Cules
+67
Johnny Guitar
Katxorro
Abuelo81
mugu
Amakriskris
PANENKA
Ashra
Davies
thunderpussy
Celis
Yomis
Hanset
Emeritus Pope
blackfoot
Drakixx
rebellion
o'tuerto
Dani
Axlferrari
Attikus
Zoetrope
JihadJoe
Jabs
coolfurillo
salakov
El Califa
Mingus
el xavea e`lamoto
perrolokos
Nigromante
Elephant Man
terremoto73
Oker
pantxo
Ray Lewis
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
KILLER
Lalo Mancini
iguana
Oberyn
javi clemente
Woody
Eric Sachs
jackinthebox
manel.
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Steve Trumbo
pinkpanther
Blu3Fiv3
Rikileaks
Pendejo
Beodo
Blood
Stoner
Frusciante
Balachina
Sutter Cane
Godofredo
Muesli Snipes
Enric67
metalbert
Damià
tacitus
Wonton Sopabuena
71 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:Pendejo escribió:No hay nada que perder. Si ganamos será habiéndolo hecho contra Madrid y Barcelona. Que más puede pedir. Esperemos que el árbitro nos trate bien
En directo desde el muro de las lamentaciones
De todos modos las últimas eliminaciones contra el Barsa han sido para el Athletic. Os hemos cogido la medida
Pendejo- Mensajes : 50011
Que ascazo me da el Inter también. Vaya putas ratas... si no tienes dinero no te aproveches de otros clubs
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210117/491619182290/achraf-real-madrid-inter.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210117/491619182290/achraf-real-madrid-inter.html
Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:No hay nada que perder. Si ganamos será habiéndolo hecho contra Madrid y Barcelona. Que más puede pedir. Esperemos que el árbitro nos trate bien
De todos modos las últimas eliminaciones contra el Barsa han sido para el Athletic. Os hemos cogido la medida
Sí, es verdad.
Esperemos ver un buen partido esta noche.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Los dos clubs han llegado a un acuerdo para que lo haga en marzoStoner escribió:Que ascazo me da el Inter también. Vaya putas ratas... si no tienes dinero no te aproveches de otros clubs
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:No hay nada que perder. Si ganamos será habiéndolo hecho contra Madrid y Barcelona. Que más puede pedir. Esperemos que el árbitro nos trate bien
Y el árbitro os ha tratado muy bien
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner preocupado porque el ínter le quiere pegar un sablazo al rats
Yo no puedo mas
Yo no puedo mas
habría que repasar el último enfrentamiento entre ambas glorias del fútbol europeo
apuesto a que celebró los goles blancos
o soltó un que te jodan dirigido a arturo vidal, que también es una manera de increpar a woody
tacitus- Mensajes : 42154
Beodo escribió:Stoner preocupado porque el ínter le quiere pegar un sablazo al rats
Yo no puedo mas
Se supera una vez y otra
iguana- Mensajes : 10068
https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1350751983536377857?s=20
Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:No hay nada que perder. Si ganamos será habiéndolo hecho contra Madrid y Barcelona. Que más puede pedir. Esperemos que el árbitro nos trate bien
Sí, es verdad.
Luego encima el Capa este si no recuerdo mal se cachondeó de este penalti en plan jojojojojo que no se caiga! o alguna astracanada del estilo.
Valoroaks.
Veremos.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:no, es que después de lo de Rafinha, veo que funcionan así con todo el muendo y me da asco
El Barça denuncio al Inter? Porque si inclumpio el contrato podia haberlo hecho.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Beodo escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:No hay nada que perder. Si ganamos será habiéndolo hecho contra Madrid y Barcelona. Que más puede pedir. Esperemos que el árbitro nos trate bien
Y el árbitro os ha tratado muy bien
Ya estamos llorando...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
clint eastwood escribió:Stoner escribió:no, es que después de lo de Rafinha, veo que funcionan así con todo el muendo y me da asco
El Barça denuncio al Inter? Porque si inclumpio el contrato podia haberlo hecho.
Era un acuerdo verbal. Por quié has tomando a Bartolo?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180526/443825090436/rafinha-inter-barca-millone.htmlStoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:no, es que después de lo de Rafinha, veo que funcionan así con todo el muendo y me da asco
clint eastwood escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180526/443825090436/rafinha-inter-barca-millone.htmlStoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:no, es que después de lo de Rafinha, veo que funcionan así con todo el muendo y me da asco
Pues eso es lo que me jode.
1. Que Bartolo sea tan jodidamente inútil que en estos negocios no deje las cosas por escrito.
2. Que si el Inter hizo un pacto de caballeros y dio su palabra no la cumple porque la palabra debería ser sagrada, si quieres hacerte respetar y por lo que veo, van dejando pufos a todo el mundo. Es un equipo realmente asqueroso
Stoner escribió:clint eastwood escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180526/443825090436/rafinha-inter-barca-millone.htmlStoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:no, es que después de lo de Rafinha, veo que funcionan así con todo el muendo y me da asco
1. Que Bartolo sea tan jodidamente inútil que en estos negocios no deje las cosas por escrito.
2. Que si el Inter hizo un pacto de caballeros y dio su palabra no la cumple porque la palabra debería ser sagrada, si quieres hacerte respetar y por lo que veo, van dejando pufos a todo el mundo. Es un equipo realmente asqueroso
Por lo que entiendo, la palabra se la da al jugador, no al club. Que me parece igual de feo pero al que se la Juega es a Rafinha, no al Barça
Las palabras se las lleva el viento, nengs.
