Cules
+62
Loza
o'tuerto
KoyoteBros
Sugerio
Sutter Cane
pepepótamo
Orion
TIENENOMBRESMIL
Yomis
scabbed wings
Dani
terremoto73
acreditado
coolfurillo
Blu3Fiv3
Yusefly
ruso
Ray Lewis
el xavea e`lamoto
Pendejo
Blood
tottis
salakov
nadie
KILLER
Balachina
Wonton Sopabuena
javi clemente
Katxorro
Frusciante
Koyote
Attikus
mugu
Nigromante
m señor
Enric67
Steve Trumbo
The Red Dwarf
Jabs
jackinthebox
Elephant Man
Beodo
Stoner
Eric Sachs
uM
Muesli Snipes
Zoetrope
El Califa
Oberyn
Mingus
Cantoná
Rikileaks
Godofredo
perrolokos
manel.
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Woody
Damià
metalbert
medlocke_van_zant
tacitus
66 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Sacaría un trivotazo en el centro del campo y dejaría a Griezmann o Dembelé en el banquillo.
Eso yo.
Que sé de esto.
Nombres
Nazi Busquets Pjanic Pedri
Messi Griezmann
así salía yo, y digo esos en el centro porque no hay otros, con la opción de que sea Riqui en vez de Pjanic.
A la hora de la verdad Busquets siempre en tu equipo.
Attikus- Mensajes : 22150
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Sacaría un trivotazo en el centro del campo y dejaría a Griezmann o Dembelé en el banquillo.
Eso yo.
Que sé de esto.
Nombres
Messi Griezmann
así salía yo, y digo esos en el centro porque no hay otros, con la opción de que sea Riqui en vez de Pjanic.
A la hora de la verdad Busquets siempre en tu equipo.
Para nada, coño, es que no hay otros a los que poner ahí
Salir con 3 arriba y dejar al equipo partido como hace el Barça en liga a mí me parece un suicidio contra un equipo que tiene a Mbappe, que puede ser el delantero más rápido de la actualidad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lo ideal sería tener ahí dos tipos de contención, dos negrazos a poder ser, en vez de a Busquets y a Pjanic, que son dos cuerpos escombro. Pero qué hacemos??? a quién ponemos???
es que la configuración de la plantilla es demencial
es que la configuración de la plantilla es demencial
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Sacaría un trivotazo en el centro del campo y dejaría a Griezmann o Dembelé en el banquillo.
Eso yo.
Que sé de esto.
Nombres
Messi Griezmann
Esto lo hacía mucho Guardiola, poniendo a Iniesta en la banda izquierda
Aprendo de los mejores
Lo que hay que salir es a restregarle la chorra al PSG, que perdemos, pues lo esperado.pero con huevosSteve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Sacaría un trivotazo en el centro del campo y dejaría a Griezmann o Dembelé en el banquillo.
Eso yo.
Que sé de esto.
Nombres
Messi Griezmann
Aprendo de los mejores
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Lo que hay que salir es a restregarle la chorra al PSG, que perdemos, pues lo esperado.pero con huevosSteve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Sacaría un trivotazo en el centro del campo y dejaría a Griezmann o Dembelé en el banquillo.
Eso yo.
Que sé de esto.
Nombres
Messi Griezmann
Aprendo de los mejores
Yo pienso igual. Hoy hay que ir a meter 3.
Que tal y como estamos jugando, estamos metiendo 2-3 a prácticamente cualquiera. Incluso al Sevilla, que es de lo mejor que hay en Europa ahora mismo en defensa, le pudimos meter 3 goles sin problema.
A rezar para que ellos no nos metan 2-3 a la contra, y ale. Y la vuelta, igual.
A estos payasos hay que humillarlos si se puede. Y si no, diremos que le hemos echado huevos y que es año de transición.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Es una eliminatoria europea a doble partido....
Dice la leyenda que en Clairefontaine, la ciudad del fútbol de la federación franchute de fútbol, todos los técnicos del fútbol base creían que Dembélé le daba sopas con onda a Mbappé. Que era mejor jugador y que su progresión iba a ser mucho más explosiva. Pero ya sabemos que a Denbo le dio por la Play y por la pizza.
A ver si se saca la chorra esta tarde por la verde pradera del Estadi y pone en su sitio al próximo emblema merengue... NO caerá esa breva.......
A ver si se saca la chorra esta tarde por la verde pradera del Estadi y pone en su sitio al próximo emblema merengue... NO caerá esa breva.......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Dice la leyenda que en Clairefontaine, la ciudad del fútbol de la federación franchute de fútbol, todos los técnicos del fútbol base creían que Dembélé le daba sopas con onda a Mbappé. Que era mejor jugador y que su progresión iba a ser mucho más explosiva. Pero ya sabemos que a Denbo le dio por la Play y por la pizza.
