El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual?
+131
RHEINGOLD
Bettie
Melifluo
Intruder
georgino
red_mosquito
polaris
Ecthelion
minino
Drakixx
Mr. Integrity
pinballwizard
Heaven
KIM_BACALAO
Van
Jurek
celtasnake
JihadJoe
Juanolas
javi clemente
Riff
Gora Rock
alcasa
clashcityrockers
El Califa
Blas
JE_DD
Damià
Pogue Mahone
icarus
Eristoff
salakov
Mr Vinagres
Minus Human
Humpty Dumpty
PunKowalski
káiser
locovereas
melon head
pantxo
ViktorTsoi
thunderpussy
Johnny99
Langarica
mugu
Ray Lewis
ruso
Logan
Forforcio
clichentero
George Orwell
Vampa
TERRICOLA
Nick disponible
Poisonblade
psycho-sonic
Pier
Starsailor
Kinder Malo
Mingus
fearless
Toro
LuizKha
Adso
Infernu
jonikk
skydog
McArrons
Txomin Sorrigueta
Amakriskris
Steve Trumbo
Fogerty79
txemarifk
Devon Miles
El facha catalán
Stoneheart
señor rosa
Breath
Blood
Pike
Axlferrari
Sugerio
caniplaywithrainbows
Gallardo
perrolokos
Lalo Mancini
Zoetrope
Enric67
Evolardo
Dani
Hank
Autista
Sugar Bug
regal GNX
Robrocker
llozano
uno cualquiera
pinkpanther
Cachalote
Dumbie
red ryder
Balachina
Abuelo81
wakam
Eric Sachs
Bastard Son Of Lemmy
butanero
Itlotg
starfuckers
Eloy
turbolover
David Z.
atila
Troy Mc Clure
Requexu
Sutter Cane
Ciclóncósmico
Koikila
Hackenbush
Apocalypse Dude
iontxu
jackinthebox
RockRotten
BlueStarRider
Rikileaks
Thorogood
Jabs
Lonnie
Godofredo
Emeritus Pope
terremoto73
135 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual?
han manifestado su solidaridad musicos como Fermin Muguruza,Rozalen,y muchisimos mas,hay un montón de concentraciones de protesta este finde,¿como veis que vaya al talego?
terremoto73- Mensajes : 13128
Re: El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual?
Ni verdades se pueden decir ya....
Emeritus Pope- Mensajes : 13753
terremoto73 escribió:han manifestado su solidaridad musicos como Fermin Muguruza,Rozalen,y muchisimos mas,hay un montón de concentraciones de protesta este finde,¿como veis que vaya al talego?
Y pablo iglesias, pero creo que no le sentó bien
Godofredo- Mensajes : 145520
Emeritus Pope escribió:Ni verdades se pueden decir ya....
yo lo que veo es que hay miedo,y un silencio atronador de los guays del"aquí ya no se puede decir nada"
Godofredo escribió:terremoto73 escribió:han manifestado su solidaridad musicos como Fermin Muguruza,Rozalen,y muchisimos mas,hay un montón de concentraciones de protesta este finde,¿como veis que vaya al talego?
Y pablo iglesias, pero creo que no le sentó bien
,me imagino
Me parece grotesco que este tío vaya a entrar en prisión por muy reincidente que sea.
los Loquillo,Calamaro,y tantos otros,¿donde estan?
el musico,promotor,Juan Santaner,tambien le he leido mostrando su disconformidad con la sentencia,pero lo dicho,mucho silencio
el musico,promotor,Juan Santaner,tambien le he leido mostrando su disconformidad con la sentencia,pero lo dicho,mucho silencio
Otro caso más que evidencia la orientación de justicia y sus dictámenes partidistas orientando lo que debe y no debe ser en este país.
Por cada sentencia de culpa como la de Hasel hay otra que exculpa a alguien que pertenece al bando de la judicatura del estado español y así se mantiene equilibrada la balanza de la justicia en el estado español.
Por cada sentencia de culpa como la de Hasel hay otra que exculpa a alguien que pertenece al bando de la judicatura del estado español y así se mantiene equilibrada la balanza de la justicia en el estado español.
