¿De qué te arrepientes?
+102
starfuckers
Ridgeboy
Bela Lugosi's dad
Moderno
Cerpin Taxt
DeLarge
Pendejo
Woody
summerteeth
eskoriez
ksmith
fearless
Monra
helterstalker
blackfoot
Zzzz
celtasnake
vandelay
Zarpas
Fantasma de Cuervo
prosineck
Van
Sagan
scabbed wings
atila
HenrySilva
uM
Heisenberg
RegSound
icarus
Pier
Adso
Devon Miles
Mr. Integrity
Jabs
Lazaretto
MR.PUNCHY
Rikileaks
javi clemente
disturbiau
Humpty Dumpty
Ashra
Apocalypse Dude
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
jojomojo
Godofredo
Lonnie
Langarica
Slovako
Johnny Kashmir
Beodo
black mummy
sapir
Esmeralda
DumDumBoy
Vampa
Blu3Fiv3
El facha catalán
Dani
loaded
MrsCrowley
Blas
Abuelo81
Enric67
RockRotten
iguana
salakov
butanero
millino
Jud
Sutter Cane
TIENENOMBRESMIL
Daraniz
VelvetRevolution
Eric Sachs
Drakixx
Silke_
Alérgico a Sabaton
Ray Lewis
coolfurillo
Eristoff
Steve Trumbo
locovereas
R'as Kal Bhul
nadie
atabal
areyouhigh
Thorogood
Itlotg
georgino
albichuela
Stoneheart
Evolardo
ALM
Gallardo
Infernu
Sugar Bug
RHEINGOLD
colorista
ruso
Lorenzombie
106 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
¿De qué te arrepientes?
Esto es una investigación de campo.
De qué hechos concretos de la vida os arrepentís? ¿qué cambiaríais si pudieseis volver a ese momento?
Rompo el hielo, ya que he creado el hilo.
Entre otras cosas me arrepiento, y lo pienso bastante a menudo, de no haberme ido a vivir una temporada fuera de España. De hecho comencé con la burocracia para irme a una especie de Erasmus en su momento, y al final no fui porque acababa de empezar una relación. La vida es así, y tampoco me torturo por ello, pero muchas veces lo pienso.
¿Y ustedes?
De qué hechos concretos de la vida os arrepentís? ¿qué cambiaríais si pudieseis volver a ese momento?
Rompo el hielo, ya que he creado el hilo.
Entre otras cosas me arrepiento, y lo pienso bastante a menudo, de no haberme ido a vivir una temporada fuera de España. De hecho comencé con la burocracia para irme a una especie de Erasmus en su momento, y al final no fui porque acababa de empezar una relación. La vida es así, y tampoco me torturo por ello, pero muchas veces lo pienso.
¿Y ustedes?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Re: ¿De qué te arrepientes?
De no haber mojado el churro en más ocasiones, que tenía a huevo y pardillo de mi no vi las señales.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:De no haber mojado el churro en más ocasiones, que tenía a huevo y pardillo de mi no vi las señales.
Hace bastantes años que pienso que el sexo está sobrevaloradísimo. Como la música que le guste a cada uno/a, nada.
colorista- Mensajes : 8567
ruso escribió:De no haber mojado el churro en más ocasiones, que tenía a huevo y pardillo de mi no vi las señales.
Me temo que esto nos ha pasado a todos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Me arrepiento de no tener todavía los huevos suficientes de atreverme a ir a vivir a Tailandia con mi mujer, mi sueño.
He estado en Bangkok y en Islas paradisíacas poco masificadas de ese país unas 5 veces, y sé que quiero acabar viviendo primero en Bangkok y más adelante en alguna isla, pero la dificultad de encontrar curro ahí, un apartamento minúsculo etc. lo hace todo muy complicado.
Ojalá lo acabemos haciendo a no más tardar en 5 años, pero es muy complicado ya que no se trata de ir de vacaciones esta vez.
Me animó el aprender el mes pasado gracias al hilo de Filmin que el forero Areyouhigh? vive en Bangkok.
He estado en Bangkok y en Islas paradisíacas poco masificadas de ese país unas 5 veces, y sé que quiero acabar viviendo primero en Bangkok y más adelante en alguna isla, pero la dificultad de encontrar curro ahí, un apartamento minúsculo etc. lo hace todo muy complicado.
Ojalá lo acabemos haciendo a no más tardar en 5 años, pero es muy complicado ya que no se trata de ir de vacaciones esta vez.
