Cules
+58
señor rosa
canko
Pubilla
salakov
Yusefly
HenrySilva
uM
DAVIDCOVERDALE
pepepótamo
Koyote
KoyoteBros
coolfurillo
FatMike91
Balachina
Nigromante
Wonton Sopabuena
Oberyn
blackfoot
Ray Lewis
clint eastwood
KILLER
Yomis
el xavea e`lamoto
Cantoná
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Rikileaks
uno cualquiera
o'tuerto
Dani
Godofredo
Enric67
javi clemente
Eric Sachs
Jabs
modes garcia
miguelcordoba
Sutter Cane
Muesli Snipes
Eloy
Katxorro
scabbed wings
Pendejo
tacitus
Attikus
Stoner
Damià
The Red Dwarf
pinkpanther
perrolokos
m señor
Elephant Man
Beodo
Mingus
icarus
metalbert
Woody
Frusciante
62 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Sí, me ha descolocado tambiéntacitus escribió:Pendejo escribió:No hablaba contigotacitus escribió:Pendejo escribió:Da igual. Me vale Depay o los cientos de jugadores con contrato en vigor que ha tocado el Barsa. Ojo que lo hacen todos los grandes. Pero lo que es, es y se dice y no pasa nada (esta frase es de Damia)
Y a mí que me cuentas
Feo comentario
Sachs elogiando al Cholo
The end is near
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:El rendimiento de Suárez no lo esperaba nadie, ni el mismo seguramente, pero esto es la grandeza del fútbol.
21 goles marcó la temporada pasada jugando solo 36 partidos, 26 marcó la anterior, 31 hace 3 temporadas.
Que Suarez iba a marcar sobre los 20 goles yo creo que lo sabía cualquiera.
Que acaba de cumplir 34 años, que todavía se le caen los goles.
pinkpanther- Mensajes : 99330
tacitus escribió:Pendejo escribió:No hablaba contigotacitus escribió:Pendejo escribió:Da igual. Me vale Depay o los cientos de jugadores con contrato en vigor que ha tocado el Barsa. Ojo que lo hacen todos los grandes. Pero lo que es, es y se dice y no pasa nada (esta frase es de Damia)
Y a mí que me cuentas
Feo comentario
Sachs elogiando al Cholo
The end is near
no es elogio.
es un hecho.
yo siempre juzgo con justicia.
y en eso no hay nada que echarle en cara.
y tres cuartos de la misma los sinverguenzas de la directiva.
no se meten en el tema de lo que hace el entrenador.
por lo demas son unos chorizos y unos sinverguenzas.
pero en lo que hace el entrenador no se meten.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Oberyn escribió:Toda la suerte que nos está faltando esta temporada, la está teniendo el Atleti.
No han hecho absolutamente nada para empatar el partido, pero necesitan media ocasión para marcar. Primera que tienen y para dentro.
Todo lo contrario que el Barça.
También es la diferencia entre tener de 9 a Suarez o a Braithwaite.
Que estoy de acuerdo que el Barça no está teniendo suerte en algunos partidos y que al Atletico le va todo de cara en los malos momentos, pero no solo es el factor suerte, el tener un tipo que tiene media ocasión y te la enchufa marca también la diferencia.
Su rendimiento a día de hoy es sorprendente y lo sabes, que me alegro por el chaval, pero en el Barça daba muestras de agotamiento, varias lesiones..pinkpanther escribió:Katxorro escribió:El rendimiento de Suárez no lo esperaba nadie, ni el mismo seguramente, pero esto es la grandeza del fútbol.
21 goles marcó la temporada pasada jugando solo 36 partidos, 26 marcó la anterior, 31 hace 3 temporadas.
Que Suarez iba a marcar sobre los 20 goles yo creo que lo sabía cualquiera.
Que acaba de cumplir 34 años, que todavía se le caen los goles.
Que iba a meter goles esta claro, pero del tipo de villa cuando fue al Atlético, pero mira, no, esta a más nivel
Katxorro- Mensajes : 37529
Woody escribió:Que barbaridad
Stoner hoy termina la cena empachado.
Soplapolleu hijo de la gran puta
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Por qué no hemos visto las repeticiones con la línea de fuera de juego en ambos goles?
Porque tengo muchas dudas en los 2.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Siendo realistas la Leti, sin el Tronco, estaría ya a 8 puntos de Barça y Madrid.
Frusciante escribió:Siendo realistas la Leti, sin el Tronco, estaría ya a 8 puntos de Barça y Madrid.
