Cules
+52
The Red Dwarf
Zul
Katxorro
el xavea e`lamoto
tottis
Pendejo
salakov
Wonton Sopabuena
KILLER
ruso
javi clemente
mugu
Johnny Kashmir
Sugerio
Pubilla
Eloy
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Koyote
Eric Sachs
coolfurillo
Attikus
clint eastwood
El Califa
Elephant Man
Lalo Mancini
Nigromante
Sutter Cane
uM
Woody
Beodo
m señor
pinkpanther
Rikileaks
Enric67
manel.
Blood
Balachina
Muesli Snipes
iguana
Axlferrari
Frusciante
Steve Trumbo
Godofredo
tacitus
Oberyn
Stoner
metalbert
Chaleco
perrolokos
Damià
56 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Beodo escribió:mi momento top es cuando a Alex Ubago en menos de 10 segundos, le llamé primero Fran Perea, y luego, percatándome de mi supuesto error, le pedí disculpas para, acto seguido, llamarle Alejandro Sanz, mientras le estrechaba la mano en el bataplan.
No me quedé a escuchar su respuesta.
Míralo
En Bata el muy señorito
Rikileaks- Mensajes : 82831
Frusciante escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:coolfurillo escribió:Nunca he entendido ese afán por hacerse fotos con gente famosa. Serán cosas mías.
Una de mis más preciadas posesiones es una foto con Indurain y la Espada
Miguelon se me escapo en unos san fermines. La vacilada con los bollitos martinez le iba a caer, pero el cabron, con la cara de lelo que tiene, lo vio venir y se dio la vuelta para desaparecer engullido por la marea humana de pamplona en esos días. Asi que le toco pagarlo al bueno de Mateo Garralda... menudo animal. Ahi si que me jugué la vida.
me han "sopronizado" en un puto quirofanoooooooooooooooooooooooo!!!!
corte que nos encantaba replicar hasta la nausea en el txamizo borrachos perdidos.
Beodo- Mensajes : 36415
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Al Chacho me lo encontré en Vitoria a las 9 de la mañana el día después de que ganara la Euroliga con el CSKA, yo iba en bici y me paré a pedirle una foto y el tipo me contestó que bien, pero que "rapido", estuve a punto de mandarle a la mierda y eso que le hice la pelota diciéndole que había hecho un gran partido contra el Madrid, pero no se, igual estaba de resaca o igual es que es un poco gilipollas.
Ambos lo decís, pero ni tu ni Woody lo hicisteis. Elegisteis foto.
Mide 1,90, si llega a ser mas bajito le meto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rikileaks escribió:Beodo escribió:mi momento top es cuando a Alex Ubago en menos de 10 segundos, le llamé primero Fran Perea, y luego, percatándome de mi supuesto error, le pedí disculpas para, acto seguido, llamarle Alejandro Sanz, mientras le estrechaba la mano en el bataplan.
Míralo
En Bata el muy señorito
que horror, Riki, encima una vez casi salimos a hostias porque uno le metió cuello a una chica que había por ahi con el novio cerca...
a mi la que me gustaba era la rotonda, pero siempre ibamos al puto bataplan.
Si alguna vez duermes en el tryp orly busca debajo del colcho de tu habitacion porque solia dejar los restillos de los porros que no me habia dado tiempo a consumir esa semana.... se que no miraban porque una vez me toco la misma habitacion y ahi estaban
Beodo escribió:mi momento top es cuando a Alex Ubago en menos de 10 segundos, le llamé primero Fran Perea, y luego, percatándome de mi supuesto error, le pedí disculpas para, acto seguido, llamarle Alejandro Sanz, mientras le estrechaba la mano en el bataplan.
Blood- Mensajes : 21821
Me crucé ayer con Beodo. Me llamó novato. Yo le llamé Tony Randall. Son cosas nuestras
Woody- Mensajes : 45234
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:mi momento top es cuando a Alex Ubago en menos de 10 segundos, le llamé primero Fran Perea, y luego, percatándome de mi supuesto error, le pedí disculpas para, acto seguido, llamarle Alejandro Sanz, mientras le estrechaba la mano en el bataplan.
Míralo
En Bata el muy señorito
que horror, Riki, encima una vez casi salimos a hostias porque uno le metió cuello a una chica que había por ahi con el novio cerca...
a mi la que me gustaba era la rotonda, pero siempre ibamos al puto bataplan.
