Cules
+65
uno cualquiera
Intruder
thunderpussy
Hackenbush
clint eastwood
Apocalypse Dude
tottis
Katxorro
El facha catalán
Cantoná
javi clemente
Abuelo81
el xavea e`lamoto
ruso
Eloy
jackinthebox
Wonton Sopabuena
icarus
medlocke_van_zant
Pendejo
Steve Trumbo
Joao Moreinha
señor rosa
karlos gasteiz
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
Ray Lewis
Frusciante
Rikileaks
pinkpanther
Lalo Mancini
manel.
Woody
Yomis
Dani
salakov
Nigromante
pepepótamo
Attikus
JihadJoe
efecto diablo
Mingus
uM
El Califa
perrolokos
Muesli Snipes
Sutter Cane
TIENENOMBRESMIL
Enric67
Godofredo
KILLER
Jabs
Oberyn
m señor
Stoner
Blood
Elephant Man
Balachina
Damià
Blu3Fiv3
Beodo
metalbert
KoyoteBros
tacitus
terremoto73
69 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Woody escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Parece que la vuelta de Ansu se retrasa
Ostia puta.
A ver como queda el chaval, no seria el primero en retirarse
No jodas hombre
Damià es más agorer que mi madre
Godofredo- Mensajes : 145722
Brutal, el que escribe es una mezcla entre Roncero y Marhuenda.
Jabs- Mensajes : 16395
Frusciante escribió:
joder, cuando los ficha el Madrid lo entienden, cuando tocamos nosotros a otro jugador amenazas de juzgados.
Es la polla
Godofredo escribió:Woody escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Parece que la vuelta de Ansu se retrasa
Ostia puta.
No jodas hombre
No me gusta, no me gusta nada.
Damià- Mensajes : 114659
Godofredo escribió:Woody escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Parece que la vuelta de Ansu se retrasa
Ostia puta.
No jodas hombre
Sobrao...
Attikus- Mensajes : 22148
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/02/02/601841f3268e3e9f5b8b456f.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/brutal-cifra-messi-genera-barca-11491695
Imagino que ya este tratado. Pero nunca esta de más afianzarlo, como antes del examen.
(No me dejan meter las diferentes capturas, espero que no sea cosa del Mundo)
Editado: ahora si. Son importantes las imágenes, ayudan a memorizar.
Imagino que ya este tratado. Pero nunca esta de más afianzarlo, como antes del examen.
Última edición por Cantoná el Mar 2 Feb 2021 - 9:56, editado 1 vez
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:Frusciante escribió:
joder, cuando los ficha el Madrid lo entienden, cuando tocamos nosotros a otro jugador amenazas de juzgados.
Es la polla
A Florentino le respetan todos. A nuestros presidentes nadie. Quizás con Laporta vuelva a cambiar eso..
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Es la polla
A Florentino le respetan todos. A nuestros presidentes nadie. Quizás con Laporta vuelva a cambiar eso..
Eso mismo pensaba yo. Es más, ayer leía algo de Rummenigge que decia alho así como que se había atragantado con el café al leer la noticia de la deuda del Barça.
La del resto de clubs no, sólo la del Barça.
Estos 10 años de neo nuñismo han convertido al club en un meme a nivel mundial.
Laporta tiene trabajo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Parece que la vuelta de Ansu se retrasa
Ostia puta.
No jodas hombre
Cuando esté 100% al lío. Mientras tanto que no enreden.
Cantoná- Mensajes : 22505
También decir que es muy posible que esas declaraciones ni existan.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:También decir que es muy posible que esas declaraciones ni existan.
"Leí sobre las deudas del Barcelona mientras desayunaba y casi me atraganto. Si el Bayern tuviese esa deuda no podría dormir tranquilo. Pero no creo que vaya a pasar nada. Un club como el Barcelona no se va a hundir simplemente por el enorme valor que tiene para una región como Cataluña".
Rummenigge, sin embargo, sitúa como ejemplo el modelo del Bayern de Múnich. "Lamento profundamente que los clubes puedan endeudarse de esta forma. En el Bayern fuimos y seguimos siendo los 'chicos' modelos si tenemos en cuenta lo que ocurre en Barcelona o en Italia, donde ya ni siquiera se pagan sueldos. Aquí perseguimos el éxito deportivo, por un lado, y la estabilidad económica, por el otro".
Vaya, hacía tiempo que herr Perfecter no pechopalomeaba sobre las infinitas bondades de su club y su eficientísima gestión.
Que te jodan rumeninges, ya sabemos que los rubitos lo hacéis todo más que bien y que el mundo os mira con envidia insana.
