Cules
+67
Johnny Guitar
Katxorro
Abuelo81
mugu
Amakriskris
PANENKA
Ashra
Davies
thunderpussy
Celis
Yomis
Hanset
Emeritus Pope
blackfoot
Drakixx
rebellion
o'tuerto
Dani
Axlferrari
Attikus
Zoetrope
JihadJoe
Jabs
coolfurillo
salakov
El Califa
Mingus
el xavea e`lamoto
perrolokos
Nigromante
Elephant Man
terremoto73
Oker
pantxo
Ray Lewis
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
KILLER
Lalo Mancini
iguana
Oberyn
javi clemente
Woody
Eric Sachs
jackinthebox
manel.
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Pubilla
Steve Trumbo
pinkpanther
Blu3Fiv3
Rikileaks
Pendejo
Beodo
Blood
Stoner
Frusciante
Balachina
Sutter Cane
Godofredo
Muesli Snipes
Enric67
metalbert
Damià
tacitus
Wonton Sopabuena
71 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
tacitus escribió:Godofredo escribió:Histéricos.
A tope con tintín, sin más.
Viva yo.
Y que te jodan bien fuerte, lapiedra, ya te tocará.
A tope pero la cagada de hoy es monumental
Damià- Mensajes : 114662
Has hecho bienDamià escribió:En Torreciudad se ve que la tienen bastante adentro con Messi. Pobretes tambien.
Alli si que no me he callado.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Has hecho bienDamià escribió:En Torreciudad se ve que la tienen bastante adentro con Messi. Pobretes tambien.
Claro. Como siempre.
Damià escribió:En Torreciudad se ve que la tienen bastante adentro con Messi. Pobretes tambien.
La agresión de Messi
Como aquella vez que pegó un pelotazo en el Bernabéu
Eso me hace reir
Con algo de tristeza, también
Pero me hace reir
Superado el momento de tristeza me río como la Castafiore
Encima dice grotesco
tacitus- Mensajes : 42154
Lo del Athletic guarro, no lo veo. No recuerdo entradas duras.Damià escribió:Pendejo escribió:Has hecho bienDamià escribió:En Torreciudad se ve que la tienen bastante adentro con Messi. Pobretes tambien.
Claro. Como siempre.
Wonton Sopabuena escribió:Eres un pesado de cojones. Otra vez.salakov escribió:Damià escribió:salakov escribió:El VAR ens roba.
https://twitter.com/sutu/status/1350924255450566656?s=21
No estarás llorando no? Joder que placer.
Nos habéis robado toda la vida.
Ahora seguís robando —penaltis no pitados, rayas del VAR trazadas por milímetros— pero no es suficiente. El RH negativo prevalece. La trompeta es nuestra.
https://twitter.com/sergiolopezdv/status/1350938283140919303?s=21
Lo mejor es discutir las rayas del VaR.
Que lastimica.
Pendejo escribió:Lo del Athletic guarro, no lo veo. No recuerdo entradas duras.Damià escribió:Pendejo escribió:Has hecho bienDamià escribió:En Torreciudad se ve que la tienen bastante adentro con Messi. Pobretes tambien.
Claro. Como siempre.
Ser un guarro no significa entrar con dureza.
Aunque alguna ha habido.
Siempre hay cosillas.Damià escribió:Pendejo escribió:Lo del Athletic guarro, no lo veo. No recuerdo entradas duras.Damià escribió:Pendejo escribió:Has hecho bienDamià escribió:En Torreciudad se ve que la tienen bastante adentro con Messi. Pobretes tambien.
Claro. Como siempre.
Aunque alguna ha habido.
tacitus escribió:Damià escribió:En Torreciudad se ve que la tienen bastante adentro con Messi. Pobretes tambien.
La agresión de Messi
Eso me hace reir
Pero me hace reir
Encima dice grotesco
Hay uno que afirma que el bilbao es el ojo derecho de los arbitros despues de nosotros y que nos hemos confiado en que nos pitarian como siempre.
No he visto el nick. Tienen cada monaguillo .....
Pendejo escribió:Siempre hay cosillas.Damià escribió:Pendejo escribió:Lo del Athletic guarro, no lo veo. No recuerdo entradas duras.Damià escribió:Pendejo escribió:Has hecho bienDamià escribió:En Torreciudad se ve que la tienen bastante adentro con Messi. Pobretes tambien.
Claro. Como siempre.
Aunque alguna ha habido.
Que se pitan, hoy solo de un lado. Y no pasa nada por decirlo.
Historicamente siempre ha sido asi con el bilbao. A falta de presupuesto hay que mantenerse en primera como se pueda.
