EL DERBI
+60
Sonny_Jim
suso04
Fogerty79
BlueStarRider
coolfurillo
twilley
sak
Australopo
mugu
blackfoot
Boohan
Marcial Garañón
prosineck
Albaider
Ciclóncósmico
clint eastwood
johnny brusco
nicaster
tricko
icarus
Apocalypse Dude
Beodo
jonikk
Intruder
Chaleco
disturbiau
Troy Mc Clure
Amakriskris
Rober75
DeGuindos al Pavo
uno cualquiera
katz
Celis
Melt
Ashra
efecto diablo
Jurek
scabbed wings
Katxorro
Eristoff
arriola
Bassrock
KILLER
Davies
Dabidigo
Attikus
salakov
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Mingus
karlos gasteiz
pantxo
terremoto73
pinkpanther
Pendejo
Mr. Encías
Rikileaks
señor rosa
henchman
Oker
64 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Vivo cerca.Rikileaks escribió:¿Alguno es de Enekuri?
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Vivo cerca.Rikileaks escribió:¿Alguno es de Enekuri?
Me han mandado una noticia de un tio detenido anoche por ahí.
En pelotas por la calle gritando "Búfalo puto amo"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Oker escribió:Vivo cerca.Rikileaks escribió:¿Alguno es de Enekuri?
Oker da el tipo
karlos gasteiz- Mensajes : 56487
Bueno, felicidades a la parroquia!
Triunfo sufrido, que es como más cunde!
Lástima no poder celebrarlo, pero bueno, todo no se puede!
Triunfo sufrido, que es como más cunde!
Lástima no poder celebrarlo, pero bueno, todo no se puede!
nicaster- Mensajes : 1793
,.karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Oker escribió:Vivo cerca.Rikileaks escribió:¿Alguno es de Enekuri?
Oker da el tipo
Podía haber sido yo perfectamente, pero la mujer me quitó la cerveza de mi alcance a tiempo.
scabbed wings escribió:Somos ratas, sucios, leñeros, los árbitros nos dan todas, equipucho, y putos vascosDavies escribió:señor rosa escribió:lo que puede encontrar uno releyendo topics: putos vascos, ratas, chusma...eso sí que son valors
y luego tienes que leer lo del odio tunecino
Ratas lo usan para el Madrid.
Aunque creo que lo han hecho extensible al Athletic.
Todo en orden
Ah, y puros y nobles
Afortunadamente no representan al Barça.
No se representan ni a ellos mismos.
Mira que me meto con los del Madrid en su topic y ni una salida de tono por su parte.
El foro es el mundo real pero al revés.
Davies- Mensajes : 14282
Oker escribió:,.karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Oker escribió:Vivo cerca.Rikileaks escribió:¿Alguno es de Enekuri?
Oker da el tipo
Podía haber sido yo perfectamente, pero la mujer me quitó la cerveza de mi alcance a tiempo.
Los de Erandio somos así, pero esta vez no xq es una broma
turbolover- Mensajes : 5186
Davies escribió:scabbed wings escribió:Somos ratas, sucios, leñeros, los árbitros nos dan todas, equipucho, y putos vascosDavies escribió:señor rosa escribió:lo que puede encontrar uno releyendo topics: putos vascos, ratas, chusma...eso sí que son valors
Todo en orden
Ah, y puros y nobles
Mira que me meto con los del Madrid en su topic y ni una salida de tono por su parte.
Lo cierto es que se lee cada frase que deberían hacérselo mirar. Pero bueno allá cada cual. Nosotros a lo nuestro y a disfrutarlo, que ya nos tocaba.
Última edición por polilla el 18.01.21 12:45, editado 1 vez
polilla- Mensajes : 1624
Una de las cosas que más me alegran de este título es haberle ganado a el club más asqueroso del planeta:El Fútbol Club Barcelona.Ni supieron perder en el 84,ni en 2015,ni ahora.
