Cules
+57
salakov
Celis
blackfoot
modes garcia
SpaceMan
Koyote
ruso
Ray Lewis
Katxorro
deulo
Pubilla
tottis
uno cualquiera
uM
tacitus
manel.
Woody
Pendejo
javi clemente
Enric67
Eric Sachs
Blu3Fiv3
Stoner
Attikus
KoyoteBros
Cantoná
Yusefly
PANENKA
Jabs
pantxo
Wonton Sopabuena
acreditado
Mingus
Joao Moreinha
GODINEZ
Rikileaks
clint eastwood
el xavea e`lamoto
Godofredo
Sutter Cane
pinkpanther
m señor
Beodo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Oberyn
Lalo Mancini
Steve Trumbo
coolfurillo
Balachina
perrolokos
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Nigromante
Elephant Man
Damià
61 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Pendejo escribió:Es curioso que cada vez que el Athletic juega con el Barsa, y más si hay un título en juego, empieza la campaña de mofa contra todo lo que tiene que ver con los rojiblancos. Y luego decís que os da igual el título.
A mi no me engañais
Yo quiero ganaros. Y, a ser posible, golearos
Yo
Woody- Mensajes : 45234
salakov escribió:
No llores salaka.....espera al domingo....
m
m señor- Mensajes : 46747
Woody escribió:Pendejo escribió:Es curioso que cada vez que el Athletic juega con el Barsa, y más si hay un título en juego, empieza la campaña de mofa contra todo lo que tiene que ver con los rojiblancos. Y luego decís que os da igual el título.
A mi no me engañais
Yo
Y con lambrettas y agresiones post-lambrettas, claro que sí.
metalbert- Mensajes : 47447
Ya, yo tb como en la anterior SupercopaWoody escribió:Pendejo escribió:Es curioso que cada vez que el Athletic juega con el Barsa, y más si hay un título en juego, empieza la campaña de mofa contra todo lo que tiene que ver con los rojiblancos. Y luego decís que os da igual el título.
A mi no me engañais
Yo
Pendejo- Mensajes : 50012
Vaya, a Salakov se le esperaba aquí el día de Reyes
tacitus- Mensajes : 42157
ÁnimoPendejo escribió:Ya, yo tb como en la anterior SupercopaWoody escribió:Pendejo escribió:Es curioso que cada vez que el Athletic juega con el Barsa, y más si hay un título en juego, empieza la campaña de mofa contra todo lo que tiene que ver con los rojiblancos. Y luego decís que os da igual el título.
A mi no me engañais
Yo
Estoy tranquilo. Lo normal ser perder.metalbert escribió:ÁnimoPendejo escribió:Ya, yo tb como en la anterior SupercopaWoody escribió:Pendejo escribió:Es curioso que cada vez que el Athletic juega con el Barsa, y más si hay un título en juego, empieza la campaña de mofa contra todo lo que tiene que ver con los rojiblancos. Y luego decís que os da igual el título.
A mi no me engañais
Yo
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Ya, yo tb como en la anterior SupercopaWoody escribió:Pendejo escribió:Es curioso que cada vez que el Athletic juega con el Barsa, y más si hay un título en juego, empieza la campaña de mofa contra todo lo que tiene que ver con los rojiblancos. Y luego decís que os da igual el título.
A mi no me engañais
Yo
Pero cuando aquello no teníamos urgencias y estábamos ya cansados de humillaros en finales.
Lo siento pendejo, pero eso no va a pasar
Es buen entrenador Marcelino
Miras Twitter y anda que no lo echa de menos el valencianismo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Es buen entrenador Marcelino
De lo mejorcito que hay en España
Pendejo escribió:Es curioso que cada vez que el Athletic juega con el Barsa, y más si hay un título en juego, empieza la campaña de mofa contra todo lo que tiene que ver con los rojiblancos. Y luego decís que os da igual el título.
A mi no me engañais
Creo que esto es una impresión errónea por tu parte, ya que solo entras cuando el Athletic (qué detalle de respeto, por favor) juega contra el Barça.
Por nuestra parte, siempre es objeto de mofa. Como todo lo demás, por otra parte.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Es curioso que cada vez que el Athletic juega con el Barsa, y más si hay un título en juego, empieza la campaña de mofa contra todo lo que tiene que ver con los rojiblancos. Y luego decís que os da igual el título.
A mi no me engañais
Creo que esto es una impresión errónea por tu parte, ya que solo entras cuando el Athletic (qué detalle de respeto, por favor) juega contra el Barça.
Por nuestra parte, siempre es objeto de mofa. Como todo lo demás, por otra parte.
Esta es la clave
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo no me depilo, no me jodas, soy noventeroWoody escribió:Me parece reconocer la pantorrilla de Katxorro
Katxorro- Mensajes : 37529
Woody escribió:javi clemente escribió:Es buen entrenador Marcelino
Tiene fama de quemar jugadores rápidamente.