Si, no pasa nada por decirlo.Damià escribió:Pendejo escribió:Siempre hay cosillas.Damià escribió:Pendejo escribió:Lo del Athletic guarro, no lo veo. No recuerdo entradas duras.Damià escribió:Pendejo escribió:Has hecho bienDamià escribió:En Torreciudad se ve que la tienen bastante adentro con Messi. Pobretes tambien.
Claro. Como siempre.
Aunque alguna ha habido.
Que se pitan, hoy solo de un lado. Y no pasa nada por decirlo.
Historicamente siempre ha sido asi con el bilbao. A falta de presupuesto hay que mantenerse en primera como se pueda.
Buena noche en general.
Ahora con calma todo se ve mejor.
Transición y a crecer como equipo. De eso se trata.
Transición y a crecer como equipo. De eso se trata.
No puedo amar más d e lo que amo a Damiá.
Gracias
Gracias
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
la vida es un mundo de paralelismos.
Igual lo mejor que podiais hacer es dejar que messi se vaya a un equipo que viste de azul ya y que lo ultimo de el en españa sea dejarse una sancion sin cumplir por agredir a un rival en una final perdid contra el athletic de bilbao.
como en aquel lejano momento de los años 80.
hablad con pep, que os den a garcia ya y los derechos de angeliño ( que se mea en alba y firpo)y se lo mandais con un lazito, que bastante favor os haria quitaros del medio los 50 kilos que restan de ficha de la temporada.
Igual lo mejor que podiais hacer es dejar que messi se vaya a un equipo que viste de azul ya y que lo ultimo de el en españa sea dejarse una sancion sin cumplir por agredir a un rival en una final perdid contra el athletic de bilbao.
como en aquel lejano momento de los años 80.
hablad con pep, que os den a garcia ya y los derechos de angeliño ( que se mea en alba y firpo)y se lo mandais con un lazito, que bastante favor os haria quitaros del medio los 50 kilos que restan de ficha de la temporada.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Me quedé dormido aún con el 1-1, pero vaya, el meneo táctico a Koeman estaba siendo notorio.
Y la cantidad de faltas innecesarias hechas a un equipo con un entrenador que basa mucho de su juego en el balón parado es para hacérselo mirar. En estos tiempos de sobreinformación, análisis, informes técnicos y la hostia esas cosas tienes que llevarlas preparadas.
Y la cantidad de faltas innecesarias hechas a un equipo con un entrenador que basa mucho de su juego en el balón parado es para hacérselo mirar. En estos tiempos de sobreinformación, análisis, informes técnicos y la hostia esas cosas tienes que llevarlas preparadas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Hubo penalty por agarrón a un jugador del Athletic?,
terremoto73- Mensajes : 13162
No puedes ser más anormal. Que te jodan, payaso.Jabs escribió:Madre mia que equipo mas asqueroso, putos vAscos
Gora Rock- Mensajes : 35761
A cuál te refieres? A ti te recuerdo siempre echando pestes de nosotros.Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:No saben ganar esta chusma????
Hasta los lameculos del plus lo han dicho.
Que vale ya de enguarrar los ultimos minutos
Quien ha visto el Bilbao y quien lo ve, que lástima.
Gora Rock- Mensajes : 35761
javi clemente escribió:Me quedé dormido aún con el 1-1, pero vaya, el meneo táctico a Koeman estaba siendo notorio.
Yo me fui a dormir en el descanso.
Pensaba como ganaríamos, pero para lo que estaba viendo no valía la pena pasar sueño.
Enric67- Mensajes : 38875
tacitus escribió:Damià escribió:En Torreciudad se ve que la tienen bastante adentro con Messi. Pobretes tambien.
La agresión de Messi
Eso me hace reir
Pero me hace reir
Encima dice grotesco
https://twitter.com/esmoneo/status/1350943359427366915?s=21
Gora Rock escribió:A cuál te refieres? A ti te recuerdo siempre echando pestes de nosotros.Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:No saben ganar esta chusma????
Hasta los lameculos del plus lo han dicho.
Que vale ya de enguarrar los ultimos minutos
Quien ha visto el Bilbao y quien lo ve, que lástima.
Somos el único topic en que nos metemos con los demás equipos...
metalbert- Mensajes : 47445
Es buen momento para recordar lo que dijo el actual entrenador del Bilbao, marcelino, sobre las ayudas al bilbao.
Buenos días y brotes verdes.
Buenos días y brotes verdes.