Fogerty79- Mensajes : 2235
polilla escribió:Davies escribió:scabbed wings escribió:Somos ratas, sucios, leñeros, los árbitros nos dan todas, equipucho, y putos vascosDavies escribió:señor rosa escribió:lo que puede encontrar uno releyendo topics: putos vascos, ratas, chusma...eso sí que son valors
Todo en orden
Ah, y puros y nobles
Lo cierto es que se lee cada frase que deberían hacérselo mirar. Pero bueno haya cada cual. Nosotros a lo nuestro y a disfrutarlo, que ya nos tocaba.
Lo que pasaes que aqui tambien ha habido alguno que lo primero que ha hecho tras ganar es desbarrar contra el Barça
Cuando no habia necesidad
A mi me ha sorprendido la reaccion de los cules. No me parecia que hubiera razones para ese nivel de odio. Pero en fin, ya se les pasara
Última edición por karlos gasteiz el 18.01.21 12:12, editado 1 vez
salakov escribió:scabbed wings escribió:Somos ratas, sucios, leñeros, los árbitros nos dan todas, equipucho, y putos vascosDavies escribió:señor rosa escribió:lo que puede encontrar uno releyendo topics: putos vascos, ratas, chusma...eso sí que son valors
Todo en orden
Ah, y puros y nobles
Tenemos un equipo joven, con chavales prometedores de cercanía, dentro de un club saneado y sin deuda que para más inri aquilata una filosofía romántica y singular de más de un siglo.
No me cambio por ellos ni por nada.
AUPA ATHLETIC!!!
Es nuestra identidad y no queremos perderla. No es que seamos mejores ni peores. A ver si algunos lo entienden de una vez.
Me alegro del triunfo del Athletic y no de las derrotas de los demás equipos.
Ya vale de tanta rivalidad nociva que no conduce a lgo bueno. He tenido mi época talibán y la he superado, afortunadamente.
Melt- Mensajes : 14474
Con lo felices que eran cuando lambretteaban.
Ains.
Ains.
salakov- Mensajes : 52245
Tiene cojones que en el puto año que no se puede celebrar ni ir a ver, el deporte vasco se vaya a llevar 3 titulos, al menos
La liga de basket
La copa de futbol
La supercopa de futbol
Por ese lado es para cagarse en Dios
La liga de basket
La copa de futbol
La supercopa de futbol
Por ese lado es para cagarse en Dios
lo que tendría cojones es que se podría ganar dos títulos y no jugar europa el año que viene
turbolover escribió:lo que tendría cojones es que se podría ganar dos títulos y no jugar europa el año que viene
Joder, es verdad
Ni este año
Firmoturbolover escribió:lo que tendría cojones es que se podría ganar dos títulos y no jugar europa el año que viene
Pendejo- Mensajes : 50010
Pendejo escribió:Firmoturbolover escribió:lo que tendría cojones es que se podría ganar dos títulos y no jugar europa el año que viene
Toma y yo, pero tendría cojones
Ya se iran acostumbrando a perder. Les esta costando asimilar que son un equipo mortal. Ya no tienen dioses del futbol en todas las lineas. La nueva vida con Braitwares, Lengletes y viejas glorias reumáticas.karlos gasteiz escribió:polilla escribió:Davies escribió:scabbed wings escribió:Somos ratas, sucios, leñeros, los árbitros nos dan todas, equipucho, y putos vascosDavies escribió:señor rosa escribió:lo que puede encontrar uno releyendo topics: putos vascos, ratas, chusma...eso sí que son valors
Todo en orden
Ah, y puros y nobles
Lo cierto es que se lee cada frase que deberían hacérselo mirar. Pero bueno haya cada cual. Nosotros a lo nuestro y a disfrutarlo, que ya nos tocaba.