Y quien dice viento dice pedo de Nobita.
Y quien dice viento dice pedo de Nobita.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
clint eastwood escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180526/443825090436/rafinha-inter-barca-millone.htmlStoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:no, es que después de lo de Rafinha, veo que funcionan así con todo el muendo y me da asco
Por lo que entiendo, la palabra se la da al jugador, no al club. Que me parece igual de feo pero al que se la Juega es a Rafinha, no al Barça
hombre, doy por hecho que si se la da al jugador, el jugador lo comunica al Barça.
Pero vamos, que me da igual. Que hace falta ser hijo de puta
Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180526/443825090436/rafinha-inter-barca-millone.htmlStoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:no, es que después de lo de Rafinha, veo que funcionan así con todo el muendo y me da asco
hombre, doy por hecho que si se la da al jugador, el jugador lo comunica al Barça.
Pero vamos, que me da igual. Que hace falta ser hijo de puta
Vamos, que no te bajas del burro aunque estes equivocado
Pues ya tenemos aquí la finalísima del Campeonato de España.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Pues ya tenemos aquí la finalísima del Campeonato de España.
Una parte del éxito es tuya
Nunca olvides eso
Steve Trumbo escribió:Pues ya tenemos aquí la finalísima del Campeonato de España.
Yo confio en Marcelino y en el gafe de Trumbo. Ahora que es culé os gafará seguro.
KILLER- Mensajes : 28782
Desde el punto de vista culé, me preocupa más Trumbo que Marcelino
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Pues ya tenemos aquí la finalísima del Campeonato de España.
Yo confio en Marcelino y en el gafe de Trumbo. Ahora que es culé os gafará seguro.
Eso es tan de 2020...
Godofredo- Mensajes : 145725
tacitus escribió:Desde el punto de vista culé, me preocupa más Trumbo que Marcelino
Godofredo escribió:KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Pues ya tenemos aquí la finalísima del Campeonato de España.
Eso es tan de 2020...
Ya se cambió???
Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:No hay nada que perder. Si ganamos será habiéndolo hecho contra Madrid y Barcelona. Que más puede pedir. Esperemos que el árbitro nos trate bien
Sí, es verdad.
Es verdad, os pitan como a un equipo pequeño.
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:No hay nada que perder. Si ganamos será habiéndolo hecho contra Madrid y Barcelona. Que más puede pedir. Esperemos que el árbitro nos trate bien
Sí, es verdad.
Hoy sabéis que el árbitro un amigo
Godofredo escribió:scabbed wings escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Woody escribió:Pendejo escribió:No hay nada que perder. Si ganamos será habiéndolo hecho contra Madrid y Barcelona. Que más puede pedir. Esperemos que el árbitro nos trate bien
Sí, es verdad.
Hoy sabéis que el árbitro un amigo
Nada nuevo bajo el sol entonces. Un día más en la oficina
scabbed wings- Mensajes : 11940
Quiero esta supercopa.
La quiero ya.
Con bañoak.
Força barça!!!
La quiero ya.
Con bañoak.
Força barça!!!
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Preparémonos para un partido tosco
Sólo son amables contra el trampas.
Esto es así aunque les duela que se lo recuerden.
Enric67- Mensajes : 38875
Pues tengo pellizquito en el estómago. Me parece tremendamente importante ganar, por lo que puede suponer para los jóvenes que tenemos, e incluso para la motivación de Leo.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Yo voy a bajar a verlo a donde vi el 2-8, que mañana me he cogido el día y el miedo es cosa de flojos.
Entro para desearos suerte cabrones, aunque espero que no la tengáis. Que gane el mejor.
Oker- Mensajes : 5519
pantxo escribió:Juega el pequeñin?
eso parece.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Aquí en Murcia, que haya partido es algo casi divino. Joder. No hay bares, no puedes juntarte con nadie, no puedes ir a otra casa. Solo puedes estar en tu puta casa con los convivientes.
Vamos, es la jodida superbowl en una hora y cuarto.
Vamos, es la jodida superbowl en una hora y cuarto.
Sutter Cane escribió:pantxo escribió:Juega el pequeñin?
eso parece.
Salís con todo pues...
Buena suerte, la necesitareis.
pantxo- Mensajes : 50140
Stoner escribió:me sale lo de sitio potencialmente peligroso ahora en la página de Daylisports
a mi, ultimamente lo que me está funcionando es "revolucionariostv" ( lo pones en google y pinchas en el primer enlace que salga, porque cambian de dirección bastante) y luego pinchas en Cope ( se ve con menos calidad, y tienes que aguantar a los capullos de la cope, pero no se corta y va con muy poco retraso)
pantxo escribió:Sutter Cane escribió:pantxo escribió:Juega el pequeñin?
eso parece.
Salís con todo pues...
Buena suerte, la necesitareis.
Nos hará falta contra el real madrid del norte
https://twitter.com/fcbrac1/status/1350880496364957703?s=21
Enric67- Mensajes : 38875
A Mingueza aún se le ven nervios y fallos que con mejor concentración no tendría. Y estoy deseando que ocurra para no ver más a Lenglet en el once.
Enric67 escribió:https://twitter.com/fcbrac1/status/1350880496364957703?s=21
Cambia a Griezmann por Fati y a lenglet por Pique y 11 de gala
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.