Cules
+57
salakov
Celis
blackfoot
modes garcia
SpaceMan
Koyote
ruso
Ray Lewis
Katxorro
deulo
Pubilla
tottis
uno cualquiera
uM
tacitus
manel.
Woody
Pendejo
javi clemente
Enric67
Eric Sachs
Blu3Fiv3
Stoner
Attikus
KoyoteBros
Cantoná
Yusefly
PANENKA
Jabs
pantxo
Wonton Sopabuena
acreditado
Mingus
Joao Moreinha
GODINEZ
Rikileaks
clint eastwood
el xavea e`lamoto
Godofredo
Sutter Cane
pinkpanther
m señor
Beodo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Oberyn
Lalo Mancini
Steve Trumbo
coolfurillo
Balachina
perrolokos
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Nigromante
Elephant Man
Damià
61 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Hoy era dia para volver del estadio uno por cada acera Albert.
Pesao.
así es.
te está costando coger el sueño
metalbert- Mensajes : 47445
Lo tienen calado también, como Koeman.metalbert escribió:lo ha tirado muy sobrado riquipuch, muy bien.
Un poco triste por eso la sensación que esperara que vinieran todos a abalanzarse sobre él
Jabs- Mensajes : 16395
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:Godofredo escribió:Trincao está en Aliexpress con envío gratis en 24 horas.
Como me columpié diciendo que esperaba cosas de él...
Ains
Teneis mucho que aprender.
es mejor decir que no a todos de buen principio y ya si eso.... kodrisman
Que no a quien es que no.
Trincao se veía a la legua. Como Puig.
No te cebes con puig que por lo pronto está jugando y ya lo ponían en el albacete.
Y yo creo que va a hacer más carrera que inocuo. Me lo ha dicho el mismo duende que me casó con dembelé.
Última edición por Godofredo el Jue 14 Ene 2021 - 0:15, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Cantoná escribió:Godofredo escribió:Trincao está en Aliexpress con envío gratis en 24 horas.
Como me columpié diciendo que esperaba cosas de él...
Ains
Teneis mucho que aprender.
es mejor decir que no a todos de buen principio y ya si eso.... kodrisman
Que no a quien es que no.
Trincao se veía a la legua. Como Puig.
Suaveeee, que todavía no ha hincado la rodilla.
Queda temporada amic. Pero las sensaciones son malas.
De momento...
Cantoná- Mensajes : 22505
Godofredo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:es que hacía mucho que no teniamos una tanda de penalties eh?
aunque sea un torneo escolar, siempre molan
Un torneo escolar donde aqui se pidió echar al entrenador, y asi lo hicieron.
Aquello fue grotesco. Tiramos un título a la basura y la dignidad a la letrina.
Pero vaya si lo pidieron. Y echar a koeman hace un mes.
No creo que llegue a un mes.
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Bravo Koeman. Es que no conoces el historial de lesiones de Dembele???
Vale la pena por esta puta mierda de campeonato arriesgar??
Elephant Man- Mensajes : 39594
Lalo Mancini escribió:Oberyn escribió:Por cierto, brutal el penalti de Dembo. Solo le faltó amagar con chutar con la pierna del medio.
metalbert escribió:hay foto del abrazo entre messi y ter stegen?
Ohhh, pero las votaciones del trofeo ese.. Y eso? como es posible?
Lalo Mancini escribió:Oberyn escribió:Por cierto, brutal el penalti de Dembo. Solo le faltó amagar con chutar con la pierna del medio.
metalbert escribió:Damià escribió:Hoy era dia para volver del estadio uno por cada acera Albert.
Pesao.
así es.
te está costando coger el sueño
Una noche perfecta donde el felipismo queda retratado.
Elephant Man escribió:metalbert escribió:hay foto del abrazo entre messi y ter stegen?
Oh.
Muesli Snipes escribió:Y con Araujo volvemos a tener un central alto y fuerte, casi desde Márquez que no teníamos ese perfil.
En los balones aéreos tengo erecciones.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Más allá del resultado, que al final los goles y los resultados condicionan cualquier valoración, muy buena impresión en general con todo. Muy pocos peros.
Parece que se encuentra un equipo modelo por fin, o al menos se ve que juegan los que tienen que jugar por estar mejor, al margen de lesiones. Grandes, y en un buen momento, Araujo y De Jong, por ejemplo.
