The Sound
+17
celtasnake
Autista
Zeppo
Sugar Bug
Esmeralda
JE_DD
Dumbie
Francois Zappa
sapir
ksmith
RegSound
Surfinbitxo
Ecthelion
Stoneheart
Melt
Blood
Rhonda
21 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
I feel fine. A ver quién tiene los webos de escuchar ese tema y decir algo malo de Ringo Starr.sapir escribió:Canciones de los Beatles que me flipa aunque sean consideradas de las más tontas e intrascendentes que tienen: Hello, Goodbye.
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:I feel fine. A ver quién tiene los webos de escuchar ese tema y decir algo malo de Ringo Starr.sapir escribió:Canciones de los Beatles que me flipa aunque sean consideradas de las más tontas e intrascendentes que tienen: Hello, Goodbye.
Bon dia.
¿I feel fine está considerada como de las canciones más tontas e intrascendentes de los Beatles?
sapir- Mensajes : 135845
Bueno, no, pero tampoco es Tomorrow Never Knows.sapir escribió:Stoneheart escribió:I feel fine. A ver quién tiene los webos de escuchar ese tema y decir algo malo de Ringo Starr.sapir escribió:Canciones de los Beatles que me flipa aunque sean consideradas de las más tontas e intrascendentes que tienen: Hello, Goodbye.
Bon dia.
¿I feel fine está considerada como de las canciones más tontas e intrascendentes de los Beatles?
Stoneheart escribió:Bueno, no, pero tampoco es Tomorrow Never Knows.sapir escribió:Stoneheart escribió:I feel fine. A ver quién tiene los webos de escuchar ese tema y decir algo malo de Ringo Starr.sapir escribió:Canciones de los Beatles que me flipa aunque sean consideradas de las más tontas e intrascendentes que tienen: Hello, Goodbye.
Bon dia.
I Feel Fine ha pasado a la historia como la primera canción en la que se uso un acople (feedback) en la historia. Desconozco si es así, me flipan los Beatles pero habría alguna cosa que no la hicieran por primera vez ellos.
sapir escribió:Canciones de los Beatles que me flipa aunque sean consideradas de las más tontas e intrascendentes que tienen: Hello, Goodbye.
Mil flechas. Temarral muy pegadizo. Por tu culpa lo estaré canturreando todo el día.
Dentro vídeo, ¡¡cojones ya!!
Melt- Mensajes : 14468
I Feel Fine -> Velvet Underground -> RDL -> moderneces rarunas -> gustos del sapito.
Melt escribió:sapir escribió:Canciones de los Beatles que me flipa aunque sean consideradas de las más tontas e intrascendentes que tienen: Hello, Goodbye.
Mil flechas. Temarral muy pegadizo. Por tu culpa lo estaré canturreando todo el día.
Dentro vídeo, ¡¡cojones ya!!
"Según el recuerdo de Taylor, estaba visitando a McCartney en su casa en St John's Wood , Londres, y le preguntó al Beatle cómo le iba a escribir una canción. En respuesta, McCartney llevó a Taylor al comedor, donde ambos se sentaron en un armonio ; McCartney luego comenzó a tocar el instrumento y le pidió a Taylor que dijera lo contrario a cada palabra que cantaba. El autor Steve Turner escribe sobre el resultado: "Y así fue: blanco y negro, sí y no, detente y vete, hola y adiós". Taylor reflexionó más tarde: "No tengo ningún recuerdo de la melodía ... Me pregunto si Paul realmente inventó la melodía de esa canción a medida que avanzaba o si ya estaba pasando por su cabeza".
https://es.qaz.wiki/wiki/Hello,_Goodbye#:~:text=Aunque%20%22Hello%2C%20Goodbye%22%20se,de%20los%20Beatles%20%2C%20Brian%20Epstein%20.
Prefab Sprout son más grandes que la puta vida.
Coñe, no tenía ni idea.sapir escribió:
I Feel Fine ha pasado a la historia como la primera canción en la que se uso un acople (feedback) en la historia. Desconozco si es así, me flipan los Beatles pero habría alguna cosa que no la hicieran por primera vez ellos.
Me gusta Hello, Goodbye pero no puedo negar que el final me da un poco de rabia.
sapir escribió:Prefab Sprout son más grandes que la puta vida.
¿Disco favorito?
Stoneheart escribió:Coñe, no tenía ni idea.sapir escribió:
Bienvenida a un nuevo episodio de datos absurdos que no sirven para nada que acumulo en mi mente.
Stoneheart escribió:Me gusta Hello, Goodbye pero no puedo negar que el final me da un poco de rabia.
El final me mola, e indudablemente influye para que me guste el hecho de que le de rabia a tanta gente.
Melt escribió:sapir escribió:Prefab Sprout son más grandes que la puta vida.
¿Disco favorito?
El Steve McQueen y el Crimson/Red.
Bueno, a mí me gusta All you need is love, y también influye mucho que a la gente le dé rabia.sapir escribió:Stoneheart escribió:Me gusta Hello, Goodbye pero no puedo negar que el final me da un poco de rabia.
