Cules
+58
señor rosa
canko
Pubilla
salakov
Yusefly
HenrySilva
uM
DAVIDCOVERDALE
pepepótamo
Koyote
KoyoteBros
coolfurillo
FatMike91
Balachina
Nigromante
Wonton Sopabuena
Oberyn
blackfoot
Ray Lewis
clint eastwood
KILLER
Yomis
el xavea e`lamoto
Cantoná
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Rikileaks
uno cualquiera
o'tuerto
Dani
Godofredo
Enric67
javi clemente
Eric Sachs
Jabs
modes garcia
miguelcordoba
Sutter Cane
Muesli Snipes
Eloy
Katxorro
scabbed wings
Pendejo
tacitus
Attikus
Stoner
Damià
The Red Dwarf
pinkpanther
perrolokos
m señor
Elephant Man
Beodo
Mingus
icarus
metalbert
Woody
Frusciante
62 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Fuera de coña, que a estas alturas sigamos vivos en las tres competiciones, y veamos posibilidades de seguir un mes más, es mucho más de los que se esperaba después de Lisboa,del burofax, de la moción de censura...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Fuera de coña, que a estas alturas sigamos vivos en las tres competiciones, y veamos posibilidades de seguir un mes más, es mucho más de los que se esperaba después de Lisboa,del burofax, de la moción de censura...
A tope.
Damià- Mensajes : 114662
Elephant Man escribió:El PSG va tercero en la liga francesa eh.
Lo pasaremos mal atrás, sobretodo en la ida sin Araujo. Pero ellos también van a sufrir para contener nuestro ataque.
Yo sin seguir la liga francesa me la juego diciendo que llevan toda la temporada sesteando y aun así sigue estando la liga en sus manos. Mientras nosotros llevamos un mes durisimo con varias prórrogas ellos van a llegar mucho más descansados. Tipico equipo que sestea esperando lo bueno
.
Lo mismo que veo alguna opción para la liga , nuestro equipo ya ha demostrado estos años que la élite europea le queda lejos , esta eliminatoria además nos llega en mal momento con un mes muy duro detrás y bajas en defensa que ya de por si era una línea donde no nos sobraba nada.
perrolokos- Mensajes : 19174
Mingus escribió:Eloy escribió:tacitus escribió:Pendejo escribió:En todo de acuerdo, salvo la última frase que no corresponde con la realidad. Te perdono porque debes ver 1 o ningún partido del Athletic al año.tacitus escribió:
- Spoiler:
Que Sport se queje de las portadas es como que se yo, de que un equipo entrenado por Bordalás se queje de que el rival interrumpe el juego constantemente
O el ATHB de la dureza de los rivales. Por alusiones
Era en devolución de la tarascada de ayer
Este año he visto tres. O cuatro, contando el de Valdebebas
Y salvo los desmayos de la prórroga y el perreo continuo en esos minutos desde el gol, les he visto competir en buena lid
Hola, soy Pepito Pendejo. Vivo en la buhardilla de este topic, duermo en una caja de cerillas y cada vez que escucho la palabra bilbao abro mi paraguas y bajo a la cocina.
Cojo un mendrugo y un trozo de queso, corrijo, regaño y enmiendo la plana a quien toque y me vuelvo parriba.
debería cambiar de avatar y ponerse ese
Balachina- Mensajes : 23835
hoy damià ha puesto una cosa interesante en el topic del coronavirus.
Lo cito:
Lo cito:
Damià escribió:Mañana lo dan en abierto en telecirco.
bien.
metalbert- Mensajes : 47445
el xavea e`lamoto escribió:Fuera de coña, que a estas alturas sigamos vivos en las tres competiciones, y veamos posibilidades de seguir un mes más, es mucho más de los que se esperaba después de Lisboa,del burofax, de la moción de censura...
no lo hizo todo mal bartomeu...
Pues igual de tanto sestear luego se olvida de lo que es competir. Que viene siendo lo que le pasa muchos años en Champions.perrolokos escribió:Elephant Man escribió:El PSG va tercero en la liga francesa eh.
Lo pasaremos mal atrás, sobretodo en la ida sin Araujo. Pero ellos también van a sufrir para contener nuestro ataque.
Yo sin seguir la liga francesa me la juego diciendo que llevan toda la temporada sesteando y aun así sigue estando la liga en sus manos. Mientras nosotros llevamos un mes durisimo con varias prórrogas ellos van a llegar mucho más descansados. Tipico equipo que sestea esperando lo bueno
.
Lo mismo que veo alguna opción para la liga , nuestro equipo ya ha demostrado estos años que la élite europea le queda lejos , esta eliminatoria además nos llega en mal momento con un mes muy duro detrás y bajas en defensa que ya de por si era una línea donde no nos sobraba nada.
Elephant Man- Mensajes : 39594
metalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:Fuera de coña, que a estas alturas sigamos vivos en las tres competiciones, y veamos posibilidades de seguir un mes más, es mucho más de los que se esperaba después de Lisboa,del burofax, de la moción de censura...
no lo hizo todo mal bartomeu...
ganó un triplete
Balachina- Mensajes : 23835
Tampoco nos vengamos arriba , tenemos un equipo aseado con buenas piezas pero que da para lo que da , pelear por títulos dentro de nuestras fronteras, hay que tener en cuenta que enfrente hay un Madrid flojisimo y el Atlético aun con su gran rendimiento creo que esta un escalón por detrás de los Atlético de hace 4 o 5 años. Pero ahora mismo estamos escalones por debajo de la élite europea . Adema que por nuestra forma de jugar nos hace imposible ganar algo en Europa partido desde la inferioridad. No somos un equipo que monete el autobús y a aprovechar lo que se pueda rascar arriba .
Última edición por perrolokos el 09.02.21 13:00, editado 1 vez
Yo creo que, al igual que con el 6 a 1 todo tendría que empezar a moverse para bien, mañana a ganar y el finde igual, que se lo crean, que lo creamos.
Yo no creo que el PSG sentencie aqui.
Yo no creo que el PSG sentencie aqui.
Elephant Man escribió:Pues igual de tanto sestear luego se olvida de lo que es competir. Que viene siendo lo que le pasa muchos años en Champions.perrolokos escribió:Elephant Man escribió:El PSG va tercero en la liga francesa eh.
.
Vieneel PSG con sus 0 copas de europa.
Ojito.
Y nos quitaron a Eric Castel.
No olvidamos.
No olvidamos.
metalbert escribió:hoy damià ha puesto una cosa interesante en el topic del coronavirus.
Lo cito:Damià escribió:Mañana lo dan en abierto en telecirco.
bien.
Lo he puesto alli??
Damià escribió:Y nos quitaron a Eric Castel.
No olvidamos.
Eloy- Mensajes : 85406
Damià escribió:Y nos quitaron a Eric Castel.
No olvidamos.
y las portadas que hicieron
aquí aun no estaba fichado..
Damià escribió:metalbert escribió:hoy damià ha puesto una cosa interesante en el topic del coronavirus.
bien.
Lo he puesto alli??
muero
que se fusionaran los dos topics haría tu vida taaan sencilla...
Nazario , Dest y Pjanic bajas para mañana.
Al final vamos a echar de menos a Arthur xd
Al final vamos a echar de menos a Arthur xd
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:hoy damià ha puesto una cosa interesante en el topic del coronavirus.
bien.
Lo he puesto alli??
muero
metalbert escribió:Damià escribió:Y nos quitaron a Eric Castel.
No olvidamos.
y las portadas que hicieron
aquí aun no estaba fichado..
De pequeño me preguntaba por qué Castel era tan canoso, tan joven.
Luego vi que el ioputa del dibujante dibujaba a todos los jugadores igual, así que lo del pelo blanco tenía su lógica.
A ver cómo andamos en defensa contra el Sevilla y el siguiente partido en liga.
Dependiendo iré más o menos palote al partido del PSG.
Dependiendo iré más o menos palote al partido del PSG.
Cantoná- Mensajes : 22505
No se quién dijo, que el fútbol son estados de ánimo...si se ganan los 3 próximos partidos... ojo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:No se quién dijo, que el fútbol son estados de ánimo...si se ganan los 3 próximos partidos... ojo
Y el entorno, como cuando el 6 a 1.
Volvimoa del ridiculo de alli y se hablaba de remontar ya a la primera.
El PSG aún no ha pagado las primas por el año anterior
Y los tiesos somos nosotros
Decían ayer en la radio que cuando pase el mundial de Qatar a lo mejor los jeques dejan tirado al PSG
Pelotoalla, jódete
Decían ayer en la radio que cuando pase el mundial de Qatar a lo mejor los jeques dejan tirado al PSG
Pelotoalla, jódete
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:El PSG aún no ha pagado las primas por el año anterior
Pelotoalla, jódete
No creo, joder.
Si son casi una ONG.
Eso implicaría que han usado una capital europea para blanquear la imagen del terrible régimen que sus familias perpetúan en sus países de origen.
Y por ahí sí que no paso.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Eloy escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:hoy damià ha puesto una cosa interesante en el topic del coronavirus.
bien.
Lo he puesto alli??
muero
Meted también el de la pedroche/teamatabal y desaparezco del resto del foro cual soundista.
Godofredo- Mensajes : 145725
el xavea e`lamoto escribió:No se quién dijo, que el fútbol son estados de ánimo...si se ganan los 3 próximos partidos... ojo
Me recuerda a cuando el Madrid llegaba a Champions en la putísima mierda (2º de grupo de milagro, 3º en liga a 15 puntos del Barça, etc), se enfrentaba a los Bayern, M.City, PSG, que venían de racha increíble, que jugaban muy bien, que tenían muchas estrellas...y el Madrid pasaba de fase.
PD: insisto en mi mensaje de antes. Si eliminamos "con facilidad" al P$G, ¿valdrá la excusa de Messi de "me voy a París porque quiero un proyecto ganador"?
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:el xavea e`lamoto escribió:No se quién dijo, que el fútbol son estados de ánimo...si se ganan los 3 próximos partidos... ojo
Me recuerda a cuando el Madrid llegaba a Champions en la putísima mierda (2º de grupo de milagro, 3º en liga a 15 puntos del Barça, etc), se enfrentaba a los Bayern, M.City, PSG, que venían de racha increíble, que jugaban muy bien, que tenían muchas estrellas...y el Madrid pasaba de fase.
PD: insisto en mi mensaje de antes. Si eliminamos "con facilidad" al P$G, ¿valdrá la excusa de Messi de "me voy a París porque quiero un proyecto ganador"?
En verano el equipo que sonaba es el City, que ha ganado dos Ligas y dos Carabaos en cuatro temporadas.
Enano Pitongo nunca ha parecido el más despierto de los jugadores, así que no descarto nada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Blu3Fiv3 escribió:el xavea e`lamoto escribió:No se quién dijo, que el fútbol son estados de ánimo...si se ganan los 3 próximos partidos... ojo
Que no se va!!!!
Elegirá la GLORIA ETERNA antes que los petrodólares.
Lio está a tres portadas francesas de decir que se queda aquí aunque vuelva Nobita
Por favor, no os metáis con el erudito de mierda; ahora mismo no toca. A tope con el en el partido de hoy.
Eso sí, cuando acabe el partido y palme (que lo hará), que continúen las hostilidades contra ese pedazo de mierda.
Eso sí, cuando acabe el partido y palme (que lo hará), que continúen las hostilidades contra ese pedazo de mierda.
Oberyn- Mensajes : 8190
Seremos todos Eruditos de Mierda desde el pitido inicial hasta que acabe el partido -o pierdan cualquier opción de rascar algo-
Pero hasta las 21.00 h entiendo que sigue siendo el pedazo de mierda de siempre
Pero hasta las 21.00 h entiendo que sigue siendo el pedazo de mierda de siempre
Eloy escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:hoy damià ha puesto una cosa interesante en el topic del coronavirus.
bien.
Lo he puesto alli??
muero
Acaban de decir que el camp nou se utilizará para poner vacunas de forma masiva.
Estamos más cerca!
Ojo a estotacitus escribió:
Lio está a tres portadas francesas de decir que se queda aquí aunque vuelva Nobita
metalbert escribió:Ojo a estotacitus escribió:
Es un clan.
Oberyn escribió:Por favor, no os metáis con el erudito de mierda; ahora mismo no toca. A tope con el en el partido de hoy.
Eso sí, cuando acabe el partido ypalme (que lo hará)se haya dejado ganar, que continúen las hostilidades contra ese pedazo de mierda.
Hackenbush- Mensajes : 1841
metalbert escribió:Eloy escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:hoy damià ha puesto una cosa interesante en el topic del coronavirus.
bien.
Lo he puesto alli??
muero
Acaban de decir que el camp nou se utilizará para poner vacunas de forma masiva.
Estamos más cerca!
La juventud puede ir al Camp Nou a pincharse, pero no a ver futbol.
Ya lo he visto todo.
Enric67- Mensajes : 38875
metalbert escribió:clan o clam?
CLAM amic.
Mi móvil no entiende de catalán.
¿¿Alguno sabe si hoy televisan al equipo odiado por todos??
Cantoná escribió:¿¿Alguno sabe si hoy televisan al equipo odiado por todos??
Me comentan que no lo televisan. Mejor.
Cantoná escribió:Cantoná escribió:¿¿Alguno sabe si hoy televisan al equipo odiado por todos??
A qué equipo?
Cantoná escribió:Cantoná escribió:¿¿Alguno sabe si hoy televisan al equipo odiado por todos??
Enric67- Mensajes : 38875
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.