Cules
+67
Johnny Guitar
Katxorro
Abuelo81
mugu
Amakriskris
PANENKA
Ashra
Davies
thunderpussy
Celis
Yomis
Hanset
Emeritus Pope
blackfoot
Drakixx
rebellion
o'tuerto
Dani
Axlferrari
Attikus
Zoetrope
JihadJoe
Jabs
coolfurillo
salakov
El Califa
Mingus
el xavea e`lamoto
perrolokos
Nigromante
Elephant Man
terremoto73
Oker
pantxo
Ray Lewis
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
KILLER
Lalo Mancini
iguana
Oberyn
javi clemente
Woody
Eric Sachs
jackinthebox
manel.
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Steve Trumbo
pinkpanther
Blu3Fiv3
Rikileaks
Pendejo
Beodo
Blood
Stoner
Frusciante
Balachina
Sutter Cane
Godofredo
Muesli Snipes
Enric67
metalbert
Damià
tacitus
Wonton Sopabuena
71 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
pinkpanther escribió:Me da mucha pena lo de Messi, que haya perdido así los papeles un grande como el, encima la sanción de 2 o 3 partidos no se la quita nadie.
Que descanse, y que deje jugar a otros. A ver si al menos vuelve estando bien.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Pendejo escribió:Pasate, que aquí solo está una delegaciónDamià escribió:Enhorabuena al Bilbao.
Han jugado bien.
No voy al derbi porque como estais aqui ya lo veis.
Ni de coña entro yo alli.
Ya hace años que no entro.
Damià- Mensajes : 114665
Por lo primero o por mi respuesta?thunderpussy escribió:Emeritus Pope escribió:A mamar!Jabs escribió:Madre mia que equipo mas asqueroso, putos vAscos
Por menos se ha baneado a gente en este foro
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
SoplónAshra escribió:thunderpussy escribió:Emeritus Pope escribió:A mamar!Jabs escribió:Madre mia que equipo mas asqueroso, putos vAscos
Yo lo he reportado.
Dani- Mensajes : 44198
Pudiendo ir a prorroga cambiar a dembele y pedri.
Quedando dos minutos.
Bravo qman.
Pero vamos. Que me importa bien poco el torneillo. Los jovenes siguen aportando y eso es lo importante.
Quedando dos minutos.
Bravo qman.
Pero vamos. Que me importa bien poco el torneillo. Los jovenes siguen aportando y eso es lo importante.
metalbert- Mensajes : 47447
Pobre idiota
Arthur: “Cristiano se expresa más que Messi y se lleva bien con todos en el vestuario”
Arthur: “Cristiano se expresa más que Messi y se lleva bien con todos en el vestuario”
Ellos han hecho el partido que tenían que hacer. Y han hecho un muy buen partido. Mejor que el nuestro, que ha sido flojo.
Así pues, enhorabuena Leones, no hay excusas. Y golarro de Iñaki Williams que ya será imborrable. Me alegro por ellos.
Nosotros, back to the gutter. Bona nit.
Así pues, enhorabuena Leones, no hay excusas. Y golarro de Iñaki Williams que ya será imborrable. Me alegro por ellos.
Nigromante- Mensajes : 6678
Davies escribió:Damià escribió:No saben ganar esta chusma????
Hasta los lameculos del plus lo han dicho.
Que vale ya de enguarrar los ultimos minutos
Quien ha visto el Bilbao y quien lo ve, que lástima.
Debería recapacitar.perrolokos escribió:Grotesco que este jugando Messi hoy . No esta ni al 30%.
El Messi actual al 30% equivale al Messi histórico al 15%.
No vale la pena condicionar el equipo para algo así.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Nigromante escribió:Ellos han hecho el partido que tenían que hacer. Y han hecho un muy buen partido. Mejor que el nuestro, que ha sido flojo.
pero con un árbitro normal se hubieran cargado de tarjetas y no hubieran podido seguir haciéndolo
Williams se pone rimmel contra nosotros o lo lleva siempre?
Curiosidad, que no sigo al Bilbao
Curiosidad, que no sigo al Bilbao
Última edición por metalbert el Dom 17 Ene 2021 - 23:44, editado 1 vez
Si, el Athletic es el que ha acabado con 10Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:No saben ganar esta chusma????
Pendejo- Mensajes : 50012
Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:No saben ganar esta chusma????
los últimos y se han tirado así todo el partido
Stoner escribió:Pobre idiota
Hombre, más que Messi se expresaba Harpo Marx
Woody- Mensajes : 45234
Veremos si el año que viene jugamos este torneo.
Ánimos Culés, este año va según lo planeado.
Blood- Mensajes : 21821
metalbert escribió:Pudiendo ir a prorroga cambiar a dembele y pedri.
