3Fiv3 escribió:

Insisto en lo que dije hace unas semanas: en los partidos que habéis sufrido y ha habido polémica, las decisiones de los árbitros han caído de vuestro lado. Y esas decisiones han sido claves en esos partidos.

Esto era roja, y punto. Luego podemos debatir el resto de jugadas y partidos si queréis, pero que aquí habéis salido beneficiados se dice y ya está.

Eso no era roja y habría que discutir siquiera si amarilla. Lemar no agrede. De hecho, mueve el brazo tratando de no chocar con el rival, pero el choque se produce, y evidentemente no es voluntario. No digamos que cosas que no son.

Y luego, que nos quiten todas las tarjetas amarillas por jugadas en las que no hemos hecho ni falta.

Y ya puestos, que se las saquen a todos los rivales que nos cosen inpumenente a patadas.

Lo he dicho antes en este topic, y lo repito. NO CONSIENTO que venga nadie aquí a decir falsedades como que nos están beneficiando los arbitrajes, simple y sencillamente porque es MENTIRA.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por Blu3Fiv3 Mar 02 Mar 2021, 23:03

Hackenbush escribió:
Blu3Fiv3 escribió:

Eso no era roja y habría que discutir siquiera si amarilla. Lemar no agrede. De hecho, mueve el brazo tratando de no chocar con el rival, pero el choque se produce, y evidentemente no es voluntario. No digamos que cosas que no son.

Y luego, que nos quiten todas las tarjetas amarillas por jugadas en las que no hemos hecho ni falta.

Y ya puestos, que se las saquen a todos los rivales que nos cosen inpumenente a patadas.

Lo he dicho antes en este topic, y lo repito. NO CONSIENTO que venga nadie aquí a decir falsedades como que nos están beneficiando los arbitrajes, simple y sencillamente porque es MENTIRA.
¿Qué me estás contando de lo que consientes y lo que no? He dicho una verdad, y es que eso es roja. Y no es una opinión. Está en las normas.

Que el Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha admitido que el criterio para jugadas como esa es roja siempre, y que el árbitro del partido se ha confundido al interpretarla.
Y el otro árbitro que podía opinar al respecto durante el partido (el del VAR) también ha visto que hay roja. Aunque su opinión o la del árbitro del partido me importan bien poquito si hay una norma al respecto.

Aquí pasa como con el penalti de Koke con la mano apoyada en el suelo. La norma es la que es, nos guste o no. En el caso de la jugada de Koke yo dije que no me gustaba la norma porque me pareció descarado lo que hizo Koke. Pero por norma no se puede sancionar. Pues es lo que hay. Me callo.
Así que hoy te toca callar a ti, y no ir de ofendidito.

Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por Blu3Fiv3 Mar 02 Mar 2021, 23:08

PD: os cosen a patadas tanto como a nosotros (el Barça).
Nos dan mil patadas por partido y nosotros acabamos con más tarjetas. Desde que Messi agredió al de la trompeta en la final de la Supercopa, le han agredido 3 veces a él en liga, y ninguna ha sido roja.

La diferencia es que este año encontrarás máximo 1 partido del Barça en el que haya ganado con mucha polémica (a su favor) y que el resultado final haya sido ajustado. Es que ni siquiera recuerdo uno así ahora mismo. Y el Atleti ya lleva 3-4 en menos de 2 meses.

Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por nicaster Miér 03 Mar 2021, 11:43

Blu3Fiv3 escribió:PD: os cosen a patadas tanto como a nosotros (el Barça).
Nos dan mil patadas por partido y nosotros acabamos con más tarjetas. Desde que Messi agredió al de la trompeta en la final de la Supercopa, le han agredido 3 veces a él en liga, y ninguna ha sido roja.

La diferencia es que este año encontrarás máximo 1 partido del Barça en el que haya ganado con mucha polémica (a su favor) y que el resultado final haya sido ajustado. Es que ni siquiera recuerdo uno así ahora mismo. Y el Atleti ya lleva 3-4 en menos de 2 meses.

