Cules
+57
salakov
Celis
blackfoot
modes garcia
SpaceMan
Koyote
ruso
Ray Lewis
Katxorro
deulo
Pubilla
tottis
uno cualquiera
uM
tacitus
manel.
Woody
Pendejo
javi clemente
Enric67
Eric Sachs
Blu3Fiv3
Stoner
Attikus
KoyoteBros
Cantoná
Yusefly
PANENKA
Jabs
pantxo
Wonton Sopabuena
acreditado
Mingus
Joao Moreinha
GODINEZ
Rikileaks
clint eastwood
el xavea e`lamoto
Godofredo
Sutter Cane
pinkpanther
m señor
Beodo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Oberyn
Lalo Mancini
Steve Trumbo
coolfurillo
Balachina
perrolokos
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Nigromante
Elephant Man
Damià
61 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Se ven tertulianos en en Chiringuito gon mayor objetividad. No seas el Roncero culé.Damià escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:poco hablamos de que el penalti fué un regalo a la rsoc espectacular.
un intento de robo de los de antes.
lo habitual este año.
El penalty es claro
no, para nada.
y con el VAR menos.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Se ven tertulianos en en Chiringuito gon mayor objetividad. No seas el Roncero culé.Damià escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:poco hablamos de que el penalti fué un regalo a la rsoc espectacular.
lo habitual este año.
El penalty es claro
no, para nada.
y con el VAR menos.
no es penalti. O es dudoso.
pero entiendo que esteis acostumbrados a que os los piten.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Más allá de si esa manos se deben pitar o no, yo no veo tan claro que la mano sea dentro del area...
https://as.com/futbol/2021/01/14/primera/1610621685_698245.html
Es dentro y penalti. Cuando le da el balón tiene los dos pies en el área. Y la mano es clarísima.
Los dos pies en el área. Como en el baloncesto y el balonmano.
Enric67- Mensajes : 38875
Ahora comprendo la situacion de stress permanente que sufre de Stoner.Damià escribió:pantxo escribió:Se ven tertulianos en en Chiringuito gon mayor objetividad. No seas el Roncero culé.Damià escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:poco hablamos de que el penalti fué un regalo a la rsoc espectacular.
lo habitual este año.
El penalty es claro
no, para nada.
y con el VAR menos.
no es penalti. O es dudoso.
pero entiendo que esteis acostumbrados a que os los piten.
Stoner escribió:como parece que hay unanimidad rectifico mi firma. Le quito a Dembelé un gol que nos puede dar un título
Será si lo mete en la final, no?
clint eastwood- Mensajes : 12471
Pendejo escribió:deulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Más allá de si esa manos se deben pitar o no, yo no veo tan claro que la mano sea dentro del area...
Es dentro y penalti. Cuando le da el balón tiene los dos pies en el área. Y la mano es clarísima.
Ostia... pues debo estar ciego, porque en la foto del articulo veo claramente el pie de atrás fuera del area. Lo dicho... cómo mínimo dudosa.
Que foto?
Me refiero a la foto de portada del video. Pero si miras el video lo verás más claro. Min 1:21
deulo- Mensajes : 260
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:La verdad es que tiene muy poco sentido que la final de la copa 2020 se juegue en 2021.
De hecho es que cuando se dispute la sensación de pachanga y torneo veraniego va a ser muy importante. Y no lo entiendo.
Esa sensación la tengo con todo lo que se ha jugado desde mayo.
La seriedad la recuperaremos con la Eurocopa en Bilbao.
Espero que sin espectadores. Y sin bocadillos.
Bueno, que pongan unas lonas gigantes con la bandera de España, y puede que mole hasta más.
Tremendo lo de los hoteles en cordoba
Beodo- Mensajes : 36415
La prueba que condenó a los 4 de Guilford. Una foto borrosa y de frentedeulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Más allá de si esa manos se deben pitar o no, yo no veo tan claro que la mano sea dentro del area...
Ostia... pues debo estar ciego, porque en la foto del articulo veo claramente el pie de atrás fuera del area. Lo dicho... cómo mínimo dudosa.
Que foto?
Me refiero a la foto de portada del video. Pero si miras el video lo verás más claro. Min 1:21
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:La prueba que condenó a los 4 de Guilford. Una foto borrosa y de frentedeulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Más allá de si esa manos se deben pitar o no, yo no veo tan claro que la mano sea dentro del area...
Que foto?
Borroso o no está fuera el pie o no?
deulo- Mensajes : 260
deulo escribió:Pendejo escribió:La prueba que condenó a los 4 de Guilford. Una foto borrosa y de frentedeulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Más allá de si esa manos se deben pitar o no, yo no veo tan claro que la mano sea dentro del area...
Que foto?
Pendejo es uno de los foreros más sinverguenzas que hay, después de Stoner y de Damià.
Stoner escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1349489914728095745
héroe.
deulo escribió:Pendejo escribió:La prueba que condenó a los 4 de Guilford. Una foto borrosa y de frentedeulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Más allá de si esa manos se deben pitar o no, yo no veo tan claro que la mano sea dentro del area...
Que foto?
Pero ese no es de yonki sino el espectro de gerard mooijman...
Godofredo- Mensajes : 145725
Que foto?
El troleo se te va de las manos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Esto ya parece el As cuando borró a Koikili con Photoshop para poner en fuera de juego a Villa
Woody- Mensajes : 45234
Eres bastante sinvergüenza, pero no deberías ceder a las presiones.Stoner escribió:como parece que hay unanimidad rectifico mi firma. Le quito a Dembelé un gol que nos puede dar un título
La cuenta es tuya y la llevas como quieras.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Tiene la cabeza dentro de la portería. Es eso legal?Rikileaks escribió:deulo6 escribió:Pendejo escribió:La prueba que condenó a los 4 de Guilford. Una foto borrosa y de frentedeulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Más allá de si esa manos se deben pitar o no, yo no veo tan claro que la mano sea dentro del area...