Me animó el aprender el mes pasado gracias al hilo de Filmin que el forero Areyouhigh? vive en Bangkok.
colorista- Mensajes : 8567
RHEINGOLD escribió:ruso escribió:De no haber mojado el churro en más ocasiones, que tenía a huevo y pardillo de mi no vi las señales.
Me temo que esto nos ha pasado a todos.
Analizando las jugadas como las que comentáis ckn la perspectiva que dan dos décadas o más, creo que en mi caso no eran señales aunque lo parecieran, es más, he tenido meteduras de pata épicas viendo señales donde no las había.
Ya en serio, uno siempre piensa que si hubiera estudiado esto, si hubiera hecho ese curso, si no hubiera trabajado allí en vez del otro curro que me salió, si hubiera hecho ese viaje, o no hubiera hecho aquel otro, su vida sería mejor.
Pero yo lo soluciono rápido viendo cómo vivo y como en lineas generales me va bien, pues ya está, me conformo, porque los what if no son más que especulaciones y podría haber acabado mucho peor de lo que estoy.
Infernu- Mensajes : 56568
Me arrepiento de todo el daño que no he hecho.
Gallardo- Mensajes : 9480
De no haber seguido y terminado el Bup en su día.
ALM- Mensajes : 460
De no trabajar en lo que me gusta.
Evolardo- Mensajes : 64466
Para resumirlo sin entrar en cosas muy personales, de no haber tenido conciencia del paso del tiempo y no haber espabilado a ídem cuando era el momento, con toda la bola de nieve que se fue formando después.
Stoneheart- Mensajes : 46096
De no haber desarrollado jamás un mínimo de inteligencia emocional. Por lo demás he hecho casi siempre lo que me ha salido de las narices, así que no tiene mucho sentido pensar en las opciones descartadas
albichuela- Mensajes : 5042
ídemruso escribió:De no haber mojado el churro en más ocasiones, que tenía a huevo y pardillo de mi no vi las señales.
también tienes pesadillas y, según el día, ¿te cuesta dormir? si la respuesta es sí: no te engañes, date de alta en el DREAM TEAM ATABAL
más vale intentarlo y errar que no intentarlo y arrepentirte toda tu vida
Última edición por georgino el Mar 19 Ene 2021 - 22:59, editado 1 vez
georgino- Mensajes : 13677
Son tantas cosas....
Itlotg- Mensajes : 18300
Ya no me arrepiento, he llegado a un punto en que me he perdonado, pero de poder volver a los 28 años no tendría una relación con aquella tía que era promiscua como si cada polla de este mundo fuera la última.
Thorogood- Mensajes : 575
¿eso existe?Thorogood escribió:Ya no me arrepiento, he llegado a un punto en que me he perdonado, pero de poder volver a los 28 años no tendría una relación con aquella tía que era promiscua como si cada polla de este mundo fuera la última.
vente a vascongadas
Él no, ella en todo caso, no?georgino escribió:¿eso existe?Thorogood escribió:Ya no me arrepiento, he llegado a un punto en que me he perdonado, pero de poder volver a los 28 años no tendría una relación con aquella tía que era promiscua como si cada polla de este mundo fuera la última.
vente a vascongadas
colorista escribió:Me arrepiento de no tener todavía los huevos suficientes de atreverme a ir a vivir a Tailandia con mi mujer, mi sueño.
Mira que entro poco por aquí, y justo casualidad entro a este hilo, y te leo, ha sido muy casualidad. De hecho es porque no puedo dormir y son las 5 y pico.
Pues si es tu sueño, te animo a que lo hagas. Mira, yo también había venido varias veces y amo esta ciudad y este país, y me arrepiento de no haber venido antes, me vine hace un año exactamente, justo cuando empezaba el covid. Y mi ex y yo siempre hablábamos de vivir aquí, y bueno, ahora hay posibilidades de que nos reunamos aquí, veremos si es posible. Lo dicho, me vine con 39, ya podía haberme venido con 29. Bueno para conciertos es verdad que no destaca, así que ese sí es un punto destacable de haber vivido tantos años por allí.
