DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League.
+64
Orion
Infernu
deathlock
JihadJoe
Davies
MR.PUNCHY
el xavea e`lamoto
atila
alflames
R'as Kal Bhul
Vampa
Requexu
bigsubi
HamTyler
Sutter Cane
candymanray
caniplaywithrainbows
Godofredo
Funkymen
victorrt
DoginthePark
CloudStrife
Roundabout
Sugerio
Dani
Queen Josh
odklas
salakov
uno cualquiera
Yusefly
romuloyeah
quakto
Enric67
DumDumBoy
lacan
Rikileaks
Hanset
tilti
Heisenberg
locovereas
Polar Bear
Razor Ramon
Bastard Son Of Lemmy
Caffeine
Attikus
Shunt
Ecthelion
KIM_BACALAO
Marcial Garañón
red ryder
Adso
jackinthebox
Rizzy
Blas
wakam
Steve Trumbo
Riff
starfuckers
Harvey Dent
Eric Sachs
ruso
Gora Rock
Winston Smith
Van
68 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League.
wakam escribió:Marcial Garañón escribió:wakam escribió:Harvey Dent escribió:Batman + Superman era una bala que no podía fallar para el estudio, y falló. A partir de ahí es normal que lo sentenciaran.
Eso es así. Con esos personajes no era una película para ser rentable, era una película para ARRASAR.
No puede ser que personajes Marvel de segunda división que hasta hace cuatro días el espectador medio desconocía (Antman, Black Panther...) adelanten por la derecha a las grandes estrellas de DC y del comic de superhéroes en general.
No es así.
Reitero: no lo sentenciaron: le dieron confianza y pasta para hacer JL.
¡Vaya sentencia, oigan!
Otro saludo. Marcial Garañón
Claro, hasta que esa confianza se quebró (con el estreno de BvS?), que ya sabemos cómo terminó JL.
No olvidemos que una es de 2016 y la otra de 2017. Para cuando se estrenó una, ya estaba la otra en producción.
Hemos oído y especulado. Saber, saber, lo que se dice saber... no sé yo.
En todo caso a JL de Whedon le fue peor que a BvsS.
Como ya he dicho antes, el gran problema es el de las espectativas y lo que le gusta a la gente comparar. Las espectativas las ha marcado Marvel, que comercialmente ha hecho pleno al 15. Se lo han currado infinitamente (nunca mejor dicho) mejor que DC haciendo crecer su universo poco a poco y con paciencia.
Y eso tiene mucho más que ver con acertar con la estrategia que con acertar con las películas individuales.
Con las espectativas actuales de Marvel, Iron Man habría sido un fracaso estrepitoso. Está por debajo de Dead Pool 2 (rated R) ¡no te digo más!.
Medir las pelis individuales de DC (o de la misma Marvel en su primera fase) con la vara de la estrategia global de Marvel para certificar el supuesto fracaso de una peli que ha ganado pasta gansa, yo no lo veo.
Pero esa comparación, creo yo, la hace más la gente y la prensa que el estudio. Y lo creo por lo dicho: Snyder ha gozado de mucha pasta y confianza.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
wakam escribió:Harvey Dent escribió:Batman + Superman era una bala que no podía fallar para el estudio, y falló. A partir de ahí es normal que lo sentenciaran.
Eso es así. Con esos personajes no era una película para ser rentable, era una película para ARRASAR.
No puede ser que personajes Marvel de segunda división que hasta hace cuatro días el espectador medio desconocía (Antman, Black Panther...) adelanten por la derecha a las grandes estrellas de DC y del comic de superhéroes en general.
Wakam acaba de reproducir seguramente palabra por palabra, alguna reunión en un despacho de los ejecutivos de WB en 2016. La siguiente frase sería "Traemos a ese el que hizo los Vengadores y le diremos a Zacarías que lo que ha hecho no vale o le hacemos el vacío hasta que renuncie" y pásame la coca.
El tema en cuestión es que tampoco creo yo que haya hecho las mejores películas de DC como para que los mandamases se planteen recular.
Última edición por Harvey Dent el Miér Mar 24 2021, 13:53, editado 2 veces
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Marcial Garañón escribió:
Y no por culpa de Whedon, opino. Da igual la mierda que sea la JL de Whedon, si Batman v Superman hubiera sido un verdadero triunfo, lo habría sido también la basura de JL. Porque todos los que vieron BvS habrían vuelto a pasar por taquilla.
