Cules
+59
Loza
KILLER
Moltisanti
coolfurillo
Johnny Guitar
The Red Dwarf
Eric Sachs
medlocke_van_zant
Yomis
Drakixx
Attikus
Pubilla
Oberyn
Fogerty79
GuillermoFragile
el xavea e`lamoto
Cantoná
icarus
JihadJoe
jonikk
Ray Lewis
Bettie
El facha catalán
terremoto73
Balachina
javi clemente
Sutter Cane
Steve Trumbo
Troy Mc Clure
Frusciante
karlos gasteiz
Elephant Man
uM
scabbed wings
Ashra
Enric67
Gora Rock
m señor
perrolokos
salakov
PANENKA
pinkpanther
Davies
Godofredo
Muesli Snipes
Rikileaks
Jabs
Wonton Sopabuena
tacitus
ruso
Stoner
Beodo
Katxorro
Dani
metalbert
Woody
Pendejo
Eloy
Damià
63 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:dice el gran Rubén Uria que como aficionado y periodista,le encanta que ganen titulos equipos que no sean los de casi siempre.Que es saludable y necesario.Que le estomaga el bucle eterno Barsa-Madrid,que es un coñazo.
Coño, y a mí también. Y a todos.
Menos si pierde tu equipo.
Un lumbreras Rubén, un referente del pensamiento.
a ti,a mi,pero a la mayoria yo creo que no,yo hoy prefieriria que en El Correo en vez de diez pags al Athletic ,pues leer una sobre el juvenil del Barsa o del Cordoba de Trumbo,o del Atalanta
terremoto73- Mensajes : 13166
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:2 partidos de sanción al matatrompetas
a cualquiera de otro equipo le habrían caido 4-5.
Por unas circunstancias parecidas (bueno, más o menos) a mi me cayeron 8
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:2 partidos de sanción al matatrompetas
Tú no te atreves con un gitano
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:2 partidos de sanción al matatrompetas
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:2 partidos de sanción al matatrompetas
En el campo no preguntaba por la familia de cada cual
Beodo escribió:The Red Dwarf escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Pascual, que dejó escapar Euroligas a cascaporro con la mejor plantilla de Europa con diferencia y se comió un 0-3 del Taugrés en una final ACB.
El modelo.
Me gustaría saber que edición de la euroliga debería haber ganado y no ganó el genio de gava
2011
La del PO contra panatinaikos? Buf... sin mickeal, con Ricky totalmente traumado por cómo le flotaban, Diamantidis imperial... de hecho fueron campeones con total autoridad
Les tuvimos +16 en el segundo partido para un 2-0 y nos dejamos remontar de manera incomprensible... de haber ganado ese partido ya lo teníamos, porque los 2 partidos de alí fueron muy igualados...
La facilidad con que ganó el PAO en la Final Four indica que de haber llegado nosotros también hubieramos arrasado...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:2 partidos de sanción al matatrompetas
Pero si ves a un tío bajándose de una furgoneta y entrando al vestuario con una trompeta no hacen falta las presentaciones
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:2 partidos de sanción al matatrompetas
Pero si ves a un tío bajándose de una furgoneta y entrando al vestuario con una trompeta no hacen falta las presentaciones
Gipuzkoa es pequeño, con saber el pueblo o barrio del equipo me bastaba
Leo a Frusciante y en vez de una trompeta me parece que lo que sacó Villalibre fue un Sable.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Leo a Frusciante y en vez de una trompeta me parece que lo que sacó Villalibre fue un Sable.
Me la sopla increíblemente. De verdad te lo digo
https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1351566586851819520?s=20
Jabs- Mensajes : 16397
Vaya rata el franchute... A qué espera entonces para contar "la otra versión de la historia"??Jabs escribió:https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1351566586851819520?s=20
Oberyn- Mensajes : 8190
Frusciante escribió:Roncerdo, referente
le falta la trompeta
Jabs- Mensajes : 16397
Oberyn escribió:Vaya rata el franchute... A qué espera entonces para contar "la otra versión de la historia"??Jabs escribió:https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1351566586851819520?s=20
Es que si explica que dijo al club que se iba a Turquía mientras su agente negociaba contra el Madrid no es una víctima. Y hoy en día, lo que más se valora es poder ser una víctima de algo, de lo que sea.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Jabs escribió:Frusciante escribió:Roncerdo, referente
le falta la trompeta
el equipo de todos y todas estos dias.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Jabs escribió:Frusciante escribió:Roncerdo, referente
le falta la trompeta
Mi colega de girona (másmadridista de toda la vida) me ha mandado una foto de su chaval recién nacido preguntándome si le pone iñaki o villalibre
Godofredo- Mensajes : 145728
tacitus escribió:Otra página que nos ha quedado preciosa
Creo que esto va de decir chorradas.....la primera que se te ocurra....sin pies ni cabeza y si tiene que ver con el tacón o el león....pues más divertido.
