Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020
+95
MAZINGER
polaris
Eric Sachs
jackinthebox
jackster
coolfurillo
atila
hellmans
ReachDown
Afterlife
Farfiso
Joker
Godofredo
Xavi Catalán
Ciclóncósmico
lacan
uno cualquiera
ZoSo
DuffMc
Critilo
celtasnake
thejesu
Rat in the Cellar
madguitar
Lorenzombie
Wolfchild138
Caffeine
Moderno
JohnGarcia
GhostofCain
chris_cornell
Cerpin Taxt
deathlock
caniplaywithrainbows
káiser
borope
Rizzy
Lonnie
PaulKossoff
nadie
eddiespaghetti
hellpatrol
Cornshucker
vistor
Mr. Encías
pinkpanther
gavitana
HenrySilva
corleone94
danitoledo
Surfinbitxo
sanfreebird72
Starsailor
efecto diablo
El facha catalán
Jabs
Hanset
Ladylog
Heaven
Kotzen
Humpty Dumpty
vernset
Itlotg
ion
romuloyeah
MEMYSELF&I
fundo1977
marcos0024
keith_caputo
Roy Batty
plt78
Tuckelberry
Mcbein
Kako
Toro
karlos gasteiz
miguelcordoba
Pubilla
wakam
starfuckers
cachucha
red ryder
katz
Enric67
Perry go round
Justin Case
Vietcong
MR.PUNCHY
PUMP
modes garcia
DumDumBoy
Gallardo
5150van
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
99 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
starfuckers- Mensajes : 37491
Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020
La trilogía Permanent, Pump y Get a grip es perfecta
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:La trilogía Permanent, Pump y Get a grip es perfecta
ya te digo, quien iba a esperar algo así de una banda que se suponía nunca saldrían de aquella forma de vida en los setenta que casí acaba con alguno de ellos y con el grupo. Banzada impresionante. Y en directo tener a un tipo de la altura de STEVEN TYLER es una garantía, de los 5 mejores frontman de la historia.
modes garcia- Mensajes : 36698
keith_caputo escribió:Yo creo que los videoclips ayudaron mucho. Eran años de grandes presupuestos para videos y ellos solian rodar mini historias (cosa que también hacia gente como Tom Petty y años más tarde Foo Fighters) y ese tipo de videos funcionaban muy bien. Ademas las historias solian estar protagonizadas por gente joven que tenía un look muy de los 90 y eso ayudó sin duda. Supieron adaptarse a los nuevos tiempos conservando su sonido.
Esto es así, y desde luego influyó muchísimo en que Get a grip fuera el pelotazo que fue. Ya no sólo por la trilogía de Alicia Silverstone con sus camisas de franela y un vestuario totalmente de la época, también por Edward Furlong que aún estaba de plena vigencia por Terminator. Vamos, que sabían perfectamente lo que hacían. Bueno, ellos y la discográfica que puso todos los medios posibles para que lo reventaran en Europa de una vez. Y no digo que no fueran conocidos o que no tuvieran prestigio, pero ya sabéis de qué hablo, de reventarlo a lo grande. Y eso no pasó hasta Get a grip, si bien ya se iba preparando el terreno (esa aparición en París con los Guns, por ejemplo).
Y que es un disco enorme, claro, y una de esas cosas que pasan una vez y es casi imposible repetir. Y con Nine lives no lo repitieron (hablo de éxito comercial, que a esos niveles pasar de vender ocho millones a vender cuatro es un fracaso).
Sin embargo estoy de acuerdo en que Nine lives es un disco que recupero mucho más a menudo. Cómo canta Steven, cómo suena, y qué canciones tiene, su puta madre. Que vale que es un disco largo, de la época del Cd, pero no entiendo que se diga que ya es flojo.
La suerte que tuvieron de volverlo a petar con lo de Armaggedon y darle nueva vida al disco...Yo lo tengo con la portada original también y sin I dont want...y mucho mejor así.
Algún día se reconocerá a Steven como el cantante fuera de serie que es, no sólo por los fans.