Pero no es así, mucha gente no salió satisfecha de BvS así que pasaron olímpicamente de JL.
Yo no he visto las películas de los Vengadores Infinity y Endgame, pero según tengo entendido Infinity >>>>>> Endgame.
En cambio Endgame supera a Infinity en recaudación. Cómo es eso? porque todo el mundo salió del cine con ganas de ver cómo acababa la historia, y todos pasaron por taquilla. Justo al revés que con BvS y JL.
wakam- Mensajes : 81311
Harvey Dent escribió:wakam escribió:Harvey Dent escribió:Batman + Superman era una bala que no podía fallar para el estudio, y falló. A partir de ahí es normal que lo sentenciaran.
Wakam acaba de reproducir seguramente palabra por palabra, alguna reunión en un despacho de los ejecutivos de WB en 2016. La siguiente frase sería "Traemos a ese el que hizo los Vengadores y le diremos que lo que ha hecho no vale o le hacemos el vacío hasta que renuncie" y pásame la coca.
El tema en cuestión es que tampoco creo yo que haya hecho las mejores películas de DC como para que los mandamases se planteen recular.
Estuve allí, joder qué mal rollo la que se montó.
black panther, por ejemplo, arrasó porque en eua el público afroamericano se volcó con la película, porque como película vaya mierda....
lacan- Mensajes : 7357
El momento padre de Clarke, El momento Marta, el momento PlayStation Doomsday, su Lex Luthor, las tramas que ni un fan de DC ve resueltas, su Flash, la resurrección de Superman, su Joker ahora...
Tiene cosas buenas en la trilogía, pero, así a bote pronto, demasiadas cagadas.
Batman vs Superman con sus defectos es mejor que la mitad de las películas de marvel y seguramente me quede corto.
Que no arrasara igual que éstas: pues más oscura, violenta, etc...que las de Marvel, que son super lights en ese sentido, y logicamente afecta a lo que es un producto de entretenimiento para todos los públicos.
Que no arrasara igual que éstas: pues más oscura, violenta, etc...que las de Marvel, que son super lights en ese sentido, y logicamente afecta a lo que es un producto de entretenimiento para todos los públicos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
wakam escribió:Marcial Garañón escribió:
Y no por culpa de Whedon, opino. Da igual la mierda que sea la JL de Whedon, si Batman v Superman hubiera sido un verdadero triunfo, lo habría sido también la basura de JL. Porque todos los que vieron BvS habrían vuelto a pasar por taquilla.
Pero no es así, mucha gente no salió satisfecha de BvS así que pasaron olímpicamente de JL.
Yo no he visto las películas de los Vengadores Infinity y Endgame, pero según tengo entendido Infinity >>>>>> Endgame.
En cambio Endgame supera a Infinity en recaudación. Cómo es eso? porque todo el mundo salió del cine con ganas de ver cómo acababa la historia, y todos pasaron por taquilla. Justo al revés que con BvS y JL.
JL no es la continuación argumental de BvS. Sigue la secuencia temporal, pero es otra historia.
Infinity te deja un cliffhanger tremendo que te OBLIGA a ver Endgame y ambas forman UNA historia completa.
Nada que ver.
Marvel se curró todo eso magníficamente. JL en modo trilogía iba por esa línea. ZSJL dejá la historia abierta y los que lo hemos visto -yo al menos- nos cagamos mucho en no poder ver cómo sigue.
Última edición por Marcial Garañón el Miér Mar 24 2021, 15:13, editado 1 vez
Harvey Dent escribió:El momento padre de Clarke, El momento Marta, el momento PlayStation Doomsday, su Lex Luthor, las tramas que ni un fan de DC ve resueltas, su Flash, la resurrección de Superman, su Joker ahora...
Cosas así sacas de cualquiera de las de Marvel a cascaporro también.
Ayer mismo estuvimos hablando en el topic correspondiente de Spiderironman, el Thor Lebowsky o el ridículo Hulk de Endgame, por ejemplo
lacan escribió:black panther, por ejemplo, arrasó porque en eua el público afroamericano se volcó con la película, porque como película vaya mierda....
Mi tercera preferida de Marvel, tras Winter Soldier e Infinity. A la altura o mejor que Endgame :-)
Marcial Garañón escribió:lacan escribió:black panther, por ejemplo, arrasó porque en eua el público afroamericano se volcó con la película, porque como película vaya mierda....
Mi tercera preferida de Marvel, tras Winter Soldier e Infinity. A la altura o mejor que Endgame :-)
yo no pude ni acabarla como la mitad de las de marvel
Yo tampoco entiendo esa crítica. Parece que si no es la pelicula que mas recauda de la historia es un fracaso.
Anda que no han tenido productos malos esos personajes, ya solo conseguir llevar al cine un personaje como Aquaman es un éxito impresionante.
Endgame es una y es la más taquillera. No es tan sencillo acertar con algo así
Anda que no han tenido productos malos esos personajes, ya solo conseguir llevar al cine un personaje como Aquaman es un éxito impresionante.
Endgame es una y es la más taquillera. No es tan sencillo acertar con algo así
Blas- Admin
Mi impresión es la de que se están tratando de hacer pasar por hechos cuestiones que son completamente subjetivas. Lo de siempre, vamos. La gente a la que no le gusta el estilo de Snyder va a degüello y no se conforma con decir "no me gusta" sino "no me gusta y además está mal". Pasa con Nolan y con otros tantos. "Es que es un fallo que te lo explique todo" , "es que es un fallo que use tanto la cámara lenta" .Lo mismo con cuál es el mejor Batman, si las películas de superhéroes pueden ser oscuras o no, o las filias o fobias hacia el CGI.
En tema cómics no me quiero meter mucho porque no los he consumido y hay foreros que están muy puestos en la materia pero, hasta donde yo sé, a lo largo de las décadas ha habido una evolución enorme en la forma de tratar a los personajes, y no sé hasta qué punto se pueden considerar guiones "para niños".
Respecto a lo de que Batman y Supermán son personajes que, por el mero hecho de su popularidad, deberían haber arrasado en taquilla, no hay más que ver la ristra de veces que han sido llevados al cine y sus recaudaciones. Las más exitosas han sido las de Nolan, pero no la primera entrega que ni siquiera llegó a los 400 millones (y en 2005, no en 1990) y luego los debuts de Batman y Superman (400 y 300 millones respectivamente) que, aún recaudando menos de la mitad que "Batman v Superman" la superan si se ajusta la inflacción. Después de éstas tenemos cuatro películas del murciélago y 5 del alien que han funcionado peor en taquilla. Lo cual quiere decir que, según esa lógica, de 14 filmes con ambos personajes todas han sido un batacazo de audiencia salvo 4. Demasiados batacazos me parecen.
En tema cómics no me quiero meter mucho porque no los he consumido y hay foreros que están muy puestos en la materia pero, hasta donde yo sé, a lo largo de las décadas ha habido una evolución enorme en la forma de tratar a los personajes, y no sé hasta qué punto se pueden considerar guiones "para niños".
Respecto a lo de que Batman y Supermán son personajes que, por el mero hecho de su popularidad, deberían haber arrasado en taquilla, no hay más que ver la ristra de veces que han sido llevados al cine y sus recaudaciones. Las más exitosas han sido las de Nolan, pero no la primera entrega que ni siquiera llegó a los 400 millones (y en 2005, no en 1990) y luego los debuts de Batman y Superman (400 y 300 millones respectivamente) que, aún recaudando menos de la mitad que "Batman v Superman" la superan si se ajusta la inflacción. Después de éstas tenemos cuatro películas del murciélago y 5 del alien que han funcionado peor en taquilla. Lo cual quiere decir que, según esa lógica, de 14 filmes con ambos personajes todas han sido un batacazo de audiencia salvo 4. Demasiados batacazos me parecen.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Me he puesto a mirar datos de recaudación y bueno, a ver...google me dice ésto:
Spiderman: Homecoming 880 millones
Batman vs Superman: 872 millones
Quizir, lo mismo. En personajes con la misma popularidad.
Spiderman: Homecoming 880 millones
Batman vs Superman: 872 millones
Quizir, lo mismo. En personajes con la misma popularidad.
Steve Trumbo escribió:Harvey Dent escribió:El momento padre de Clarke, El momento Marta, el momento PlayStation Doomsday, su Lex Luthor, las tramas que ni un fan de DC ve resueltas, su Flash, la resurrección de Superman, su Joker ahora...
Ayer mismo estuvimos hablando en el topic correspondiente de Spiderironman, el Thor Lebowsky o el ridículo Hulk de Endgame, por ejemplo
Si claro. Si a mi de Marvel no me gusta ningúna. Pero lo petan. Los números salen. Batman y Superman era la película de superhéroes más esperada de la historia. No podías fallar. Y falló. Artísticamente y de recaudación.
No sé cómo puedes medir que fuese la película de superhéroes más esperada de la historia. Además vuelves a hacer referencia a la recaudación en lugar de al balance de gastos y beneficios. La recaudación fue de las más altas hasta la fecha.
Godzilla vs. Kong
Alien vs. Predactor
Freddy vs. Jason
Batman vs. Superman
Alien vs. Predactor
Freddy vs. Jason
Batman vs. Superman
Blas- Admin
Blas escribió:Godzilla vs. Kong
Alien vs. Predactor
Freddy vs. Jason
Batman vs. Superman
Allen vs. Farrow
Pues con lo que te mola a ti el mundo del comic ya si dices esto me están entrando ganas de verla.Steve Trumbo escribió:Batman vs Superman con sus defectos es mejor que la mitad de las películas de marvel y seguramente me quede corto.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Pues con lo que te mola a ti el mundo del comic ya si dices esto me están entrando ganas de verla.Steve Trumbo escribió:Batman vs Superman con sus defectos es mejor que la mitad de las películas de marvel y seguramente me quede corto.
A ver...no es ninguna obra maestra y tiene un momento clave en la historia que es bastante ridículo , pero a mí me parece entretenida y se deja ver, amén de tener momentos espectaculares y tal. Desde luego si eres capaz de disfrutar con cualquier película de Marvel con esta se disfruta para mi gusto más que con la mitad tipo Guardianes de la Galaxia, Thor, Ant-Man y demás comedietas-chorra que a mí meh.
A ver, yo es que desde niño me gustaba la epicidad, las amenazas imposibles de derrotar, la pomposidad. A mí me daban un taco vértice con la guerra kree-skrull de Roy Thomas y Neal Adams y me flipaba, pero luego me pasaban las grapas de la JLA/JLE y vale: estaban bien pero no me mataban, ni el batman de burton ni cosas así. Gustos personales y tal.
Aunque para mí la buena buena de la trilogía es Man of Steel. Película que no entiendo cómo no se venera y no entiendo las críticas que tiene
¡Pues otra que no he visto!Steve Trumbo escribió:atila escribió:Pues con lo que te mola a ti el mundo del comic ya si dices esto me están entrando ganas de verla.Steve Trumbo escribió:Batman vs Superman con sus defectos es mejor que la mitad de las películas de marvel y seguramente me quede corto.
A ver...no es ninguna obra maestra y tiene un momento clave en la historia que es bastante ridículo , pero a mí me parece entretenida y se deja ver, amén de tener momentos espectaculares y tal. Desde luego si eres capaz de disfrutar con cualquier película de Marvel con esta se disfruta para mi gusto más que con la mitad tipo Guardianes de la Galaxia, Thor, Ant-Man y demás comedietas-chorra que a mí meh.
A ver, yo es que desde niño me gustaba la epicidad, las amenazas imposibles de derrotar, la pomposidad. A mí me daban un taco vértice con la guerra kree-skrull de Roy Thomas y Neal Adams y me flipaba, pero luego me pasaban las grapas de la JLA/JLE y vale: estaban bien pero no me mataban, ni el batman de burton ni cosas así. Gustos personales y tal.
Aunque para mí la buena buena de la trilogía es Man of Steel. Película que no entiendo cómo no se venera y no entiendo las críticas que tiene
Soy muy de recuperar pelis que amo.
Hace muy poco Instinto Básico, y ahora Desafío Total. Y es que Verhoeven es un director del copón.
atila- Mensajes : 30965
Media hora aguanté. Otro mierdón.lacan escribió:black panther, por ejemplo, arrasó porque en eua el público afroamericano se volcó con la película, porque como película vaya mierda....
Dani- Mensajes : 44198
Steve Trumbo escribió:Harvey Dent escribió:El momento padre de Clarke, El momento Marta, el momento PlayStation Doomsday, su Lex Luthor, las tramas que ni un fan de DC ve resueltas, su Flash, la resurrección de Superman, su Joker ahora...
Y volvemos a algo que ya se comentó anteriormente
Que todos esos personajes Marvel (incluyendo los más desconocidos) salen al cine sabiendose ya que forman parte de algo mucho más grande y amplio que una peli o una pequeña serie de pelis, que además comienza muchos años antes.
Que si miramos la lista de recaudación que puso ayer o anteayer Ecthelion (creo) te tienes que bajar al 40 y pico para encontrarte con lo primero de Iron Man
Rikileaks- Mensajes : 82821
Voy a decir algo que no es popular y me la sopla, el Batman de afleck de bvs es el mejor de la historia. Punto.Steve Trumbo escribió:Batman vs Superman con sus defectos es mejor que la mitad de las películas de marvel y seguramente me quede corto.
Ese toque fascista le viene al pelo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
La volví a ver ayer, que está en neftlix, y es increíble esa peli.Steve Trumbo escribió:atila escribió:Pues con lo que te mola a ti el mundo del comic ya si dices esto me están entrando ganas de verla.Steve Trumbo escribió:Batman vs Superman con sus defectos es mejor que la mitad de las películas de marvel y seguramente me quede corto.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
https://twitter.com/BravelySolo/status/1372607636739387410
Enric67- Mensajes : 38875
el xavea e`lamoto escribió:Voy a decir algo que no es popular y me la sopla, el Batman de afleck de bvs es el mejor de la historia. Punto.Steve Trumbo escribió:Batman vs Superman con sus defectos es mejor que la mitad de las películas de marvel y seguramente me quede corto.
Para mí sin duda. Y mucho menosa arcatonado que el de Nolan, que no me termina de convencer en acción.
el xavea e`lamoto escribió:increíble esa peli.
Una de las mejores películas de superhéroes de la Historia. Y ahí está, ignorada.
Yo con esa película me siento igual que me sentiría si viera todas las semanas a Haaland jugando en el Córdoba, sorprendido de que nadie lo fichara.
Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Voy a decir algo que no es popular y me la sopla, el Batman de afleck de bvs es el mejor de la historia. Punto.Steve Trumbo escribió:Batman vs Superman con sus defectos es mejor que la mitad de las películas de marvel y seguramente me quede corto.
Para mí sin duda. Y mucho menosa arcatonado que el de Nolan, que no me termina de convencer en acción.el xavea e`lamoto escribió:increíble esa peli.
Una de las mejores películas de superhéroes de la Historia. Y ahí está, ignorada.
Yo con esa película me siento igual que me sentiría si viera todas las semanas a Haaland jugando en el Córdoba, sorprendido de que nadie lo fichara.
Tenéis razón.
Godofredo- Mensajes : 145725
es que en Batman V Superman es de las mejores pelis de DC asi directamente , Ultimate Edition es una jodida pasada !el xavea e`lamoto escribió:Voy a decir algo que no es popular y me la sopla, el Batman de afleck de bvs es el mejor de la historia. Punto.Steve Trumbo escribió:Batman vs Superman con sus defectos es mejor que la mitad de las películas de marvel y seguramente me quede corto.
starfuckers- Mensajes : 37490
Man of Steel 10
B vs S 8
Justice League 7
Así lo veo yo. Y las dos últimas no tienen más nota para mí por Martha en el primer caso y por el CGI, para mí cutrísimo, en el tercero. Que si no fuera por eso eran otras dos sobresalientes.
B vs S 8
Justice League 7
Así lo veo yo. Y las dos últimas no tienen más nota para mí por Martha en el primer caso y por el CGI, para mí cutrísimo, en el tercero. Que si no fuera por eso eran otras dos sobresalientes.
Viva Zack Snyder, joder
VIVA
VIVA
ya las de animación son cojonudisima
starfuckers escribió:ya las de animación son cojonudisima
Las originales si. Las adaptaciones meh. Fan service. No le viene bien el tipo de animación. La broma asesina o TDKR está demasiado ligado el tipo de dibujo a lo que trasmite la historia.
Para mí la noticia realmente esperada y del año es que van a adaptar el Largo Halloween en animación. Espero que hayan aprendido y no recurran a la animación esta de ahora mangayanki un poco aséptica.
Que lastima que sea tan mainstream todo y no se puediera llevar una adaptación fiel a un cómic.
Año Uno por Carpenter hubiera sido mortal
Última edición por Harvey Dent el Miér Mar 24 2021, 17:52, editado 1 vez
Yo no comparto la idea de que las adaptaciones tengan que ser clones de la obra original. Para eso esta ya esa obra, que necesidad hay?
Yo prefiero a DC en el cine porque cada autor coge los personajes y los desarrolla a su estilo, muchas veces hasta rompiendo completamente con todo (como hizo el propio Miller). Ya vendra otro y lo desarrollará de otra forma. Algunas veces es un triunfo, otras un sonoro fracaso. Pero hay más probabilidades de sacar algo interesante que repetir la misma fórmula una y otra vez con 0 personalidad.
Yo prefiero a DC en el cine porque cada autor coge los personajes y los desarrolla a su estilo, muchas veces hasta rompiendo completamente con todo (como hizo el propio Miller). Ya vendra otro y lo desarrollará de otra forma. Algunas veces es un triunfo, otras un sonoro fracaso. Pero hay más probabilidades de sacar algo interesante que repetir la misma fórmula una y otra vez con 0 personalidad.
Blas- Admin
Blas escribió:Yo no comparto la idea de que las adaptaciones tengan que ser clones de la obra original. Para eso esta ya esa obra, que necesidad hay?
Totalmente de acuerdo, pero yo extiendo esa falta de necesidad a la adaptación en sí. ¿Para qué cojones adaptas TDKR a cualquier otro medio en el que va a perder fuerza en el mejor de los casos? Léete el puto tebeo y crea un guión original, hostias.
Bueno, Miller no rompe con todo, ojo.Blas escribió:Yo prefiero a DC en el cine porque cada autor coge los personajes y los desarrolla a su estilo, muchas veces hasta rompiendo completamente con todo (como hizo el propio Miller).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
firmaba lo de carpenter YAHarvey Dent escribió:starfuckers escribió:ya las de animación son cojonudisima
Las originales si. Las adaptaciones meh. Fan service. No le viene bien el tipo de animación. La broma asesina o TDKR está demasiado ligado el tipo de dibujo a lo que trasmite la historia.
Para mí la noticia realmente esperada y del año es que van a adaptar el Largo Halloween en animación. Espero que hayan aprendido y no recurran a la animación esta de ahora mangayanki un poco aséptica.
Que lastima que sea tan mainstream todo y no se puediera llevar una adaptación fiel a un cómic.
Año Uno por Carpenter hubiera sido mortal
¿Más esperada que el Batman de Burton o que el Superman de Donner? ¿Más esperada que Avengers tras las películas propias de los personajes?
Imposible de medir.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
https://twitter.com/snydercut/status/1374981675248128000?s=21
lacan escribió:putos haters
Por dios, este señor es un cliché en sí mismo. Hay un momento que pensaba que se iba a ahogar...
Attikus- Mensajes : 22148
¿Un 10 Man of Steel? ¿Y entonces "El padrino" o "La noche del cazador" o "Pulp fiction"?
Adso- Mensajes : 33136
Yo solo vengo a decir que si Ben Affleck es Batman yo podría ser Wonder Woman.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Yo solo vengo a decir que si Ben Affleck es Batman yo podría ser Wonder Woman.
Pues foto YA
Ecthelion escribió:MR.PUNCHY escribió:Yo solo vengo a decir que si Ben Affleck es Batman yo podría ser Wonder Woman.
Pues foto YA
Se me ha perdido la diademada y me siento desnudo sin ella.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
otras 5 estrellas , si conoceis a duo diferencian entre un 5 estrellas a una peli de superhéroes a una película tipo el PadrinoAdso escribió:¿Un 10 Man of Steel? ¿Y entonces "El padrino" o "La noche del cazador" o "Pulp fiction"?
Última edición por starfuckers el Jue Mar 25 2021, 11:58, editado 1 vez
Podría serlo si, por avatares del destino, se descubriese que Batman desciende de una familia de besugos.MR.PUNCHY escribió:Yo solo vengo a decir que si Ben Affleck es Batman yo podría ser Wonder Woman.
Dani- Mensajes : 44198
Affleck es el mejor BruceMR.PUNCHY escribió:Yo solo vengo a decir que si Ben Affleck es Batman yo podría ser Wonder Woman.
starfuckers escribió:Affleck es el mejor BruceMR.PUNCHY escribió:Yo solo vengo a decir que si Ben Affleck es Batman yo podría ser Wonder Woman.
A mi como Bruce, más o menos. Como batman sin duda. Es el único que parece realmente fuerte de todos los que han aparecido en el cine. De hecho, Keaton era ridículo con su 1,75 y sus morritos.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20