Aquí no se habla nunca de basket.....pero leo más del puto laso y su incapacidad que del equipo....en fin.
m
m señor- Mensajes : 46747
Godofredo escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Frusciante escribió:Roncerdo, referente
le falta la trompeta
Mi colega de girona (másmadridista de toda la vida) me ha mandado una foto de su chaval recién nacido preguntándome si le pone iñaki o villalibre
Dile que le ponga villaconejos.....que los melones son cojonudos.
m
Wonton Sopabuena escribió:Oberyn escribió:Vaya rata el franchute... A qué espera entonces para contar "la otra versión de la historia"??Jabs escribió:https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1351566586851819520?s=20
Es que si explica que dijo al club que se iba a Turquía mientras su agente negociaba contra el Madrid no es una víctima. Y hoy en día, lo que más se valora es poder ser una víctima de algo, de lo que sea.
Que si....que si....
m
Godofredo escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Frusciante escribió:Roncerdo, referente
le falta la trompeta
a mi lo que más berraco me pone es que hace cuatro dias el bilbao les eliminó dándoles un bañoak y con diez minutos de más a ver si marcaban.
que tristes son,
fuí a la vuelta al campo, en los pajaritos quedamos 2 a 2 creo, y aqui se avanzó el Numancia, recuerdo la tercera graderia llena de Numantinos y mucho infiltrado en las gradas. Ganamos 3 a 1 y el primer gol, corrigeme Tacitus si erro, lo marcó Kodro, con su clase habitual.
si en aquella época hubiera existido el foro....
Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Frusciante escribió:Roncerdo, referente
le falta la trompeta
a mi lo que más berraco me pone es que hace cuatro dias el bilbao les eliminó dándoles un bañoak y con diez minutos de más a ver si marcaban.
que tristes son,
Con miserias similares nos teníamos que conformar otros allá por los ochenta, no está mal que pasten por esos prados
Damià escribió:
fuí a la vuelta al campo, en los pajaritos quedamos 2 a 2 creo, y aqui se avanzó el Numancia, recuerdo la tercera graderia llena de Numantinos y mucho infiltrado en las gradas. Ganamos 3 a 1 y el primer gol, corrigeme Tacitus si erro, lo marcó Kodro, con su clase habitual.
En el 96 creo que no estaba el bueno de Meho en Barcelona
Damià escribió:
Sí, 2-2 y 3-1en la vuelta, también hablo de memoria
Los numantinos fueron en masa, eso sí
Lo del gol de Kodro no lo recordaba
Esta portada lo tiene todo. Judas, Terremoto, rajada de Johan ...
tacitus- Mensajes : 42157
Oh, prosineki.
Y los hermanos garcía junyent haciéndose el relevo.
Qué temporada aquella. Pues no nos quedaba mili.
Y los hermanos garcía junyent haciéndose el relevo.
Qué temporada aquella. Pues no nos quedaba mili.
Rikileaks escribió:Damià escribió:
En el 96 creo que no estaba el bueno de Meho en Barcelona
y tanto, y jugó ese partido.
Ah, mi memoria iba una temporada adelantada
tacitus escribió:Lo que sabe Damià de esto
me acuerdo de cosas de hace 20 años y no de lo que he comido hoy, o la asistencia de Endeblé de hace dos semanas
la edad.
Rikileaks escribió:Ah, mi memoria iba una temporada adelantada
que no vuelva a ocurrir o tendremos un problema.
Damià escribió:tacitus escribió:Lo que sabe Damià de esto
me acuerdo de cosas de hace 20 años y no de lo que he comido hoy, o la asistencia de Endeblé de hace dos semanas
la edad.
A mí también me pasa
No tienen derecho a estar aquí . Están haciendo el ridículo .
Eso si que eran declaraciones de verdad.