Lonnie- Mensajes : 10921
este en la carcel y M. Rajoy fuera.
Jabs- Mensajes : 16360
Bakunin: Dios y el Estado.
Verdades como puños dijo, y eso que no me gusta el rap.
Verdades como puños dijo, y eso que no me gusta el rap.
Thorogood- Mensajes : 575
¿Y lo de este por qué es?
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:¿Y lo de este por qué es?
https://www.elsaltodiario.com/libertad-expresion/pablo-hasel-condenado-dos-anos-prision
Toda mi solidaridad con él. Que no vaya a la cárcel pero que por favor deje la música, si se puede llamar música a lo que hace.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
terremoto73 escribió:los Loquillo,Calamaro,y tantos otros,¿donde estan?
ya vamos a hacer daño
RockRotten- Mensajes : 38928
Lo que no puede ser es que Hasel vaya a la cárcel y Valtonic esté expatriado y los de la Colau salgan impunes por perpetrar ese rap de mierda.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Sólo ha dado su opinión, a mí el delito de apología del terrorismo, si no se le aplica a Aznar en la invasión de Irak en búsqueda de "armas de destrucción masiva", me parece un ñordo como la Catedral de Burgos de grande.
Por mi parte que se joda. Se sabe perfectamente que por hablar y dar una opinión que como ofenda a alguien o acuses sin prueba alguna te pueden denunciar.
Si quería denunciar injusticias o a las personas que ha mencionado que fuese al juzgado con pruebas y no con versos pesimos.
Además si fue condenado previamente sabía perfectamente que esto le podia pasar. No me da ninguna pena.
Si quería denunciar injusticias o a las personas que ha mencionado que fuese al juzgado con pruebas y no con versos pesimos.
Además si fue condenado previamente sabía perfectamente que esto le podia pasar. No me da ninguna pena.
iontxu- Mensajes : 4052
Párrafo 1. Una cosa es que te denuncien, y otra ir a la cárcel. Para eso está el derecho civil.iontxu escribió:Por mi parte que se joda. Se sabe perfectamente que por hablar y dar una opinión que como ofenda a alguien o acuses sin prueba alguna te pueden denunciar.
Párrafo 2. Te cargas toda la critica histórica, en el sentido más amplio del término, que existe y ha existido desde el periodismo hasta movimientos sociales, y pretenderás que sea un argumento.
Párrafo 3. Creo que es un agravante desde el derecho romano, si. El acusado ya sabía donde se metía. Siguiente caso.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10582
Hackenbush- Mensajes : 1841
Me parece una vergüenza nacional.
Koikila- Mensajes : 46144
Si ha sido condenado por ser una mierda de rapero lo veo justo. Si el delito ha sido expresarse una vergüenza absoluta.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15941
Jabs- Mensajes : 16360
Todo va a peor, y va a seguir yendo a peor. No se trata ya solo de la barbaridad de que una persona vaya a la cárcel por cantar una canción ( no dejo de ver que es lo mismo de los cuentos medievales cuando el capricho del rey daba con los huesos del bufón en las mazmorras) Es que no veo ninguna voluntad por parte de la mayoría, que es la que tiene que decidirlo, de cortar la raíz de los problemas.
La gente sigue votando, validando sistemas corruptos. Ya ni tan siquiera digo cambiar de sistema de gobierno, digo de velar por que los que lleguen a gobernar sientan en su cogote la responsabilidad de hacerlo bien.
Porque no nos llevemos a engaño, este tipo va a la cárcel por meterse con el tipo equivocado, no por lo que ha dicho. Como decía el protagonista de Matadero 5... si vas a matar a alguien comprueba antes que no esté bien relacionado.
La gente sigue votando, validando sistemas corruptos. Ya ni tan siquiera digo cambiar de sistema de gobierno, digo de velar por que los que lleguen a gobernar sientan en su cogote la responsabilidad de hacerlo bien.
Porque no nos llevemos a engaño, este tipo va a la cárcel por meterse con el tipo equivocado, no por lo que ha dicho. Como decía el protagonista de Matadero 5... si vas a matar a alguien comprueba antes que no esté bien relacionado.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Oye y todos los que daban la turra con los ofendiditos, los límites del humor y la cultura de la cancelación donde andan ahora?