Sigue siendo roja, no me jodas. La intención es pegarle un meco, no apartarse y ya.Enric67 escribió:tacitus escribió:Damià escribió:En Torreciudad se ve que la tienen bastante adentro con Messi. Pobretes tambien.
La agresión de Messi
Eso me hace reir
Pero me hace reir
Encima dice grotesco
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Claro que es roja. Y no pasa nada.
Buenos días.
Veo que hubo invasión de Rh negativo anoche, hice bien en irme a la piltra.
Equipo muy blandito este Barça, pero bueno, los Minguezas etc al final se pagan...
El árbitro el mejor de los suyos, se dice y no pasa nada.
La transmisión era esto.
En fin, a seguir.
Veo que hubo invasión de Rh negativo anoche, hice bien en irme a la piltra.
Equipo muy blandito este Barça, pero bueno, los Minguezas etc al final se pagan...
La transmisión era esto.
En fin, a seguir.
Balachina- Mensajes : 23835
TIENENOMBRESMIL escribió:Sigue siendo roja, no me jodas. La intención es pegarle un meco, no apartarse y ya.Enric67 escribió:tacitus escribió:Damià escribió:En Torreciudad se ve que la tienen bastante adentro con Messi. Pobretes tambien.
La agresión de Messi
Eso me hace reir
Pero me hace reir
Encima dice grotesco
No lo discuto.
Pero no la había visto hasta esta mañana y he flipado, porque yo he leído aquí que era un puñetazo.
Veo que ayer el ambiente estuvo como suele estar cuando perdemos estos partidos. Con lo bien que nos lo solemos pasar con pantxo, Riki y compañía qué pena que no suela ser así con sus vecinos.
Dicho lo cual, a mí me la pela bastante
Enhorabuena a Katxorro, Pantera, Pendejo, icarus, Killer y demás debilidades foreras del Athletic.
PD: no vi el partido. Muerte al fútbol en pandemia
Enhorabuena a Katxorro, Pantera, Pendejo, icarus, Killer y demás debilidades foreras del Athletic.
Última edición por Frusciante el 18.01.21 7:02, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Balachina escribió:
Davies- Mensajes : 14282
Por favor, de esa lista de foreros el único del athletic es pendejo.Frusciante escribió:Veo que ayer el ambiente estuvo como suele estar cuando perdernos estos partidos. Con lo bien que nos lo solemos pasar con pantxo, Riki y compañía qué pena que no suela ser así con sus vecinos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Por favor, de esa lista de foreros el único del athletic es pendejo.Frusciante escribió:Veo que ayer el ambiente estuvo como suele estar cuando perdernos estos partidos. Con lo bien que nos lo solemos pasar con pantxo, Riki y compañía qué pena que no suela ser así con sus vecinos.
Creo recordar que su hijo tiene una camiseta de la Chochona así que todos madridistas multiequipistas menos Pantera que es del Alavés
Frusciante- Mensajes : 85085
He vivido engañao entonces
La frase “la transmisión era esto” es buena
Me la apunto
Ay, la Supercopa, cualquiera lo diría, lo chiquitillo que es -como trofeo-y el ruido que arma-
Añado a DeGuindos a mi lista de felicitados
Aunque debe ser merengue, también, que le acabo de ver en ese topic
La frase “la transmisión era esto” es buena
Me la apunto
Ay, la Supercopa, cualquiera lo diría, lo chiquitillo que es -como trofeo-y el ruido que arma-
Añado a DeGuindos a mi lista de felicitados
Aunque debe ser merengue, también, que le acabo de ver en ese topic
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante escribió:Veo que ayer el ambiente estuvo como suele estar cuando perdemos estos partidos. Con lo bien que nos lo solemos pasar con pantxo, Riki y compañía qué pena que no suela ser así con sus vecinos.
Por eso da siempre tanta pereza jugar contra los puros. Lo mejor es el que no es ni siquiera del Athletic y ha quedado más retratado que nadie. Sorpresa ninguna.
Enhorabuena a los leones de bien.
ruso- Mensajes : 31735
Felicidades a los del athletic
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
ruso escribió:Frusciante escribió:Veo que ayer el ambiente estuvo como suele estar cuando perdemos estos partidos. Con lo bien que nos lo solemos pasar con pantxo, Riki y compañía qué pena que no suela ser así con sus vecinos.
Por eso da siempre tanta pereza jugar contra los puros. Lo mejor es el que no es ni siquiera del Athletic y ha quedado más retratado que nadie. Sorpresa ninguna.
Enhorabuena a los leones de bien.
Pues (habitualmente) es el equipo con el que menos me duele perder. Hoy incluido.
Pero no por el tema de la cantera y esas cosas, si no por su comportamiento habitual (sin broncas, ni presidentes maleducados,...).