Eso si que eran declaraciones de verdad.
perrolokos- Mensajes : 19174
Lo de Odegaard (Edegort) entra dentro de las canaladas merengues?
no era una especie de dios mitológico o algo así?
no era una especie de dios mitológico o algo así?
tacitus escribió:Damià escribió:
Sí, 2-2 y 3-1en la vuelta, también hablo de memoria
Los numantinos fueron en masa, eso sí
Lo del gol de Kodro no lo recordaba
Esta portada lo tiene todo. Judas, Terremoto, rajada de Johan ...
recuerdo a Toni, pero no que fuera el doble del Torete.
Sí que dan de sí esas portadas vintage
Cuando empatar fuera de casa contra un equipo de inferior categoría era un drama y provocaba terremotos.... Claro, que aún no había llegado la época de la copa a partido único en campo del equipo pequeño y los diversos ridículos de verdad de los equipos grandes...
Oberyn- Mensajes : 8190
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:2 partidos de sanción al matatrompetas
No es cierto.
Esta temporada ha habido dos expulsiones parecidas y en ambas la sanción ha sido de dos partidos.
A mi me parece excesiva la sanción, sobre todo porque es un jugador que en toda su carrera en liga nunca había sido expulsado, un partido de sanción habría sido mas justo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:Agresión que si la comete un jugador del Levante o del Cadiz le caen 4 partidos.
Y punto.
Los precedentes de esta temporada ya indicaban que a Messi le caerían dos partidos y no cuatro, como habría sido en el caso de considerarse agresión. Charles, del Pontevedra, y Grego Sierra, del Sabadell, fueron sancionados con dos encuentros con una redacción del acta muy similar a la de Gil Manzano.
Steve Trumbo escribió:que es que me poneis nervioso, ese link era para el topic de la Pedroche
https://iusport.com/art/115652/okay-sera-sancionado-con-un-minimo-de-cuatro-partidos
ahora coño
El Comité de Competición de la Real Federación Española de fútbol acordó ayer sancionar al céltico Okay Yokuslu con un solo partido de sanción tras ser expulsado en el descuento del encuentro del pasado domingo contra el Granada, correspondiente a la undécima jornada de Liga, por tirar de una oreja al visitante Luis Milla cuando estaba tendido sobre el césped.
terremoto73 escribió:dice el gran Rubén Uria que como aficionado y periodista,le encanta que ganen titulos equipos que no sean los de casi siempre.Que es saludable y necesario.Que le estomaga el bucle eterno Barsa-Madrid,que es un coñazo.
En esto toda la razón del mundo.
Y si gana la liga el Atlético tampoco pasa nada, pasa una vez cada diez o doce años no creo que sea un drama.
Ahora, hay que saber ganar, que alguno con la falta de costumbre...
Balachina- Mensajes : 23835
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:que es que me poneis nervioso, ese link era para el topic de la Pedroche
https://iusport.com/art/115652/okay-sera-sancionado-con-un-minimo-de-cuatro-partidos
ahora coño
El Comité de Competición de la Real Federación Española de fútbol acordó ayer sancionar al céltico Okay Yokuslu con un solo partido de sanción tras ser expulsado en el descuento del encuentro del pasado domingo contra el Granada, correspondiente a la undécima jornada de Liga, por tirar de una oreja al visitante Luis Milla cuando estaba tendido sobre el césped.
Fuah
Balachina escribió:terremoto73 escribió:dice el gran Rubén Uria que como aficionado y periodista,le encanta que ganen titulos equipos que no sean los de casi siempre.Que es saludable y necesario.Que le estomaga el bucle eterno Barsa-Madrid,que es un coñazo.
En esto toda la razón del mundo.
Y si gana la liga el Atlético tampoco pasa nada, pasa una vez cada diez o doce años no creo que sea un drama.
Ahora, hay que saber ganar, que alguno con la falta de costumbre...
Antes de los presupuestos de la tele cada año ganaba la liga uno distinto....
Pero por mi encantado. Ojala ganaran muchos mas equipos cosas.
Mañana lo dan en abierto?
Vamos a ganar la copa del buey
Seguro.
Seguro.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:que es que me poneis nervioso, ese link era para el topic de la Pedroche
ahora coño
Fuah
Es un trilero impresionante, cuando piensas que no puede superarse consigue hacerlo, pone como noticia para defender su argumento una supuesta sanción que no fue tal, es tremendo.
Damià escribió:Mañana lo dan en abierto?
Seguro.
En DAZN.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.