Starsailor- Mensajes : 7046
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Pues sí. Afortunadamente tengo la original porque tuve la loca idea de plantarme a las 9.59 del día de su lanzamiento en El Corte Inglés de Castellana para comprarlo. De hecho lo estaban todavía colocándolo en los expositores, aunque no había ni Perry (nunca mejor dicho), pero bueno, tampoco es porque fuera una fan superloca, es que por aquella época trabajaba al lado del Bernabéu.keith_caputo escribió:romuloyeah escribió:5150van escribió:Otra portada?romuloyeah escribió:Tengo mala cabeza para las fechas, pero creo que lo de armaggedon fue un poco mas adelante.
El disco salió con una portada que levantó quejas, al tiempo se editó con otra portada, que es el que yo tengo, y cuando salió el tema de la película ya me había hartado de escuchar el disco y lo tenía aparcado desde hacía una temporada.
Y ya se habían puesto en todas las cadenas los videoclips de hole in my soul y pink, que fueron bastante populares.
Pero ya digo que no soy muy de fiar para estas cosas.
Esta fue la original. Pero porlo visto algún colectivo se sintió ofendido.
Y la sustituyeron por esta
Es mucho mas bonita la original
Se ve que no quisieron pagar, como The Cult a la familia del churumbel de Ceremony.
Ladylog- Mensajes : 24498
Bueno, yo creo que se le reconoce por ello.Starsailor escribió:keith_caputo escribió:Yo creo que los videoclips ayudaron mucho. Eran años de grandes presupuestos para videos y ellos solian rodar mini historias (cosa que también hacia gente como Tom Petty y años más tarde Foo Fighters) y ese tipo de videos funcionaban muy bien. Ademas las historias solian estar protagonizadas por gente joven que tenía un look muy de los 90 y eso ayudó sin duda. Supieron adaptarse a los nuevos tiempos conservando su sonido.
Esto es así, y desde luego influyó muchísimo en que Get a grip fuera el pelotazo que fue. Ya no sólo por la trilogía de Alicia Silverstone con sus camisas de franela y un vestuario totalmente de la época, también por Edward Furlong que aún estaba de plena vigencia por Terminator. Vamos, que sabían perfectamente lo que hacían. Bueno, ellos y la discográfica que puso todos los medios posibles para que lo reventaran en Europa de una vez. Y no digo que no fueran conocidos o que no tuvieran prestigio, pero ya sabéis de qué hablo, de reventarlo a lo grande. Y eso no pasó hasta Get a grip, si bien ya se iba preparando el terreno (esa aparición en París con los Guns, por ejemplo).
Y que es un disco enorme, claro, y una de esas cosas que pasan una vez y es casi imposible repetir. Y con Nine lives no lo repitieron (hablo de éxito comercial, que a esos niveles pasar de vender ocho millones a vender cuatro es un fracaso).
Sin embargo estoy de acuerdo en que Nine lives es un disco que recupero mucho más a menudo. Cómo canta Steven, cómo suena, y qué canciones tiene, su puta madre. Que vale que es un disco largo, de la época del Cd, pero no entiendo que se diga que ya es flojo.
La suerte que tuvieron de volverlo a petar con lo de Armaggedon y darle nueva vida al disco...Yo lo tengo con la portada original también y sin I dont want...y mucho mejor así.
Algún día se reconocerá a Steven como el cantante fuera de serie que es, no sólo por los fans.
Cualquiera que haya escuchado algo de música en su vida lo pone siempre en todos los top-5 de mejores cantantes de Rock de la historia.
Steven Tyler, Chris Cornell, Freddie Mercury... estos 3 están siempre en todas las listas de todo el mundo. Luego algunos meten a Bon Scott, otros a Axl Rose, etc... pero la trilogía Mercury, Tyler, Cornell creo que es intocable e incontestable.
Hablo de Rock, no de Heavy Metal, para los que esteis tentados de hablar de Dio, Halford, Sebastian Bach y demás
Perry go round- Mensajes : 22752
No lo he leido aunque pensaba hacerlo.Por ue no te gusta?. Esta mal escrito? No cuenta nada interesante? Es aburrido?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Por eso decía lo de no sólo por los fans. (leáse aficionados que no tengan el rock como algo pasajero de su juventud)
Que para mucha gente en España Tyler es el padre de quien es, jurado de un programa de televisión, y cantante de una balada muy famosa. Más conocido por la prensa del corazón que no por sus méritos artísticos.
Pero bueno, ahora que lo pienso no es muy diferente de lo que pasa con Jagger u otros, así que nada
Supongo que es el precio del mega estrellato.
Que para mucha gente en España Tyler es el padre de quien es, jurado de un programa de televisión, y cantante de una balada muy famosa. Más conocido por la prensa del corazón que no por sus méritos artísticos.
Pero bueno, ahora que lo pienso no es muy diferente de lo que pasa con Jagger u otros, así que nada
Starsailor escribió:Por eso decía lo de no sólo por los fans. (leáse aficionados que no tengan el rock como algo pasajero de su juventud)
No creo que nadie menor de 30 años sepa quien es Liv Tyler hoy en día. Y los mayores dicen "la hija del de Aerosmith" o "la de Armageddon"
ion- Mensajes : 11916
Tampoco creo que muchos conozcan al propio Steven
No estoy negando su importancia (joder, al contrario), tan sólo que es parte de ser tan conocido que bastante gente le conozca precisamente por otras cosas antes que por sus canciones. Por raro que pueda ser.
No estoy negando su importancia (joder, al contrario), tan sólo que es parte de ser tan conocido que bastante gente le conozca precisamente por otras cosas antes que por sus canciones. Por raro que pueda ser.
keith_caputo escribió:
No lo he leido aunque pensaba hacerlo.Por ue no te gusta?. Esta mal escrito? No cuenta nada interesante? Es aburrido?
pues te cuenta todo, desde sus primeros años como niño de granja a ir tan ciego de confundir a Jim Morrison con Van Morrison .. de sus inicios en la musica, en las drogas y todo contado como un cuento que te cuenta un abuelo , me queda poco para acabar pero me parece super divertido , facil y lleno de droga .. lleno de referentes y anecdotas loquisimas
starfuckers- Mensajes : 37491
El libro está entretenido. Para mi gusto el del grupo "Walk This Way" es el mejor de los oficiales que han sacado. Este de Tyler y el de Joe Perry también están bastante bien. Me gustó un poco más el de Joe Perry. El de Tyler muestra un poco más su fustración con el resto de miembros del grupo y el de Joe Perry da menos su punto de vista personal y cómo se sentía él, y se ciñe más a contar cosas sin implicarse tanto emocionalmente.
Luego también me leí el de Joey Kramer, que es más una especie de forma de expiar sus demonios personales. Kramer habla mucho de sus problemas con su padre, con Steven Tyler, con Joe Perry, con su ex-mujer, con la cocaína y como todo ello acabó llevándole a sufrir una depresión muy grave (precisamente mientras el resto del grupo intentaba grabar Nine Lives en Florida, y él era incapaz de salir de su habitación).
Luego también me leí el de Joey Kramer, que es más una especie de forma de expiar sus demonios personales. Kramer habla mucho de sus problemas con su padre, con Steven Tyler, con Joe Perry, con su ex-mujer, con la cocaína y como todo ello acabó llevándole a sufrir una depresión muy grave (precisamente mientras el resto del grupo intentaba grabar Nine Lives en Florida, y él era incapaz de salir de su habitación).
Para ser Steven Tyler el libro es flojo de cojones.
ion- Mensajes : 11916
"Reprogramado" en Madrid al 4 de junio de 2022.
Oh chorprecha.
Oh chorprecha.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Espero que todas estas bandas con "población de riego" se metan en tanques de criogenización para llegar a 2022 en condiciones...
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Concierto en 2022 con precios de 2020, no os quejareis.
wakam- Mensajes : 81311
Pues sí, cada año pesa más cuanto más viejos.Tuckelberry escribió:Espero que todas estas bandas con "población de riego" se metan en tanques de criogenización para llegar a 2022 en condiciones...
Tuckelberry escribió:"Reprogramado" en Madrid al 4 de junio de 2022.
Oh chorprecha.
Espero que todo el tour!!
Para mí, alegría!!! Lo estaba esperando
Toro- Mensajes : 28471
katz escribió:Y Lisboa para el 1 de Junio de 2022
Tuckelberry escribió:Espero que todas estas bandas con "población de riego" se metan en tanques de criogenización para llegar a 2022 en condiciones...
Me acaba de llegar el correo, y si, dos años después de lo previsto para esta gente es una barbaridad en mi opinión
El organizador de Lisboa también nos ha dicho hoy sutilmente que el concierto se hace y que no nos devuelven el dinerito.
Avión y hotel reprogramado ya una vez. Aprovecharé para visitar Setubal y la Avenida Jose Mourinho
Avión y hotel reprogramado ya una vez. Aprovecharé para visitar Setubal y la Avenida Jose Mourinho
PUMP escribió:Tuckelberry escribió:Espero que todas estas bandas con "población de riego" se metan en tanques de criogenización para llegar a 2022 en condiciones...
Me acaba de llegar el correo, y si, dos años después de lo previsto para esta gente es una barbaridad en mi opinión
Al menos estarán descansados.
wakam- Mensajes : 81311
Ladylog escribió:El organizador de Lisboa también nos ha dicho hoy sutilmente que el concierto se hace y que no nos devuelven el dinerito.
¿Comooor?
Pero si la ley esa que se sacaron de la manga decía "siempre que el aplazamiento no supere un año"
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Ladylog escribió:El organizador de Lisboa también nos ha dicho hoy sutilmente que el concierto se hace y que no nos devuelven el dinerito.
¿Comooor?
Pero si la ley esa que se sacaron de la manga decía "siempre que el aplazamiento no supere un año"
Bom dia,
A Ticket Line informa que o concerto AEROSMITH - EUROPEAN TOUR foi novamente adiado para 2022, dia 1 de Junho.
Os seus bilhetes são válidos para a nova data não sendo necessária qualquer troca.
Abaixo o comunicado da produtora/banda:
A banda deixa uma mensagem a todos os fãs “We have continued to monitor this unprecedented and changing situation, with the health, safety and enjoyment of Aerosmith fans as the number one priority, it has become clear that it is not going to be possible to go ahead with the Aerosmith show on 8th June.”
Com os melhores cumprimentos,
Esto es hacerse el longui en portugués. Pero si alguien averigua algo más, estaré encantada si lo comparte, porque yo lo que quiero es recuperar la pasta y en 2022 Dios dirá.
Surfinbitxo escribió:Ladylog escribió:El organizador de Lisboa también nos ha dicho hoy sutilmente que el concierto se hace y que no nos devuelven el dinerito.
¿Comooor?
A mi me han mandado lo mismo.
Supongo que como lo han pasado de 8 de Junio a 1 de Junio se agarran a eso para decir que no supera el año.
Hay que tener en cuenta que en 2020 iba a ser en Julio... no creo que den puntada sin hilo
Ladylog escribió:Surfinbitxo escribió:Ladylog escribió:El organizador de Lisboa también nos ha dicho hoy sutilmente que el concierto se hace y que no nos devuelven el dinerito.
¿Comooor?
Bom dia,
A Ticket Line informa que o concerto AEROSMITH - EUROPEAN TOUR foi novamente adiado para 2022, dia 1 de Junho.
Os seus bilhetes são válidos para a nova data não sendo necessária qualquer troca.
A banda deixa uma mensagem a todos os fãs “We have continued to monitor this unprecedented and changing situation, with the health, safety and enjoyment of Aerosmith fans as the number one priority, it has become clear that it is not going to be possible to go ahead with the Aerosmith show on 8th June.”
Esto es hacerse el longui en portugués. Pero si alguien averigua algo más, estaré encantada si lo comparte, porque yo lo que quiero es recuperar la pasta y en 2022 Dios dirá.
¿Esto te lo han contestado al escribirles al correo que han dejado para más información (ticketing@everythingisnew.pt)?
danitoledo- Mensajes : 40630
Porque yo en los comentarios de Facebook le he leído al promotor contestar a uno diciéndole: Para informações sobre reembolso, envia um email para ticketing@everythingisnew.pt
En mi correo no dicen nada de reembolso, ni más información ni leches. ¿Tú has recibido el mismo?danitoledo escribió:Porque yo en los comentarios de Facebook le he leído al promotor contestar a uno diciéndole: Para informações sobre reembolso, envia um email para ticketing@everythingisnew.pt
Ladylog escribió:En mi correo no dicen nada de reembolso, ni más información ni leches. ¿Tú has recibido el mismo?danitoledo escribió:Porque yo en los comentarios de Facebook le he leído al promotor contestar a uno diciéndole: Para informações sobre reembolso, envia um email para ticketing@everythingisnew.pt
Yo no he recibido ningún correo. La posposición la he visto en la cuenta de Facebook del promotor, y ahí el comunicado lo cierran diciendo que para más información escribamos al correo que he puesto antes.
Y ahora leyendo los comentarios de Facebook les están diciendo a toda la gente que eso, para información sobre reembolsos mandarles un correo a ese mail.
Yo me las voy a quedar, que las entradas son un regalo de mi tía y quiere que nos las quedemos. Pero ya contaréis qué os dicen cuando les escribáis que me interesa el tema, ya que el mes que viene tendré que devolver las de Yes en Lisboa.
Es que a mí quien me ha escrito es el vendedor de entradas y de reembolso no dice ni mu.
Hijos de puta.
Hijos de puta.
Yo tengo entradas para Madrid, le acabo de mandar un correo a El corte inglés para pedir la devolución. A ver que me dicen...
corleone94- Mensajes : 294
Mcbein escribió:Viendo el concierto en Amazon Prime... Me estoy viniendo arriba, pese a que creí en su momento que Rivas era mi última vez...
Esto se ha ido ya al 22??
Vaya conciertazo el de amazon.....me sobran un par de las modernas y a campeonar. M evoy a verlos cuando vengan si o si
HenrySilva- Mensajes : 2729
corleone94 escribió:Yo tengo entradas para Madrid, le acabo de mandar un correo a El corte inglés para pedir la devolución. A ver que me dicen...
Lo que pasa que en portugal legalmente era distinto...
A mi me han escrito correo directamente y solo pone eso:
Bom dia,
Ticketline
La gran duda, devolver o mantener. En principio iré, pero ya es más de 1 año desde que las compré.
Pars la devolución de Ticketmaster. Hay 21 días desde hoy para devolver
Pars la devolución de Ticketmaster. Hay 21 días desde hoy para devolver
cachucha- Mensajes : 3008
A mi me han escrito lo mismo, pero unos minutos antes yo escribí al correo que dice Dani, al de ticketline y a otro más diciendo que quiero el dinero.Ladylog escribió:Es que a mí quien me ha escrito es el vendedor de entradas y de reembolso no dice ni mu.
Hijos de puta.
Por tanto, responder no me han respondido. Por otra parte en ese correo no dicen que no la devuelvan, pero tampoco lo niegan. Simplemente lo omiten.
Si me dicen que me vaya a la Venta del Nabo, les escribiré diciendo que en redes sociales han dicho que para reembolsos les escriba a ellos. Esta vez me pondré burro argumentando que me devolvieron la pasta de Black Crowes ellos mismos.
Si después quiero ir el año que viene y me cuadra, será otra cosa.
gavitana- Mensajes : 23245
Pues mantendremos la entrada, a ver que pasa en 2022.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Qué concierto es ese?HenrySilva escribió:Mcbein escribió:Viendo el concierto en Amazon Prime... Me estoy viniendo arriba, pese a que creí en su momento que Rivas era mi última vez...
Vaya conciertazo el de amazon.....me sobran un par de las modernas y a campeonar. M evoy a verlos cuando vengan si o si
Perry go round escribió:Qué concierto es ese?HenrySilva escribió:Mcbein escribió:Viendo el concierto en Amazon Prime... Me estoy viniendo arriba, pese a que creí en su momento que Rivas era mi última vez...
Donnington 2014 un clásico ya!!
pinkpanther escribió:Pues mantendremos la entrada, a ver que pasa en 2022.
Ea!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
OK, ese lo conozco, era por si se trataba de otro que se me había escapado.PUMP escribió:Perry go round escribió:Qué concierto es ese?HenrySilva escribió:Mcbein escribió:Viendo el concierto en Amazon Prime... Me estoy viniendo arriba, pese a que creí en su momento que Rivas era mi última vez...
En esa gira los ví en el Hellfest y en Londres, y la verdad es que estaban en una forma cojonuda.
Perry go round escribió:OK, ese lo conozco, era por si se trataba de otro que se me había escapado.PUMP escribió:Perry go round escribió:Qué concierto es ese?HenrySilva escribió:Mcbein escribió:Viendo el concierto en Amazon Prime... Me estoy viniendo arriba, pese a que creí en su momento que Rivas era mi última vez...
En esa gira los ví en el Hellfest y en Londres, y la verdad es que estaban en una forma cojonuda.
Crucemos los dedos para que durante este tiempo se cuiden y tuneen a base de bien
PUMP escribió:Perry go round escribió:OK, ese lo conozco, era por si se trataba de otro que se me había escapado.PUMP escribió:Perry go round escribió:Qué concierto es ese?HenrySilva escribió:Mcbein escribió:Viendo el concierto en Amazon Prime... Me estoy viniendo arriba, pese a que creí en su momento que Rivas era mi última vez...
Crucemos los dedos para que durante este tiempo se cuiden y tuneen a base de bien
Si vienen a ese nivel lo vamos a flipar.
Vaya bolazo ese de Amazon!!!
Siempre que los veo en directo me quedo con la sensación de que como guitarrista, Whitford>>>>>>>Perry.
Otra cosa es el carisma.
Siempre que los veo en directo me quedo con la sensación de que como guitarrista, Whitford>>>>>>>Perry.
Otra cosa es el carisma.
vistor- Mensajes : 2489
Perry go round escribió:Bueno, yo creo que se le reconoce por ello.Starsailor escribió:keith_caputo escribió:Yo creo que los videoclips ayudaron mucho. Eran años de grandes presupuestos para videos y ellos solian rodar mini historias (cosa que también hacia gente como Tom Petty y años más tarde Foo Fighters) y ese tipo de videos funcionaban muy bien. Ademas las historias solian estar protagonizadas por gente joven que tenía un look muy de los 90 y eso ayudó sin duda. Supieron adaptarse a los nuevos tiempos conservando su sonido.
Cualquiera que haya escuchado algo de música en su vida lo pone siempre en todos los top-5 de mejores cantantes de Rock de la historia.
Steven Tyler, Chris Cornell, Freddie Mercury... estos 3 están siempre en todas las listas de todo el mundo. Luego algunos meten a Bon Scott, otros a Axl Rose, etc... pero la trilogía Mercury, Tyler, Cornell creo que es intocable e incontestable.
Hablo de Rock, no de Heavy Metal, para los que esteis tentados de hablar de Dio, Halford, Sebastian Bach y demás
fuera del heavy metal para mi TYLER estará siempre en ese top 5, y otro que siempre metería es STEVE PERRY de JOURNEY que me parece un fuera de serie. Por ejemplo para JEFF SCOTT SOTO sus dos vocalistas favoritos son MERCURY y PERRY. Y no me quiero olvidar de PAUL RODGERS, DAVID COVERDALE y ROBERT PLANT que me parecen sensacionales, por cierto PAGE editó álbumes con los tres.
modes garcia- Mensajes : 36698
vistor escribió:Vaya bolazo ese de Amazon!!!
Otra cosa es el carisma.
Whitford toca mucho, y varios de los arreglos molones de los temas y varios solos, más de los que pensaba.
Todos ellos excelentes vocalistas, por supuesto.
Whitford es un gran guitarrista, y el único con estudios de música a nivel universitario del grupo (aunque eso no quiera decir mucho, la verdad, la música se aprende de muchas formas).HenrySilva escribió:vistor escribió:Vaya bolazo ese de Amazon!!!
Otra cosa es el carisma.
Whitford toca mucho, y varios de los arreglos molones de los temas y varios solos, más de los que pensaba.
Pero el tema es que en la dinámica del grupo Tyler y Perry son los 2 líderes. Son los 2 que componen más temas, los que se juntaron para empezar el grupo, los que dan la cara, los que manejan el cotarro.
Aerosmith es un proyecto de Tyler y Perry. Hamilton entró por colega de Joe Pery, Joey Kramer por colega de Steven Tyler, y Brad Whitford entró en sustitución de un colega de Steven Tyler al que los demás quisieron dar puerta por macarra -ojo, expulsado por ser demasiado macarra de Aerosmith - y por no dar el nivel musical.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15