Los exprime.
Pero un borracho como parejo jamás ha jugado tan bien como con él.
Woody escribió:Panera con quién va???
Debería de estar claro. No juega el glorioso así que...
Por un lado es un competición que me parece ridícula y que sobra. Por otro, un triunfo en este momento sería una inyección de moral que le vendría de lujo al equipo.
ruso- Mensajes : 31736
javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Es buen entrenador Marcelino
Los exprime.
Es un tío muy raro. Mucho.
Pero lo que hizo aquí con el Racing, con una plantilla con la que era un milagro mantenerse en primera, fue acojonante.
Luego tiene frikadas como eso de meterles las piernas en hielo a los jugadores en el descanso y esas cosas
A mi me parece bonita, este formato es raro, pero que juegue el campeón de liga con el de copa esta guay, deberia ser a partido único, le daría más notoriedad
Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Es buen entrenador Marcelino
Los exprime.
Es un tío muy raro. Mucho.
Pero lo que hizo aquí con el Racing, con una plantilla con la que era un milagro mantenerse en primera, fue acojonante.
Luego tiene frikadas como eso de meterles las piernas en hielo a los jugadores en el descanso y esas cosas
Si lo hace ahora será para que todos se rían del tatuaje de Muniain
partido bonito,que el Barsa sude sangre si quiere ganarnos,me gusta el espiritu de Damiá,nos trata como lo que somos,un grande
terremoto73- Mensajes : 13166
Katxorro escribió:A mi me parece bonita, este formato es raro, pero que juegue el campeón de liga con el de copa esta guay, deberia ser a partido único, le daría más notoriedad
Y en España. Ir rotando por las Comunidades autónomas
ruso escribió:Por un lado es un competición que me parece ridícula y que sobra. Por otro, un triunfo en este momento sería una inyección de moral que le vendría de lujo al equipo.
Es un torneo intrascendente, siempre lo ha sido (menos si el rival es el madrid), pero viene bien que los dest, araujos, minguezas, pedris, coutinhos jueguen este partido.
Katxorro escribió:A mi me parece bonita, este formato es raro, pero que juegue el campeón de liga con el de copa esta guay, deberia ser a partido único, le daría más notoriedad
Cuando el campeón de liga y copa es el mismo también se juega.
En un ejercicio de incoherencia digno de tenet.
Pues yo al final estoy encantado con esta competición, que me parecía una chorrada y no me generaba ningún interés.
Pero me ha proporcionado el placer de ver palmar al Madrid y la salsilla forera de jugar otra final contra el Bilbao.
Además hemos jugado en Córdoba, lo que es casi justicia poética
Pero me ha proporcionado el placer de ver palmar al Madrid y la salsilla forera de jugar otra final contra el Bilbao.
Eso no fue siempre así, creo que recordar que la primera vez fue cuando hizo doblete el Atlético de Antic. El barca la jugo y la ganó, imagino que se haría para contentar a los Madrid o Barcelona de turnojavi clemente escribió:Katxorro escribió:A mi me parece bonita, este formato es raro, pero que juegue el campeón de liga con el de copa esta guay, deberia ser a partido único, le daría más notoriedad
Buena idea frusFrusciante escribió:Katxorro escribió:A mi me parece bonita, este formato es raro, pero que juegue el campeón de liga con el de copa esta guay, deberia ser a partido único, le daría más notoriedad
Y en España. Ir rotando por las Comunidades autónomas
Tienes a trumbo en algún chat?Woody escribió:Pues yo al final estoy encantado con esta competición, que me parecía una chorrada y no me generaba ningún interés.
Os da mucho la chapa con el Córdoba?
Katxorro escribió:Eso no fue siempre así, creo que recordar que la primera vez fue cuando hizo doblete el Atlético de Antic. El barca la jugo y la ganó, imagino que se haría para contentar a los Madrid o Barcelona de turnojavi clemente escribió:Katxorro escribió:A mi me parece bonita, este formato es raro, pero que juegue el campeón de liga con el de copa esta guay, deberia ser a partido único, le daría más notoriedad
Y se la tatuaron
javi clemente escribió:Tienes a trumbo en algún chat?Woody escribió:Pues yo al final estoy encantado con esta competición, que me parecía una chorrada y no me generaba ningún interés.
Sí, pero no da la chapa. Lo menciona alguna vez pero es comedido
Buenos días amigos!!!!!
Se hiela Madrid.
Que maravilla por favor .
Se hiela Madrid.
Que maravilla por favor .
Cantoná- Mensajes : 22509
Yo si, nos retransmite los partidos de segunda b, es muy amenojavi clemente escribió:Tienes a trumbo en algún chat?Woody escribió:Pues yo al final estoy encantado con esta competición, que me parecía una chorrada y no me generaba ningún interés.
