Cules
+55
Abuelo81
Joao Moreinha
disturbiau
Pendejo
salakov
jackinthebox
The Red Dwarf
modes garcia
uM
uno cualquiera
KILLER
Katxorro
pinkpanther
pantxo
ruso
karlos gasteiz
Oberyn
Rikileaks
terremoto73
Blu3Fiv3
Beodo
Blood
el xavea e`lamoto
Balachina
javi clemente
Jud
Frusciante
Enric67
nadie
Mingus
manel.
Lalo Mancini
Woody
Nigromante
Stoner
Sutter Cane
metalbert
KoyoteBros
coolfurillo
Ray Lewis
Dani
perrolokos
Steve Trumbo
Jurek
Muesli Snipes
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Damià
Godofredo
Elephant Man
Eloy
Wonton Sopabuena
tacitus
Cantoná
Attikus
59 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Estoy en tercero de Trumbo
Este año no he matriculado en la optativa de Shemalismo
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:Estoy en tercero de Trumbo
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
metalbert escribió:Cantoná escribió:Elephant Man escribió:tacitus escribió:Parece que a Ansu le operaron otra vez hace dos semanas
Y no descartan una tercera
Damià, no hables
A tope en tu nuevo fichaje a añadir a esa plantilla de lujo que forman Alonso, Nadal & Co
Joderrr.. Mierda. Puta mala suerte. Nada de prisas. Como si no juega en toda la temporada. Lo importante es que sane.
Joder.
Evidentemente trumbo lo ha gafado.
El próximo balón de oro español dijo. Y pum.
Tiemblo por Pedri ahora.
Elephant Man- Mensajes : 39593
sois unos exagerados con lo de Fati
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
La Euro en San Mamés está en el alambre
Elephant Man escribió:Pendejo escribió:Pues ambos equipos han llegado por meritos propios.Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:No se porque va a perder valor.Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Pensándolo bien todavía puede haber una final Barça vs Bilbao y que el foro se transforme en Vietnam.
No pierdo la fé.
A muerte en semifinales, vamos!!!.
El Athletic puede jugar dos finales de Copa en 15 días. Es de risa la cosa. Alguien le va a dar valor a la de 2020? Es que es grotesco joder
jojojojojojo
Todavía hay que explicarlo
Pues claro, pero habrá pasado 1 puto año entero ya desde aquella competición. Las cosas han cambiado. Nadie se va a acordar demasiado tiempo porque a las 2 semanas habrá la final presente, y en especial a vosotros, si la ganáis, igual no tenéis tiempo ni de celebrarla porque al cabo de nada os jugáis el título de nuevo. Es totalmente anticlimática esa final. Deberían haber obligado a que se jugase a muy tardar antes de que empezase la competición de Copa presente. Es que es de lógica joder
¿Debería haberse jugado antes?. Si, ahí estoy de acuerdo. Pero entiendo la postura de los clubs. La final de copa es el partido mas especial del año por el ambiente que generan las aficiones. Se apostó a que hubiera publico, la transhumancia como despectivamente comenta Damia, pero se ha fallado en la predicción. Recordemos que esta pandemia nos ha trastocado la vida a todos. Al futbol también. ¿Se puede hablar de competición devaluada?. ¿Acaso no lo esta la liga del Madrid o la Champions del Bayern? ¿Se compitió en igualdad de condiciones?. Unas competiciones en las que se cambiaron a medio camino las normas establecidas de antemano. Por no hablar de los campeonatos actuales, jugados sin publico ¿No devalúa esto también la competición?. Pretender evaluar algo con los criterios pre pandemia si que no tiene lógica alguna. El mundo hace un año que esta patas arriba y el futbol no es una excepción.
Y si el Athletic gana por un casual dos copas o una, no dudéis que lo valoraremos, porque que lo haga un equipo con la filosofía del Athletic tiene un merito de la hostia.