Si alguna vez duermes en el tryp orly busca debajo del colcho de tu habitacion porque solia dejar los restillos de los porros que no me habia dado tiempo a consumir esa semana.... se que no miraban porque una vez me toco la misma habitacion y ahi estaban
A que todavía hemos coincidido alguna vez
Rikileaks- Mensajes : 82831
https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1354369033483804679?s=20
tacitus- Mensajes : 42157
Clemente, el genuino, es de los que va por Puerto Banús con sus pantalones cortos hasta un palmo debajo de la rodilla, riñonera, sandalias de treking (fascinante concepto) y camiseta del Athletic
https://twitter.com/marca/status/1354361466992910339?s=21
https://twitter.com/marca/status/1354361466992910339?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Hoy partido contra el Rayo
A ver si pasamos
Y el domingo a vengarnos de los cantina band esos
¿Queréis bucle?
Tomad bucle, cabrones
Sutter Cane escribió:coolfurillo escribió:Nunca he entendido ese afán por hacerse fotos con gente famosa. Serán cosas mías.
A mi es algo que tampoco me acaba de convencer. Ni los autógrafos. Tengo fotos, y tengo algunos. Y si he de ser sincero, la mayoría de las veces ha sido por hacer que el artista en cuestión se sintiera valorado. Cosas mías.
Pero vamos, porque los he visto solos y me daba pena. si hay un montón de gente agolpada no me acerco ni de coña.
Yo cuando vivía en Algorta me encontré con alguno del Athletic comprando el periódico o en el supermercado(Urzaiz, Aranzubía..). Y me pongo en su lugar, y lo último que me apetecería es que viniese alguno con la historia de la foto o el autógrafo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Woody escribió:Me crucé ayer con Beodo. Me llamó novato. Yo le llamé Tony Randall. Son cosas nuestras
eso ha pasado?
Pues mira, Woody, te voy a contar una cosa: el día que coincidimos y que nos pusimos cara me paso algo muy curioso... después de joderme el concierto de clutch, porque Molti quería ver a 400 metros al porco rosso y al chisteras, recuerdo que momentos antes del concierto estuve pegando la hebra un buen rato con un tipo que creía que eras tu (en ese momento no sabia que no eras tu) y en un momento le pregunto: "oye, Woody, cual es tu nombre para no estar llamándote todo el rato por el nick..." levanté le vista y te vi dos puestos al lado del fulano aquel, que había estado aguantando mi chapa estoicamente, incluso participando en ella de forma activa...
El tío me miraba como si le hubiese preguntado por la formula del acelerador de partículas.
No me quede a escuchar su respuesta, pero me quedé sin saber tu nombre.
Beodo escribió:Woody escribió:Me crucé ayer con Beodo. Me llamó novato. Yo le llamé Tony Randall. Son cosas nuestras
eso ha pasado?
Pues mira, Woody, te voy a contar una cosa: el día que coincidimos y que nos pusimos cara me paso algo muy curioso... después de joderme el concierto de clutch, porque Molti quería ver a 400 metros al porco rosso y al chisteras, recuerdo que momentos antes del concierto estuve pegando la hebra un buen rato con un tipo que creía que eras tu (en ese momento no sabia que no eras tu) y en un momento le pregunto: "oye, Woody, cual es tu nombre para no estar llamándote todo el rato por el nick..." levanté le vista y te vi dos puestos al lado del fulano aquel, que había estado aguantando mi chapa estoicamente, incluso participando en ella de forma activa...
El tío me miraba como si le hubiese preguntado por la formula del acelerador de partículas.
https://twitter.com/zona_blaugrana/status/1354139177806393344?s=21
No sé si es cierto o no, pero igualmente, menuda panda de hijos de puta.
Y encima subnormales, inconscientes de haber tirado un boomerang que les ha vuelto en forma de Boeing 747 gracias a su fenomenal gestión.
Hijos de puta.
Y encima subnormales, inconscientes de haber tirado un boomerang que les ha vuelto en forma de Boeing 747 gracias a su fenomenal gestión.
Hijos de puta.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
hoy jugamos no?
partidos como el de hoy me gustan estos dias de mierda.
partidos como el de hoy me gustan estos dias de mierda.
Damià- Mensajes : 114665
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:No voy a cebarme con trumbo porque acabo de leer a tacitus criticando a nobita en valdebebas y vengo escandalizado, FrsciaFrsciante.
Dice que se tomaba un descanso del topic de Pep y ha sido para irse allí?
Madre del amor hermoso.
La decepciò.
Cuida el título en mi ausencia
Veo que está previsto que Ansu Fati vuelva a los entrenamientos a principios de Febrero, eso es la semana que viene ya. ¿ se sabe algo actualizado ?
A Piqué pone que le queda un mes más.
A Piqué pone que le queda un mes más.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Woody escribió:metalbert escribió:Les gritárais MAESTRO en si cara, seguro que responderían diferente...
Sí, llamando a la policía seguramente, que calculo que es lo que hiciera Setién
Se quedó estupefacto, pero porque fue todo tan de repente que digamos que mi grito le despertó en sus pensamientos, él iba solo andando por la callé y claro... un perturbado te para porque le sale del alma un "maestro" "que eres un maestro de la ostia" y claro... se quedó plantado... como diciendo "¿es a mi? Gracias, gracias"... apretón de manos y palmadita en el hombro y mi mujer que me dice "joder, no vuelvas a hacer algo así"
Esa la segunda vez. Cuando le paré por Cañadio, ese día, si que hablamos de fútbol
javi clemente escribió:Ya os conté que me crucé con puyol en ibiza y llebaba tal cara de mala leche con su mujer y el carrito bebé que ni me atreví a acercarme.
Malas pulgas mejor lejos.
A mi Bardem en el concierto de los Stones en Gijón (creo que en Gijón, o Santiago, ya no recuerdo) ni se giró, según le eché el brazo, "eh Javier", lo retiró de manera poco amigable... y sin mirar atrás... sin pararse
Yo a Umbago le vi pasando un "pollo" a alguien en las puertas de entrada de Anoeta antes de ver a U2
Viendo Rayo Barça me he acordado de este...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Viendo Rayo Barça me he acordado de este...
El protobusquets
Stoner escribió:javi clemente escribió:Ya os conté que me crucé con puyol en ibiza y llebaba tal cara de mala leche con su mujer y el carrito bebé que ni me atreví a acercarme.
A mi Bardem en el concierto de los Stones en Gijón (creo que en Gijón, o Santiago, ya no recuerdo) ni se giró, según le eché el brazo, "eh Javier", lo retiró de manera poco amigable... y sin mirar atrás... sin pararse
si te consuela, aquí en Murcia, cuando la zona de bares estaba en su apogeo, la zona de las tascas se le llama, vino a grabar una película llamada Extasis. Pues estaba a nuestro lado en plan chulo con unas chicas... y no paraba de empujar a un colega ( calle petada de gente bebiendo) y mi colega ,que es muy alto, le clavó el codo en la cara. Y cuando este fue a decir algo en plan capullo...se lo clavó por segunda vez. Y ya no le empujó más.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
pues a mi bracitos Simeone me trató cordialmente
pero es que yo tengo un estilo especial.
pero es que yo tengo un estilo especial.
Sutter Cane escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Ya os conté que me crucé con puyol en ibiza y llebaba tal cara de mala leche con su mujer y el carrito bebé que ni me atreví a acercarme.
si te consuela, aquí en Murcia, cuando la zona de bares estaba en su apogeo, la zona de las tascas se le llama, vino a grabar una película llamada Extasis. Pues estaba a nuestro lado en plan chulo con unas chicas... y no paraba de empujar a un colega ( calle petada de gente bebiendo) y mi colega ,que es muy alto, le clavó el codo en la cara. Y cuando este fue a decir algo en plan capullo...se lo clavó por segunda vez. Y ya no le empujó más.
idolo.
Beodo escribió:Woody escribió:Me crucé ayer con Beodo. Me llamó novato. Yo le llamé Tony Randall. Son cosas nuestras
eso ha pasado?
Ricardo
Y a mi también me jodió un huevo perderme a Clutch. Más aún cuando Karlos Gasteiz estaba allí con nosotros y dice : yo me voy a ver a Clutch. Yo no quise ir para no perder el sitio, pensando que era imposible irse y luego recuperar el sitio donde estábamos. Una hora después oigo la voz de Karlos justo detrás mío: pues muy bien Clutch
Me cagué en todo
Woody- Mensajes : 45234
Oberyn escribió:Partido trampa hoy.
de los que dan ligas
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Oberyn escribió:Partido trampa hoy.
de los que dan ligas
A ver la vuelta...
metalbert- Mensajes : 47447
el otro dia vi que en el Gol daban un partido del Bilbao y el getafe,
¿pero el gol da partidos en abierto?
metalbert escribió:Jabs escribió:Oberyn escribió:Partido trampa hoy.
de los que dan ligas
A ver la vuelta...
