Premios GOYA 2021
+23
pinkpanther
Refrescospepito
Sugerio
Sagan
Hackenbush
Sugar Bug
Omar Little
hellpatrol
Silvestre Tornasol
Rikileaks
Drakixx
Neska
Bizarro
salakov
Adso
Jano
starfuckers
Humpty Dumpty
Koikila
ksmith
jonikk
Johnny Kashmir
BillyBudd
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Premios GOYA 2021
terremoto73 escribió:https://twitter.com/tombuenoges/status/1368317612401303565
y no lo dice ningun ultra de VOX o el PP,de flipar
Pero quien es este cirufo? Tu sabes lo que vota?
karlos gasteiz- Mensajes : 56478
Muy de acuerdo. Aunque el nivel de las premiadas más bajo que de costumbre como tenía que ser éste año.Omar Little escribió:Pues a mí me pareció mejor gala que los últimos años. La reducción de minutos le viene bien, no sé hizo tan interminable como de costumbre. Y la reducción de pasajes cómicos también, lo de latre fue de vergüenza ajena. Los premios pues la mediocridad de siempre, bien los dos para el año del descubrimiento, lástima que no se animarán con alguno más
jonikk- Mensajes : 24123
disturbiau escribió:Si no es nadie, no?
Eso creo yo. Para mi que se ha liado, Terre
karlos gasteiz- Mensajes : 56478
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Si no es nadie, no?
Eso creo yo. Para mi que se ha liado, Terre
Director de Desarrollo en @Gesseguros . Empleador permanente en @hazteagenteges . Fundamentalista malagueño. Hedonista. Rock & roll,
. Colores blanquiazules
Según pone el mismo en twitter
Rikileaks- Mensajes : 82821
jonikk escribió:Muy de acuerdo. Aunque el nivel de las premiadas más bajo que de costumbre como tenía que ser éste año.Omar Little escribió:Pues a mí me pareció mejor gala que los últimos años. La reducción de minutos le viene bien, no sé hizo tan interminable como de costumbre. Y la reducción de pasajes cómicos también, lo de latre fue de vergüenza ajena. Los premios pues la mediocridad de siempre, bien los dos para el año del descubrimiento, lástima que no se animarán con alguno más
No sé qué deciros. A su favor, que no se alargó dado lo conciso del formato, y que por comparación con lo malas que suelen ser estas galas, se puede tomar como un alivio. Pero para eso directamente mejor no verlo y mirar el palmarés una vez que acabe y para qué aburrirse. Por muy malas que sean las galas de entrega son tales si hay algo más (aunque sea motivo de espanto y burla) que una mera sucesión de nombres de nominados y agradecimientos cutres por skype.
Respecto al nivel de las premiadas también me parece debatible. Yo creo que El año del descubrimiento, Las niñas y Ane son bastante mejores que Campeones o La librería, por poner un par de ejemplos de entre las últimas tres ganadoras. Lo peculiar de este año es que son películas de gente novel o desconocida para la mayor parte del público, y por tanto con menos repercusión popular, que hace que parezca que son películas montoneras.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Ane no la he visto, las niñas de luego es mucho mejor que las que citas pero creo que es una película de la que en tres años no sé va a acordar nadie pero bueno, de las posibles era la mejor opción.BillyBudd escribió:jonikk escribió:Muy de acuerdo. Aunque el nivel de las premiadas más bajo que de costumbre como tenía que ser éste año.Omar Little escribió:Pues a mí me pareció mejor gala que los últimos años. La reducción de minutos le viene bien, no sé hizo tan interminable como de costumbre. Y la reducción de pasajes cómicos también, lo de latre fue de vergüenza ajena. Los premios pues la mediocridad de siempre, bien los dos para el año del descubrimiento, lástima que no se animarán con alguno más
No sé qué deciros. A su favor, que no se alargó dado lo conciso del formato, y que por comparación con lo malas que suelen ser estas galas, se puede tomar como un alivio. Pero para eso directamente mejor no verlo y mirar el palmarés una vez que acabe y para qué aburrirse. Por muy malas que sean las galas de entrega son tales si hay algo más (aunque sea motivo de espanto y burla) que una mera sucesión de nombres de nominados y agradecimientos cutres por skype.
Respecto al nivel de las premiadas también me parece debatible. Yo creo que El año del descubrimiento, Las niñas y Ane son bastante mejores que Campeones o La librería, por poner un par de ejemplos de entre las últimas tres ganadoras. Lo peculiar de este año es que son películas de gente novel o desconocida para la mayor parte del público, y por tanto con menos repercusión popular, que hace que parezca que son películas montoneras.
Omar Little- Mensajes : 4414
Página 2 de 2. • 1, 2