Pendejo- Mensajes : 50006
Pendejo enseñó a Sócrates a tirar los penales de tacón
El gran filósofo de nuestro tiempo
Sucesor natural del Tractatus Logico-Philosophicus de Ludwig Josef Johann Wittgenstein.
El gran filósofo de nuestro tiempo
Sucesor natural del Tractatus Logico-Philosophicus de Ludwig Josef Johann Wittgenstein.
Damià escribió:Balachina escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Espero que ni Athletic ni Barça me fallen en semis
No me vayais a fallar ninguno, hijos de la gran puta.
Yo contra el Sevilla veo la eliminatoria al 50%. Si Messi está bien 60-40 para nosotros, pero no mas.
50/50.
No me gusta. Son muy fuertes atrás, salen como tiros, tiene gente con mucha calidad que se las saben todas... no me cabe duda que el Barça meterá goles en la eliminatoria, pero visto el nivel defensivo menos duda me cabe que ante un Sevilla entonado le puedan caer unos cuantos.
cero miedo.
queremos esta copa.
Totalmente. Espero que el partido del granada no se convierta en el gol de Sergi Roberto.
Ganas de semis.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Steve Trumbo escribió:vaya ladrillaco
te lo resumo.
wow, filosofía.
metalbert- Mensajes : 47445
Vamos, más amañado imposible, lo he dicho dos horas antes en otro tópicFrusciante escribió:SEMIFINALES Copa del Rey ( con ida y vuelta )
Sevilla - Barça
Athletic Club - Levante
Ida: 9, 10 o 11 de febrero
Vuelta: 2,3 o 4 de marzo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
casi un mes entre ida y vuelta. Vaya mierda.
Febrero es más corto
Que no te embauquen, metalbert
Que no te embauquen, metalbert
el xavea e`lamoto escribió:Vamos, más amañado imposible, lo he dicho dos horas antes en otro tópicFrusciante escribió:SEMIFINALES Copa del Rey ( con ida y vuelta )
Sevilla - Barça
Athletic Club - Levante
No olvidemos que el Bilbao es un equipo que siempre ha sido muy bien tratado por la federación española de fútbol
Si Damià te leyera sabes lo que te diría
Lo sabes ¿no? lo sabes
Lo sabes ¿no? lo sabes
tacitus escribió:Si Damià te leyera sabes lo que te diría
Lo sabes ¿no? lo sabes
con matices
Steve Trumbo escribió:vaya ladrillaco
Vaya turra para decir lo de siempre
Damià- Mensajes : 114659
estaba cantado vamosSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Vamos, más amañado imposible, lo he dicho dos horas antes en otro tópicFrusciante escribió:SEMIFINALES Copa del Rey ( con ida y vuelta )
Sevilla - Barça
Athletic Club - Levante
No olvidemos que el Bilbao es un equipo que siempre ha sido muy bien tratado por la federación española de fútbol
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:vaya ladrillaco
Cuando todos sabemos que si la final hubiera sido entre otros equipos se habría jugado
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:vaya ladrillaco
Cuando todos sabemos que si la final hubiera sido entre otros equipos se habría jugado
Como está mandado vaya.
Se ha jugado todo como se ha podido pero esto no es un trato de favor. Es que la pandemia lo ha cambiado todo.
Es tan grotesco que no hace ni gracia ya
Admiro el esfuerzo de pendejo pero es grotesco todo. Reconocer qué mérito exactamente?
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo no me lo he leído lo confieso
He preferido ir al chascarrilo
Chascarrillo ilustrado, eso sí
He preferido ir al chascarrilo
Chascarrillo ilustrado, eso sí
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:vaya ladrillaco
Y a mi que me cuentas
Damià escribió:en algún sorteo que hemos participado ha sacado las bolas alguien vinculado al club directamente? igual sí, pero no lo recuerdo, igual es normal.
no sé que cuento llevan con AduriTz, a un paso de estar en la lista de deportistas españolitos heroes ostiables.