Lo que pasaes que aqui tambien ha habido alguno que lo primero que ha hecho tras ganar es desbarrar contra el Barça
Cuando no habia necesidad
En fin. A mi me ha sorprendido la reaccion de los cules. No me parecia que hubiera razones para ese nivel de odio. Pero en fin, ya se les pasara
pantxo- Mensajes : 50140
Bueno, este año no hemos jugado en Europa porque no hemos querido.
Estos partidos y este titulo son de los que hacen aficion
Me refiero a la chavalada
Impagable la cara de mi hijo de 10 años viendo como el Athletic tumba al Madrid y al Barça en 4 dias
Necesitamos estas cosas como el agua
Impagable la cara de mi hijo de 10 años viendo como el Athletic tumba al Madrid y al Barça en 4 dias
Pendejo escribió:Bueno, este año no hemos jugado en Europa porque no hemos querido.
Pero no hemos jugado
Y si ganaramos, teniendo el derecho, ni un año ni otro
Yo, lo que no entiendo, es por que no dejan ir al futbol o moverse libremente a gente que ya a pasado el Covid
O que se se haya puesto la vacuna
O con pcrs, que se yo...
Quiza habria efecto llamada?
O con pcrs, que se yo...
Si se ha hecho un concierto de Raphael...
He estado revisionando el partido y da gusto esa intensidad en cada una de las acciones, en ataque, defensa. Yo sigo defendiendo a garitano, tiene mucho de mérito, pero marcelino me parece top y con una ascendencia en sus equipos brutal
Katxorro- Mensajes : 37529
https://twitter.com/unaizabaleta/status/1351109750696648705?s=19
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
En Israel una semana después de haber recibido la segunda dosis van a tener libertad de movimientos con una especie de salvoconducto llamado tarjeta verde. Aquí puede que sea parecido, pero quizá hasta verano no lo veamos.karlos gasteiz escribió:Yo, lo que no entiendo, es por que no dejan ir al futbol o moverse libremente a gente que ya a pasado el Covid
O con pcrs, que se yo...
Oker escribió:En Israel una semana después de haber recibido la segunda dosis van a tener libertad de movimientos con una especie de salvoconducto llamado tarjeta verde. Aquí puede que sea parecido, pero quizá hasta verano no lo veamos.karlos gasteiz escribió:Yo, lo que no entiendo, es por que no dejan ir al futbol o moverse libremente a gente que ya a pasado el Covid
O con pcrs, que se yo...
Pero gente como yo, que lo hemos pasado, deberiamos andar parecido
Y en una ciudad como Bilbao se juntarian unos cuantos
El tema es si la gente seria capaz de contagiarse para ir. Yo en algun caso por aqui presente diria que si
Por ejemplo, para la final de copa. Anuncias un mes antes lo de que quien este inmunizado antes de esa fecha que puede ir y ya juntas a gente
Metes otro pequeño tanto por ciento con pcr anterior y ya
Metes otro pequeño tanto por ciento con pcr anterior y ya
Yo me inoculo lo que haga falta, sin problemaskarlos gasteiz escribió:Oker escribió:En Israel una semana después de haber recibido la segunda dosis van a tener libertad de movimientos con una especie de salvoconducto llamado tarjeta verde. Aquí puede que sea parecido, pero quizá hasta verano no lo veamos.karlos gasteiz escribió:Yo, lo que no entiendo, es por que no dejan ir al futbol o moverse libremente a gente que ya a pasado el Covid
O con pcrs, que se yo...