Que foto?
El troleo se te va de las manos
Damià escribió:Stoner escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1349489914728095745
héroe.
Riqui no? O te refieres a Romerito?
Pubilla escribió:Damià escribió:Stoner escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1349489914728095745
héroe.
Riqui no? O te refieres a Romerito?
Riqui.
Los true culers quieren que palme el Rats hasta cuando juega el femenino.Katxorro escribió:Hoy vais con nosotros?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Esa es la actitud, SopabuenaWonton Sopabuena escribió:Los true culers quieren que palme el Rats hasta cuando juega el femenino.Katxorro escribió:Hoy vais con nosotros?
Katxorro- Mensajes : 37529
Wonton Sopabuena escribió:Los true culers quieren que palme el Rats hasta cuando juega el femenino.Katxorro escribió:Hoy vais con nosotros?
cuidado con Katxarro, porque es mas blanco que su paisano, Eduardo Inda.
Esto no me lo habían dicho nunca, te arrancare tu cabeza buque el día o año que te veaBeodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Los true culers quieren que palme el Rats hasta cuando juega el femenino.Katxorro escribió:Hoy vais con nosotros?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Esto no me lo habían dicho nunca, te arrancare tu cabeza buque el día o año que te veaBeodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Los true culers quieren que palme el Rats hasta cuando juega el femenino.Katxorro escribió:Hoy vais con nosotros?
Siempre animaré al que juegue contra el Madrid, pero ganarles en una final en estos momentos podría darnos un crecimiento enorme.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
El Rats que palme siempre, coño.
Cierto que ganarles la final sería un chute brutal de confianza y moral.... Pero si nos ganan nos vuelven a hundir en la miseria.
Mejor no joder el buen momento que estamos viviendo.
Cierto que ganarles la final sería un chute brutal de confianza y moral.... Pero si nos ganan nos vuelven a hundir en la miseria.
Mejor no joder el buen momento que estamos viviendo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Ver un partido sin querer que pierda el Madrid es imposible.
Jabs- Mensajes : 16395
Yo quiero al madrid en la final porque dignifica un poquito esto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Su fuera por dignidad la Real estaría en la final.javi clemente escribió:Yo quiero al madrid en la final porque dignifica un poquito esto.
A mí me da igual.
Que gane el mejor beneficiado.
Que gane el mejor beneficiado.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
pantxo escribió:Su fuera por dignidad la Real estaría en la final.javi clemente escribió:Yo quiero al madrid en la final porque dignifica un poquito esto.
Digo lo mismo que el año pasado, esto no tiene sentido, el Barça no debería jugarla, ni dignificar ni hostiasLalo Mancini escribió:pantxo escribió:Su fuera por dignidad la Real estaría en la final.javi clemente escribió:Yo quiero al madrid en la final porque dignifica un poquito esto.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Damià escribió:deulo escribió:Pendejo escribió:La prueba que condenó a los 4 de Guilford. Una foto borrosa y de frentedeulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Pendejo escribió:deulo escribió:Más allá de si esa manos se deben pitar o no, yo no veo tan claro que la mano sea dentro del area...
Que foto?
Pendejo es uno de los foreros más sinverguenzas que hay, después de Stoner y de Damià.
THE POGUES always on my mind
A tope con nuestros gladiadores norteños que visten de rojiblanco
Y si pierden, el domingo tenemos un partido guapo contra el Drit, que fue la excusa para montar el Campeonato de España
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Putísimo amo Riqui Puig
https://twitter.com/FCBarcelona_cat/status/1349794918068350981
Me fijé en ese detalle y se lo dije a mi hijo, que es bastante jeiter de Riqui, lo suyo es personal
Cuando fue a tirar el quinto dice "no jodas, Riqiu Puig"
Y yo
"te lo he dicho" (me faltó decirle lo que sé de esto)
Luego admitió que aparte del valor para patear el penal y lo bien que lo tiró no había estado mal durante el partido
tacitus- Mensajes : 42154
Vaya.
Me daba igual pero me he alegrado.
La inercia. La costumbre.
Me daba igual pero me he alegrado.
La inercia. La costumbre.
Joder , bien por Riqui , pero que solo tiro el quinto penalti de una pachanga veraniega trasladada a invierno .
perrolokos- Mensajes : 19174
flechasperrolokos escribió:Joder , bien por Riqui , pero que solo tiro el quinto penalti de una pachanga veraniega trasladada a invierno .
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Lo siento, lo he puesto. Me importa un huevo, voy a pecho descubierto.
Nigromante- Mensajes : 6678
https://twitter.com/indioyfeo/status/1349813516044292096?s=21
Jabs- Mensajes : 16395
Nigromante escribió:Lo siento, lo he puesto. Me importa un huevo, voy a pecho descubierto.
Ya decía yo que estaba viendo algo mejor al Madrid los últimos minutos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo he puesto y a los 20 segundos se paseaba la pelota por delante de la portería bilbaína.Rikileaks escribió:Nigromante escribió:Lo siento, lo he puesto. Me importa un huevo, voy a pecho descubierto.
Ya decía yo que estaba viendo algo mejor al Madrid los últimos minutos
2-0 gana el Athletic.
Toca remuntada.
Toca remuntada.
Homenaje al Boni
Aaaaaa peeechooo descubierto!
Aaaaaa peeechooo descubierto!