Recuerdas muy pocos sorteos de copa, ¿verdad?
Dicho esto, Aduriz no está vinculado al Athletic, más allá de la transcendencia que tenga.
Pero aunque lo estuviera, sí, es muy típico en la copa.
Abuelo81- Mensajes : 12300
Algunos deberian leerse en el derbi para ver lo que es hablar despectivamente de otros equipos
Abuelo81 escribió:Damià escribió:en algún sorteo que hemos participado ha sacado las bolas alguien vinculado al club directamente? igual sí, pero no lo recuerdo, igual es normal.
no sé que cuento llevan con AduriTz, a un paso de estar en la lista de deportistas españolitos heroes ostiables.
Dicho esto, Aduriz no está vinculado al Athletic, más allá de la transcendencia que tenga.
Jamás he visto ninguno.
Pues no sé que hacia en la final de la supercopa.
lo tienePendejo escribió:Elephant Man escribió:Pendejo escribió:Pues ambos equipos han llegado por meritos propios.Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:No se porque va a perder valor.Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Pensándolo bien todavía puede haber una final Barça vs Bilbao y que el foro se transforme en Vietnam.
No pierdo la fé.
A muerte en semifinales, vamos!!!.
El Athletic puede jugar dos finales de Copa en 15 días. Es de risa la cosa. Alguien le va a dar valor a la de 2020? Es que es grotesco joder
jojojojojojo
Todavía hay que explicarlo
Pues claro, pero habrá pasado 1 puto año entero ya desde aquella competición. Las cosas han cambiado. Nadie se va a acordar demasiado tiempo porque a las 2 semanas habrá la final presente, y en especial a vosotros, si la ganáis, igual no tenéis tiempo ni de celebrarla porque al cabo de nada os jugáis el título de nuevo. Es totalmente anticlimática esa final. Deberían haber obligado a que se jugase a muy tardar antes de que empezase la competición de Copa presente. Es que es de lógica joder
¿Debería haberse jugado antes?. Si, ahí estoy de acuerdo. Pero entiendo la postura de los clubs. La final de copa es el partido mas especial del año por el ambiente que generan las aficiones. Se apostó a que hubiera publico, la transhumancia como despectivamente comenta Damia, pero se ha fallado en la predicción. Recordemos que esta pandemia nos ha trastocado la vida a todos. Al futbol también. ¿Se puede hablar de competición devaluada?. ¿Acaso no lo esta la liga del Madrid o la Champions del Bayern? ¿Se compitió en igualdad de condiciones?. Unas competiciones en las que se cambiaron a medio camino las normas establecidas de antemano. Por no hablar de los campeonatos actuales, jugados sin publico ¿No devalúa esto también la competición?. Pretender evaluar algo con los criterios pre pandemia si que no tiene lógica alguna. El mundo hace un año que esta patas arriba y el futbol no es una excepción.
Y si el Athletic gana por un casual dos copas o una, no dudéis que lo valoraremos, porque que lo haga un equipo con la filosofía del Athletic tiene un merito de la hostia.
Me he ido a leer lo de Pendejo y desde el alegato de Atticus Finch no leía nada tan conmovedor
tacitus escribió:Yo estoy muy disgustado, la verdad
Por?
Damià escribió:tacitus escribió:Yo estoy muy disgustado, la verdad
Por?
Por lo despectivamente que hablan de otros equipos en ese topic al que usted se refiere
tacitus escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Yo estoy muy disgustado, la verdad
Por?
Por lo despectivamente que hablan de otros equipos en ese topic al que usted se refiere
Kedan retratadoaks
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:También puede darse el caso de que el Athletic gane las 2 copas seguidas. Y en ese caso me temo que no va a quedar foro donde poder esconderos
si pasa eso, que podría pasar tranquilamente, serán finalmente merecedores de la supercopa
Y por qué ahora no lo somos?