Es un "duelo" que se llegó a plantear hace unos años, pero las lesiones frenaron a Dembelé.
Creo que hoy Dembelé debe estar en el 11 sin duda. Igual calla boquitas también en Francia, no sólo en España.
Estoy con Trumbo.
Antiguamente eso me gustaba más en los partidos de ida y fuera, pero creo que ahora da bastante igual al nivel top.
Así que doble pivote a elegir entre Matheus-Busquets-Pjanic.
Yo sacaba al chaval. Y el sacrificado sería la Mambita.
Antiguamente eso me gustaba más en los partidos de ida y fuera, pero creo que ahora da bastante igual al nivel top.
Así que doble pivote a elegir entre Matheus-Busquets-Pjanic.
Yo sacaba al chaval. Y el sacrificado sería la Mambita.
Cantoná- Mensajes : 22512
Mbappé es que tampoco es nada especialmente fuera de lo común en cuanto a sus dotes como futbolista.
El tema es que tiene un físico impresionante, una potencia y una velocidad que se sale de lo normal.
El tema es que tiene un físico impresionante, una potencia y una velocidad que se sale de lo normal.
manel. escribió:Dice la leyenda que en Clairefontaine, la ciudad del fútbol de la federación franchute de fútbol, todos los técnicos del fútbol base creían que Dembélé le daba sopas con onda a Mbappé. Que era mejor jugador y que su progresión iba a ser mucho más explosiva. Pero ya sabemos que a Denbo le dio por la Play y por la pizza.
Hoy será The revulsiver!!
Cantoná- Mensajes : 22512
Es que le da sopa con ondas. Es que Gusiluz es un puto hype
Stoner escribió:
No tienes ni putísima idea
Blu3Fiv3 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo que hay que salir es a restregarle la chorra al PSG, que perdemos, pues lo esperado.pero con huevosSteve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Sacaría un trivotazo en el centro del campo y dejaría a Griezmann o Dembelé en el banquillo.
Eso yo.
Que sé de esto.
Nombres
Messi Griezmann
Aprendo de los mejores
Yo pienso igual. Hoy hay que ir a meter 3.
Que tal y como estamos jugando, estamos metiendo 2-3 a prácticamente cualquiera. Incluso al Sevilla, que es de lo mejor que hay en Europa ahora mismo en defensa, le pudimos meter 3 goles sin problema.
A rezar para que ellos no nos metan 2-3 a la contra, y ale. Y la vuelta, igual.
A estos payasos hay que humillarlos si se puede. Y si no, diremos que le hemos echado huevos y que es año de transición.
la idea de esta eliminatoria es muy clara, diáfana, de johan. Marcar un gol más que ellos.
olvidarse de especular con sus cero goles.
Damià- Mensajes : 114665
Steve Trumbo escribió:Mbappé es que tampoco es nada especialmente fuera de lo común en cuanto a sus dotes como futbolista.
recuerdo aquella jugada del mundial que todo dios flipó, y se fué por la linea de fondo el solito, la tengo grabada a fuego.
Un 4-4-2 sería lo suyo hoy.
Tristegen, Dest o Mingueza, Piquete, Lenglet, Calba, De Jong, Riqui, Pedri, Pjanic, Messi, Grisman.
Tristegen, Dest o Mingueza, Piquete, Lenglet, Calba, De Jong, Riqui, Pedri, Pjanic, Messi, Grisman.
coolfurillo- Mensajes : 39203
sabes que en esta foto Dembelé está mirando al Palau Blaugrana cuando la pelota está en el corner derecho del gol norte no? como mi firma,
lo sabes.
a tope con él.
veo un sorpresón en la alineación, no sé cual, pero lo habrá.
rollo Jordi Cruyff aquel dia con el Manchester.
rollo Jordi Cruyff aquel dia con el Manchester.
Damià escribió:manel. escribió:Dice la leyenda que en Clairefontaine, la ciudad del fútbol de la federación franchute de fútbol, todos los técnicos del fútbol base creían que Dembélé le daba sopas con onda a Mbappé. Que era mejor jugador y que su progresión iba a ser mucho más explosiva. Pero ya sabemos que a Denbo le dio por la Play y por la pizza.
sabes que en esta foto Dembelé está mirando al Palau Blaugrana cuando la pelota está en el corner derecho del gol norte no? como mi firma,
lo sabes.
a tope con él.
Está mirando a ver si te ve en la grada haciendo gestos de aprobación.....
es un empanado, pero es nuestro empanado..... cada día lo quiero más....
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Damià escribió:manel. escribió:Dice la leyenda que en Clairefontaine, la ciudad del fútbol de la federación franchute de fútbol, todos los técnicos del fútbol base creían que Dembélé le daba sopas con onda a Mbappé. Que era mejor jugador y que su progresión iba a ser mucho más explosiva. Pero ya sabemos que a Denbo le dio por la Play y por la pizza.
lo sabes.
a tope con él.
Está mirando a ver si te ve en la grada haciendo gestos de aprobación.....
es un empanado, pero es nuestro empanado..... cada día lo quiero más....
yo tambien, le necesitamos.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Mbappé es que tampoco es nada especialmente fuera de lo común en cuanto a sus dotes como futbolista.
recuerdo aquella jugada del mundial que todo dios flipó, y se fué por la linea de fondo el solito, la tengo grabada a fuego.
En eso se parecen los dos
Y ya puestos, el Correcaminos
Se salen de la pantalla
Dembo patrocina ACME
Se ha quedado bonita la tarde
Que les jodan a los franchutes
A los jeques
Y a Pocheta
Vamos
Vamos
Barcelona
Vamos
Vamos
A ganar
tacitus- Mensajes : 42159
[img][/quote][/img]
cada vez me gusta más esta foto.
es casi, LA FOTO.
cada vez me gusta más esta foto.
es casi, LA FOTO.
Stoner escribió:manel. escribió:Dice la leyenda que en Clairefontaine, la ciudad del fútbol de la federación franchute de fútbol, todos los técnicos del fútbol base creían que Dembélé le daba sopas con onda a Mbappé. Que era mejor jugador y que su progresión iba a ser mucho más explosiva. Pero ya sabemos que a Denbo le dio por la Play y por la pizza.
Ahora sí que ya lo he leído todo
Balachina- Mensajes : 23835
estoy muy arriba hoy.
pero tambien un poco de bajón.
pero tambien un poco de bajón.
A ver, una cosa es animar a nuestro equipo y otra perder la perspectiva. Nadie en su sano juicio, si le dieran a elegir entre los dos, se quedaría hoy día con Dembelé.
Otra cosa es que, como bien ha dicho Manel, es nuestro empanao. Y a tope con él
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:A ver, una cosa es animar a nuestro equipo y otra perder la perspectiva. Nadie en su sano juicio, si le dieran a elegir entre los dos, se quedaría hoy día con Dembelé.
Está claro que a día de hoy son incomparables.
Pero si Dembelé sigue sin lesionarse 1-2 años, y juega como lo está haciendo en 2021, no habrá mucha diferencia entre ambos.
Además, Mbappé hoy no es Mbappé de 2018.
Lo de las lesiones llegará un dia que ya no será excusa.
Damià escribió:
solo van chinos
Coño, es casi nuestro asiento.
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Damià escribió:
solo van chinos
Si.
metalbert escribió:Damià escribió:
solo van chinos
Si.
q hace esto tan abajo,estais acojonados o que?
Vamos !!
https://twitter.com/FCBfemeni/status/1360672097043906562?s=20
Vamos !!
Jabs- Mensajes : 16397
https://twitter.com/alexpintanel/status/1361732319233589250?s=20
Jabs- Mensajes : 16397
Huelo que va a ser un partidazo.
Yo un poco sí.Jabs escribió:q hace esto tan abajo,estais acojonados o que?
Vamos !!
Blood- Mensajes : 21821
Yo sacaría esto
Mingueza. Lenglet. Umtiti
Dest. Busi. Jong. Alba
Pedri
Messi. Dembele.
Dest. Busi. Jong. Alba
Pedri
Messi. Dembele.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stoner poniendo a Grisman titular.
Vaya vaya.
Vaya vaya.
Jabs escribió:https://twitter.com/alexpintanel/status/1361732319233589250?s=20
Mats
Mingueza Pique Lenglet Alba
Trincao Jong Pedri
Dembo Messi Griezzman
Vamos chavales
Mingueza Pique Lenglet Alba
Trincao Jong Pedri
Dembo Messi Griezzman
Vamos chavales
acreditado- Mensajes : 43
Steve Trumbo escribió:Stoner poniendo a Grisman titular.
Vaya vaya.
y a lentoglet
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo sacaría esto
Dest. Busi. Jong. Alba
Pedri
Messi. Dembele.
y Neto me imagino
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner poniendo a Grisman titular.
Vaya vaya.
y a lentoglet
No se puede ser más sinverguenza.
pues creo que Dembelé no va a ser titular.
Yo estoy viendo portadas mañana de la prensa deportiva con una imagen de Pedri y un titular : "Ha nacido una estrella"
Damià escribió:pues creo que Dembelé no va a ser titular.
Nunca debería serlo.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner poniendo a Grisman titular.
Vaya vaya.
y a lentoglet
y no lo va a ver.
pero estará aquí.
como los que ya sabemos.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:pues creo que Dembelé no va a ser titular.
Nunca debería serlo.
ese es otro tema.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner poniendo a Grisman titular.
Vaya vaya.
y a lentoglet
y no lo va a ver.
pero estará aquí.
como los que ya sabemos.
yo hoy me voy a pegar hasta el caprichito de pedirme una pizza
me apetece mucho el partido
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.