Querido, con todo el aprecio, no me seas pustiñac y déjanos a nuestro aire, que nosotros no vamos al topic de culés a malmeter.
nicaster
nicaster

Mensaje por Blu3Fiv3 Miér 03 Mar 2021, 11:45

nicaster escribió:

Querido, con todo el aprecio, no me seas pustiñac y déjanos a nuestro aire, que nosotros no vamos al topic de culés a malmeter.

Llevaba tiempo sin meter mierda. Pero vi una mención a los culés (especialmente a los del foro) y decidí responder.
Entiendo que el hilo es público y abierto a todo forero. Si nos mencionan, tendremos derecho a defendernos.

Un saludo!
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por nicaster Miér 03 Mar 2021, 12:06

Blu3Fiv3 escribió:
nicaster escribió:

Llevaba tiempo sin meter mierda. Pero vi una mención a los culés (especialmente a los del foro) y decidí responder.
Entiendo que el hilo es público y abierto a todo forero. Si nos mencionan, tendremos derecho a defendernos.

Un saludo!

Abierto es, pero uno no va al bar de otro a dar por culo, no?
Si algo te ofende, con no entrar... Ya sabes: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Blagodaria!
nicaster
nicaster

Mensaje por uno cualquiera Miér 03 Mar 2021, 12:09

Cómo echo de menos los tiempos en que todos los equipos estaban en el mismo hilo...

En fin, cada vez somos más intolerantes y juligáns en este país de mierda. A ver si podéis ir a emborracharos a los bares de una santa vez y dejáis de apoyar tanto vuestra salud emocional en el frugol.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Blu3Fiv3 Miér 03 Mar 2021, 13:08

uno cualquiera escribió:Cómo echo de menos los tiempos en que todos los equipos estaban en el mismo hilo...

En fin, cada vez somos más intolerantes y juligáns en este país de mierda. A ver si podéis ir a emborracharos a los bares de una santa vez y dejáis de apoyar tanto vuestra salud emocional en el frugol.

¿De qué sirve el fútbol si no debatimos y metemos mierda? Yo cuando veo un clásico con amigos del Madrid es para ver quién se ríe de quién, y para debatir.

Vamos, en Madrid estuve viviendo un año a 5 minutos del Calderón y bajaba a los bares del Atleti a ver el Barça y celebraba los goles en los Atleti-Barça gritando. Y ellos me hacían lo mismo. Mucho pique pero con respeto. Pues aquí igual.

También es que en el hilo del Barça entran todos a meternos mierda y nos echamos unas risas. También es que somos muy de meternos mierda nosotros mismos...pero si queréis un hilo serio en el que no hay ni pique ni nada, pues vale.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por uno cualquiera Miér 03 Mar 2021, 13:15

Todo lo contrario, lo que quiero son piques, pero no gente con los ojos inyectados en sangre.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Blu3Fiv3 Miér 03 Mar 2021, 13:24

uno cualquiera escribió:Todo lo contrario, lo que quiero son piques, pero no gente con los ojos inyectados en sangre.

Supongo que lo dices por el del "NO CONSIENTO".
Porque lo mío era un pique normal hasta que vi esas formas de hablar.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por nicaster Miér 03 Mar 2021, 13:29

uno cualquiera escribió:Cómo echo de menos los tiempos en que todos los equipos estaban en el mismo hilo...

Por suerte, mi salud emocional no depende del Atlético Si no, supongo que habría tenido ya algún infarto Laughing Laughing

En cuanto a la tolerancia, puede que sea verdad, cada día tolero menos chorradas, pero no es el caso de Blu3Fiv3;) con quien no he tenido ni creo que tenga ningún problema, más allá de tener diferentes opiniones o aficiones.

Otra cosa sería que hubiese un hilo genérico para hablar de la liga, como lo hay de 2ª o de 2ªB, que me parece muy bien.

nicaster
nicaster

Mensaje por Blu3Fiv3 Miér 03 Mar 2021, 13:34

nicaster escribió:

Por suerte, mi salud emocional no depende del Atlético Si no, supongo que habría tenido ya algún infarto Laughing Laughing

En cuanto a la tolerancia, puede que sea verdad, cada día tolero menos chorradas, pero no es el caso de Blu3Fiv3;) con quien no he tenido ni creo que tenga ningún problema, más allá de tener diferentes opiniones o aficiones.

