Cules
+55
Abuelo81
Joao Moreinha
disturbiau
Pendejo
salakov
jackinthebox
The Red Dwarf
modes garcia
uM
uno cualquiera
KILLER
Katxorro
pinkpanther
pantxo
ruso
karlos gasteiz
Oberyn
Rikileaks
terremoto73
Blu3Fiv3
Beodo
Blood
el xavea e`lamoto
Balachina
javi clemente
Jud
Frusciante
Enric67
nadie
Mingus
manel.
Lalo Mancini
Woody
Nigromante
Stoner
Sutter Cane
metalbert
KoyoteBros
coolfurillo
Ray Lewis
Dani
perrolokos
Steve Trumbo
Jurek
Muesli Snipes
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Damià
Godofredo
Elephant Man
Eloy
Wonton Sopabuena
tacitus
Cantoná
Attikus
59 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Dani escribió:Es que ya les hemos ganado varias veces en finales. No tiene mérito.Enric67 escribió:¿Preferiríais meterle 8 al Bayern en la final de la Champions o ganarle la final de la Copa del vago al Bilbao?
Así, así, está la cosa.
Pero lo que valía era que eran más.
Damià- Mensajes : 114652
Yo no quiero ganarle al Bayern la final por 8.
Quiero lo del Camp nou con el Manchester,eso duele más
Quiero lo del Camp nou con el Manchester,eso duele más
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Hay algo que no acabo de entender... lo de tal equipo de un topic, los de otro tal equipo de otro... A ver, que cada nick, en teoría, corresponde a una persona. Es bastante infantil andar ofendiéndose o tratar de ofender porque uno, o dos, han dicho algo que te molesta.
Me recuerda a mi ex... que le robó la cartera un moro y ya todos los moros eran ladrones de carteras.
Me recuerda a mi ex... que le robó la cartera un moro y ya todos los moros eran ladrones de carteras.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
En Athletic nos tangó el año pasado con el maestro, que tiene poco mérito, y lo de la Supercopa, psss
Sutter Cane escribió:Hay algo que no acabo de entender... lo de tal equipo de un topic, los de otro tal equipo de otro... A ver, que cada nick, en teoría, corresponde a una persona. Es bastante infantil andar ofendiéndose o tratar de ofender porque uno, o dos, han dicho algo que te molesta.
Exacto
That's my point
Otra cosa es que haya una communis opinio en un topic, pero determinadas afirmaciones deben atribuirse al sujeto que las lanza al ruedo y no generalizar de esa manera
Lo hacen siempre, ellos
tacitus- Mensajes : 42146
Dejad al Bilbao, vamos a centrarnos en lo nuestro y ya.
Balachina- Mensajes : 23833
si, el mejor partido de la temporada y aquí hablando del sexo de los ángelesBalachina escribió:Dejad al Bilbao, vamos a centrarnos en lo nuestro y ya.
el xavea e`lamoto escribió:si, el mejor partido de la temporada y aquí hablando del sexo de los ángelesBalachina escribió:Dejad al Bilbao, vamos a centrarnos en lo nuestro y ya.
Cada uno se mide según su "enemigo" y ellos, por mucho que quieran, no son rival al menos a día de hoy.
Es una guerra artificial esta del foro.
Abuelo81 escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:También puede darse el caso de que el Athletic gane las 2 copas seguidas. Y en ese caso me temo que no va a quedar foro donde poder esconderos
si pasa eso, que podría pasar tranquilamente, serán finalmente merecedores de la supercopa
Y por qué ahora no lo somos?
Si el subcampeón de la copa la juega. Por tanto... la jugamos según normativa, ganemos o no.
Es más, los dos finalistas de la Supercopa la jugaban sin ganar título alguno.
Joder, más fácil que pescar con dinamita
metalbert- Mensajes : 47440
Enric67 escribió:¿Preferiríais meterle 8 al Bayern en la final de la Champions o ganarle la final de la Copa del vago al Bilbao?
Así, así, está la cosa.
Todo lo malo que le pase al Bayern es poco , odio eterno a ese equipo, a veces he sido tentado de odiarles más que a los de la castellana.
perrolokos- Mensajes : 19170
Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:si, el mejor partido de la temporada y aquí hablando del sexo de los ángelesBalachina escribió:Dejad al Bilbao, vamos a centrarnos en lo nuestro y ya.