Reconocimiento a Busquets, que tiene un montón de intangibles que siguen estando ahí, aunque a veces no los veamos, pero es que es un jugador que luce poco aunque lo haga muy bien y sin embargo le penaliza enormemente cualquier error. Además del trabajo constante le he visto muy bien colocado en varios momentos clave, y apoyando a compañeros que han acabado provocando la recuperación. Otra cosa es que cuando falla queda totalmente retratado, claro.
Físicamente no me esperaba este aguante. Creo que han estado más que a la altura, el cansancio ha sido evidente pero no más que el de la Real Sociedad.
Y lo de Pedri escandaloso, pero no sólo por la calidad y clase que tiene, sino por el nivel de madurez que tiene en el juego y las decisiones que toma, que suelen ser siempre acertadas, más allá de como acabe la jugada. Es increíble para su edad, le cambias de aspecto y por su juego te parece un jugador veterano sin duda.
Un partido que forja a un equipo, ya veremos dentro de un tiempo si realmente se convierte en una especie de hito de un nuevo ciclo.
La valoración sería la misma que si hubieran perdido en los penaltis. Se ha competido hoy de una manera que habría que aplaudir también aunque se hubiera caído.
Parece que se encuentra un equipo modelo por fin, o al menos se ve que juegan los que tienen que jugar por estar mejor, al margen de lesiones. Grandes, y en un buen momento, Araujo y De Jong, por ejemplo.
Reconocimiento a Busquets, que tiene un montón de intangibles que siguen estando ahí, aunque a veces no los veamos, pero es que es un jugador que luce poco aunque lo haga muy bien y sin embargo le penaliza enormemente cualquier error. Además del trabajo constante le he visto muy bien colocado en varios momentos clave, y apoyando a compañeros que han acabado provocando la recuperación. Otra cosa es que cuando falla queda totalmente retratado, claro.
Físicamente no me esperaba este aguante. Creo que han estado más que a la altura, el cansancio ha sido evidente pero no más que el de la Real Sociedad.
Y lo de Pedri escandaloso, pero no sólo por la calidad y clase que tiene, sino por el nivel de madurez que tiene en el juego y las decisiones que toma, que suelen ser siempre acertadas, más allá de como acabe la jugada. Es increíble para su edad, le cambias de aspecto y por su juego te parece un jugador veterano sin duda.
Un partido que forja a un equipo, ya veremos dentro de un tiempo si realmente se convierte en una especie de hito de un nuevo ciclo.
La valoración sería la misma que si hubieran perdido en los penaltis. Se ha competido hoy de una manera que habría que aplaudir también aunque se hubiera caído.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Elephant Man escribió:metalbert escribió:hay foto del abrazo entre messi y ter stegen?
ME LA CASCO.
Damià escribió:Elephant Man escribió:metalbert escribió:hay foto del abrazo entre messi y ter stegen?
Oh.
no, si no digo que haya pasado.
Se ve claramente como MATS le dice "pero era mejor Keylor"Cantoná escribió:Elephant Man escribió:metalbert escribió:hay foto del abrazo entre messi y ter stegen?
ME LA CASCO.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
metalbert escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:metalbert escribió:hay foto del abrazo entre messi y ter stegen?
Oh.
no, si no digo que haya pasado.
Da igual.
Wonton Sopabuena escribió:Se ve claramente como MATS le dice "pero era mejor Keylor"Cantoná escribió:Elephant Man escribió:metalbert escribió:hay foto del abrazo entre messi y ter stegen?
ME LA CASCO.
En la prórroga, nos han enganchado en alguna contra (por ejemplo, en la falta de Grisman al borde del área) y han vuelto como hienas ante un ñu herido en el Serengeti.
De 10 hoy la entrega y el esfuerzo.
Así SÍ se acepta un año de transición.
De 10 hoy la entrega y el esfuerzo.
Así SÍ se acepta un año de transición.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ha habido una jugada de Januzaj en la prórroga que me ha recordado a la de Bale con Bartra.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Ha habido una jugada de Januzaj en la prórroga que me ha recordado a la de Bale con Bartra.
grotesco pjanic
metalbert escribió:preferencias para la final?
Ganarla.
Después de ver el resumen y leer el hilo, el Bayern.metalbert escribió:preferencias para la final?
metalbert escribió:Attikus escribió:Ha habido una jugada de Januzaj en la prórroga que me ha recordado a la de Bale con Bartra.
grotesco pjanic
También se ha ido antes de Alba o no sé quién...
Cantoná escribió:Wonton Sopabuena escribió:Se ve claramente como MATS le dice "pero era mejor Keylor"Cantoná escribió:Elephant Man escribió:metalbert escribió:hay foto del abrazo entre messi y ter stegen?