Sable
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El primer gol sí lo han repetido. A mi me parecía fuera de juego por muy poco. Milímetrico. Pero bueno, se supone que en el Var tiran las líneas y no hay error posible, así que estara en posición legal.Blu3Fiv3 escribió:¿Por qué no hemos visto las repeticiones con la línea de fuera de juego en ambos goles?
Oberyn- Mensajes : 8190
"Rafa Molina (Documentación)
Suárez lleva los mismos goles, 16, que en la liga pasada con el Barcelona"
Suárez lleva los mismos goles, 16, que en la liga pasada con el Barcelona"
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Y lo mismo en defensa, donde apenas cometen errores a diferencia del Barça.pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Toda la suerte que nos está faltando esta temporada, la está teniendo el Atleti.
No han hecho absolutamente nada para empatar el partido, pero necesitan media ocasión para marcar. Primera que tienen y para dentro.
Todo lo contrario que el Barça.
También es la diferencia entre tener de 9 a Suarez o a Braithwaite.
Que estoy de acuerdo que el Barça no está teniendo suerte en algunos partidos y que al Atletico le va todo de cara en los malos momentos, pero no solo es el factor suerte, el tener un tipo que tiene media ocasión y te la enchufa marca también la diferencia.
El Atleti está donde está porque domina en ambas áreas.
Cantoná escribió:Grande Suárez.
Me alegro por él.
Balachina- Mensajes : 23835
Katxorro escribió:Sí, me ha descolocado tambiéntacitus escribió:Pendejo escribió:No hablaba contigotacitus escribió:Pendejo escribió:Da igual. Me vale Depay o los cientos de jugadores con contrato en vigor que ha tocado el Barsa. Ojo que lo hacen todos los grandes. Pero lo que es, es y se dice y no pasa nada (esta frase es de Damia)
Y a mí que me cuentas
Feo comentario
Sachs elogiando al Cholo
The end is near
De Pendejo no me esperaba eso
tacitus- Mensajes : 42159
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Siendo realistas la Leti, sin el Tronco, estaría ya a 8 puntos de Barça y Madrid.
Sable
No no. Para nada. Cada gol de Suárez debería de acercar a Soplapo a la puta trena
Festival del autocompadecimiento, qué pereza, por favor.
Godofredo- Mensajes : 145730
Las líneas las ponen donde quieren.....el 2 gol es fuera de juego. El hombro....pecho...esta adelantado y se puede marcar con el.....total..Blu3Fiv3 escribió:¿Por qué no hemos visto las repeticiones con la línea de fuera de juego en ambos goles?
..
m
m señor- Mensajes : 46747
Suarez está de puta madre fuera del barça.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:Las líneas las ponen donde quieren.....el 2 gol es fuera de juego. El hombro....pecho...esta adelantado y se puede marcar con el.....total..Blu3Fiv3 escribió:¿Por qué no hemos visto las repeticiones con la línea de fuera de juego en ambos goles?
..
m
Ese gol con el barça no vale.
Y todo porque algunos siguen sin asumir que la Liga este año es del Atlético desde hace semanas.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:Y todo porque algunos siguen sin asumir que la Liga este año es del Atlético desde hace semanas.
Es grotesco.
Totalmente. Actualmente nuestra delantera es Griezmann-Messi-Dembele, con Fati que podría pelear la titularidad si no se hubiese lesionado. Por muy pichichi que sea, a quién sacamos de ahí para meter a Suárez? Como suplente para desatascar partidos bien, pero para mí a día de hoy Suárez no sería titular en el Barça.Godofredo escribió:Festival del autocompadecimiento, qué pereza, por favor.
Y dile tú que tiene que chupar banquillo...
Ya se ha explicado mil veces.
Suarez esta bien fuera del Barcelona.
Lo grotesco del asunto es que Suarez debería estar marcando goles en Francia , Inglaterra o Alemania .
Nada mas , es solo una más del peor presidente de la historia del club.
Lo grotesco del asunto es que Suarez debería estar marcando goles en Francia , Inglaterra o Alemania .
perrolokos- Mensajes : 19177
La transición no seria posible con él.
Damià- Mensajes : 114665
A ver si el sábado se dejan otro empatito en Granada, y el Cholo empieza a manchar gallumbo...
Oberyn escribió:Totalmente. Actualmente nuestra delantera es Griezmann-Messi-Dembele, con Fati que podría pelear la titularidad si no se hubiese lesionado. Por muy pichichi que sea, a quién sacamos de ahí para meter a Suárez? Como suplente para desatascar partidos bien, pero para mí a día de hoy Suárez no sería titular en el Barça.Godofredo escribió:Festival del autocompadecimiento, qué pereza, por favor.