Espero que este mozo acabae protagonizando un anuncio de Campofrio cuando le den el tercer grado.
Espero que este mozo acabae protagonizando un anuncio de Campofrio cuando le den el tercer grado.
Requexu- Mensajes : 11376
es una vergüenza como una catedral
de todas formas, con todas las causas que tiene pendientes, este muchacho habría acabado en la carcel de todas formas. lo lamentable y vergonzoso es que justo vaya a la carcel por rapear.
de todas formas, con todas las causas que tiene pendientes, este muchacho habría acabado en la carcel de todas formas. lo lamentable y vergonzoso es que justo vaya a la carcel por rapear.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Jabs escribió:este en la carcel y M. Rajoy fuera.
Misterioso Rayoy.
o
Martirio Rajoy
o
Manolo Rajoy
o
Marilyn Rajoy
o
Melocotones Rajoy S.A.
o
Malabares Rajoy S.A.
...
atila- Mensajes : 30919
Troy Mc Clure escribió:es una vergüenza como una catedral
Por fin la justicia funciona.
Salud,
Gallardo.
David Z.- Mensajes : 14250
atila escribió:Jabs escribió:este en la carcel y M. Rajoy fuera.
Misterioso Rayoy.
o
Martirio Rajoy
o
Manolo Rajoy
o
Marilyn Rajoy
o
Melocotones Rajoy S.A.
o
Malabares Rajoy S.A.
...
https://www.elmundotoday.com/2017/10/10-personas-que-podrian-esconderse-tras-el-nombre-m-rajoy-que-aparece-en-los-papeles-de-barcenas/
Rikileaks- Mensajes : 82718
Y que dicen las letras de los temas por lo que se le ha condenado?
turbolover- Mensajes : 5185
Pero ahora en serio, una absoluta vergüenza.
Nada comparable con los ataques a VOX, que les borran los tuits, pero una vergüenza al fin y al cabo. Imagino que Abascal ya se habrá solidarizado.
Salud,
z
Nada comparable con los ataques a VOX, que les borran los tuits, pero una vergüenza al fin y al cabo. Imagino que Abascal ya se habrá solidarizado.
Salud,
z
Sutter Cane escribió:no dejo de ver que es lo mismo de los cuentos medievales cuando el capricho del rey daba con los huesos del bufón en las mazmorras
Bien traído
Eloy- Mensajes : 85362
Vergüenza nacional
starfuckers- Mensajes : 37103
Rikileaks escribió:atila escribió:Jabs escribió:este en la carcel y M. Rajoy fuera.
Misterioso Rayoy.
o
Martirio Rajoy
o
Manolo Rajoy
o
Marilyn Rajoy
o
Melocotones Rajoy S.A.
o
Malabares Rajoy S.A.
...
https://www.elmundotoday.com/2017/10/10-personas-que-podrian-esconderse-tras-el-nombre-m-rajoy-que-aparece-en-los-papeles-de-barcenas/
Míster Rajas
Este perrito de sólo tres meses, Mr. Rajas, podría ser realmente quien se esconde detrás de ese ‘M. Rajoy’ que aparece en los papeles del excontable del Partido Popular, que escribió los nombres de los beneficiarios a mano, con una letra poco precisa. Sus dueños insisten en decir que es “un buen chico” y que “no hace nada” pero es uno de los principales sospechosos de haber recibido sobresueldos del partido.
atila- Mensajes : 30919
No, hasta retrasados mentales como él tienen derecho a la libertad de expresión
Itlotg- Mensajes : 18300
me ha sorprendido, para bien ,que se han manifestado miles de personas este finde en solidaridad en todo el Estado
y ha salido un manifiesto para que no entre en prisión con la firma de Serrat,Almodovar,Javier Bardem,Aitana Sanchez Gijon,Emma Suarez,Vetusta Morla,Ayax y Prok,y muchisimos mas
y ha salido un manifiesto para que no entre en prisión con la firma de Serrat,Almodovar,Javier Bardem,Aitana Sanchez Gijon,Emma Suarez,Vetusta Morla,Ayax y Prok,y muchisimos mas
Que le condenen a tener novia, más efectivo que la cárcel, parte de sus letras denotan falta de amor
butanero- Mensajes : 5393
terremoto73 escribió:han manifestado su solidaridad musicos como Fermin Muguruza,Rozalen,y muchisimos mas,hay un montón de concentraciones de protesta este finde,¿como veis que vaya al talego?