ME LA CASCO.
Este hilo es gloria.
Y si ganamos, gloria a la crema.
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1349496807588573187?s=21
Jabs- Mensajes : 16395
Xq sigue tirando Grisman los penaltys?
Cuántos lleva fallados?
Los 4 últimos puede ser?
Lo mismo Eric nos saca de dudas
Cuántos lleva fallados?
Los 4 últimos puede ser?
KoyoteBros escribió:Más allá del resultado, que al final los goles y los resultados condicionan cualquier valoración, muy buena impresión en general con todo. Muy pocos peros.
Efectivamente. Esto es clave.
Tengo una ex que es amiga de alguno de mis amigos.Jabs escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1349496807588573187?s=21
Esta foto me recuerda a la última vez que la saludé.
Jabs escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1349496807588573187?s=21
Buah, se nota a la legua que Messi no tiene ninguna gana de estar ahí. Más forzado ese abrazo que algunos de First Dates.
En el chiringuito dicen que la Real nos ha dado un repaso, y hablan de la flor de Koeman
Todo en orden. Ladran, luego cabalgamos.
Todo en orden. Ladran, luego cabalgamos.
Oberyn- Mensajes : 8190
alguien me puede explicar en qué consiste ahora este torneo?
Los finalistas de una copa del rey que ni se ha jugado contra el primero y segundo de la liga?
Xq no me queda claro
Los finalistas de una copa del rey que ni se ha jugado contra el primero y segundo de la liga?
Xq no me queda claro
Stoner escribió:5 penaltis seguidos fallados
5
El de hoy es grotesco
PANENKA- Mensajes : 1605
Stoner escribió:5 penaltis seguidos fallados
5
Dantesco.
El resumen de hoy es breve: Stegen. Saca una a mano cambiada y la januzaj que iban las dos para adentro, eso en el partido. En los penaltis puso la chorra encima de la mesa
Los que la tienen que enchufar hoy donde estaban? Si no es por Ter Stegen, al carrer a la primera con la real en un torneo de verano. Y lo peor es que hoy físicamente bien y le pusieron ganas, pero es que no hay más
Los que la tienen que enchufar hoy donde estaban? Si no es por Ter Stegen, al carrer a la primera con la real en un torneo de verano. Y lo peor es que hoy físicamente bien y le pusieron ganas, pero es que no hay más
PANENKA- Mensajes : 1605
He visto la entrevista a Riqui.
Es un natural.
Un repelente natural.
No es culpa suya que tenga un guantazo genético.
Ni siquiera me parece mal chaval, pero es que cuando habla parece que acabe de tener su primera eyaculación.
Pero ole Riqui.
Es un natural.
Un repelente natural.
Ni siquiera me parece mal chaval, pero es que cuando habla parece que acabe de tener su primera eyaculación.
Pero ole Riqui.
Attikus escribió:Jabs escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1349496807588573187?s=21
Buah, se nota a la legua que Messi no tiene ninguna gana de estar ahí. Más forzado ese abrazo que algunos de First Dates.
Ojo con las fotos, que son engañosas y Mundo Vomitivo tira mucha mierda subliminal.
Me cuadra, pero quiero ver el vídeo del momento.
Lalo Mancini escribió:He visto la entrevista a Riqui.
Es un natural.
Un repelente natural.
Pero ole Riqui.
Lalo Mancini escribió:Attikus escribió:Jabs escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1349496807588573187?s=21
Ojo con las fotos, que son engañosas y Mundo Vomitivo tira mucha mierda subliminal.
Como hace poco dijeron que no se hablaban desde hace no se cuanto tiempo me he fijado en la retransmisión...justo en ese momento han cambiado de plano.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Lalo Mancini escribió:Attikus escribió:Jabs escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1349496807588573187?s=21
Una instantánea muchas veces puede ser totalmente engañosa para sacar una conclusión.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Stoner escribió:Xq sigue tirando Grisman los penaltys?
Cuántos lleva fallados?
Los 4 últimos puede ser?
oye cachondo mental.
donde te salen los 25 goles de dembele?
son 24
https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/leistungsdatenverein/spieler/288230
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:Xq sigue tirando Grisman los penaltys?
Cuántos lleva fallados?
Los 4 últimos puede ser?
oye cachondo mental.
donde te salen los 25 goles de dembele?
son 24
https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/leistungsdatenverein/spieler/288230
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.