DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League.
+64
Orion
Infernu
deathlock
JihadJoe
Davies
MR.PUNCHY
el xavea e`lamoto
atila
alflames
R'as Kal Bhul
Vampa
Requexu
bigsubi
HamTyler
Sutter Cane
candymanray
caniplaywithrainbows
Godofredo
Funkymen
victorrt
DoginthePark
CloudStrife
Roundabout
Sugerio
Dani
Queen Josh
odklas
salakov
uno cualquiera
Yusefly
romuloyeah
quakto
Enric67
DumDumBoy
lacan
Rikileaks
Hanset
tilti
Heisenberg
locovereas
Polar Bear
Razor Ramon
Bastard Son Of Lemmy
Caffeine
Attikus
Shunt
Ecthelion
KIM_BACALAO
Marcial Garañón
red ryder
Adso
jackinthebox
Rizzy
Blas
wakam
Steve Trumbo
Riff
starfuckers
Harvey Dent
Eric Sachs
ruso
Gora Rock
Winston Smith
Van
68 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League.
Cierto.Ecthelion escribió:starfuckers escribió:Affleck es el mejor BruceMR.PUNCHY escribió:Yo solo vengo a decir que si Ben Affleck es Batman yo podría ser Wonder Woman.
A mi como Bruce, más o menos. Como batman sin duda. Es el único que parece realmente fuerte de todos los que han aparecido en el cine. De hecho, Keaton era ridículo con su 1,75 y sus morritos.
atila- Mensajes : 30965
A mi Affleck como Batman maduro y quemado me parece perfecto.
wakam- Mensajes : 81311
Dani escribió:Podría serlo si, por avatares del destino, se descubriese que Batman desciende de una familia de besugos.MR.PUNCHY escribió:Yo solo vengo a decir que si Ben Affleck es Batman yo podría ser Wonder Woman.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Anoche la pudimos acabar al fin, que con la niña es imposible ver una peli de 4 horas del tirón y ha tocado verla a trozos. Y no sé si por verla a trozos, la longitud en sí de la peli o simplemente que arrastro bastante sueño, al final se me ha hecho un poco de bola y andaba pidiendo la hora. El epílogo me pareció de lo más interesante y me ha dejado con ganas de más, eso sí. A valorar, por encima de todo, que donde el montaje de Whedon eran todo escenas atropelladas y sin sentido, ahora al menos ha quedado una historia coherente.
ruso- Mensajes : 31735
wakam escribió:A mi Affleck como Batman maduro y quemado me parece perfecto.
Esa película de Batman vs deathstroke habría molado mil
Steve Trumbo escribió:Esa película de Batman vs deathstroke habría molado mil
Es que ahí vino la cagada. Batfleck implosiono, le convirtieron en meme y se dio al bebercio. Es que además ese guión existe y ya está escrito. Ese Deathstroke es de lo mejor que he visto en Live Action. Nos robaron esa película. Tengo hype 0 con Batinsonnenaza
El Batman de Affleck tiene mucho potencial y no se ha explorado, solo lo hemos visto teniendo que lidiar con Superman Cobain y con extraterrestres de Cgi.
Última edición por Harvey Dent el Jue 25 Mar 2021 - 12:56, editado 2 veces
Harvey Dent- Mensajes : 7621
ruso escribió:wakam escribió:A mi Affleck como Batman maduro y quemado me parece perfecto.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:ruso escribió:wakam escribió:A mi Affleck como Batman maduro y quemado me parece perfecto.
Yo creo que Affleck era el mejor Daredevil posible también. Esa papada encajaba como un guante en la máscara del diablo guardián.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Dani escribió:ruso escribió:wakam escribió:A mi Affleck como Batman maduro y quemado me parece perfecto.
me ha costado entender el uso que le has dado a la negrita
Lo único que se de Deathstroke es que había un videojuego de Batman en la play3 que el hijoputa era jodidillo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Qué alegrón me llevé anoche, que me puse a revisar Man of Steel (un 10 en su género, Adso) y me dí cuenta de que estaba co-escrita por Christopher Nolan.