Otra cosa sería que hubiese un hilo genérico para hablar de la liga, como lo hay de 2ª o de 2ªB, que me parece muy bien.

Aunque no lo parezca (porque aquí solo vengo a comentar cuando os benefician), no soy de los aficionados tipo Roncero. Intento ser lo más imparcial posible cuando juzgo las jugadas polémicas. Tomando unas cervezas podríamos debatir sobre esto echándonos unas risas. En un foro a veces se interpreta o juzga mal, sin conocer al otro.
Blu3Fiv3
Blu3Fiv3

Mensaje por Chaleco Miér 03 Mar 2021, 13:38

Laughing Laughing Laughing

Por eso abriste el del Real Oviedo...
Chaleco
Chaleco

Mensaje por uno cualquiera Miér 03 Mar 2021, 13:53

Chaleco escribió:

Laughing Laughing Laughing

Por eso abriste el del Real Oviedo...
Atletico De Madrid - Página 11 Conditional-statements

pobrecitos ya era el hilo del Ovieu... no tenía sentido que solo vosotros comentaseis ahí y que cada vez que alguien quiera poner una noticia de 2ª se pierda entre vuestros comentarios sobre cada partido.

y si cuela, cuela.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Hackenbush Miér 03 Mar 2021, 15:30

Blu3Fiv3 escribió:
Hackenbush escribió:
Blu3Fiv3 escribió:

¿Qué me estás contando de lo que consientes y lo que no? He dicho una verdad, y es que eso es roja. Y no es una opinión. Está en las normas.

Que el Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha admitido que el criterio para jugadas como esa es roja siempre, y que el árbitro del partido se ha confundido al interpretarla.
Y el otro árbitro que podía opinar al respecto durante el partido (el del VAR) también ha visto que hay roja. Aunque su opinión o la del árbitro del partido me importan bien poquito si hay una norma al respecto.

Aquí pasa como con el penalti de Koke con la mano apoyada en el suelo. La norma es la que es, nos guste o no. En el caso de la jugada de Koke yo dije que no me gustaba la norma porque me pareció descarado lo que hizo Koke. Pero por norma no se puede sancionar. Pues es lo que hay. Me callo.
Así que hoy te toca callar a ti, y no ir de ofendidito.

¿El árbitro se ha confundido al interpretarla? Jajajaja, es que no se sostiene por ningún lado. NO ES ROJA con el reglamento en la mano porque ni hay agresión ni ánimo de agredir. El árbitro lo ve en el vídeo y decide que esa amarilla, para mi muy discutible. Pero vamos, que si el señor Presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ve ahí tarjeta roja, o no conoce bien el reglamento o no está bien de la vista o es antiatlético.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por Hackenbush Miér 03 Mar 2021, 15:33

A mi si al Barça le cosen a patadas o no me da totalmente igual. Y en cuanto al Atleti, el último partido en que recuerdo polémica es por un posible penalty a favor del Atleti que no se señalizó y un gol anulado a Suárez por una falta muy discutible.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por Hackenbush Miér 03 Mar 2021, 15:34

Blu3Fiv3 escribió:
nicaster escribió:

Un saludo!

Sí, ya llevabas unos pocos días sin meter mierda.
Hackenbush
Hackenbush

Mensaje por blackfoot Miér 03 Mar 2021, 15:35

https://mediterraneo.diario16.com/al-menos-la-prensa-madridista-tiene-arte-para-tapar-los-atracos/

https://mediterraneo.diario16.com/velasco-carballo-cocina-el-mayor-atraco-del-futbol-que-se-vera-en-decadas/?fbclid=IwAR09oIokG9EOlVyjMBZ6H_wQMm0OzMgranoigS2dpYq9DOp9mAIy9t7tcJg
blackfoot
blackfoot

Mensaje por blackfoot Miér 03 Mar 2021, 15:36

Hackenbush escribió:

A mi si al Barça le cosen a patadas o no me da totalmente igual. Y en cuanto al Atleti, el último partido en que recuerdo polémica es por un posible penalty a favor del Atleti que no se señalizó y un gol anulado a Suárez por una falta muy discutible.

Discutible no, es que no hay nada, ni contacto
blackfoot
blackfoot

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente