Hablemos de bronce: La Segunda B
+68
icarus
Lume
red ryder
MrBungle
celtasnake
prosineck
Yomis
Poisonblade
pinkpanther
loaded
Abuelo81
karlos gasteiz
jonikk
Pendejo
Perry go round
Requexu
perrolokos
clichentero
akhenaten666
Danpatoc
señor rosa
Seco
Rikileaks
modes garcia
rumpletweezer
RHEINGOLD
getchoo
Johnny Guitar
teramano
jorecho
Blas
alcasa
GuillermoFragile
Lithium
Eric Sachs
watts
Zarpas
Drakixx
miguelcordoba
Quique
Annie
Canedista
fearless
terremoto73
skydog
red_mosquito
Ciclóncósmico
Beodo
RegSound
MR.PUNCHY
Sitinho
j. cash
the riskettos
Slovako
killerjoe
HenrySilva
haserretuta
Orion
Ray Lewis
CityBoyBlues
uno cualquiera
blackfoot
Bettie
Degu
SEÑOR KAPLAN
Steve Trumbo
KILLER
Soselo
72 participantes
Página 12 de 22.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Hablemos de bronce: La Segunda B
Con esta defensa poco más se puede hacer que arañar un insuficiente empate.Loreto creo que ha debilitado al equipo con los cambios y si no sabemos aprovechar la ventaja numérica queda claro cual es nuestro nivel.Lo peor es que tampoco hemos visto mucho potencial al Córdoba.Triste temporada.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Steve Trumbo escribió:Que no Fearless, que he visto el equipo lo suficiente ya por desgracia.
Yo pensaba que tras que la virgen se nos apareciera contra el Linares y tras dos semanas de parón/entrenamiento la dinámica podría cambiar o algo. Y qué va, la misma basura y ruína de toda la temporada. Es que son mejores que nosotros practicamente en todos los partidos.
Si echaran a Alfaro lo mismo así quizá podríamos tener alguna opción de meternos en la PRO, pero vaya, que no va a pasar eso. A este equipo no le veo yo en la segunda liguilla ganando 4 de 6 para meterse entre los dos primeros, ni de coña. A ir asimilando que el Córdoba la temporada que viene estará en cuarta categoría, que se dice pronto. Es lo que hay.
Joder Trumbo!
Que para la Pro sí que puede que os de. Que si no quedáis entre los 3 primeros os la tendríais que jugar contra Linense, Sanluqueño y Cádiz.
El Sanluqueño hoy tenía que ganar, pero con una de las peores delanteras de la categoría (de equipos medio decentes) y contra una de las mejores defensas... Al menos no se ha perdido, y se siguen teniendo opciones. Cádiz B en casa, que hay que ganarlo sí o sí y Algeciras fuera, que ese es complicado, pero que al menos es un equipo que de últimas está flaqueando, y que aquí vencimos (en un gran partido además).
Muy emocionante este sistema, ¿eh?.
Seco- Mensajes : 10519
Es emocionante pero para el que lo sufre no veas
Las cosas como son, le han dado un dinamismo a la B y una emoción que no tenía
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Es emocionante pero para el que lo sufre no veas
Es que TODOS los partidos son importantes. Porque el que no está luchando por entrar entre los 3 primeros está luchando por lo siguiente. Y como los puntos cuentan para la segunda ronda.... todo el mundo intenta sacar cuantos más posibles. Y todas las semanas varios partidos a cara de perro...
3 ptos. de oro para el Real Club Deportivo de la Coruña, más conocido cómo sala calvet por estos lares. Le cuesta un mundo a los coruñeses cerrar los partidos, incluso adelantandose en el min. 5 con un gol de bella factura de Keko Gontán. Están mucho más dinámicos desde hace un tiempo, se los ve algo mejor adaptados a la categoría este año. El Pontevedra lo intentó y tuvo alguna para llevarse el empate, pero en general partido bastante flojo de los granas, que estuvieron demasiado acelerados en ocasiones. Lo tienen en chino en Pontevedra para no quedar entre los 4 últimos
Unionistas saca 3 ptos. de oro ante un Guijuelo casi condenado ya a la 3ª y parece que será capaz de completar la proeza. Salamanca y Zamora empatan, oportunidad perdida para los zamoranos de poner pie y medio entre el top3. Los salmantinos van a tener que jugarsela para no bajar a 3ª, parece. No deberían tener problemas para acabar en la 2ªRFEF, pero fíate tú...
Unionistas saca 3 ptos. de oro ante un Guijuelo casi condenado ya a la 3ª y parece que será capaz de completar la proeza. Salamanca y Zamora empatan, oportunidad perdida para los zamoranos de poner pie y medio entre el top3. Los salmantinos van a tener que jugarsela para no bajar a 3ª, parece. No deberían tener problemas para acabar en la 2ªRFEF, pero fíate tú...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:3 ptos. de oro para el Real Club Deportivo de la Coruña, más conocido cómo sala calvet por estos lares. Le cuesta un mundo a los coruñeses cerrar los partidos, incluso adelantandose en el min. 5 con un gol de bella factura de Keko Gontán. Están mucho más dinámicos desde hace un tiempo, se los ve algo mejor adaptados a la categoría este año. El Pontevedra lo intentó y tuvo alguna para llevarse el empate, pero en general partido bastante flojo de los granas, que estuvieron demasiado acelerados en ocasiones. Lo tienen en chino en Pontevedra para no quedar entre los 4 últimos
Degu- Mensajes : 10896
uno cualquiera escribió:3 ptos. de oro para el Real Club Deportivo de la Coruña, más conocido cómo sala calvet por estos lares. Le cuesta un mundo a los coruñeses cerrar los partidos, incluso adelantandose en el min. 5 con un gol de bella factura de Keko Gontán. Están mucho más dinámicos desde hace un tiempo, se los ve algo mejor adaptados a la categoría este año. El Pontevedra lo intentó y tuvo alguna para llevarse el empate, pero en general partido bastante flojo de los granas, que estuvieron demasiado acelerados en ocasiones. Lo tienen en chino en Pontevedra para no quedar entre los 4 últimos
A todos les hace falta que palme el Burgos los dos partidos que quedan.
Annie- Mensajes : 16973
Seco escribió:fearless escribió:Es emocionante pero para el que lo sufre no veas
Es que TODOS los partidos son importantes. Porque el que no está luchando por entrar entre los 3 primeros está luchando por lo siguiente. Y como los puntos cuentan para la segunda ronda.... todo el mundo intenta sacar cuantos más posibles. Y todas las semanas varios partidos a cara de perro...
Tal cual. A ver es muy fácil hablar desde mi posición que mi equipo va primero de su grupo, y así se disfruta todo de puta madre
Pero que independientemente de eso es lo que dices, ningún partido es trámite y van a tope siempre, cada gol cuenta. Está muy bien. A ver cómo lo montan el año que viene con la PRO esta, tengo mucha curiosidad. La B se convertirá en la tercera de antes creo yo, que es un pozo hiperjodido
fearless escribió:Seco escribió:fearless escribió:Es emocionante pero para el que lo sufre no veas
Tal cual. A ver es muy fácil hablar desde mi posición que mi equipo va primero de su grupo, y así se disfruta todo de puta madre
Pero que independientemente de eso es lo que dices, ningún partido es trámite y van a tope siempre, cada gol cuenta. Está muy bien. A ver cómo lo montan el año que viene con la PRO esta, tengo mucha curiosidad. La B se convertirá en la tercera de antes creo yo, que es un pozo hiperjodido
Tercera no creo, porque la PRO van a ser 2 grupos, y muchos buenos equipos van a estar en esa categoría. Va a ser una cosa entre medias de la 2ªB y la 3ª, igual que la PRO será algo entre 2ª y 2ªB. Pero sí que va a ser jodidillo para todos los que no pasen a la PRO. Sobre todo para los equipos de 2ªB de toda la vida, entre los que el Sanluqueño no se encuentra.
Annie escribió:uno cualquiera escribió:3 ptos. de oro para el Real Club Deportivo de la Coruña, más conocido cómo sala calvet por estos lares. Le cuesta un mundo a los coruñeses cerrar los partidos, incluso adelantandose en el min. 5 con un gol de bella factura de Keko Gontán. Están mucho más dinámicos desde hace un tiempo, se los ve algo mejor adaptados a la categoría este año. El Pontevedra lo intentó y tuvo alguna para llevarse el empate, pero en general partido bastante flojo de los granas, que estuvieron demasiado acelerados en ocasiones. Lo tienen en chino en Pontevedra para no quedar entre los 4 últimos
A ver, el Burgos lo tiene medio hecho ya para entrar en los playoffs... pero no creo que ninguno de eses esté pensando ahora en ello
Además, que es lunes, querido Anátido.
Ciclóncósmico escribió:Virtualmente imposible que el Racing se meta en la fase de ascenso tras la derrota de hoy(casi en el noventa) frente a una buena Real B.
Durante dos tercios del partido ridiculizó al Racing. Baño de realidad tremendo para un equipo que ha perdido 4 de los 6 partidos que ha jugado contra los cuatro primeros del grupo. Habría que sacar 9 de 9, con dos partidos fuera en el campo del primero y del tercero, y esperar que favorezcan otros resultados. Cosas más gordas se han visto, pero...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
la segunda b de este año.
la copa culofederacionchorrita ( no recuerdo como se llama la chorrez) que mezclan con las clasificaciones de eurocopas y mundiales.
la nueva champions a partir de 2023.
Estos gilipollas no saben hacer sistemas que no requieran meterte en una hoja de calculos para seguirlos?
la copa culofederacionchorrita ( no recuerdo como se llama la chorrez) que mezclan con las clasificaciones de eurocopas y mundiales.
la nueva champions a partir de 2023.
Estos gilipollas no saben hacer sistemas que no requieran meterte en una hoja de calculos para seguirlos?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
uno cualquiera escribió:Annie escribió:uno cualquiera escribió:3 ptos. de oro para el Real Club Deportivo de la Coruña, más conocido cómo sala calvet por estos lares. Le cuesta un mundo a los coruñeses cerrar los partidos, incluso adelantandose en el min. 5 con un gol de bella factura de Keko Gontán. Están mucho más dinámicos desde hace un tiempo, se los ve algo mejor adaptados a la categoría este año. El Pontevedra lo intentó y tuvo alguna para llevarse el empate, pero en general partido bastante flojo de los granas, que estuvieron demasiado acelerados en ocasiones. Lo tienen en chino en Pontevedra para no quedar entre los 4 últimos
A ver, el Burgos lo tiene medio hecho ya para entrar en los playoffs... pero no creo que ninguno de eses esté pensando ahora en ello
En la siguiente ronda se juega conservando los puntos de esta así que no es lo mismo que entres por los pelos con 24 puntos si el Burgos se planta con 39, y los otros con 35. O sea, que además de intentar ganar los tuyos para asegurarte esa liguilla, te interesa que los otros clasificados lo hagan con los menos puntos posibles.
Así que quien dice el Burgos dice todos los demás, lo que pasa es que el resto parece más igualado. El panorama ideal es que los 6 clasificados lo hagan más o menos parejos, dentro de un margen de 3 puntos.
Annie- Mensajes : 16973
Ves los grupos y todo puede pasar. En el grupo 4 zona occidental hay 5 equipos a dos puntos con el líder. Ahora se notan los nervios y el miedo, tanto a ganar como a perder.
Situacion difícil para Recreativo de Huelva y Marbella, que tenían aspiraciones de ascenso y son candidatos al descenso.
Situacion difícil para Recreativo de Huelva y Marbella, que tenían aspiraciones de ascenso y son candidatos al descenso.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
GuillermoFragile escribió:Ciclóncósmico escribió:Virtualmente imposible que el Racing se meta en la fase de ascenso tras la derrota de hoy(casi en el noventa) frente a una buena Real B.
Durante dos tercios del partido ridiculizó al Racing. Baño de realidad tremendo para un equipo que ha perdido 4 de los 6 partidos que ha jugado contra los cuatro primeros del grupo. Habría que sacar 9 de 9, con dos partidos fuera en el campo del primero y del tercero, y esperar que favorezcan otros resultados. Cosas más gordas se han visto, pero...
Jugaron mejor porque tienen más calidad en el centro del campo y el Racing les dejó hacer, pero las ocasiones más claras fueron nuestras. Era un partido de empate pero tuvieron la suerte de cara y en base a sus méritos tampoco me pareció descabellado, si alguien hizo más fueron ellos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
en lezama me gustó el racing.
No le he seguido, pero me sorprende que vaya a quedarse fuera
No le he seguido, pero me sorprende que vaya a quedarse fuera
señor rosa- Mensajes : 24648
Partido a partido. De nada le sirve a día de hoy al Depor o al Zamora pensar en lo que vaya a hacer el Burgos en las dos jornadas que quedan mientras no tengan asegurado el meterse en el top3Annie escribió:uno cualquiera escribió:Annie escribió:uno cualquiera escribió:3 ptos. de oro para el Real Club Deportivo de la Coruña, más conocido cómo sala calvet por estos lares. Le cuesta un mundo a los coruñeses cerrar los partidos, incluso adelantandose en el min. 5 con un gol de bella factura de Keko Gontán. Están mucho más dinámicos desde hace un tiempo, se los ve algo mejor adaptados a la categoría este año. El Pontevedra lo intentó y tuvo alguna para llevarse el empate, pero en general partido bastante flojo de los granas, que estuvieron demasiado acelerados en ocasiones. Lo tienen en chino en Pontevedra para no quedar entre los 4 últimos
En la siguiente ronda se juega conservando los puntos de esta así que no es lo mismo que entres por los pelos con 24 puntos si el Burgos se planta con 39, y los otros con 35. O sea, que además de intentar ganar los tuyos para asegurarte esa liguilla, te interesa que los otros clasificados lo hagan con los menos puntos posibles.
Así que quien dice el Burgos dice todos los demás, lo que pasa es que el resto parece más igualado. El panorama ideal es que los 6 clasificados lo hagan más o menos parejos, dentro de un margen de 3 puntos.
Bien vacunaditos por el Betis de momento
El error del primer gol es grotesco
El error del primer gol es grotesco
No nos vamos a acordar ná de los puntos ante el Granada y el Yeclano, vaya tela.
skydog- Mensajes : 2397
Recien llegado del UCAM - Real Murcia.
Durante mucho rato, hasta el milagro del gol en el descuento hemos sido septimos (fuera de fase de ascenso). Y dependíamos la semana que viene de que el UCAM ganase.
El gol puede suponer la no extinción del club, y así se ha celebrado en la grada.
Acojonado ante la semana que viene.
Durante mucho rato, hasta el milagro del gol en el descuento hemos sido septimos (fuera de fase de ascenso). Y dependíamos la semana que viene de que el UCAM ganase.
El gol puede suponer la no extinción del club, y así se ha celebrado en la grada.
getchoo- Mensajes : 846
getchoo escribió:Recien llegado del UCAM - Real Murcia.
Yo también he ido,más de un año después he vuelto a ver fútbol en directo.Mis sensaciones han sido que el Fuckam es un equipo que no expone y vive de esperar el fallo del rival y aún así,cuando han tenido la ocasión de rematarnos no han sabido hacerlo.Nosotros hemos pecado de la misma endeblez defensiva que venimos arrastrando toda la temporada y nos ha costado horrores generar ocasiones de peligro.El gol de Toril nos da oxigeno para seguir respirando al menos otra semana más,pero jamás entenderé que un jugador de mi equipo(Verza) celebre un empate cuando la victoria era indispensable.Ni quiero pensar lo que nos queda por sufrir.
muy muy mal el turista.
espero que no la caguen tambien en la ultima jornada.
o en su defecto que el ferrol haga el favor de ganar los dos aplazados.
muy muy mal el turista.
Estos no tienen OBLIGACIÓN, pájaro?
fearless escribió:Estos no tienen OBLIGACIÓN, pájaro?
quien?
el depor si , tiene la obligacion de subir.
Yo también fui ayer al fútbol después de muuuuucho tiempo.
Y la verdad es que, salvo el juego, todo salió bastante bien.
La Balona perdió en el último minuto, lo cual convierte en bueno un hipotético empate en la última jornada, y con ese empate ya sólo dependeríamos de que el Tamaraceite no ganara. Y es mucho mejor depender de uno que de dos.
El San Fernando tampoco es que nos afecte mucho, porque contra el Marino lo tiene fácil, pero mejor que se deje puntos, obviamente.
Lo peor fue el empate del Tamaraceite, que vino de un 2-0 en contra, pero bueno... El empate es bueno, y la situación es realmente la misma.
Lo importante es que dependemos de nosotros, y que hasta el empate nos podría valer, si el Tamaraceite no gana.
En el campo se estaba hablando mucho, por cierto, de que los presidentes de Tamaraceite y Las Palmas son hermanos, y que los segundos se iban a dejar ganar y tal, pero yo tampoco lo veo tan claro, porque a Las Palmas le interesará bajar una categoría en lugar de dos. En cualquier caso, el Tamaraceite debería de ganar por calidad, y no por chanchullos.
Lo del partido dramático, por cierto. Balones a Cervero arriba y a buscar la segunda jugada. Y así vinieron los dos goles. 2 goles de 2 ocasiones. También es verdad que atrás el equipo estaba bastante fuerte. Y que se repuso bien al empate.
Y la verdad es que, salvo el juego, todo salió bastante bien.
La Balona perdió en el último minuto, lo cual convierte en bueno un hipotético empate en la última jornada, y con ese empate ya sólo dependeríamos de que el Tamaraceite no ganara. Y es mucho mejor depender de uno que de dos.
El San Fernando tampoco es que nos afecte mucho, porque contra el Marino lo tiene fácil, pero mejor que se deje puntos, obviamente.
Lo peor fue el empate del Tamaraceite, que vino de un 2-0 en contra, pero bueno... El empate es bueno, y la situación es realmente la misma.
Lo importante es que dependemos de nosotros, y que hasta el empate nos podría valer, si el Tamaraceite no gana.
En el campo se estaba hablando mucho, por cierto, de que los presidentes de Tamaraceite y Las Palmas son hermanos, y que los segundos se iban a dejar ganar y tal, pero yo tampoco lo veo tan claro, porque a Las Palmas le interesará bajar una categoría en lugar de dos. En cualquier caso, el Tamaraceite debería de ganar por calidad, y no por chanchullos.
Lo del partido dramático, por cierto. Balones a Cervero arriba y a buscar la segunda jugada. Y así vinieron los dos goles. 2 goles de 2 ocasiones. También es verdad que atrás el equipo estaba bastante fuerte. Y que se repuso bien al empate.
Mi equipo (San Fernando CD) se juega el ascenso, en la última jornada, a la liga pro y la posibilidad de jugar la PO de ascenso a segunda el domingo a las 12 (horario unificado) contra un equipo que juega en una ratonera de césped artificial Si ganamos está hecho pero si no lo hacemos tendremos que estar a expensas de lo que hagan terceros. Cada día que pasa estoy más nervioso.
El domingo pasado pudimos ascender en casa si le ganábamos al Marbella, pero hicimos un partido de mierda que acabó 0-0, una lástima, la afición volvía al estadio (yo fui) y hubiese estado bien celebrar el ascenso en casa.
Por cierto amigo Seco, un placer ver por aquí aficionados del Leti, ojalá consigan el objetivo el domingo ambos equipos.
El domingo pasado pudimos ascender en casa si le ganábamos al Marbella, pero hicimos un partido de mierda que acabó 0-0, una lástima, la afición volvía al estadio (yo fui) y hubiese estado bien celebrar el ascenso en casa.
Por cierto amigo Seco, un placer ver por aquí aficionados del Leti, ojalá consigan el objetivo el domingo ambos equipos.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Mucha suerte a todos los que os juguéis algo en esta apasionante mañana!
a ver si los del Racing de Ferroll hacen el favor de no ser tan inutiles de no ganar al colista.
que entre semana metieron la pata de puta madre.
a ver si los del Racing de Ferroll hacen el favor de no ser tan inutiles de no ganar al colista.
Suerte a todos. Mi equipo se la juega con el último y, aún perdiendo, tenemos posibilidades. La cagaremos.
Danpatoc escribió:Mi equipo (San Fernando CD) se juega el ascenso, en la última jornada, a la liga pro y la posibilidad de jugar la PO de ascenso a segunda el domingo a las 12 (horario unificado) contra un equipo que juega en una ratonera de césped artificial Si ganamos está hecho pero si no lo hacemos tendremos que estar a expensas de lo que hagan terceros. Cada día que pasa estoy más nervioso.
Coño, ya somos 2 de la Isla
Pues nada,hoy nos jugamos el ascenso a la Pro contra el Villanovense
Ganando pasamos y si Don Benito palma también nos vale el empate
Vamos Tala!!!
Ganando pasamos y si Don Benito palma también nos vale el empate
Vamos Tala!!!
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ray Lewis escribió:Danpatoc escribió:Mi equipo (San Fernando CD) se juega el ascenso, en la última jornada, a la liga pro y la posibilidad de jugar la PO de ascenso a segunda el domingo a las 12 (horario unificado) contra un equipo que juega en una ratonera de césped artificial Si ganamos está hecho pero si no lo hacemos tendremos que estar a expensas de lo que hagan terceros. Cada día que pasa estoy más nervioso.
Coño, que bueno! Un placer!!
Y sí, somos el Sanfer, la cagaremos.
Danpatoc escribió:Ray Lewis escribió:Danpatoc escribió:Mi equipo (San Fernando CD) se juega el ascenso, en la última jornada, a la liga pro y la posibilidad de jugar la PO de ascenso a segunda el domingo a las 12 (horario unificado) contra un equipo que juega en una ratonera de césped artificial Si ganamos está hecho pero si no lo hacemos tendremos que estar a expensas de lo que hagan terceros. Cada día que pasa estoy más nervioso.
Coño, que bueno! Un placer!!
Y sí, somos el Sanfer, la cagaremos.
Mira que te he leído veces, y no sabía que eres paisano.
Don Benito ya va palmando
Bien!
Bien!
Siiiiiiiiii somos equipo de 1ª RFEF!!! Muchas felicidades amigo Ray!!
Aunque hemos jugado como la mierda para la plantilla que tenemos. A ver si para el año que viene mandan al serbio bizco de vuelta a Belgrado.
Aunque hemos jugado como la mierda para la plantilla que tenemos. A ver si para el año que viene mandan al serbio bizco de vuelta a Belgrado.
Lo del Betis B hoy no se si es mucho mérito propio o demérito del Cordoba.
Animo Trumbo!!
Con los resultados del grupo4A de hoy, el ascenso va a estar muy caro
Animo Trumbo!!
RegSound escribió:Lo del Betis B hoy no se si es mucho mérito propio o demérito del Cordoba.
Animo Trumbo!!
Igualadísimo todo, qué salto he pegado con el gol nuestro al Lorca que nos ha metido como primeros de los dos grupos.
Lo siento muchísimo por Trumbo. Tiene mucha pinta a que se han enterado del gol del Sevilla y se han venido abajo, porque los goles del Betis han llegado los dos al final y después del gol del Sevilla
Eric Sachs escribió:a ver si los del Racing de Ferroll hacen el favor de no ser tan inutiles de no ganar al colista.
Ferock&roll
Enhorabuena a todos los que hayáis subido!
Danpatoc escribió:Siiiiiiiiii somos equipo de 1ª RFEF!!! Muchas felicidades amigo Ray!!
Te como yo los huevos Danpatoc. No lo asimilo.
Increíble final de partido. Mucho ánimo a Trumbo, el fútbol a veces puede ser muy cruel.
Enorme alegría, ahora a intentar algo histórico. ¡Vamos, Betis!
Enorme alegría, ahora a intentar algo histórico. ¡Vamos, Betis!
skydog- Mensajes : 2397
Bueno, resumen rápido, que vengo hundido de El Arcángel:
- Tercer partido en toda la temporada en la que no damos pena ni verguenza, jugando bastante bien la primera parte, de hecho.
- Partido para haber acabado 2-0 tranquilamente que nos empatan en el descuento con un gol del portero en un corner, sacamos de centro, la perdemos y en el contraataque nos meten el 1-2. Al menos ver un gol del portero rival en El Arcángel es algo que no había visto nunca,y me llevo eso.
-Muy tocados para la fase de repesca, yo creo que no nos vamos a clasificar y que bajaremos una categoría más. El descenso a los infiernos de este equipo no tiene fin. Asco de club, asco de jugadores, asco de Alfaro, asco de todo. Quizá desaparecer como club sea lo mejor, porque no tiene sentido este sufrimiento siempre para nada, y esta fidelidad siempre para nada. A ver si nos vamos ya a la puta mierda de una vez.ç
Mucha suerte a los clasificados, tanto del sur como de otros grupos. Enhorabuena y luchar por el ascenso a segunda!
- Tercer partido en toda la temporada en la que no damos pena ni verguenza, jugando bastante bien la primera parte, de hecho.
- Partido para haber acabado 2-0 tranquilamente que nos empatan en el descuento con un gol del portero en un corner, sacamos de centro, la perdemos y en el contraataque nos meten el 1-2. Al menos ver un gol del portero rival en El Arcángel es algo que no había visto nunca,y me llevo eso.
-Muy tocados para la fase de repesca, yo creo que no nos vamos a clasificar y que bajaremos una categoría más. El descenso a los infiernos de este equipo no tiene fin. Asco de club, asco de jugadores, asco de Alfaro, asco de todo. Quizá desaparecer como club sea lo mejor, porque no tiene sentido este sufrimiento siempre para nada, y esta fidelidad siempre para nada. A ver si nos vamos ya a la puta mierda de una vez.ç
Mucha suerte a los clasificados, tanto del sur como de otros grupos. Enhorabuena y luchar por el ascenso a segunda!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Danpatoc escribió:Mi equipo (San Fernando CD) se juega el ascenso, en la última jornada, a la liga pro y la posibilidad de jugar la PO de ascenso a segunda el domingo a las 12 (horario unificado) contra un equipo que juega en una ratonera de césped artificial Si ganamos está hecho pero si no lo hacemos tendremos que estar a expensas de lo que hagan terceros. Cada día que pasa estoy más nervioso.
Muchas gracias Danpatoc, que no había visto tu mensaje.
Tampoco soy yo un aficionado de pro ni nada, pero lo sigo, y de vez en cuando voy al campo, y he vivido algún que otro ascenso, pero ya está. No soy ni socio.
Enhorabuena (y a Ray). Muy tranquila toda la jornada para vosotros. Bien es verdad que un empate os jodía por los puntos, pero en ningún momento estuvo el pase en peligro.
Y nosotros, pues imaginad. Uno de los presupuestos más bajos de la categoría he escuchado hace un rato, y un equipo que podía dar gracias por quedar entre los 6 primeros y que el año pasao ya estaba enfangaíllo cuando llegó el bicho.
Y a partir de ahora, todo es un puto regalo. No deberíamos de pasar la liguilla, pero es que le hemos ganado al puto líder del grupo (allí hoy y aquí en la primera vuelta). Y por lo que me cuentan el equipo está híper motivado y hay un ambiente tremendo dentro del vestuario.
A Trumbo ya le he comentado que lo siento, pero bueno.... quedarse en la 1RFEF es un premio, menor, pero premio al fin y al cabo.
CF Talavera es de 1ª RFEFakhenaten666 escribió:Don Benito ya va palmando
Bien!
MUY GRANDES !!!
Tras el empate de hoy contra el Arenas de Getxo el Racing queda fuera matemáticamente de la fase de ascenso con merecimiento.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Cuando en una temporada tan corta se te presentan numerosas ocasiones de depender de lo que hagas sin tener que esperar otros resultados y fallas sistemáticamente en todas y cada una de ellas y dando una imagen lamentable,deja bien a la claras la paupérrima planificación que se ha hecho en un momento tan crucial.Aunque quedan seis partidos podemos darnos por descendidos a la cuarta categoría del fútbol nacional y que todo sea eso.Se nos presenta un futuro aterrador.
bien ahi el racing de ferrol.
A ver si pueden subir a segunda.
A ver si pueden subir a segunda.
MR.PUNCHY escribió:Cuando en una temporada tan corta se te presentan numerosas ocasiones de depender de lo que hagas sin tener que esperar otros resultados y fallas sistemáticamente en todas y cada una de ellas y dando una imagen lamentable,deja bien a la claras la paupérrima planificación que se ha hecho en un momento tan crucial.Aunque quedan seis partidos podemos darnos por descendidos a la cuarta categoría del fútbol nacional y que todo sea eso.Se nos presenta un futuro aterrador.
No estoy yo para dar muchos ánimos pero ya sabes que se te tiene aprecio, bro. Mucho ánimo!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22