Steve Trumbo escribió:Qué alegrón me llevé anoche, que me puse a revisar Man of Steel (un 10 en su género, Adso) y me dí cuenta de que estaba co-escrita por Christopher Nolan.
También es productor de JL ¿no?
Me pareció verlo por los créditos más de una vez.
EDITO, que ya lo he buscado: fue productor tanto de JL como de BvsS.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Ecthelion escribió:starfuckers escribió:Affleck es el mejor BruceMR.PUNCHY escribió:Yo solo vengo a decir que si Ben Affleck es Batman yo podría ser Wonder Woman.
A mi como Bruce, más o menos. Como batman sin duda. Es el único que parece realmente fuerte de todos los que han aparecido en el cine. De hecho, Keaton era ridículo con su 1,75 y sus morritos.
Pero es que Batman antes del sXXI rara vez fue un armariaco. El Batman de Neal Adams, el de Alan Davis, el de Mazzucchelli, es un tipo atlético y fibroso, no un culturista ciclao.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:starfuckers escribió:Affleck es el mejor BruceMR.PUNCHY escribió:Yo solo vengo a decir que si Ben Affleck es Batman yo podría ser Wonder Woman.
Pero es que Batman antes del sXXI rara vez fue un armariaco. El Batman de Neal Adams, el de Alan Davis, el de Mazzucchelli, es un tipo atlético y fibroso, no un culturista ciclao.
En cualquier caso supongo que la estética del cómic ha evolucionado en esa dirección por algún motivo. A ver, que si nos lo ponen en mallas en pleno siglo XXI nos llevamos las manos a la cabeza.
Sobre todo me refiero a la sensación de amenaza. A mi Keaton ya me pareció un error de casting incluso cuando la vi de crío. Se le veía pequeñito al lado de los demás y no tenía el mandibulón característico.
Ecthelion- Mensajes : 49417
a mi el Batman hasta las cejas de clembuterol me mola y la escena en la que se da de hostias con Superman me parece muy bien llevada
lacan- Mensajes : 7357
No sé por qué eligió Tim Burton a Michael Keaton pudiendo haber elegido a Johnny Depp.
Marcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Qué alegrón me llevé anoche, que me puse a revisar Man of Steel (un 10 en su género, Adso) y me dí cuenta de que estaba co-escrita por Christopher Nolan.
También es productor de JL ¿no?
Me pareció verlo por los créditos más de una vez.
EDITO, que ya lo he buscado: fue productor tanto de JL como de BvsS.
fuah
Productor en El Hombre de Acero.
En las otras dos, executive producer, o sea, el que invierte su dinerito y poco más.
En las otras dos, executive producer, o sea, el que invierte su dinerito y poco más.
el director de la trilogía de Batman esta metido en la trilogía de Snyder, dos maneras de hacer DCwakam escribió:Productor en El Hombre de Acero.
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:el director de la trilogía de Batman esta metido en la trilogía de Snyder, dos maneras de hacer DCwakam escribió:Productor en El Hombre de Acero.
Lo que quería era señalar que en la que de verdad estuvo creativamente implicado es en El Hombre de Acero.
En las otras sólo de forma económica.
Se nota la mano de Nolan, para mí El Hombre de Acero es la mejor . Muy muy muy top como película de superhéroes.
La combinación Nolan+Snyder es imbatible, es como tener a Batman y Superman de tu lado.
La combinación Nolan+Snyder es imbatible, es como tener a Batman y Superman de tu lado.
wakam escribió:No sé por qué eligió Tim Burton a Michael Keaton pudiendo haber elegido a Johnny Depp.
Se hicieron amiguitos en el rodaje de Bitelchus
jackinthebox- Mensajes : 24296
Venga, voy a decirlo: a mí la de Burton, la primera, ya me pareció cutre cuando la ví en 1989 con 14 años.
Steve Trumbo escribió:Se nota la mano de Nolan, para mí El Hombre de Acero es la mejor . Muy muy muy top como película de superhéroes.
Aunque no está acreditado, me suena que Nolito participó en lo que era el esqueleto de la historia de "El Hombre de Acero".
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Se nota la mano de Nolan, para mí El Hombre de Acero es la mejor . Muy muy muy top como película de superhéroes.
Aunque no está acreditado, me suena que Nolito participó en lo que era el esqueleto de la historia de "El Hombre de Acero".
sí que lo está, si ayer yo me puse a ver la película y en los créditos salía como co-guionista junto a David. S.Goyer (este tipo ha guionizado cosas tanto para películas como para comics), cosa que yo no sabía y me dió el alegrón , porque ví cómo encajaba todo
Steve Trumbo escribió:Venga, voy a decirlo: a mí la de Burton, la primera, ya me pareció cutre cuando la ví en 1989 con 14 años.
Doble mérito. Encima siendo "cutre" ha calado . En el público general, en el fan del cómic, y en la crítica. Lo que nunca logró Snyder con todos los medios a su alcance. Ojo yo no soy hater de Snyder, pero su trilogía está solo por encima de Schumacher.
Batman 89 con todos sus defectos es inmortal. La primera película que vi en el cine. Entretenida a saco y fusionando perfectamente el toque noir con el rollo ochentero de su época
Habrá calado entre quien le gustara...a mí siempre me pareció un meh enorme con un batman cutrísimo y un tono en la historia tan kitsch que a mí no me interesaba. Y esto con 14 años. De hecho es que no la vuelvo a ver ni loco.
Esto no sé si tendrá ya 15 años o algo así...me gusta esto más 1000 veces que el Batman de Burton
Harvey Dent escribió:Steve Trumbo escribió:Venga, voy a decirlo: a mí la de Burton, la primera, ya me pareció cutre cuando la ví en 1989 con 14 años.
Doble mérito. Encima siendo "cutre" ha calado . En el público general, en el fan del cómic, y en la crítica. Lo que nunca logró Snyder con todos los medios a su alcance. Ojo yo no soy hater de Snyder, pero su trilogía está solo por encima de Schumacher.
Batman 89 con todos sus defectos es inmortal. La primera película que vi en el cine. Entretenida a saco y fusionando perfectamente el toque noir con el rollo ochentero de su época
De su momento me suenan bastantes malas críticas ¡eh!.
Yo me enamoré de Kim Bassinger ahí (y, de paso, me generó el fetiche de las mujeres con traje), pero la puse esta pasada nochevieja, que la echaron en alguna cadena, y me quedé dormido como un lirón.
Para mi gusto, las de Burton han envejecido mal, aunque yo les tengo cariño.
Steve Trumbo escribió:Habrá calado entre quien le gustara...a mí siempre me pareció un meh enorme con un batman cutrísimo y un tono en la historia tan kitsch que a mí no me interesaba. Y esto con 14 años. De hecho es que no la vuelvo a ver ni loco.
Veo que por aquella época ya te gustaba el fútbol de Bordalás.
Attikus- Mensajes : 22148
.
Última edición por Eric Sachs el Jue 25 Mar 2021 - 15:40, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
por poner en contexto.
cuando salio el batman de burton......
la idea que teniamos de una peli de superheroes ( o serie de tv) eran Christopher reeve colgando de un alhambre delante de un croma y lou ferrigno rebozado en blandiblub ponendo cara de lleva estreñido una semana y adam west marcando panza mientras bailaba con unas gogos yeyes.
aquello era un " pequeño" cambio
eh?
la idea que teniamos de una peli de superheroes ( o serie de tv) eran Christopher reeve colgando de un alhambre delante de un croma y lou ferrigno rebozado en blandiblub ponendo cara de lleva estreñido una semana y adam west marcando panza mientras bailaba con unas gogos yeyes.
eh?
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Habrá calado entre quien le gustara...a mí siempre me pareció un meh enorme con un batman cutrísimo y un tono en la historia tan kitsch que a mí no me interesaba. Y esto con 14 años. De hecho es que no la vuelvo a ver ni loco.
Veo que por aquella época ya te gustaba el fútbol de Bordalás.
Totalmente...desde niño ya me gustaban en los comics los tonos apocalípticos, oscuros, amenazas imbatibles , epicidad y pomposidad.
Con 10 años Tintín o Asterix los leía pero meh, y me flipaba la guerra kree-skrull, yo era así.
Pues logicamente con Batman a mí lo que me gustaba no era lo que me ofrecía Burton.
Estaba claro que Affleck iba a interpretar bien a un personaje inexpresivo.
Adso- Mensajes : 33136
Y lo hace bien, porque Batman es eso. De hecho al Batman de Bale le sobra gesticulación y sonrisitas, amén de hacer un Bruce Wayne-Tony Stark que no es así.
El Bruce Wayne de Affleck es más correcto bajo mi punto de vista.
El Bruce Wayne de Affleck es más correcto bajo mi punto de vista.
Yo creo que Dark Knight es bastante mejor que Man of Steel, pero disfruté bastante esta última, y creo que Cavill es un gran Superman.
Adso- Mensajes : 33136
Eric Sachs escribió:por poner en contexto.
eh?
Por poner en contexto, para cuando se estrenó Batman de Tim Burton Star Wars ya había entregado su primera trilogía completa, que ha envejecido muchísimo mejor.
También ha envejecido mejor, a mi gusto, por ejemplo Robocop, que también es anterior. Por no hablar de los dos primeros Terminators, que son de la época.
Otro saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el Jue 25 Mar 2021 - 15:42, editado 1 vez
Adso escribió:Yo creo que Dark Knight es bastante mejor que Man of Steel, pero disfruté bastante esta última, y creo que Cavill es un gran Superman.
Marcial Garañón escribió:Eric Sachs escribió:por poner en contexto.
eh?
Por poner en contexto, para cuando se estrenó Batman de Tim Burton Star Wars ya había entregado su primera trilogía completa, que ha envejecido muchísimo mejor.
También ha envejecido mejor, a mi gusto, por ejemplo Robocop, que también es anterior.
creo que llevas tiempo sin ver robocop.
sobre las originales de star wars.........ponselas a un niño moderno, sin retoque alguno y sin que haya oido hablar nunca de ello( complicado, cierto) y veras que risa.
Adso escribió:Yo creo que Dark Knight es bastante mejor que Man of Steel, pero disfruté bastante esta última, y creo que Cavill es un gran Superman.
cambio el "bastante" por "algo" o "un poco"
puntos fuertes: guión, mucho mejor el de DK
puntos débiles respecto a Man of Steel: representación tirando a cutre y acartonada de Batman, con escenas de acción bastante de andar por casa, mientras que la representación de Superman y los combates de superseres es perfecta en MOS
Otra cosa que me falla en DK es la representación de Gotham como una ciudad absolutamente random. Ahí sí que veo que Burton gana por goleada.
Eric Sachs escribió:Marcial Garañón escribió:Eric Sachs escribió:por poner en contexto.
eh?
También ha envejecido mejor, a mi gusto, por ejemplo Robocop, que también es anterior.
creo que llevas tiempo sin ver robocop.
sobre las originales de star wars.........ponselas a un niño moderno, sin retoque alguno y sin que haya oido hablar nunca de ello( complicado, cierto) y veras que risa.
Veo Robocop con cierta frecuencia (frecuencia de años, no de meses, pero frecuencia): ¡m'encanta!.
No tengo ni idea de qué opinan los niños modernos de Star Wars. Tampoco tengo ni idea de qué opinan del Batman de Burton. Supongo que algo similar, pero no sé qué.
Por cierto, he editado el mensaje original para añadir los dos primeros Terminators, que también se pasan por la piedra al Batman de Burton en cuanto a buen envejecimiento.
En todo caso, son unas cuantas pelis que muestran que la época de ese Batman no era una época de cartón piedra.
Última edición por Marcial Garañón el Jue 25 Mar 2021 - 15:57, editado 2 veces
Steve Trumbo escribió:Adso escribió:Yo creo que Dark Knight es bastante mejor que Man of Steel, pero disfruté bastante esta última, y creo que Cavill es un gran Superman.
cambio el "bastante" por "algo" o "un poco"
puntos fuertes: guión, mucho mejor el de DK
puntos débiles respecto a Man of Steel: representación tirando a cutre y acartonada de Batman, con escenas de acción bastante de andar por casa, mientras que la representación de Superman y los combates de superseres es perfecta en MOS
Esto es cierto en todo el cine de Nolan. Sobre todo las peleas. No me gusta nada, de nada, cómo rueda las peleas.
Pero en esa peli el guión pesa mucho más que la acción. Para bien.
Sí, sí , si para mí con sus ligeros defectillos Dark Knight es un 10 en su género
De hecho ya la puse el otro día en mi top 3 superhéroes: 1-Infinity War 2-Dark Knight 3- MOS
De hecho ya la puse el otro día en mi top 3 superhéroes: 1-Infinity War 2-Dark Knight 3- MOS
Batman Begins para mí es la mejor película de Batman. Ahí si que le doy el mérito a Nolantiendo, que le dio el envoltorio que habia que darle. Tiene sus cagadas, pero tiene algo mágico esa película y escenas con un buen gusto que flipas. Guión infravalorado también.
1.Batman La máscara del fantasma
2.Batman Begins
3.Batman 89
Si lleváis años sin ver la de animación de La Máscara del fantasma, por favor poneosla. Yo la revisioné hace poco y es pura poesía.
2.Batman Begins
3.Batman 89
Si lleváis años sin ver la de animación de La Máscara del fantasma, por favor poneosla. Yo la revisioné hace poco y es pura poesía.
Harvey Dent escribió:Batman Begins para mí es la mejor película de Batman. Ahí si que le doy el mérito a Nolantiendo, que le dio el envoltorio que habia que darle. Tiene sus cagadas, pero tiene algo mágico esa película y escenas con un buen gusto que flipas. Guión infravalorado también.
2.Batman Begins
3.Batman 89
Pues fíjate, esto nos lleva otra vez a lo de tener a uno de los superhéroes más conocidos y no reventar la taquilla. ¿Consideras un batacazo Batman Begins? Novena película de su año en recaudación, apenas 40 millones por encima de "Los 4 fantásticos"
Ecthelion- Mensajes : 49417
wakam escribió:A mi Affleck como Batman maduro y quemado me parece perfecto.
Exacto.
Hanset- Mensajes : 4532
Ecthelion escribió:Harvey Dent escribió:Batman Begins para mí es la mejor película de Batman. Ahí si que le doy el mérito a Nolantiendo, que le dio el envoltorio que habia que darle. Tiene sus cagadas, pero tiene algo mágico esa película y escenas con un buen gusto que flipas. Guión infravalorado también.
2.Batman Begins
3.Batman 89
Pues fíjate, esto nos lleva otra vez a lo de tener a uno de los superhéroes más conocidos y no reventar la taquilla. ¿Consideras un batacazo Batman Begins? Novena película de su año en recaudación, apenas 40 millones por encima de "Los 4 fantásticos"
Costo 150 y recaudó 375. La diferencia es que luego Nolan la parte con la segunda en vez de cagarla, y obviamente en 2005 arrancaba el fenómeno o estaba menos establecido, no estaba tanto de moda como en 2016.
Nolan lo clavó cuando tocaba, Batman venia de Schumacher dando pena, estaba la franquicia por los suelos, la pilla y la clava en el momento que tenías que clavarla dándole el tono y el fondo que había que darle.
Nolan metió el triple y ganó la final. Zacarías no, lo falla. Cuando te llega el momento de tu vida, hay que estar bien preparado o si no de la gloria te vas a la mierda en cero coma.
A Nolan le dan a Batman y al Joker y reventó las expectativas contra todo pronóstico, misma situación; Batman Begins tiene buenas críticas ( MOS estuvo más dividida pero gustó) Nolan ha firmado por 3 pelis (Por eso luego sacó el despropósito de guión de la tercera, se ganó la barra libre) y le cae la patata caliente del Joker, donde nadie daba un duro por Ledger (Como Affleck).
Lo repito por enésima vez, a Warner DC le entra la ansiedad con Marvel comiendo la tostada y van con todo; le dan a Zacarías toda la tralla; Cheque en blanco, adapta TDKR, adapta la muerte de Superman, mete a Wonder Woman, mete a Doomsday. Me cago en la puta sobre el papel esa era la película soñada para cualquiera que se haya criado con DC.
Imperdonable.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20