Estáis muy despistados. Las quejas van en el sentido de dejarlo salir gratis a un rival directo de tu propio campeonato. Espero que haya cláusulas dolorosas a partir de cierto número de goles porque si no es para meterle un palo con sida por el culo al puto cara bobo hijo de puta
Balachina escribió:Pues se ha quedado buena noche.
Bastante, la verdad
Frusciante escribió:Oberyn escribió:Totalmente. Actualmente nuestra delantera es Griezmann-Messi-Dembele, con Fati que podría pelear la titularidad si no se hubiese lesionado. Por muy pichichi que sea, a quién sacamos de ahí para meter a Suárez? Como suplente para desatascar partidos bien, pero para mí a día de hoy Suárez no sería titular en el Barça.Godofredo escribió:Festival del autocompadecimiento, qué pereza, por favor.
Estáis muy despistados. Las quejas van en el sentido de dejarlo salir gratis a un rival directo de tu propio campeonato. Espero que haya cláusulas dolorosas a partir de cierto número de goles porque si no es para meterle un palo con sida por el culo al puto cara bobo hijo de puta
Independientemente de nuestro secular despiste, ya aburre. Mucho. De verdad.
perrolokos escribió:Ya se ha explicado mil veces.
No hay mucho más. Estamos bien como estamos pero este asunto es grotesco
Frusciante escribió:perrolokos escribió:Ya se ha explicado mil veces.
No hay mucho más. Estamos bien como estamos pero este asunto es grotesco
Sin más.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Totalmente. Actualmente nuestra delantera es Griezmann-Messi-Dembele, con Fati que podría pelear la titularidad si no se hubiese lesionado. Por muy pichichi que sea, a quién sacamos de ahí para meter a Suárez? Como suplente para desatascar partidos bien, pero para mí a día de hoy Suárez no sería titular en el Barça.Godofredo escribió:Festival del autocompadecimiento, qué pereza, por favor.
Tenés pupa?
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Oberyn escribió:Totalmente. Actualmente nuestra delantera es Griezmann-Messi-Dembele, con Fati que podría pelear la titularidad si no se hubiese lesionado. Por muy pichichi que sea, a quién sacamos de ahí para meter a Suárez? Como suplente para desatascar partidos bien, pero para mí a día de hoy Suárez no sería titular en el Barça.Godofredo escribió:Festival del autocompadecimiento, qué pereza, por favor.
Pasemos página. Basta ya de tarrinas de helado, sexo en NY y discos de conchita. Miremos al futuro a tope con todos. Cuesta, pero a la larga es la única opción.
Última edición por Godofredo el Lun 8 Feb 2021 - 23:02, editado 1 vez
Damià escribió:Oberyn escribió:Vamos! Hay liga
Es entrañable.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Bueno , tenemos 3 partidos seguidos en casa que no se deben escapar y rezar para que el atletico pinche uno de estos 3 próximos partidos que tienen dos fuera . Un pinchazo nos mete en la pelea. Objetivo acabar el mes de febrero a 8 puntos.
pinkpanther escribió:Damià escribió:m señor escribió:No te metas con panera.Damià escribió:y Williams me cae mal porque me cae mal, no porque sea Vasco ni sea tizón, me cae mal porque sí.
Por ejemplo el napias me cae bien, y Williams no.
m
Panera necesita muchos mimos ultimamente, pero yo se los doy gustosamente.
Es que cada día estás peor, como Stoner pero sin su gracia natural, no tienes su don.
No me puede caer mal Williams?
Acabo de mirar el calendario, y el Atlético viene al Camp Nou a falta de solo 3 jornadas para el final.
El objetivo, es que no se llegue a ese partido con más de 6 puntos de diferencia. Si dependemos de nosotros para ponernos a un partido en ese momento, el cagometro hará el resto....
Muy muy difícil, pero no imposible. Queda aún media liga.
El objetivo, es que no se llegue a ese partido con más de 6 puntos de diferencia. Si dependemos de nosotros para ponernos a un partido en ese momento, el cagometro hará el resto....
Muy muy difícil, pero no imposible. Queda aún media liga.
Seria bonito ir por primera vez con el Mandril en un partido .
Sería tan bonito que el Cholo para joder ganaría al Madrid
Sería tan bonito que el Cholo para joder ganaría al Madrid
Última edición por perrolokos el Lun 8 Feb 2021 - 23:05, editado 1 vez
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.