Quedando dos minutos.
Bravo qman.
Se ha lucido Koeman.
Hemos tirado la final, y era importante.
Blood escribió:Veremos si el año que viene jugamos este torneo.
Efectivamente
Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:No saben ganar esta chusma????
Davies- Mensajes : 14282
El capitán.Woody escribió:Stoner escribió:Pobre idiota
Hombre, más que Messi se expresaba Harpo Marx
Grotesco.
Sutter Cane escribió:pinkpanther escribió:Me da mucha pena lo de Messi, que haya perdido así los papeles un grande como el, encima la sanción de 2 o 3 partidos no se la quita nadie.
Pues para mi es la peor noticia del día, que en Marca ya están diciendo que le pueden caer 4 partidos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Enhorabuena al Bilbao.
Han jugado bien.
Gracias por darnos permiso
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pregunta seria. Preferís a pjanic que a arthur en serio?
Joder que arthur nos daba buenos momentos en el foro por lo menos.
Lo del culón sin hombros es grotesco.
Lenglet agarra levemente al principio del partido, tarjeta.
Lo hacen ellos duranteo todo el partido, nada hasta el 70 por una entrada que era la segunda amarilla. Porque el placaje a Messi fue curioso tamibén
Lo hacen ellos duranteo todo el partido, nada hasta el 70 por una entrada que era la segunda amarilla. Porque el placaje a Messi fue curioso tamibén
Stoner escribió:Nigromante escribió:Ellos han hecho el partido que tenían que hacer. Y han hecho un muy buen partido. Mejor que el nuestro, que ha sido flojo.
pero con un árbitro normal se hubieran cargado de tarjetas y no hubieran podido seguir haciéndolo
Por repetir lo.mismo hasta la nausea no se convierte en verdad eh
scabbed wings- Mensajes : 11940
metalbert escribió:Pregunta seria. Preferís a pjanic que a arthur en serio?
Pjanic no mejora a Arthur, Dest no mejora a Semedo, Trincao no mejora a Carles Pérez...
Trincao 30 millones de traspado y 8 de ficha.
Es la polla
scabbed wings escribió:Damià escribió:Enhorabuena al Bilbao.
Han jugado bien.
Gracias por darnos permiso
Por supuesto. Aqui todo el mundo es bienvenido. No somos -istas de ninguna clase.
Insisto.
Dest
Araujo
Mingueza
Pedri
De jong
Trincao
Riquipuch
Hemos jugado con estos eh? Paciencia. En el 88 lo teníamos, una pena, pero pensad en la pierna de muniain.
Dest
Araujo
Mingueza
Pedri
De jong
Trincao
Riquipuch
Hemos jugado con estos eh? Paciencia. En el 88 lo teníamos, una pena, pero pensad en la pierna de muniain.
metalbert escribió:Pregunta seria. Preferís a pjanic que a arthur en serio?
Pjanic y el portugués que ha entrado que no recuerdo el nombre, muy reguleros.
Blood- Mensajes : 21821
metalbert escribió:Insisto.
Dest
Araujo
Mingueza
Pedri
De jong
Trincao
Riquipuch
Es así
Gil Manzano es el mismo que expulsa a Raul Garcia por dos faltas en Valdevebas en 13 minutos.
Pero nos pitan igual que al Rats
Pero nos pitan igual que al Rats
Última edición por Stoner el Dom 17 Ene 2021 - 23:50, editado 1 vez
scabbed wings escribió:Stoner escribió:Nigromante escribió:Ellos han hecho el partido que tenían que hacer. Y han hecho un muy buen partido. Mejor que el nuestro, que ha sido flojo.
Tampoco pasa nada porque algun dia reconozcais alguna ayuda.
Es evidente lo que necesita el equipo , habra que ver si hay pasta para ello , el presidente tiene mucho curro la verdad .
Primero hay que elegir un buen entrenador que conduzca bien el proyecto y luego hay puestos que hay que reforzar si o si , un central , un lateral , el pivote y el 9 . Y esta claro que Messi si se quiere quedar pues que se quede , pero renovando a la baja y adaptándose a la realidad económica actual .
Primero hay que elegir un buen entrenador que conduzca bien el proyecto y luego hay puestos que hay que reforzar si o si , un central , un lateral , el pivote y el 9 . Y esta claro que Messi si se quiere quedar pues que se quede , pero renovando a la baja y adaptándose a la realidad económica actual .
perrolokos- Mensajes : 19174
Lo de que el VaR corrija un corner me ha llegado al alma.
Ha sido grotesco.
Un puto corner.
Ha sido grotesco.
Un puto corner.
Mi colega culé stoner (que probablemente conozca a stoner) me acaba de felicitar la supercopa.
Lo que nos gusta un drama.
