NOVA TWINS
4 participantes
Página 1 de 1.
NOVA TWINS
¿Conoceis a estas mozas?
....moooolaaaannn..
....moooolaaaannn..
Morlocs- Mensajes : 2366
Re: NOVA TWINS
Molan bastante, disco el es igual un pelin descompensado pero para mi es SI
starfuckers- Mensajes : 37618
En directo tienen que ser interesantes.
.....Perdón por lo que voy a decir......si alguna vez en la vida vuelve el AZKENA (como jode decir esto)........estaría bien caras frescas.
-
.....Perdón por lo que voy a decir......si alguna vez en la vida vuelve el AZKENA (como jode decir esto)........estaría bien caras frescas.
-
Morlocs- Mensajes : 2366
Las descubrí ayer por el último número de Premier Guitar. Me congatula que ya exista tópic sobre ellas.
Molan.
Molan.
Perry go round- Mensajes : 22752
Me las he puesto desde hace unos días. Mola ese rollo punk, rap, copiar sonidos o trucos de Morello y algo de Prodigy. Pero no sé hasta que punto son algo de producto prefabricado. Por imagen, producción actual, dos chicas monas muy a la última, si detrás de la música hay más un/os productor/es que ellas... no digo que sean unas babymetal, pero algo me da que hay. Preferiría equivocarme, que tan solo sean unas chavalas que empezaron a tocar juntas bien jovenes y que estén llamando la atención.
He visto que hace unos años los Prophets of Rage las llevaron de telorenas cuando tan solo habían editado algún EP, ya que el único disco es del año pasado.
He visto que hace unos años los Prophets of Rage las llevaron de telorenas cuando tan solo habían editado algún EP, ya que el único disco es del año pasado.
Kako- Mensajes : 3023
No veo que sean un producto prefabricado. Son dos chicas de Londres que son amigas desde hace mucho tiempo. Si luego han conseguido algo de apoyo, pues bien por ellas. Pero no son un grupo creado en un despacho por medio de un cásting.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo las conocí gracias a Fever 333 , el disco es molon
Sacaron tema nuevo hace un mes. No sé si es algo suelto o adelanto del próximo disco.
Kako- Mensajes : 3023
Kako escribió:
Sacaron tema nuevo hace un mes. No sé si es algo suelto o adelanto del próximo disco.
suena guay, me quede con ganas de que giraran con BMTH