Cules
+55
Abuelo81
Joao Moreinha
disturbiau
Pendejo
salakov
jackinthebox
The Red Dwarf
modes garcia
uM
uno cualquiera
KILLER
Katxorro
pinkpanther
pantxo
ruso
karlos gasteiz
Oberyn
Rikileaks
terremoto73
Blu3Fiv3
Beodo
Blood
el xavea e`lamoto
Balachina
javi clemente
Jud
Frusciante
Enric67
nadie
Mingus
manel.
Lalo Mancini
Woody
Nigromante
Stoner
Sutter Cane
metalbert
KoyoteBros
coolfurillo
Ray Lewis
Dani
perrolokos
Steve Trumbo
Jurek
Muesli Snipes
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Damià
Godofredo
Elephant Man
Eloy
Wonton Sopabuena
tacitus
Cantoná
Attikus
59 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Hay una cosa que nunca suele fallar, el equipo que más intenta marcar en la prorroga, acaba jodido en la tanda de penaltis.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Sutter Cane escribió:Hay una cosa que nunca suele fallar, el equipo que más intenta marcar en la prorroga, acaba jodido en la tanda de penaltis.
Y el que empata para ir a la prórroga suele ganar
metalbert- Mensajes : 47441
Manque pierda.
Hay que reconocer que el penalti de Morcillo llevaba sangre.
Y arroz.
Hay que reconocer que el penalti de Morcillo llevaba sangre.
Y arroz.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Y según las estadísticas, el que primero chuta en la tanda de penalties tiene más probabilidades de ganar
Ostia, con el paintbrush, lo que me faltaba
Los que hablaban de suerte ayer.....
Damià- Mensajes : 114652
Te tienes que reír.metalbert escribió:Después somos nosotros los que tenemos suerte..
Elephant Man- Mensajes : 39592
Lo de la "loteria" de los penaltis siempre me ha parecido una gilipollez. Si lo tiras bien es muy muy difícil que lo pare el portero aunque te adivine el lado.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Damià escribió:Los que hablaban de suerte ayer.....
Hoy son cojones
Cojoneak
No puedo ser más feliz ahora mismo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
En mi descargo diré que yo puse “Qué bonito es Granada” a las cinco de la tarde.
salakov- Mensajes : 52219
salakov escribió:En mi descargo diré que yo puse “Qué bonito es Granada” a las cinco de la tarde.
Más penoso aún. Yo al menos lo he puesto cuando perdíais.
Yo espero que no toque el Barsa, que sois muy pesados
Pendejo- Mensajes : 50005
Una semifinal Barça-Athletic es lo que el foro necesita para atraer patrocinadores.
Attikus- Mensajes : 22146
Damià escribió:El sorteo es mañana?
sí
Favoritos para ganar esta copa de sobras.
Damià escribió:Favoritos para ganar esta copa de sobras.
Lo somos.
Lo sabéis.
salakov- Mensajes : 52219
Attikus escribió:Una semifinal Barça-Athletic es lo que el foro necesita para atraer patrocinadores.
El foro está mejor que cualquier programa de televisión. Yo me abonaría si hubiera que pagar.
KILLER- Mensajes : 28781
Attikus escribió:Una semifinal Barça-Athletic es lo que el foro necesita para atraer patrocinadores.
El foro está mejor que cualquier programa de televisión. Yo me abonaría si hubiera que pagar.
KILLER- Mensajes : 28781
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:El sorteo es mañana?
sí
A ver.
Yo creo que nos toca el Levante.
Creo que voy a ver el sorteo mañana en directo. Estoy hasta nervioso.
Podremos disfrutar del sorteo de semifinales de la Copa del Rey a través de GOL, el canal en abierto dedicado al fútbol y a otra serie de deportes. La fecha elegida será el viernes 5 de febrero a las 13:00 horas del mediodía.
Podremos disfrutar del sorteo de semifinales de la Copa del Rey a través de GOL, el canal en abierto dedicado al fútbol y a otra serie de deportes. La fecha elegida será el viernes 5 de febrero a las 13:00 horas del mediodía.
Como los últimos 20 años, no?Damià escribió:Favoritos para ganar esta copa de sobras.
Pendejo- Mensajes : 50005
https://www.elsaltodiario.com/futbol-a-este-lado/asier-villalibre-y-la-normalidad
terremoto73- Mensajes : 13161
Pendejo escribió:Como los últimos 20 años, no?Damià escribió:Favoritos para ganar esta copa de sobras.
Más.