A la próxima a ver si te atragantas con un pretzel de mierda y te quedas mudito.
Eloy- Mensajes : 85405
Que Schuster los mandara a la mierda me hace amarlo más.
Pues lo que dice Rummenigge me parece bastante sensato. Es a lo que deberian ir todos los clubes.
Pendejo- Mensajes : 50006
Hasta el Marca lo dice joder....Cantoná escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/02/02/601841f3268e3e9f5b8b456f.html
Habrá quedado ya clarito que el que menos culpa tiene de la situación económica del Barça es Messi??
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Parece que la vuelta de Ansu se retrasa
Ostia puta.
No jodas hombre
Damiá, me estás dando la mañana.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Pendejo escribió:Pues lo que dice Rummenigge me parece bastante sensato. Es a lo que deberian ir todos los clubes.
Lo que no quita que sea un gilipollas.
Pendejo escribió:Pues lo que dice Rummenigge me parece bastante sensato. Es a lo que deberian ir todos los clubes.
Tienes razón
Eloy- Mensajes : 85405
Si nos ponemos a rearbitrar los partidos al gusto...
Y lo mejor es que parece claro.
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:Pendejo escribió:Pues lo que dice Rummenigge me parece bastante sensato. Es a lo que deberian ir todos los clubes.
Lo que no quita que sea un gilipollas.
Es un payaso.
Balachina- Mensajes : 23835
No es una lesión de la que se esperen secuelas.Godofredo escribió:Woody escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Parece que la vuelta de Ansu se retrasa
Ostia puta.
No jodas hombre
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Ese melon ya lo abrimos y concluimos que no era.Balachina escribió:Si nos ponemos a rearbitrar los partidos al gusto...
¿No se le pueden quitar piezas a Umtiti para usarlas como recambio en Fati?
Enric67- Mensajes : 38874
Balachina escribió:Si nos ponemos a rearbitrar los partidos al gusto...
vaya vaya... es que es meridiano.
Y se reían de mí.
Lo que se de esto. Le mete brazo y pierna entra piernas y el balón ni lo huele
Pendejo escribió:Ese melon ya lo abrimos y concluimos que no era.Balachina escribió:Si nos ponemos a rearbitrar los partidos al gusto...
yo quiero saber xq no es?
Balachina escribió:Si nos ponemos a rearbitrar los partidos al gusto...
Esto es previo al salto de la rana de mongoain no?
Pobres hijos de puta
Menudo penalti
1. Necesito saber dónde se publicó lo de di stefano. Si es cierto. Hay que contrastar antes de que vaya a favoritos.
2. No toques los webs damià con fati, coño
3. Aún resultará que messi genera dinero, en contra de los artículos publicados por los economistas del foro...
2. No toques los webs damià con fati, coño
3. Aún resultará que messi genera dinero, en contra de los artículos publicados por los economistas del foro...
metalbert- Mensajes : 47445
Y era falta de Messi decían los seguidores de Roy Etzel.
No me gusta lo de Fati.
Pero no pasa nada. No voy a acertar, como pasa alguna vez.
Pero no pasa nada. No voy a acertar, como pasa alguna vez.
Me encanta leer a Damia.
Defendiendo a su equipo ante todo y contra todo.
A tope con la gente asi.
Defendiendo a su equipo ante todo y contra todo.
A tope con la gente asi.
KILLER- Mensajes : 28781
Que pasa con Fati ? Entro en Spork y Mundo Vomitivo y no encuentro nada.
Cuando se lesionó ya de dijo que por plazos era casi imposible que estuviera para el PSG
Cuando se lesionó ya de dijo que por plazos era casi imposible que estuviera para el PSG
perrolokos- Mensajes : 19172
No puedes valorar un penalti por una foto. Ambos se van molestando. Así lo veo yo. De todos modos, el árbitro no influyó en el resultado. No hubo jugadas especialmente polémicas. La falta de Messi pero entiendo que es pitable. Tampoco intento convencer. Si para ti es penal, adelante.Stoner escribió:Pendejo escribió:Ese melon ya lo abrimos y concluimos que no era.Balachina escribió:Si nos ponemos a rearbitrar los partidos al gusto...
HumorDamià escribió:Balachina escribió:Si nos ponemos a rearbitrar los partidos al gusto...
Pobres hijos de puta
Menudo penalti
Stoner escribió:Pendejo escribió:Ese melon ya lo abrimos y concluimos que no era.Balachina escribió:Si nos ponemos a rearbitrar los partidos al gusto...
Que puto Muniain
Metiendole un cuellazo en el codo al pobre Dembelé
Rikileaks- Mensajes : 82821
Los codos en el cuello no son nada.
Lo leí aquí.
