Agenda de lanzamientos y novedades musicales
+91
arise
Dr. Strangelove
carlos_RA
La Perla
Rocket
Barfly
aberrigabea
KILLER
Musa
Ecthelion
JF Leon
binladiya
comatose
georgino
garilin
MOON
Mr. Encías
pantxo
crancranc
Txomin
melon head
dani770
Fisuras
fundo1977
Yomis
mr_mojorising
Hank
xupis
from the mars hotel
lineman
quakto
RegSound
Slovako
Wyno
intheinbetween
manel.
Rockenberg
CloudStrife
FĐ
polaris
Polar Bear
Morlocs
red_mosquito
Shanks
nadie
karlos gasteiz
Cerpin Taxt
saradefector
pikazov
hoppi27
Mcbein
nacho
alcasa
Kako
prosineck
5150van
Beodo
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
Intruder
tilti
Poltxu
Zeko
elfanny
Axlferrari
fuzzy
Forforcio
silver
Blas
El Botones Sacarino
Degu
MrYggdrasil
DeepFritz
Heisenberg
Chicknet
Rayo
millino
harry666
locovereas
Bober
llozano
gabinolo
Albaider
Oker
Usagi
RHEINGOLD
Fantasma de Cuervo
El Buen Vigia
Jefe Rojo
WPS
p0pi
95 participantes
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales
Esta semana poco que añadir a este viernes, solo añado uno que veo que salio el martes que puede gustar aquí:
Hard Rock desde los states:
Red Voodoo - Bring iT Back
Producido por el guitarrista de Tesla
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:Esta semana poco que añadir a este viernes, solo añado uno que veo que salio el martes que puede gustar aquí:
Gracias como siempre a ti, que siempre pones o intentas poner algo todas las semanas y también a Rayo, Usagi, llozano, fuzzy o Regsound que son habituales para reflotar el hilo de vez en cuando con cosas guays.
Yo he actualizado algunas fechas de discos que se han movido y he puesto los links a Spotify. Hay discos que os saldrán con interrogaciones (??????) como nombre del álbum o del grupo, pero es un problema del código del widget que a ver si Blas puede ojear en algún momento que tenga tiempo. Hay trabajos con títulos en ruso, japonés, chino, noruego, sueco, griego o similares con caracteres "raros" que no reconoce.
Usagi- Mensajes : 18486
He añadido esta joyita que sale hoy. A mi me ha encantado
https://open.spotify.com/album/5UdWlkevOQIVRn2dCxbK6n?si=zVI2qSLjRZej43r50gV9iQ
Zeko- Mensajes : 2064
Añadidos los discos de Coloursound 1 y 2, para el 30/4 y el 16/6
El 2 de abril salió "Paradigmes", último álbum del grupo francés La Femme. Quince temas entre psicodelismo, rap y electropunk que quieren ser el reflejo de un mundo desorientado :
https://www.franceculture.fr/emissions/signes-des-temps/signes-des-temps-avec-la-femme
Tienen treinta años y, nos dice Society que les dedica un largo reportaje este mes, son uno de los pocos grupos franceses que han conseguido hacerse un hueco en el tablero musical mundial. Para los Inrocks, su universo es el de los amores post-apocalípticos, infidelidades conyugales, ambientes turbios, falsamente ingenuos. Ellos mismos dicen oscilar entre el Velvet Underground y Les Inconnus.
Yeyés decadentes adornados con sintetizadores ochenteros, nuevos bardos de la música mundial, encarnan junto a Catastrophe y algunos otros, la renovación de un pop francés en tiempos de apocalipsis.
Última edición por Axlferrari el Dom 25 Abr 2021 - 5:54, editado 1 vez
Los dos miembros principales del grupo, Sacha Got y Marlon Magnée, son vascos (de Biarritz). Se conocen desde que tienen nueve años. Lo explican en el minuto 16 de esta entrevista :
https://www.franceculture.fr/emissions/signes-des-temps/signes-des-temps-avec-la-femme
Usagi escribió:Añadidos los discos de Coloursound 1 y 2, para el 30/4 y el 16/6
Por lo que veo esto ya salió hace muchos años, al menos el volumen 1, no?