Cada uno se mide según su "enemigo" y ellos, por mucho que quieran, no son rival al menos a día de hoy.
Yo mas que guerra veo coñas , no nos engañemos si el Athletic juega contra el Madrid o el Bayern todo dios ira con los Vascos . A día de hoy hay nula rivalidad entre Athletic y Barcelona.
perrolokos escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:si, el mejor partido de la temporada y aquí hablando del sexo de los ángelesBalachina escribió:Dejad al Bilbao, vamos a centrarnos en lo nuestro y ya.
Yo mas que guerra veo coñas , no nos engañemos si el Athletic juega contra el Madrid o el Bayern todo dios ira con los Vascos . A día de hoy hay nula rivalidad entre Athletic y Barcelona.
Pues no sé que decirte. Indiferencia más bien.
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:vaya ladrillaco
te lo resumo.
wow, filosofía.
que no es mejor ni peor, sino diferente
Eloy- Mensajes : 85403
Todavía recuerdo con cariño y cierto picor en la entrepierna el año que el Athletic perdió las dos finales seguidas.
Dani- Mensajes : 44191
Damià escribió:perrolokos escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:si, el mejor partido de la temporada y aquí hablando del sexo de los ángelesBalachina escribió:Dejad al Bilbao, vamos a centrarnos en lo nuestro y ya.
En un Athletic vs Real Madrid tendrías indiferencia ?
Este hilo no deja de sorprenderme
perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:si, el mejor partido de la temporada y aquí hablando del sexo de los ángelesBalachina escribió:Dejad al Bilbao, vamos a centrarnos en lo nuestro y ya.
En un Athletic vs Real Madrid tendrías indiferencia ?
Este hilo no deja de sorprenderme
Obviamente que pierda el Madrid. Pero sin tener en cuenta el rival. Siempre, y ya está.
Y he ido con equipos extranjeros mil veces, cuando la caverna empieza con mierdas de apoyar al equipo español porque sí algo ocurre en mi interior.
En aquel getafe-bayern por ejemplo, a muerte con el bayern.
Solo he ido dos veces con equipos peninsulares en finales, la de Nayim y la del uefa del Alavés.
El resto, indiferencia o con el extranjero dependiendo del grado de turra.
Solo me interesa el Barça y ya está.
yo la del steauaDani escribió:Todavía recuerdo con cariño y cierto picor en la entrepierna el año que el Athletic perdió las dos finales seguidas.
señor rosa- Mensajes : 24645
Ya estan aqui.
Y después lees allí que estamos acomplejados.
Me recuerda un dia en el camp nou que los Brigadas blaquicutres empezaron a gritar CSKa!!!
Y los mongos Boixos, Leverkusen!!
Y asi. Chincha chincha. Y tú peor.
Cosas.
Y los mongos Boixos, Leverkusen!!
Y asi. Chincha chincha. Y tú peor.
Cosas.
estaba aburrido y curioseaba.Damià escribió:Ya estan aqui.
Tú también has confesado hacerlo de vez en cuando, no?
señor rosa escribió:estaba aburrido y curioseaba.Damià escribió:Ya estan aqui.
Hace dos minutos.
Pero no digo nada nunca. Leo y ya está, y sonrio para mi.
es una postura más inteligente, lo admitoDamià escribió:señor rosa escribió:estaba aburrido y curioseaba.Damià escribió:Ya estan aqui.
Hace dos minutos.
y que conste que suelo contenerme, pero amigo, bucarest también me hizo pupa a mí
Mi nano no quería al Athletic, piensa que con Sevilla o Barcelona había más posibilidades, que el Athletic saldrá mucho más enchufado que los otros dos si hubiesen tocado.
Yo creo que es más accesible para el levante, ja vorem
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Mi nano no quería al Athletic, piensa que con Sevilla o Barcelona había más posibilidades, que el Athletic saldrá mucho más enchufado que los otros dos si hubiesen tocado.