Lo leí aquí.
metalbert- Mensajes : 47445
Lo han dicho en Ass.perrolokos escribió:Que pasa con Fati ? Entro en Spork y Mundo Vomitivo y no encuentro nada.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Pendejo escribió:No puedes valorar un penalti por una foto. Ambos se van molestando. Así lo veo yo. De todos modos, el árbitro no influyó en el resultado. No hubo jugadas especialmente polémicas. La falta de Messi pero entiendo que es pitable. Tampoco intento convencer. Si para ti es penal, adelante.Stoner escribió:Pendejo escribió:Ese melon ya lo abrimos y concluimos que no era.Balachina escribió:Si nos ponemos a rearbitrar los partidos al gusto...
pero cómo que ambos se van molestando si uno lleva el balón y el otro no
sinceramente, prefiero que Fati se pierda la temporada, pero que se recupere bien, a forzarlo y cargarte un jugador que puede ser imprescindible 10 añosLalo Mancini escribió:Lo han dicho en Ass.perrolokos escribió:Que pasa con Fati ? Entro en Spork y Mundo Vomitivo y no encuentro nada.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Pues será penalti, para variarStoner escribió:Pendejo escribió:No puedes valorar un penalti por una foto. Ambos se van molestando. Así lo veo yo. De todos modos, el árbitro no influyó en el resultado. No hubo jugadas especialmente polémicas. La falta de Messi pero entiendo que es pitable. Tampoco intento convencer. Si para ti es penal, adelante.Stoner escribió:Pendejo escribió:Ese melon ya lo abrimos y concluimos que no era.Balachina escribió:Si nos ponemos a rearbitrar los partidos al gusto...
pero cómo que ambos se van molestando si uno lleva el balón y el otro no
Ya se dijo cuando se lesionó que no estaría para los octavos de la champions. No se por que viene ahora el drama . Que se lo tome con calma , la verdad es que con la liga imposible y sin estar entre los favoritos para la champions no hay prisas.el xavea e`lamoto escribió:sinceramente, prefiero que Fati se pierda la temporada, pero que se recupere bien, a forzarlo y cargarte un jugador que puede ser imprescindible 10 añosLalo Mancini escribió:Lo han dicho en Ass.perrolokos escribió:Que pasa con Fati ? Entro en Spork y Mundo Vomitivo y no encuentro nada.
perrolokos- Mensajes : 19172
Pendejo escribió:HumorDamià escribió:Balachina escribió:Si nos ponemos a rearbitrar los partidos al gusto...
Pobres hijos de puta
Menudo penalti
Que pasa? Hablo del arbitraje.
perrolokos escribió:Ya se dijo cuando se lesionó que no estaría para los octavos de la champions. No se por que viene ahora el drama . Que se lo tome con calma , la verdad es que con la liga imposible y sin estar entre los favoritos para la champions no hay prisas.el xavea e`lamoto escribió:sinceramente, prefiero que Fati se pierda la temporada, pero que se recupere bien, a forzarlo y cargarte un jugador que puede ser imprescindible 10 añosLalo Mancini escribió:Lo han dicho en Ass.perrolokos escribió:Que pasa con Fati ? Entro en Spork y Mundo Vomitivo y no encuentro nada.
Exacto, además que de poder estar sería para el partido de vuelta y siendo su primer partido en meses, con lo cuál no tendría ritmo de competición. No tiene sentido forzar nada ahí. Calma.
Elephant Man- Mensajes : 39593
No obstante entiendo que ni arbitro ni linier vieron esa toma.
Y el VAR ya sabemos como funciona en segun qué partidos
Y el VAR ya sabemos como funciona en segun qué partidos
El tema con Fati es que ya tendría que estar haciendo carrera continua pero no es así, la rodilla se le hincha. Buena pinta no tiene.
Hackenbush- Mensajes : 1841
AhDamià escribió:Pendejo escribió:HumorDamià escribió:Balachina escribió:Si nos ponemos a rearbitrar los partidos al gusto...
Pobres hijos de puta
Menudo penalti
Que pasa? Hablo del arbitraje.
Es el momento de hacerle un contrato de 10 años por valor de 1000M de euros. Le podemos pagar con acciones de GameStop.Hackenbush escribió:El tema con Fati es que ya tendría que estar haciendo carrera continua pero no es así, la rodilla se le hincha. Buena pinta no tiene.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
no se descarta una nueva operación. La verdad es que lo de los servicios médicos del club es de coña
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/ansu-fati-lesion-recuperacion-volver-jugar-barcelona_18_3085170085.html
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/ansu-fati-lesion-recuperacion-volver-jugar-barcelona_18_3085170085.html
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.