Si el subcampeón de la copa la juega. Por tanto... la jugamos según normativa, ganemos o no.
Es más, los dos finalistas de la Supercopa la jugaban sin ganar título alguno.
Abuelo81- Mensajes : 12300
A mí no me gusta generalizar
Estoy apuntando nombres en una lista
Estoy apuntando nombres en una lista
Elephant Man escribió:
Vaya drama
Rikileaks- Mensajes : 82821
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:vaya ladrillaco
O suspendido y a tomar por culo.
Enric67- Mensajes : 38874
Elephant, te vamos a tener que sacrificar
Tu mensaje es un efecto llamada
Por él nos critican a todos
No es nada personal
Bueno. Ya nos criticaban antes, así que igual no es ese el problema
Tu mensaje es un efecto llamada
Por él nos critican a todos
No es nada personal
Bueno. Ya nos criticaban antes, así que igual no es ese el problema
Gracias . He estado redactandolo un buen ratotacitus escribió:Me he ido a leer lo de Pendejo y desde el alegato de Atticus Finch no leía nada tan conmovedor
Abuelo81 escribió:Damià escribió:en algún sorteo que hemos participado ha sacado las bolas alguien vinculado al club directamente? igual sí, pero no lo recuerdo, igual es normal.
Dicen que si pronuncias tres veces la palabra “Aduriz” delante de un espejo, se te parte una ceja.
tacitus escribió:Me he ido a leer lo de Pendejo y desde el alegato de Atticus Finch no leía nada tan conmovedor
Gran post.
Luego me lo leo.
Ojalá un Levante - Barça en la final, por Clemente y su hijo.
ruso- Mensajes : 31735
Elephant Man escribió:metalbert escribió:Cantoná escribió:Elephant Man escribió:tacitus escribió:Parece que a Ansu le operaron otra vez hace dos semanas
Y no descartan una tercera
Damià, no hables
A tope en tu nuevo fichaje a añadir a esa plantilla de lujo que forman Alonso, Nadal & Co
Joderrr.. Mierda. Puta mala suerte. Nada de prisas. Como si no juega en toda la temporada. Lo importante es que sane.
Joder.
Evidentemente trumbo lo ha gafado.
El próximo balón de oro español dijo. Y pum.
Tiemblo por Pedri ahora.
Ponerse en manos de los servicios médicos del Barça debería estar considerado deporte de riesgo.
Como esas cosas de los X-games.
Espero que a Davies no se le ocurra postear nada por aquí próximamente.
Dani- Mensajes : 44198
Y dejad de decir que la primera final va a parecer un partido por el tercer y cuarto puesto. Se ofenden.
¿Preferiríais meterle 8 al Bayern en la final de la Champions o ganarle la final de la Copa del vago al Bilbao?
Así, así, está la cosa.
Así, así, está la cosa.
Es que ya les hemos ganado varias veces en finales. No tiene mérito.Enric67 escribió:¿Preferiríais meterle 8 al Bayern en la final de la Champions o ganarle la final de la Copa del vago al Bilbao?
Así, así, está la cosa.
Dani escribió:Espero que a Davies no se le ocurra postear nada por aquí próximamente.
Enric67 escribió:¿Preferiríais meterle 8 al Bayern en la final de la Champions o ganarle la final de la Copa del vago al Bilbao?
Así, así, está la cosa.
yo con un 0-0 y 1-0 de penal inyusto en el último minuto al Bayern me conformo
lo otro, ya ves
si acaso me gustaría ganar de uno y perder todo el tiempo del descuento tirándome por el suelo descaradamente
Enric67 escribió:¿Preferiríais meterle 8 al Bayern en la final de la Champions o ganarle la final de la Copa del vago al Bilbao?
Así, así, está la cosa.
https://www.foroazkenarock.com/t66113-cules-del-foro-a-que-equipo-odiais-mas-ahora-mismo
Recuerdo cuando la victoria se la llevaba quien movia mas gente.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.