Por eso somos el equipo con más copas.
mola ver a los culés foreros disfrutando y valorando la Copa,asi si,que aprendan todos los txorralaires que dicen que son del Barsa y ni conocen a Asensi o Ramallets
terremoto73- Mensajes : 13161
terremoto73 escribió:mola ver a los culés foreros disfrutando y valorando la Copa,asi si,que aprendan todos los txorralaires que dicen que son del Barsa y ni conocen a Asensi o Ramallets
Aqui se.ha valorado siempre cualquier titulo.
Por eso Puyol se puede ir a tomar por culo ahora.
A por liga , copa y champions siempreDamià escribió:terremoto73 escribió:mola ver a los culés foreros disfrutando y valorando la Copa,asi si,que aprendan todos los txorralaires que dicen que son del Barsa y ni conocen a Asensi o Ramallets
Aqui se.ha valorado siempre cualquier titulo.
Por eso Puyol se puede ir a tomar por culo ahora.
perrolokos- Mensajes : 19170
Damià escribió:Pendejo escribió:Como los últimos 20 años, no?Damià escribió:Favoritos para ganar esta copa de sobras.
Más.
Por eso somos el equipo con más copas.
En los últimos 11 años, 9 finales y 6 para la saca.
Como para despreciarla...
Cantoná- Mensajes : 22502
KILLER escribió:Attikus escribió:Una semifinal Barça-Athletic es lo que el foro necesita para atraer patrocinadores.
Y con subscripcion premium para entrar con dos dispositivos diferentesKILLER escribió:Attikus escribió:Una semifinal Barça-Athletic es lo que el foro necesita para atraer patrocinadores.
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:KILLER escribió:Attikus escribió:Una semifinal Barça-Athletic es lo que el foro necesita para atraer patrocinadores.
El foro está mejor que cualquier programa de televisión. Yo me abonaría si hubiera que pagar.Y con subscripcion premium para entrar con dos dispositivos diferentesKILLER escribió:Attikus escribió:Una semifinal Barça-Athletic es lo que el foro necesita para atraer patrocinadores.
javi clemente- Mensajes : 121996
salakov escribió:En mi descargo diré que yo puse “Qué bonito es Granada” a las cinco de la tarde.
Pero hombre, ten un poco de recato , que entraste aquí en el minuto ochenta riéndote
Ya me ha compensado el madrugón.
metalbert escribió:Damià escribió:Los que hablaban de suerte ayer.....
Hoy son cojones
Cojoneak
Enric67- Mensajes : 38870
Enric67 escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Los que hablaban de suerte ayer.....
Hoy son cojones
Cojoneak
Jud- Moderadora
Me gusta que sean unas semis de buen nivel. Saber que 3 de los 4 equipos están entre los diez primeros clasificados de la liga, le añade emoción al sorteo.
Mis preferencias por orden: Vuvucelas > Levante >>>>>>> Sevilla
Mis preferencias por orden: Vuvucelas > Levante >>>>>>> Sevilla
Enric67- Mensajes : 38870
El Levante se podría atragantar a partido único, en los últimos años casi siempre han dado la talla, sobretodo en su estadio. A doble partido no tienen opciones.
A doble partido el Barcelona es favorito ante cualquier rival menos si está valverde en el banquillo.
A doble partido el Barcelona es favorito ante cualquier rival menos si está valverde en el banquillo.
En tres años que estuvo sabes cuantas eliminatorias de copa del rey pasó? Si, eso es, todasjavi clemente escribió:El Levante se podría atragantar a partido único, en los últimos años casi siempre han dado la talla, sobretodo en su estadio. A doble partido no tienen opciones.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:En tres años que estuvo sabes cuantas eliminatorias de copa del rey pasó? Si, eso es, todasjavi clemente escribió:El Levante se podría atragantar a partido único, en los últimos años casi siempre han dado la talla, sobretodo en su estadio. A doble partido no tienen opciones.
Yo me refería a la champions, que es lo que importa. Pero tú eso ya lo sabes.
Estabas escribiendo acerca del levante y que si a partido único que si bla bla, y de repente saltas a la Champions, veo poca coherencia en tu discursojavi clemente escribió:Katxorro escribió:En tres años que estuvo sabes cuantas eliminatorias de copa del rey pasó? Si, eso es, todasjavi clemente escribió:El Levante se podría atragantar a partido único, en los últimos años casi siempre han dado la talla, sobretodo en su estadio. A doble partido no tienen opciones.
Yo me refería a la champions, que es lo que importa. Pero tú eso ya lo sabes.
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.