Lo que nos gusta un drama.
Última edición por Godofredo el Dom 17 Ene 2021 - 23:52, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145728
Stoner escribió:il Manzano es el mismo que expulsa a Raul Garcia por dos faltas en Valdevebas en 13 minutos.
Mi paisano es muy merengue .
Pero eso no quita que el partido que hemos hecho ha sido una mierda y que Koeman ha estado terrible con los cambios y haciendo jugar a Messi .
perrolokos- Mensajes : 19174
Exacto. Lo malo es el desgaste para nada.metalbert escribió:Pudiendo ir a prorroga cambiar a dembele y pedri.
Quedando dos minutos.
Bravo qman.
Elephant Man- Mensajes : 39596
scabbed wings escribió:Stoner escribió:Nigromante escribió:Ellos han hecho el partido que tenían que hacer. Y han hecho un muy buen partido. Mejor que el nuestro, que ha sido flojo.
Dudo que puedas cambiar la impresión de Stoner sobre el partido. Suerte
clint eastwood- Mensajes : 12471
perrolokos escribió:Es evidente lo que necesita el equipo , habra que ver si hay pasta para ello , el presidente tiene mucho curro la verdad .
Lo primero que se necesita es un buen psicologo.
Este club lleva demasiadas remontadas y goles en el min. 90. No es normal.
pinkpanther escribió:Sutter Cane escribió:pinkpanther escribió:Me da mucha pena lo de Messi, que haya perdido así los papeles un grande como el, encima la sanción de 2 o 3 partidos no se la quita nadie.
Pues para mi es la peor noticia del día, que en Marca ya están diciendo que le pueden caer 4 partidos.
Si sirven para que vuelva con algo de rabia , me vale. Porque para que esté así... ( y eso que el otro día parecía haber vuelto a coger inercia)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
perrolokos escribió:Es evidente lo que necesita el equipo , habra que ver si hay pasta para ello , el presidente tiene mucho curro la verdad .
Que nada ha cambiado desde el muy buen partido del miercoles ojo.
Que estamos en transicion
La carrera de Messi en el contraataque de Dembélé.
Que luego lo ha resuelto bien y ahí Macaulay podría haber forzado penalti con una mentalidad más bilbaína.
Pero ha sido sintomático. No está fino.
Que luego lo ha resuelto bien y ahí Macaulay podría haber forzado penalti con una mentalidad más bilbaína.
Pero ha sido sintomático. No está fino.
Stoner escribió:Nigromante escribió:Ellos han hecho el partido que tenían que hacer. Y han hecho un muy buen partido. Mejor que el nuestro, que ha sido flojo.
Esto es así, perdí la cuenta de los agarrones sin mirar el balón, que en mi pueblo y en la china son amarillas como pianos
PANENKA- Mensajes : 1605
Emeritus Pope escribió:Por lo primero o por mi respuesta?thunderpussy escribió:Emeritus Pope escribió:A mamar!Jabs escribió:Madre mia que equipo mas asqueroso, putos vAscos
No suelo entrar aquí, pero solo por el comentario de Jabs...PLACER!
Amakriskris- Mensajes : 27546
A Pjanic le quedan todavía otras tres temporadas de arrastrarse con la camiseta.
Y Woody y Frusciante estaban encantados
Y Woody y Frusciante estaban encantados
Que caballero es Carles Pujol en su twitter, "si hay que perder que sea con vosotros"
terremoto73- Mensajes : 13166
Joder. 4 partidos de sanción me parecen exagerados.
Elephant Man- Mensajes : 39596
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leche_de_pantera
La Leche de pantera es un cóctel muy popular en España de los años setenta. Consta de forma genérica en una mezcla de leche y ginebra.[1] Puede ser elaborado con leche condensada y ginebra. Otras variantes contienen leche, ginebra (dos partes de leche condensada por una de ginebra), clara de huevo y canela.[2] Fue popular como bebida de la Legión Española que se servía en los bares y mesones donde asistían.[3] Una característica que se repite en todas sus variantes es que se sirve fría, y a veces con hielo picado.
La Leche de pantera es un cóctel muy popular en España de los años setenta. Consta de forma genérica en una mezcla de leche y ginebra.[1] Puede ser elaborado con leche condensada y ginebra. Otras variantes contienen leche, ginebra (dos partes de leche condensada por una de ginebra), clara de huevo y canela.[2] Fue popular como bebida de la Legión Española que se servía en los bares y mesones donde asistían.[3] Una característica que se repite en todas sus variantes es que se sirve fría, y a veces con hielo picado.
salakov- Mensajes : 52276
salakov escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Leche_de_pantera
qué rica estaba
Qué poca clase. Por favor. Reparo.
Godofredo- Mensajes : 145728
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.