El final me mola, e indudablemente influye para que me guste el hecho de que le de rabia a tanta gente.
Stoneheart escribió:Me gusta Hello, Goodbye pero no puedo negar que el final me da un poco de rabia.
Stoneheart escribió:Bueno, a mí me gusta All you need is love, y también influye mucho que a la gente le dé rabia.sapir escribió:Stoneheart escribió:Me gusta Hello, Goodbye pero no puedo negar que el final me da un poco de rabia.
Mira, un claro ejemplo de la ley del karma. Al que le da rabia All you need is love es a mi.
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Prefab Sprout son más grandes que la puta vida.
¿Disco favorito?
El Steve McQueen y el Crimson/Red.
Steve McQueen y Jordan: The Comeback.
RegSound- Moderador
Me estáis incendiando la mañana con vuestros defectos.
RegSound escribió:No se quienes son esos tales The Beatles, pero suenan bien
Tienen la mirada del tigre.
Melt escribió:vuestros defectos.
- Spoiler:
Me estáis incendiando la mañana con
- Spoiler:
Es curioso que se considere All you need is love como una canción pastelosa. Yo la veo como una gran coña y un canto a la payasada psicodélica.
Canciones que me flipan, enésima parte.
Stoneheart escribió:Yo la veo como una gran coña y un canto a la payasada psicodélica.
- Spoiler:
Es curioso que se considere All you need is love como una canción pastelosa.
Payasada, pastelosa, rabia, no me gusta........sigan, sigan. No se corten.
Melt escribió:Payasada, pastelosa, rabia, no me gusta
- Spoiler:
........sigan, sigan. No se corten.
Stoneheart escribió:Pobre Melt.
Como castigo y para desagraviar a Melt me voy a poner 100 seguidas Revolution 9.
Autista escribió:
Creo que me parece todavía más horrible que la de los Beatles. Hoy soy todo amor.
Si Paul McCartney puede hacer la gira y sobrevivo a la pandemia voy a verle fijo. Fundo la pasta que estoy ahorrando en conciertos.
Melt escribió:Si Paul McCartney puede hacer la gira y sobrevivo a la pandemia voy a verle fijo. Fundo la pasta que estoy ahorrando en conciertos.
Bueno, seamos positivos, no va a pasarle nada a Paul McCartney. Las señoras mayores rockeras están en Inglaterra entre los grupos prioritarios de vacunación.
sapir escribió:Melt escribió:Si Paul McCartney puede hacer la gira y sobrevivo a la pandemia voy a verle fijo. Fundo la pasta que estoy ahorrando en conciertos.
Bueno, seamos positivos, no va a pasarle nada a Paul McCartney. Las señoras mayores rockeras están en Inglaterra entre los grupos prioritarios de vacunación.
- Spoiler:
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Si Paul McCartney puede hacer la gira y sobrevivo a la pandemia voy a verle fijo. Fundo la pasta que estoy ahorrando en conciertos.
- Spoiler:
De Beatles, tonta y mala, Lady Madonna y Obladi etc. El resto, pues MGQLPV. Hello Goodbye, All you need... Y rompo baza a favor de Yellow Submarine,que me flipa.
Rhonda- Mensajes : 50747
Joer, Tidal no tiene a los Beatles!
O no hay cobertura.
O no hay cobertura.
Rhonda escribió:De Beatles, tonta y mala, Lady Madonna y Obladi etc. El resto, pues MGQLPV. Hello Goodbye, All you need... Y rompo baza a favor de Yellow Submarine,que me flipa.
Lady Madona me flipa, y Obladi me gusta sin más, y Yellow Submarine es la hostia.
sapir escribió:Canciones de los Beatles que me flipa aunque sean consideradas de las más tontas e intrascendentes que tienen: Hello, Goodbye.
Mejor la original .......
celtasnake- Mensajes : 47584
Ahora que mencionamos Obladi ¿qué habrá sido de letobladioblada?
Sí los tienen. Fallaba la cobertura
Me he puesto el Magical Mistery Tour
Rhonda escribió:Joer, Tidal no tiene a los Beatles!
O no hay cobertura.
celtasnake escribió:sapir escribió:Canciones de los Beatles que me flipa aunque sean consideradas de las más tontas e intrascendentes que tienen: Hello, Goodbye.
Mejor la original .......
sapir escribió:Ahora que mencionamos Obladi ¿qué habrá sido de letobladioblada?
De vez en cuando emerge en fb, tuiter o IG. Pero no en el foro
Rhonda escribió:Sí los tienen. Fallaba la cobertura
Disco con varias de las mejores canciones de los Beatles, y sin embargo no me hace especialmente tilín. No me acaba de funcionar como disco al ser en realidad un recopilatorio.
Rhonda escribió:sapir escribió:Ahora que mencionamos Obladi ¿qué habrá sido de letobladioblada?
De vez en cuando emerge en fb, tuiter o IG. Pero no en el foro
Dejar el soundismo no tiene perdón.
- Spoiler:
buenas tardes, estoy otra vez con el último de weezer y no me puedo creer que hayan sacado un disco tan bonito.
ksmith- Mensajes : 9320
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20