Lo desconozco, diría que en aquella época los futbolistas eran peludosmetalbert escribió:Katxorro escribió:Eso no fue siempre así, creo que recordar que la primera vez fue cuando hizo doblete el Atlético de Antic. El barca la jugo y la ganó, imagino que se haría para contentar a los Madrid o Barcelona de turnojavi clemente escribió:Katxorro escribió:A mi me parece bonita, este formato es raro, pero que juegue el campeón de liga con el de copa esta guay, deberia ser a partido único, le daría más notoriedad
Y se la tatuaron
La pasta está si van a Arabia
Valores
Petrodólares
En esos sitios son felices
Viven bien
No les falta de nada
Aunque no haya libertades
Lo dicen Xavi y Pep
Yo iría a Abu Dabi y llamaría al trofeo
Copa del Rey Emérito
Con el subtítulo Campeonato de España
Valores
Petrodólares
En esos sitios son felices
Viven bien
No les falta de nada
Aunque no haya libertades
Lo dicen Xavi y Pep
Yo iría a Abu Dabi y llamaría al trofeo
Copa del Rey Emérito
Con el subtítulo Campeonato de España
tacitus- Mensajes : 42157
https://twitter.com/NikolaMirotic33/status/1349725422460805120?s=20
FUERZA BEODO!!!
FUERZA BEODO!!!
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:https://twitter.com/NikolaMirotic33/status/1349725422460805120?s=20
FUERZA BEODO!!!
Se sabe qué le ha pasado? A Kola quiero decir
Woody escribió:javi clemente escribió:Tienes a trumbo en algún chat?Woody escribió:Pues yo al final estoy encantado con esta competición, que me parecía una chorrada y no me generaba ningún interés.
Pues menudo hijodeputa.
Frusciante escribió:KILLER escribió:https://twitter.com/NikolaMirotic33/status/1349725422460805120?s=20
FUERZA BEODO!!!
Se sabe qué le ha pasado? A Kola quiero decir
Ni idea , no se ha sabido nada, supongo que algo bastante grave a nivel familiar muy cercano segun apuntaban en la web de Gigantes.
javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Tienes a trumbo en algún chat?Woody escribió:Pues yo al final estoy encantado con esta competición, que me parecía una chorrada y no me generaba ningún interés.
Pues menudo hijodeputa.
Te puedo asegurar que de un año hacia aqui conozco casi mejor la historia y andanzas del Cordoba CF que incluso las del Athletic.
KILLER escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Tienes a trumbo en algún chat?Woody escribió:Pues yo al final estoy encantado con esta competición, que me parecía una chorrada y no me generaba ningún interés.
Pues menudo hijodeputa.
Te puedo asegurar que de un año hacia aqui conozco casi mejor la historia y andanzas del Cordoba CF que incluso las del Athletic.
Ya nos dimos cuenta que no dominas la letra pequeña de los contratos del bilbao...
KILLER escribió:https://twitter.com/NikolaMirotic33/status/1349725422460805120?s=20
FUERZA BEODO!!!
Gracias, amic. Estoy al tanto. En ausencia de Nikola, Nik ha tirado del carro, como el superclase que es.
Oh si, que te jodan, panera.
Beodo- Mensajes : 36415
Woody escribió:Panera con quién va???
Con tu prima.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Beodo escribió:KILLER escribió:https://twitter.com/NikolaMirotic33/status/1349725422460805120?s=20
FUERZA BEODO!!!
Gracias, amic. Estoy al tanto. En ausencia de Nikola, Nik ha tirado del carro, como el superclase que es.
Tu no ves los partidos.
Sinvergüenza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Woody escribió:Panera con quién va???
Con tu prima.
Fuah. Me empalmo vivo
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1349906650552033284?s=21
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1349906650552033284?s=21
Seguimos en la mierda
https://twitter.com/fcbrac1/status/1350041572075778048?s=21
https://twitter.com/fcbrac1/status/1350041572075778048?s=21
pinkpanther escribió:Beodo escribió:KILLER escribió:https://twitter.com/NikolaMirotic33/status/1349725422460805120?s=20
FUERZA BEODO!!!
Tu no ves los partidos.
Sinvergüenza.
joder, lleva un mes sacandose el rabo. De verdad, yo no se que esperabas de él. Buena direccion, asistencias, puntos, defensa... incluso me esta sorprendiendo en el triple... vale que los tiros libres son un dolor.
Beodo- Mensajes : 36415
Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Es curioso que cada vez que el Athletic juega con el Barsa, y más si hay un título en juego, empieza la campaña de mofa contra todo lo que tiene que ver con los rojiblancos. Y luego decís que os da igual el título.
A mi no me engañais
efectivamente
Balachina- Mensajes : 23835
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.