Yo sobre todo destaco en Tailandia la comida, la gente en general muy simpática, las chicas super guapas, el clima cuando no hace exceso de calor es una maravilla (osea ahora). Y Bangkok es mi ciudad favorita, soy de ciudad y esta ciudad me encanta. Por ejemplo gastronomicamente debe ser de las mejores del mundo, sobre todo porque tienes todo tipo de comidas asiáticas (thai, japonés, coreano, chino, indio), con sus barrios característicos, zona japonesa, coreana, Chinatown, etc.... street food muy bueno y barato. Y para salir de fiesta está muy bien la verdad, es una ciudad muy loca, aunque ahí ya de barato nada hehe
Y luego claro la posibilidad de moverse a la playa o a alguna isla, algunas zonas están muy a tiro de Bangkok sin necesidad de vuelos.
Nada pues si vienes y sigo por aquí (ojalá) ya quedaremos. Y ánimo con ese sueño.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Hubiese apostado cualquier cosa a que ésta iba a ser la primera respuesta.
La mía también.
atabal- Mensajes : 16719
Ah bueno y me arrepiento de haber sido tan tímido de adolescente, podía haber ligado mucho y era muy cortado. Ligo mucho más a los 40 que a los 20, también es que en el Pais Vasco siendo tímido o en Tailandia ya con más experiencia, pues hay una gran diferencia de facilidades.
areyouhigh- Mensajes : 4306
De cuando deje los porros pasarme al tabaco
nadie- Mensajes : 2011
Es requisito imprescindible para ser admitido en nuestra ORGANIZACIÓN.atabal escribió:ruso escribió:De no haber mojado el churro en más ocasiones, que tenía a huevo y pardillo de mi no vi las señales.
La mía también.
Última edición por georgino el Mar 19 Ene 2021 - 23:33, editado 1 vez
De un extremo a otroareyouhigh escribió:Ah bueno y me arrepiento de haber sido tan tímido de adolescente, podía haber ligado mucho y era muy cortado. Ligo mucho más a los 40 que a los 20, también es que en el Pais Vasco siendo tímido o en Tailandia ya con más experiencia, pues hay una gran diferencia de facilidades.
En vez de tener tangos amigos (pitos) que no me valen para nada, haberme esforzado en tener MÁS AMIGAS.
De nada importante. De haberme metido en una pelea absurda en el instituto por hacer el capullo y de no ser algo más afectivo con mis padres, si acaso.
Por lo demás considero que he acertado casi siempre en las decisiones importantes, y si no lo he hecho, he apechugado sin mayor problema.
Por lo demás considero que he acertado casi siempre en las decisiones importantes, y si no lo he hecho, he apechugado sin mayor problema.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
De lo único que me puedo arrepentir de verdad es de no haber podido pedirle perdón a mi padre por lo cafre que fui de adolescente y todos los quebraderos de cabeza que les di.
locovereas- Mensajes : 33247
De unas cuantas cosas. Algunas bastante dolorosas y amargas de recordar.
Pero supongo que es la vida, se trata de esto también. De aceptarlo, de aprender y de seguir.
Viva España.
Pero supongo que es la vida, se trata de esto también. De aceptarlo, de aprender y de seguir.
Viva España.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 19 Ene 2021 - 23:43, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
De que no existiera internet de manzanillo, las podría haber liado pardísimas
INTERNET me abrió el mundo !!!!! música, chicas, hemerotecas, compras, etc.
INTERNET me abrió el mundo !!!!! música, chicas, hemerotecas, compras, etc.
De no haber entrado al foro antes
Eristoff- Mensajes : 6756
Entre otras, de haber desperdiciado cantidad de años preparando oposiciones y haciendo una carrera que luego no me sirvieron para nada.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Silke_- Mensajes : 5428
También me arrepiento de no haberle dado dos hostias a alguno.
coolfurillo- Mensajes : 39203
De no haber hecho cosas que me moría por hacerlas simplemente por el miedo al ridículo. Pese a ser un guitarrista aceptable, nunca me uní a ninguna banda por el pánico de tocar en público. Y con el amor no se cuantas historias bonitas no surgieron por mi absoluto miedo al fracaso y vergüenza supina. Actualmente, es el único aspecto que trato de corregir a mis hijas.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
De no haber vuelto a la universidad y de empezar a currar demasiado pronto. De no haber charlado más con mi abuelo y no llegar para despedirme de mi tío.
De temas de follar...de una vez que una ex apareció montando el pollo cuando estaba a nada de irme con el mayor pivón que nunca caté. Qué hija de puta!
De temas de follar...de una vez que una ex apareció montando el pollo cuando estaba a nada de irme con el mayor pivón que nunca caté. Qué hija de puta!
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
coolfurillo escribió:También me arrepiento de no haberle dado dos hostias a alguno.