Yo creo que estando en semis, cualquier equipo en cualquier competición (por menor que sea) sale enchufado. Ya que has hecho el esfuerzo, no quedarse a las puertas.
En 1/16 o en 1/8, compro el argumento de tu hijo.
Abuelo81- Mensajes : 12298
Decían que se va a recordar mucho esta SupercopaDamià escribió:Ya estan aqui.
Pues deberías. El insulto allí sale gratis.Damià escribió:señor rosa escribió:estaba aburrido y curioseaba.Damià escribió:Ya estan aqui.
Hace dos minutos.
tacitus escribió:Estoy en tercero de Trumbo
Este año no he matriculado en la optativa de Shemalismo
pinkpanther- Mensajes : 99330
Abuelo81 escribió:javi clemente escribió:Mi nano no quería al Athletic, piensa que con Sevilla o Barcelona había más posibilidades, que el Athletic saldrá mucho más enchufado que los otros dos si hubiesen tocado.
Yo creo que estando en semis, cualquier equipo en cualquier competición (por menor que sea) sale enchufado. Ya que has hecho el esfuerzo, no quedarse a las puertas.
En 1/16 o en 1/8, compro el argumento de tu hijo.
El hijo de Clemente argumenta mejor que la mitad del foro.
La otra mitad, directamente no sabemos ni argumentar.
Enric67- Mensajes : 38870
Dani escribió:Decían que se va a recordar mucho esta SupercopaDamià escribió:Ya estan aqui.
Por la trompeta.
Dani escribió:Pues deberías. El insulto allí sale gratis.Damià escribió:señor rosa escribió:estaba aburrido y curioseaba.Damià escribió:Ya estan aqui.
Hace dos minutos.
Jabs- Mensajes : 16395
estás tú para hablar de insultosJabs escribió:Dani escribió:Pues deberías. El insulto allí sale gratis.Damià escribió:señor rosa escribió:estaba aburrido y curioseaba.Damià escribió:Ya estan aqui.
Hace dos minutos.
señor rosa escribió:estás tú para hablar de insultosJabs escribió:Dani escribió:Pues deberías. El insulto allí sale gratis.Damià escribió:señor rosa escribió:estaba aburrido y curioseaba.Damià escribió:Ya estan aqui.
Hace dos minutos.
A mi no me salió gratis
A otros parece que si
javi clemente escribió:Mi nano no quería al Athletic, piensa que con Sevilla o Barcelona había más posibilidades, que el Athletic saldrá mucho más enchufado que los otros dos si hubiesen tocado.
Según los subtítulos televisivos:
El Levante no es ninguna perita en dulce para el Athletic
Sevilla - Barça, una final anticipada.
manel.- Mensajes : 26726
Vaya telaseñor rosa escribió:estás tú para hablar de insultosJabs escribió:Dani escribió:Pues deberías. El insulto allí sale gratis.Damià escribió:señor rosa escribió:estaba aburrido y curioseaba.Damià escribió:Ya estan aqui.
Hace dos minutos.
Pendejo- Mensajes : 50005
manel. escribió:Lo de Ansu pinta fatal, ¿no?
Si.
Ostia que huevazos Font aprovechando unas palabras de Piqué con Ibai para sacarlas de contexto y hacer campaña
Está desesperado el tío.
Está desesperado el tío.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Calma. Se ha querido correr en su recuperación y ahora tardará más, pero no seamos agoreros.Damià escribió:manel. escribió:Lo de Ansu pinta fatal, ¿no?
Si.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Damià escribió:manel. escribió:Lo de Ansu pinta fatal, ¿no?
Si.
Siempre se van los mejores
uM- Mensajes : 18467
Elephant Man escribió:Calma. Se ha querido correr en su recuperación y ahora tardará más, pero no seamos agoreros.Damià escribió:manel. escribió:Lo de Ansu pinta fatal, ¿no?
Si.
Si tarda 6 meses en vez de cuatro podemos vivir con ello, sin prisas. Y si está un par de años de lesiones (no lo quiera lot), pues se le espera, que el chaval lo merece.
Y ahora es cuando invoco el espíritu del milagroso dembo.