Evidentemente, tienen periodos en los que le venden su alma al diablo. Pero acostumbran a ser excepciones.
No entienden de fútbol, eso si.
Milo J. Krmpotić
“ 1) El Athletic ha hecho un partido muy serio. Ha defendido a cara de -ejem- león y no ha cometido un solo error. Sobre todo, ha tenido más fe en el empate cuando el reloj se le echaba encima que su rival con veintipico minutos de prórroga por delante.
2) El Barça, en cambio, ha decepcionado. Por juego, por actitud, por todo un poco. Una sombra del equipo comprometido e ilusionado que eliminó a la Real.
3) Hasta el golazo de Williams, Jordi Alba había sido protagonista en todos los tantos. Dice mucho de él, posiblemente demasiado.
4) Y si no ganas el día en que Griezmann firma un doblete...
5) Por otro lado, mal el árbitro. No puede ser que la misma falta sea tarjeta en el minuto 25 pero no en el 3, tampoco en el 112 y sí en el 117. Cinco son las amarillas que le perdonó al Athletic. Cinco.
6) Pero acierta en la roja a Messi. Y ese manotazo de frustración desmedida no anticipa nada bueno.
7) Porque, de hecho, el partido de hoy marcaba la frontera: o el proyecto Koeman echaba a volar con un primer título o quedaba seriamente comprometido. La táctica ultra-conservadora de la primera parte anuncia lo segundo.
8) Qué últimos cuarenta minutos de Muniáin, por cierto. Y qué majo parece Marcelino y qué capacidad la suya para conseguir que un grupito de gatos callejeros haya vuelto a comportarse como una señora manada de -ejem- leones. Felicidades.
PD) ¿Existe un jugador más inocuo que Trincao? ¿Podemos rebautizarlo como Intrascendentao? Menudo gol nos han colado con el amigo.”
“ 1) El Athletic ha hecho un partido muy serio. Ha defendido a cara de -ejem- león y no ha cometido un solo error. Sobre todo, ha tenido más fe en el empate cuando el reloj se le echaba encima que su rival con veintipico minutos de prórroga por delante.
2) El Barça, en cambio, ha decepcionado. Por juego, por actitud, por todo un poco. Una sombra del equipo comprometido e ilusionado que eliminó a la Real.
3) Hasta el golazo de Williams, Jordi Alba había sido protagonista en todos los tantos. Dice mucho de él, posiblemente demasiado.
4) Y si no ganas el día en que Griezmann firma un doblete...
5) Por otro lado, mal el árbitro. No puede ser que la misma falta sea tarjeta en el minuto 25 pero no en el 3, tampoco en el 112 y sí en el 117. Cinco son las amarillas que le perdonó al Athletic. Cinco.
6) Pero acierta en la roja a Messi. Y ese manotazo de frustración desmedida no anticipa nada bueno.
7) Porque, de hecho, el partido de hoy marcaba la frontera: o el proyecto Koeman echaba a volar con un primer título o quedaba seriamente comprometido. La táctica ultra-conservadora de la primera parte anuncia lo segundo.
8) Qué últimos cuarenta minutos de Muniáin, por cierto. Y qué majo parece Marcelino y qué capacidad la suya para conseguir que un grupito de gatos callejeros haya vuelto a comportarse como una señora manada de -ejem- leones. Felicidades.
PD) ¿Existe un jugador más inocuo que Trincao? ¿Podemos rebautizarlo como Intrascendentao? Menudo gol nos han colado con el amigo.”
Jabs escribió:Madre mia que equipo mas asqueroso, putos vAscos
Jabs escribió:Damià escribió:No saben ganar esta chusma????
Putas ratas
Balachina escribió:Hostia todavía están por aquí??
Es realmente sorprendente, no sé si es que algún forero de este hilo entró en el suyo para provocar y todavía están dolidos, pero la verdad es que resulta curioso ver a foreros no habituales intentando remover el avispero.
Serán cosas de la pureza y por lo tanto no lo entiendo, pero por supuesto, dice mucho de quién actúa así.
En cualquier caso, felicidades a todos los aficionados del Athletic otra vez, ayer fueron mejores y sobretodo, lo quisieron más.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Espero que no nos toquen en copa.
Que turra.
Me da mas asco que el madrid.
Balachina escribió:Esa puertaaaaaaaaaaaaa
Davies escribió:Balachina escribió:Esa puertaaaaaaaaaaaaa
que te pires, tunda.
Balachina- Mensajes : 23835
Pendejo escribió:PortadonFrusciante escribió: