Cules
+62
Loza
o'tuerto
KoyoteBros
Sugerio
Sutter Cane
pepepótamo
Orion
TIENENOMBRESMIL
Yomis
scabbed wings
Dani
terremoto73
acreditado
coolfurillo
Blu3Fiv3
Yusefly
ruso
Ray Lewis
el xavea e`lamoto
Pendejo
Blood
tottis
salakov
nadie
KILLER
Balachina
Wonton Sopabuena
javi clemente
Katxorro
Frusciante
Koyote
Attikus
mugu
Nigromante
m señor
Enric67
Steve Trumbo
The Red Dwarf
Jabs
jackinthebox
Elephant Man
Beodo
Stoner
Eric Sachs
uM
Muesli Snipes
Zoetrope
El Califa
Oberyn
Mingus
Cantoná
Rikileaks
Godofredo
perrolokos
manel.
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Woody
Damià
metalbert
medlocke_van_zant
tacitus
66 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Firmo el 0-0 con esmegma.
es un buen sultado. Pero lo dudo.
metalbert- Mensajes : 47447
Damià escribió:Beodo escribió:Yo me conformo con que no se vuelvan locos si el pesemierdé se adelanta. No soy muy optimista para esta eliminatoria... me da que el equipo aun no esta listo para estos retos. Me lo tomo como aprendizaje para los mas jóvenes, que son los que dentro de 2 o 3 años serán los que tengan que tirar del carro.
Me conformo con competir, que tenga la mirada del tigre y corran hasta el minuto 900 según el descuento.
Y los jovenes quieren eso.
no te lo crees ni tú
Hoy no se pueden tolerar cagada atrás.
Blood- Mensajes : 21821
Hoy empatamos a dos y en la vuelta ganamos.
Esta noche volveremos a jugar un buen partido, fallaremos un par de ocasiones claras y regalaremos tres balones en defensa que se convertirán en los dos goles vaticinados. Pero no le perderemos la cara al partido en ningún momento.
En la vuelta todo el equipo jugará con la Tegueste Mentality y haremos el mejor partido desde la época de Luis Enrique para ganar 1-3.
Esta noche volveremos a jugar un buen partido, fallaremos un par de ocasiones claras y regalaremos tres balones en defensa que se convertirán en los dos goles vaticinados. Pero no le perderemos la cara al partido en ningún momento.
En la vuelta todo el equipo jugará con la Tegueste Mentality y haremos el mejor partido desde la época de Luis Enrique para ganar 1-3.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Beodo escribió:Yo me conformo con que no se vuelvan locos si el pesemierdé se adelanta. No soy muy optimista para esta eliminatoria... me da que el equipo aun no esta listo para estos retos. Me lo tomo como aprendizaje para los mas jóvenes, que son los que dentro de 2 o 3 años serán los que tengan que tirar del carro.
Bastante de acuerdo con esto. No quita para que haya ilusión y durante el partido lo viva. Pero no me voy a llevar decepción si nos va mal, el equipo está para lo que está
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Beodo escribió:Yo me conformo con que no se vuelvan locos si el pesemierdé se adelanta. No soy muy optimista para esta eliminatoria... me da que el equipo aun no esta listo para estos retos. Me lo tomo como aprendizaje para los mas jóvenes, que son los que dentro de 2 o 3 años serán los que tengan que tirar del carro.
Me conformo con competir, que tenga la mirada del tigre y corran hasta el minuto 900 según el descuento.
Eso es, pero que entiendan que competir no es ir como locos arriba para intentar solucionar en una jugada todo un partido, que es lo que vi el otro dia contra el sevilla...
Y si los putos gabachos nos pegan, nosotros pegamos mas fuerte. Nada de achantarse, Messi. Nada de deambular por el circulo central mirando al suelo con la mirada de los 1000 metros.
Beodo- Mensajes : 36415
Como.me jode que la.vuelta dea dentro de un mes
Mañana Messi las va a enchufar todas
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Mañana Messi las va a enchufar todas
La hemeroteca reivindicará a Metalbert
Los miércoles al gol
tacitus- Mensajes : 42157
Blood escribió:Como.me jode que la.vuelta dea dentro de un mes
Yo pienso que nos viene de puta madre.
Sobretodo a nivel defensivo.
Enric67- Mensajes : 38876
tacitus escribió:¿4-3-3 o 5-3-2?
con estafa en el campo no hubiera descartado un 5-3-2
Será defensa de 4, creo, pero no descarto la de 5
Cuando sepamos la convocatoria podremos hacer quinielas
Parece que la duda está en que para tres puestos tenemos a Mingueza, Lenglet, Umtiti, Piqué y Dest
Un lateral y dos centrales
Jugando a puerta cerrada, jugar la vuelta allí nos viene bien
Valor doble y tal
Cholo o Mou esos grandes estrategas prefieren las vueltas de eliminatorias fuera
Yo no, pero en pandemia, sí
4-3-3, si el equipo ha crecido entorno a esto, pues a muerte así.
Si se compite y sale bien la cosa, puede ser un empujón importante de confianza de cara al futuro.
tottis- Mensajes : 975
Ojo
https://twitter.com/gerardromero/status/1361624130035056641?s=21
https://twitter.com/gerardromero/status/1361624130035056641?s=21
Enric67 escribió:Blood escribió:Como.me jode que la.vuelta dea dentro de un mes
Yo pienso que nos viene de puta madre.
Sobretodo a nivel defensivo.
Y ellos a Ney?
Por el tema este de recuperar confianza atrás si pero no estamos en mal momento creo ahora a ver dentro de un mes, esto mola terminarlo pronto.
MATHEUS
TINTIN'S SECRET WEAPON
Quiero ver a Konrad algún día
Unos minuticos
No era hoy el día, seguramente
Pero le quiero ver
perrolokos escribió:Quien coño es Matheus?
Un matado que en pucela creían que no era profesional del fútbol y al barça le costó unos millones....bartolo a la cárcel..
M
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:perrolokos escribió:Quien coño es Matheus?
Un matado que en pucela creían que no era profesional del fútbol y al barça le costó unos millones....bartolo a la cárcel..
M
Ah , uno de esos fichajes reparte comisiones.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:m señor escribió:perrolokos escribió:Quien coño es Matheus?
M
Y no.juega al.futbol......de esos si.
m
m señor- Mensajes : 46747
perrolokos escribió:m señor escribió:perrolokos escribió:Quien coño es Matheus?
M
Debutó en champiñons y todo
Damià- Mensajes : 114665
uno al que le piso la cabeza Juanote.perrolokos escribió:Quien coño es Matheus?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Pinta a que Pique va a ser titular.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Pinta a que Pique va a ser titular.
y que cantará la traviata y aquí diréis... " Es que lleva mucho tiempo lesionado, es normal"
pinkpanther escribió:Pinta a que Pique va a ser titular.
Si va convocado es para ser titular. Un central no es lo mismo que un atacante que te lo puedes guardar para la segunda parte.
tacitus escribió:
MATHEUS
TINTIN'S SECRET WEAPON
Quiero ver a Konrad algún día
Unos minuticos
No era hoy el día, seguramente
Pero le quiero ver
quizás mañana
Puede ser, pero las alternativas son Umtiti y Lenglet. Así que no hay mucho que perder.Stoner escribió:pinkpanther escribió:Pinta a que Pique va a ser titular.
y que cantará la traviata y aquí diréis... " Es que lleva mucho tiempo lesionado, es normal"
Elephant Man- Mensajes : 39596
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Pinta a que Pique va a ser titular.
y tú te fiarás de lo que diga el calvo culé, porque como no vas a ver el partido...
Última edición por metalbert el Mar 16 Feb 2021 - 13:00, editado 1 vez
Pues lo anormal es que jugara un partidazo . Yo no acabo de ver que sea titular sin nada de ritmo , y Pique que es de los jugadores que le cuesta un montón coger el ritmo de competición además.
metalbert escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Yo me conformo con que no se vuelvan locos si el pesemierdé se adelanta. No soy muy optimista para esta eliminatoria... me da que el equipo aun no esta listo para estos retos. Me lo tomo como aprendizaje para los mas jóvenes, que son los que dentro de 2 o 3 años serán los que tengan que tirar del carro.
no te lo crees ni tú
Y quiero ganar claro.
Damià- Mensajes : 114665
Longanisse pa ti.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Espero que el comando culé de la ciudad de Barcelona haya estado esta madrugada tocando la trompeta cerca de l hotel donde se hospeda el PutoSG, no?
El PSG es una puta banda que depende de los 3 de arriba, y le faltan 2.
Hay muchas opciones. Vamos hostia.
Hay muchas opciones. Vamos hostia.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Elephant Man escribió:Puede ser, pero las alternativas son Umtiti y Lenglet. Así que no hay mucho que perder.Stoner escribió:pinkpanther escribió:Pinta a que Pique va a ser titular.
Lo que más me jode es que él está deseando que falle para venir a decirlo. No se alegra porque Piqué tenga huevos de forzar su recuperación porque sabe que el equipo con Umtiti y Lenglet está vendido, ni por la esperanza de que lo haga bien, no. Tiene que venir a soltar eso.
Me da muchísima rabia.
Incluso jugando contra pelotoalla Stoner no puede evitar sus más bajos instintos
Ya lo dijo Yomis
Ali-Mañá, el qatarí del Cañadío
https://twitter.com/QueThiJugues/status/1361647242768248836?s=20
https://twitter.com/QueThiJugues/status/1361648297421733890?s=20
Ojo que han hecho un especial sobre Eric Castel
No he podido escucharlo entero
Luego lo busco para compartir
Por el foro y para el foro
Ya lo dijo Yomis
Ali-Mañá, el qatarí del Cañadío
https://twitter.com/QueThiJugues/status/1361647242768248836?s=20
https://twitter.com/QueThiJugues/status/1361648297421733890?s=20
Ojo que han hecho un especial sobre Eric Castel
No he podido escucharlo entero
Luego lo busco para compartir
Por el foro y para el foro
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Puede ser, pero las alternativas son Umtiti y Lenglet. Así que no hay mucho que perder.Stoner escribió:pinkpanther escribió:Pinta a que Pique va a ser titular.