Te lo copio.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Y yo de no haberle dicho a la cara a algunas personas cosas que pensaba, a nivel de pareja ,amigos y a nivel laboral.
Ahora mismo esto me está pasando con mi jefa. Me ha decepcionado hasta la médula.
Ahora mismo esto me está pasando con mi jefa. Me ha decepcionado hasta la médula.
Silke_ escribió:Yo me arrepiento de no haberme quedado con mi primer novio y marido toda la vida.
Nos conocimos en el instituto, cuando yo tenía 14 años, y estuvimos juntos unos doce.
Crecimos juntos y no hay persona en este mundo que me haya entendido como él.
Pero la juventud es caprichosa y metí la pata.
Por suerte somos buenos amigos y nos hablamos con frecuencia. Estamos el uno para el otro cuando nos hacemos falta.
También me arrepiento de haber pasado demasiados años estudiando. No me ha compensado. Así que lo de haber estudiado, jaja. En mi caso al revés.
¿Y qué hacéis separados?
Este parece el hilo de la terapia de grupo. Qué bueno
Silke_ escribió:Este parece el hilo de la terapia de grupo. Qué bueno
Si, jaja, me alegro que mole. Está muy interesante.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Silke_ escribió:Itlotg escribió:Silke_ escribió:Yo me arrepiento de no haberme quedado con mi primer novio y marido toda la vida.
Nos conocimos en el instituto, cuando yo tenía 14 años, y estuvimos juntos unos doce.
Crecimos juntos y no hay persona en este mundo que me haya entendido como él.
Pero la juventud es caprichosa y metí la pata.
Por suerte somos buenos amigos y nos hablamos con frecuencia. Estamos el uno para el otro cuando nos hacemos falta.
También me arrepiento de haber pasado demasiados años estudiando. No me ha compensado. Así que lo de haber estudiado, jaja. En mi caso al revés.
¿Y qué hacéis separados?
Eso me pregunto yo.
Quise arreglarlo hace unos años pero él no lo vio claro, quería vivir su libertad.
Y así...
Bueno, empezar con 14 es puro veneno para una relación duradera
De muchas cosas pero si lo analizo fríamente creo que no puedo quejarme. Más que un arrepentimiento pienso mucho en cómo me gustaría tener 20 años con todo lo que sé ahora... eso me llevaría a cometer menos errores pero la vida también es eso, un aprendizaje.
Drakixx- Mensajes : 21820
de no haber empezado a estudiar chino hace 20 años.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Drakixx escribió:De muchas cosas pero si lo analizo fríamente creo que no puedo quejarme. Más que un arrepentimiento pienso mucho en cómo me gustaría tener 20 años con todo lo que sé ahora... eso me llevaría a cometer menos errores pero la vida también es eso, un aprendizaje.
Que tampoco es que ahora sea Séneca por tener 30 palos, ojo... pero un poco crítico con la tontuna que llevaba encima mi yo de 17-21 años, pues sí...
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Pues entraba a comentar justo lo mismo que el autor del hilo.
Me quedo con las ganas de irme a vivir una temporada al extranjero. Pero ahora, con la enfermedad de mi madre y casado no lo veo muy factible. Aún así, he sido afortunado en la vida. Una espinita clavada no está tan mal.
Me quedo con las ganas de irme a vivir una temporada al extranjero. Pero ahora, con la enfermedad de mi madre y casado no lo veo muy factible. Aún así, he sido afortunado en la vida. Una espinita clavada no está tan mal.
Daraniz- Mensajes : 634
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Voy a decir una jodida obviedad, pero algunas de las cosas que leo son más "de que os arrepentiríais si nunca" que "de que os arrepentís".
Para casi todo hay siempre tiempo.
Para casi todo hay siempre tiempo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Pensando poco, alguna cosa. Pero si lo pienso en serio, de nada. Porque no tengo ni puta idea de nada. Veo tantas a cosas a favor como cosas en contra para casi toda jodida situación. Vivo suponiendo y moriré ,supongo, de igual forma.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Yo es que creo que arrepentirme de alguna decisión que en su momento me pareció la opción correcta no tiene mucho sentido. Es un tanto autoflagelante. Lo que está hecho, hecho está, que se dice.
Jud- Moderadora
atabal escribió:ruso escribió:De no haber mojado el churro en más ocasiones, que tenía a huevo y pardillo de mi no vi las señales.
La mía también.
Jud- Moderadora
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14