Debería ir el emérito, su puta familia, Aznar y sus amiguis de las Azores, y por supuesto, los militares esos que hablaban de fusilarnos. Bueno, los últimos deberían haber muerto en Paracuellos, que nuestros abuelos fueron muy blandos.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Eloy escribió:Sutter Cane escribió:no dejo de ver que es lo mismo de los cuentos medievales cuando el capricho del rey daba con los huesos del bufón en las mazmorras
Bien traído
Pues el pavo sí me parece un bufón y me cae de pena, pero... joder, que se supone que no vas a la cárcel por decir idioteces
Koikila- Mensajes : 46144
Koikila escribió:Eloy escribió:Sutter Cane escribió:no dejo de ver que es lo mismo de los cuentos medievales cuando el capricho del rey daba con los huesos del bufón en las mazmorras
Bien traído
Pues el pavo sí me parece un bufón y me cae de pena, pero... joder, que se supone que no vas a la cárcel por decir idioteces
A Rajoy le habría caído cadena perpetua.
Salud,
z
me parece mal mientras no se aplique el mismo rasero a todos.
es decir.
si estuviera caminando junto a el de camino a compartir celda fedegico " hay que bombardear barcelona" jimenez los santos
pues podria " entender" el asunto aunque no compartirlo.
pero mientras los rebuznos de los fachas no tengan consecuencias.
pues, muy mal.
es decir.
si estuviera caminando junto a el de camino a compartir celda fedegico " hay que bombardear barcelona" jimenez los santos
pues podria " entender" el asunto aunque no compartirlo.
pero mientras los rebuznos de los fachas no tengan consecuencias.
pues, muy mal.
Eric Sachs- Mensajes : 70323
El gobierno ha movido ficha
butanero- Mensajes : 5393
https://www.20minutos.es/noticia/4575742/0/mas-200-artistas-incluidos-pedro-almodovar-y-joan-manuel-serrat-piden-liberar-al-rapero-pablo-hasel/
wakam- Mensajes : 81206
Koikila escribió:Eloy escribió:Sutter Cane escribió:no dejo de ver que es lo mismo de los cuentos medievales cuando el capricho del rey daba con los huesos del bufón en las mazmorras
Bien traído
Por eso digo que me parece un buen ejemplo...
Eloy- Mensajes : 85362
turbolover escribió:Y que dicen las letras de los temas por lo que se le ha condenado?
Llamó ladrón al Emérito.
Abuelo81- Mensajes : 12275
Tiene una pinta de parguela total pero hombre, tanto como para llevarle al trullo...
Balachina- Mensajes : 23794
Totalmente de acuerdo. El ex presidente debería de estar pudriéndose en la carcel. O algo peor.Thorogood escribió:Sólo ha dado su opinión, a mí el delito de apología del terrorismo, si no se le aplica a Aznar en la invasión de Irak en búsqueda de "armas de destrucción masiva", me parece un ñordo como la Catedral de Burgos de grande.
red ryder- Mensajes : 7433
Abuelo81 escribió:turbolover escribió:Y que dicen las letras de los temas por lo que se le ha condenado?
Llamó ladrón al Emérito.
Lo sé los piropos a los Grapo y Eta lo obviamos ¿no?. Que tampoco son motivo de cárcel pero vaya, que menudo mongolo
Itlotg- Mensajes : 18300
El tipo es tonto, pero tampoco es como para meter a todos los tontos del pueblo en la cárcel, algunos son alcaldes.
Requexu escribió:Oye y todos los que daban la turra con los ofendiditos, los límites del humor y la cultura de la cancelación donde andan ahora?
Para que los patas negras se hubieran solidarizado con el Hassel, este debería haber rapeado contra la censura de Disney
Dumbie- Mensajes : 36296
Mecaguenlaputa, con la lista de grupos que le apoyan te sale el cartel de un Viña Rock.
Cachalote- Mensajes : 1661
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20