Godofredo- Mensajes : 145694
Damià escribió:El milagroso Dembo
Una muestra de tejido de su picha se implantará en el cartílago de la rodilla del moribundo Fati
uM- Mensajes : 18467
Espero que Bartu le firmara un buen contrato a Fati cuando comenzó a destacar.
Sólo faltaría que le den la larga enfermedad parcial y le queden 600€ al mes.
#jesuisfati
Sólo faltaría que le den la larga enfermedad parcial y le queden 600€ al mes.
#jesuisfati
Elephant Man escribió:Ostia que huevazos Font aprovechando unas palabras de Piqué con Ibai para sacarlas de contexto y hacer campaña
Está desesperado el tío.
Que no gane por favor. Es un pisacharcos y un puto losee de manual. Esto es grotesco
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Ostia que huevazos Font aprovechando unas palabras de Piqué con Ibai para sacarlas de contexto y hacer campaña
Está desesperado el tío.
Que no gane por favor. Es un pisacharcos y un puto losee de manual. Esto es grotesco
Laporta sólo tiene que permanecer callado y ver como Font se hunde solo.
Es increible.
Yo al menos digo las cosas clarasPendejo escribió:Vaya telaseñor rosa escribió:estás tú para hablar de insultosJabs escribió:Dani escribió:Pues deberías. El insulto allí sale gratis.Damià escribió:señor rosa escribió:estaba aburrido y curioseaba.Damià escribió:Ya estan aqui.
Hace dos minutos.
No como vosotros que en el Derbi les reis las gracias a los ultras de vuestro equipo y menosprecias al Barça y aquí venís en plan corderitos degollados.
No se quienes somos nosotrosJabs escribió:Yo al menos digo las cosas clarasPendejo escribió:Vaya telaseñor rosa escribió:estás tú para hablar de insultosJabs escribió:Dani escribió:Pues deberías. El insulto allí sale gratis.Damià escribió:señor rosa escribió:estaba aburrido y curioseaba.Damià escribió:Ya estan aqui.
Hace dos minutos.
No como vosotros que en el Derbi les reis las gracias a los ultras de vuestro equipo y menosprecias al Barça y aquí venís en plan corderitos degollados.
Pendejo- Mensajes : 50005
Recordemos su primera temporada, Neymar fugado, el Madrid nos paso por encima en la Supercopa y Pique dijo algo asi como es la primera vez que no hemos tenido opciones de ganar, Dembele crack y Coutinho con sus cosas pero logro doblete con la vieja guardia, demasiado alargo el chicle el bueno de Valverde. Eso si para los que solo valoran la champions una puta mierda. Como los haters de Pep en el City, vaya.el xavea e`lamoto escribió:Valverde ha sido nuestro Serra Ferrer, o nuestro rexach, y ganó dos ligas, una copa, llegó a la final de otra y a semis de champions.un equipo correcto, serio, sin sangre ni orgullo, pero buen equipo. El tiempo lo pondrá en valor, es el que ha evitado que Bartolo no ganase lo mismo que gasparjavi clemente escribió:Woody escribió:Veo nervioso a Katxorro
Le mentas a valverde y es como insultar a todo su árbol genealógico
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:Recordemos su primera temporada, Neymar fugado, el Madrid nos paso por encima en la Supercopa y Pique dijo algo asi como es la primera vez que no hemos tenido opciones de ganar, Dembele crack y Coutinho con sus cosas pero logro doblete con la vieja guardia, demasiado alargo el chicle el bueno de Valverde. Eso si para los que solo valoran la champions una puta mierda. Como los haters de Pep en el City, vaya.el xavea e`lamoto escribió:Valverde ha sido nuestro Serra Ferrer, o nuestro rexach, y ganó dos ligas, una copa, llegó a la final de otra y a semis de champions.un equipo correcto, serio, sin sangre ni orgullo, pero buen equipo. El tiempo lo pondrá en valor, es el que ha evitado que Bartolo no ganase lo mismo que gasparjavi clemente escribió:Woody escribió:Veo nervioso a Katxorro
Le mentas a valverde y es como insultar a todo su árbol genealógico
ganó dos ligas, una copa, llegó a la final de otra y a semis de champions y es Serra Ferrer, o no vivieron aquello o tienen mala memoria ¿por cierto cuando se juega?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.