Sí, el volumen 1 es de 1999, pero nunca antes subido a plataformas digitales.p0pi escribió:Usagi escribió:Añadidos los discos de Coloursound 1 y 2, para el 30/4 y el 16/6
El 2 es el nuevo disco
Usagi escribió:Sí, el volumen 1 es de 1999, pero nunca antes subido a plataformas digitales.p0pi escribió:Usagi escribió:Añadidos los discos de Coloursound 1 y 2, para el 30/4 y el 16/6
El 2 es el nuevo disco
He dejado solamente la parte II y le he añadido la portada, el rollo es poner lanzamientos con novedades para evitar reediciones y similares salvo que contengan material inédito.
p0pi escribió:Usagi escribió:Sí, el volumen 1 es de 1999, pero nunca antes subido a plataformas digitales.p0pi escribió:Usagi escribió:Añadidos los discos de Coloursound 1 y 2, para el 30/4 y el 16/6
El 2 es el nuevo disco
He dejado solamente la parte II y le he añadido la portada, el rollo es poner lanzamientos con novedades para evitar reediciones y similares salvo que contengan material inédito.
El 1 hay que darle muchas escuchas cuando salga, por eso la "promo"
Usagi escribió:p0pi escribió:Usagi escribió:Sí, el volumen 1 es de 1999, pero nunca antes subido a plataformas digitales.p0pi escribió:Usagi escribió:Añadidos los discos de Coloursound 1 y 2, para el 30/4 y el 16/6
El 2 es el nuevo disco
No lo tomes a mal, no lo he hecho por nada en especial. Cuanda salga si quieres ponlo por aquí, pero en la agenda yo creo que está mejor así (lo podemos volver a poner, que tampoco estorba).
añadido darkthrone para el 25 de junio
llozano- Mensajes : 2021
no problemo.p0pi escribió:Usagi escribió:p0pi escribió:Usagi escribió:Sí, el volumen 1 es de 1999, pero nunca antes subido a plataformas digitales.p0pi escribió:Usagi escribió:Añadidos los discos de Coloursound 1 y 2, para el 30/4 y el 16/6
El 2 es el nuevo disco
No lo tomes a mal, no lo he hecho por nada en especial. Cuanda salga si quieres ponlo por aquí, pero en la agenda yo creo que está mejor así (lo podemos volver a poner, que tampoco estorba).
Ya lo avisaré igualmente, que seguro que hay gente a la que le i teresa poder escuchar lo por Spotify
Zeko escribió:He añadido esta joyita que sale hoy. A mi me ha encantado
le estoy dando unas cuantas.
de primeras me gustó mas el anterior pero con las escuchas va mejorado.
nos vemos en el dabadaba en junio.
Poltxu- Mensajes : 5107
Esta semana solo he añadido un ep de punk rock bien chulo desde los states:
The ProblemAddictsfl - EP #3
The ProblemAddictsfl - EP #3
Usagi escribió:no problemo.p0pi escribió:Usagi escribió:p0pi escribió:Usagi escribió:Sí, el volumen 1 es de 1999, pero nunca antes subido a plataformas digitales.p0pi escribió:Usagi escribió:Añadidos los discos de Coloursound 1 y 2, para el 30/4 y el 16/6
El 2 es el nuevo disco
Ya lo avisaré igualmente, que seguro que hay gente a la que le i teresa poder escuchar lo por Spotify
Axlferrari escribió:
Nemophila saca un mini álbum el 25 de junio :
https://jpurecords.com/blogs/news/nemophila-oiran-extended
- Spoiler:
El de Zahara creo que será uno de los discos de este 2021.
añadido el de Amenra para el 25 de junio
podríamos saber por aquí qué discos nacionales se han publicado hasta ahora?
tilti- Mensajes : 2767
Nuevos añadidos: Wavves, Descendents, Stars Hollow, Amenra (ya añadido por @llozano), Bossk (post-metal de Deathwish), Lantlos, Lock Up (con Tomas de vuelta a las voces junto a Kevin -sí, dos voces-), etc.
tilti escribió:podríamos saber por aquí qué discos nacionales se han publicado hasta ahora?
Puedes navegar sin problema por el widget e ir buscando desde enero.
Te digo algunos mirando el widget (10 min me ha llevado) sin preferencia, ni orden, ni nada: Amparanoia, Angelus Apatrida, el single doble de Cala Vento, Svdestada, Oscuro Culto, La Excavadora, Verto, Hoy Es Siempre Todavía, C. Tangana, Califato ¾, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Isasa, Maria Arnal i Marcel Bagés, The New Raemon, Delphos, El Altar Del Holocausto, Machete En Boca, Los Chikos del Maíz, Rayden, Amenaza De Muerte, Alba Reche, Tenue, Dioivo, Chicharrón, Tulip, Crim, Las Ninyas Del Corro, Hijos De La Ruina, Yung Beef, Los Deltonos, Los De Marras, Love Of Lesbian, Manel, Altarage, Böira, Ismael Serrano, Peña, The Soul Jacket, Veintiuno, Nunca Nada, Sumrrá, Malämmar, Robe, Zahara...