Lo que más me jode es que él está deseando que falle para venir a decirlo. No se alegra porque Piqué tenga huevos de forzar su recuperación porque sabe que el equipo con Umtiti y Lenglet está vendido, ni por la esperanza de que lo haga bien, no. Tiene que venir a soltar eso.
Me da muchísima rabia.
Todos los defensas centrales del Barça cantan, menos Araújo.
Tampoco cuento a Mingueza porque ha jugado más de lateral que de central.
La diferencia entre Piqué, Lenglet y Umtiti es que el primero suele cantar menos y tiene liderazgo. Lidera la defensa, pero también a los demás. Le pone intensidad, huevos, echa broncas, etc.
Y hemos de reconocer que para ser "lento" (como los otros dos), se ha enfrentado muchas veces a jugadores rápidos y de gran calidad, y son muy pocas las ocasiones en las que le han superado. Sabe posicionarse mejor que los otros y hace las faltas a tiempo.
En una contra de Mbappé, con el lateral del Barça sin opciones de volver a tiempo, prefiero a Piqué para cubrir ese hueco que a alguno de los otros dos.
Además recordemos que Umtiti-Lenglet no juegan nunca juntos con Koeman. Si vuelve Dest y me decís que juegan mingueza-lenglet, entonces a lo mejor prefiero que Piqué sea suplente y se recupere antes de jugar.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Renuncio a hacer quinielas de alineaciones
Ni pronósticos, aunque creo que será (en este orden)
3-0
3-1
2-0
2-1
1-0
1-1
Y aún así, puede que no acierte
3-0
3-1
2-0
2-1
1-0
1-1
tacitus escribió:Renuncio a hacer quinielas de alineaciones
3-0
3-1
2-0
2-1
1-0
1-1
Yo tengo claras dos cosas, per con sus respectivas dudas:
1. Ellos marcan 1 o más goles. (la duda es el número exacto, aunque creo que será 1).
2. El partido irá 1-1 en algún momento. (la duda es quién marca primero)
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Yo si fuera el borracho plantearía hoy un partido conservador, con el propósito de no darle contras a Mbappe y teniendo claro que un 0-0 es buen resultado.
Lo último que quiero ver es un Barça que vaya loco al ataque porque eso es dar balas para que el PSG te pueda hacer daño con lo único que tiene : la velocidad de Mbappe.
Lo último que quiero ver es un Barça que vaya loco al ataque porque eso es dar balas para que el PSG te pueda hacer daño con lo único que tiene : la velocidad de Mbappe.
Sacaría un trivotazo en el centro del campo y dejaría a Griezmann o Dembelé en el banquillo.
Eso yo.
Que sé de esto.
Eso yo.
Que sé de esto.
Steve Trumbo escribió:Sacaría un trivotazo en el centro del campo y dejaría a Griezmann o Dembelé en el banquillo.
Eso yo.
Que sé de esto.
Yo hace una semana aposté por un 5-3-2
Con la Mamba de revulsivo
Ter
Ming Pi Leng Um Al
DeJ Bus Ped
Griz Mess
La otra, que creo que es la que será, es lo mismo, pero Dembelé por Umtiti
Hace diez minutos he renunciado a hacer quinielas de alineaciones ... qué poco me conozco
Otra cosa sería aprovechar la racha de Trincao y que sea de la partida
Y Lio en el banquillo, que el chaval cuando sale de revulsivo rinde bien
Como el borracho salga con 3 delanteros y sin centro del campo vamos a tener un problemón.
Yo espero que el borracho recapacite.
Yo espero que el borracho recapacite.
Steve Trumbo escribió:Sacaría un trivotazo en el centro del campo y dejaría a Griezmann o Dembelé en el banquillo.
Eso yo.
Que sé de esto.
Nombres
Steve Trumbo escribió:Yo si fuera el borracho plantearía hoy un partido conservador, con el propósito de no darle contras a Mbappe y teniendo claro que un 0-0 es buen resultado.
A ver, es borracho pero de algo se acuerda. Ya lo dijo ayer, lo más importante es que no nos marquen.
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Sacaría un trivotazo en el centro del campo y dejaría a Griezmann o Dembelé en el banquillo.
Eso yo.
Que sé de esto.
Nombres
Nazi Busquets Pjanic Pedri
Messi Griezmann
así salía yo, y digo esos en el centro porque no hay otros, con la opción de que sea Riqui en vez de Pjanic.
Creo que pjanic ha sido titular en todos los partidos de champions.
Es posible?
Es posible?
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Sacaría un trivotazo en el centro del campo y dejaría a Griezmann o Dembelé en el banquillo.
Eso yo.
Que sé de esto.
Nombres
Nazi Busquets Pjanic Pedri
Messi Griezmann
así salía yo, y digo esos en el centro porque no hay otros, con la opción de que sea Riqui en vez de Pjanic.
Esto lo hacía mucho Guardiola, poniendo a Iniesta en la banda izquierda
Beodo- Mensajes : 36415
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.