Pero gente como yo, que lo hemos pasado, deberiamos andar parecido
Y en una ciudad como Bilbao se juntarian unos cuantos
El tema es si la gente seria capaz de contagiarse para ir. Yo en algun caso por aqui presente diria que si
karlos membrillo que no es como la varicela, la puedes volver a pillar
karlos gasteiz escribió:Estos partidos y este titulo son de los que hacen aficion
señor rosa- Mensajes : 24648
turbolover escribió:karlos membrillo que no es como la varicela, la puedes volver a pillar
Ufff. Que poco has leido al respecto
Creeme, estoy informado
Administrativamente, tienes 3 meses de inmunidad. Antes eran 6
Pero se sospecha que es mucho mas. Ahora se comenta que incluso años. Hablo de estudios cientificos, eh
La inmunidad administrativa significa basicamente, que si mi compañero de curro coge el covid, a mi no me mandan a casa
Para eso siempre andan mas listos
señor rosa escribió:karlos gasteiz escribió:Estos partidos y este titulo son de los que hacen aficion
Algo asi
karlos gasteiz escribió:turbolover escribió:karlos membrillo que no es como la varicela, la puedes volver a pillar
Ufff. Que poco has leido al respecto
Creeme, estoy informado
Administrativamente, tienes 3 meses de inmunidad. Antes eran 6
Pero se sospecha que es mucho mas. Ahora se comenta que incluso años. Hablo de estudios cientificos, eh
La inmunidad administrativa significa basicamente, que si mi compañero de curro coge el covid, a mi no me mandan a casa
Para eso siempre andan mas listos
https://www.google.com/amp/s/www.nytimes.com/es/2020/11/19/espanol/ciencia-y-tecnologia/inmunidad-coronavirus.amp.html
Y dejo el offtopic
Yo lo que veo y se nota es que el equipo está formado por aficionados al Athletic y unos cuantos que han venido y se han convertido a la fe verdadera.
Están para hacer un paseillo y bengalear más que para ser tribuneros por asi decirlo.
https://twitter.com/rfef/status/1350956610504568832?s=19
De aquí me hace gracia como Raúl García está serio hasta que pitan falta que es cuando sonríe diciendo... ESTO ESTA ACABADO
Están para hacer un paseillo y bengalear más que para ser tribuneros por asi decirlo.
De aquí me hace gracia como Raúl García está serio hasta que pitan falta que es cuando sonríe diciendo... ESTO ESTA ACABADO
Bassrock- Mensajes : 3436
Hay que disfrutar de estos momentos con el equipo.
muy fan del que va de gris que se cruza corriendo gritando justo cuando saltan a la pistaBassrock escribió:Yo lo que veo y se nota es que el equipo está formado por aficionados al Athletic y unos cuantos que han venido y se han convertido a la fe verdadera.
no se quien es
señor rosa- Mensajes : 24648
Menos mal que rescatamos al ondarrutarra.
Qué mal lo tuvo que pasar.
salakov- Mensajes : 52245
El árbitroseñor rosa escribió:muy fan del que va de gris que se cruza corriendo gritando justo cuando saltan a la pistaBassrock escribió:Yo lo que veo y se nota es que el equipo está formado por aficionados al Athletic y unos cuantos que han venido y se han convertido a la fe verdadera.
no se quien es
A mi lo único que me ha quedado claro viendo los medios hoy es que el Barça perdió. No ganó el Athletic, no. Perdió el Barça.
"Las claves de la derrota del Barça"
Y así en todas partes.
Y así en todas partes.
Ashra- Mensajes : 20067
Hombre, eso es siempre así.Ashra escribió:A mi lo único que me ha quedado claro viendo los medios hoy es que el Barça perdió. No ganó el Athletic, no. Perdió el Barça.
Y así en todas partes.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
karlos gasteiz escribió:Estos partidos y este titulo son de los que hacen aficion
importantisimo eso que dices,por la txavaleria,por el prestigio del club,por todo,es la ostia lo de ayer,ademas,no nos pueden desbaratar el equipo ,al unico a Vencedor se le pueden llevar,los demas son veteranos o estan blindados
ente las felicitaciones destacar la de Mikel Erentxun,me hubiese gustado de Oyarzabal o Elustondo,si gana la Real y les felicitan Muni o Iñigo Martinez lo veria bonito
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:[
ente las felicitaciones destacar la de Mikel Erentxun
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Brutal Terre!!Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:[
ente las felicitaciones destacar la de Mikel Erentxun
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Cómo te gusta....salakov escribió:Menos mal que rescatamos al ondarrutarra.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.