Son 11 contra 12 en el caso del bilbo y tacón.
m
m señor- Mensajes : 46747
Beodo escribió:KILLER escribió:Viendo Rayo Barça me he acordado de este...
El protobusquets
no tuvo suerte
Jabs- Mensajes : 16397
De ahí la tocha que tiene, entiendo.Sutter Cane escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Ya os conté que me crucé con puyol en ibiza y llebaba tal cara de mala leche con su mujer y el carrito bebé que ni me atreví a acercarme.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
AthleticDamià escribió:el otro dia vi que en el Gol daban un partido del Bilbao y el getafe,
Pendejo- Mensajes : 50012
Athleticm señor escribió:metalbert escribió:Jabs escribió:Oberyn escribió:Partido trampa hoy.
de los que dan ligas
A ver la vuelta...
m
Pendejo- Mensajes : 50012
Oe.Pendejo escribió:Athleticm señor escribió:metalbert escribió:Jabs escribió:Oberyn escribió:Partido trampa hoy.
de los que dan ligas
A ver la vuelta...
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Damià escribió:el otro dia vi que en el Gol daban un partido del Bilbao y el getafe,
El partido de los lunes. El día de Riki. Fútbol para muy cafeteros.
Maia costó 4M y no juega ni en el B. Matheus Fernandes 7+3...
Setién les podría llevar al juzgado por incompetentes?
Setién les podría llevar al juzgado por incompetentes?
A través de un artículo de hoy de Diego Torres sobre el Papu que no vale gran cosa, salvo el delirante inicio, lo pongo en spoiler, llego a una entrevista del año pasado que sí vale mucho la pena
Muy futbolero todo
https://elpais.com/deportes/2020/02/18/actualidad/1582056831_365538.html
Al Papu le entrenó el Cholo, en Argentina y en el Catania
- Spoiler:
- Gian Piero Gasperini es un genio incapaz de vivir sosegadamente. Ni cuando duerme. Dicen sus allegados que hay noches de víspera de un partido que da la impresión de que el entrenador del Atalanta lo tiene todo claro: la táctica, la alineación, el discurso. Hasta que concilia el sueño y los dioses del fútbol le visitan para susurrarle ideas que a la mañana siguiente él anuncia a sus jugadores al borde del paroxismo pidiéndoles que cambien de plan. No son pocos los futbolistas y los dirigentes que lo han calificado de “pazzo” —loco— por estos arrebatos. Su mano derecha hasta hace un mes, Alejandro Gómez, alias Papu, transitaba por la orilla opuesta. Nunca nadie le acusó de conductas irracionales, esotéricas o narcisistas, hasta que el 1 de diciembre se hartó de los bandazos de Gasperini y ambos acabaron enfrentándose en el vestuario del estadio de Bérgamo.
Muy futbolero todo
https://elpais.com/deportes/2020/02/18/actualidad/1582056831_365538.html
Al Papu le entrenó el Cholo, en Argentina y en el Catania
perrolokos escribió:Donde lo Dan hoy?
Tele 5
Coño, no jodas
No lo sabía
A ver si la tengo sintonizada
No lo sabía
A ver si la tengo sintonizada
Frusciante escribió:perrolokos escribió:Donde lo Dan hoy?
Tele 5
Se sabe quien lo retransmite , ya no estará jj y cia ...
perrolokos- Mensajes : 19174
buah, no lo dan tambien en Dazn o alguna historia? paso de actualizar el tdt
Damià escribió:
Desde hace años.
Neto; Junior, Lenglet, Araujo, Mingueza; Busquets, De Jong, Puig; Messi, Griezmann, Trincao
La pongo sencilla que si no tacitus me insulta
Frusciante escribió:Damià escribió:el otro dia vi que en el Gol daban un partido del Bilbao y el getafe,
El partido de los lunes. El día de Riki. Fútbol para muy cafeteros.
También algunos viernes y domingos a las 2 de la tarde.
Beodo escribió:buah, no lo dan tambien en Dazn o alguna historia? paso de actualizar el tdt
También lo dan DAZN.
Frusciante escribió:Neto; Junior, Lenglet, Araujo, Mingueza; Busquets, De Jong, Puig; Messi, Griezmann, Trincao
Buena oportunidad para Puig y Trincao .
perrolokos- Mensajes : 19174
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.