Me dejaré algunos, pero no creo que muchos.
tilti escribió:podríamos saber por aquí qué discos nacionales se han publicado hasta ahora?
Puedes navegar sin problema por el widget e ir buscando desde enero o desde el mes que te apetezca.
Te digo algunos mirando el widget (10 min me ha llevado) sin preferencia, ni orden, ni nada: Amparanoia, Angelus Apatrida, el single doble de Cala Vento, Svdestada, Oscuro Culto, La Excavadora, Verto, Hoy Es Siempre Todavía, C. Tangana, Califato ¾, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Isasa, Maria Arnal i Marcel Bagés, The New Raemon, Delphos, Rodrigo Mercado, El Altar Del Holocausto, Machete En Boca, Los Chikos del Maíz, Rayden, Amenaza De Muerte, Alba Reche, Tenue, Dioivo, Chicharrón, Tulip, Crim, Las Ninyas Del Corro, Hijos De La Ruina, Yung Beef, Los Deltonos, Los De Marras, Love Of Lesbian, Manel, Altarage, Böira, Ismael Serrano, Peña, The Soul Jacket, Veintiuno, Nunca Nada, Sumrrá, Malämmar, Robe, Zahara...
Última edición por p0pi el Miér 5 Mayo 2021 - 15:22, editado 2 veces
Os pongo un poco al día con lanzamientos esperados de bandas conocidas/queridas/aparentemente interesantes. No me gustan todas especialmente, pero no importa. Ya sabéis que el resto de info está en el widget de arriba, además de muchísimos discos más.
Si queréis, os animo a poner qué esperáis vosotros con más ganas de los próximos meses.
MAYO
Sufjan Stevens
Baiuca
Iceage
Milk
Solstice
Weezeer
BALA
Balmog
Morcheeba
Los Mambo Jambo
Myles Kennedy
St. Vincent
The Black Keys
Triángulo De Amor Bizarro
Panopticon
Esoctrilihum
Lambchop
Monster Magnet
Mannequin Pussy
Our Next Movement
Robots Of The Ancient World
Twenty One Pilots
La Habitación Roja
Pledge
Portal
The Veronicas
JUNIO
Atreyu
Red Fang
Rise Against
Talk Show Host
Acid Dad
AFI
Crypta
Danny Elfman
Wolf Alice
Joana Serrat
Bossk
Crobot
Fear Factory
Hacktivist
Haevy Temple
Helloween
The Lounge Society
Amenra
Darkthrone
Garbage
Dûrga
Si queréis, os animo a poner qué esperáis vosotros con más ganas de los próximos meses.
MAYO
Sufjan Stevens
Baiuca
Iceage
Milk
Solstice
Weezeer
BALA
Balmog
Morcheeba
Los Mambo Jambo
Myles Kennedy
St. Vincent
The Black Keys
Triángulo De Amor Bizarro
Panopticon
Esoctrilihum
Lambchop
Monster Magnet
Mannequin Pussy
Our Next Movement
Robots Of The Ancient World
Twenty One Pilots
La Habitación Roja
Pledge
Portal
The Veronicas
JUNIO
Atreyu
Red Fang
Rise Against
Talk Show Host
Acid Dad
AFI
Crypta
Danny Elfman
Wolf Alice
Joana Serrat
Bossk
Crobot
Fear Factory
Hacktivist
Haevy Temple
Helloween
The Lounge Society
Amenra
Darkthrone
Garbage
Dûrga
p0pi escribió:tilti escribió:podríamos saber por aquí qué discos nacionales se han publicado hasta ahora?
Puedes navegar sin problema por el widget e ir buscando desde enero o desde el mes que te apetezca.
Te digo algunos mirando el widget (10 min me ha llevado) sin preferencia, ni orden, ni nada: Amparanoia, Angelus Apatrida, el single doble de Cala Vento, Svdestada, Oscuro Culto, La Excavadora, Verto, Hoy Es Siempre Todavía, C. Tangana, Califato ¾, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Isasa, Maria Arnal i Marcel Bagés, The New Raemon, Delphos, Rodrigo Mercado, El Altar Del Holocausto, Machete En Boca, Los Chikos del Maíz, Rayden, Amenaza De Muerte, Alba Reche, Tenue, Dioivo, Chicharrón, Tulip, Crim, Las Ninyas Del Corro, Hijos De La Ruina, Yung Beef, Los Deltonos, Los De Marras, Love Of Lesbian, Manel, Altarage, Böira, Ismael Serrano, Peña, The Soul Jacket, Veintiuno, Nunca Nada, Sumrrá, Malämmar, Robe, Zahara...
Mil gracias p0pi!
tilti- Mensajes : 2767
tilti escribió:p0pi escribió:tilti escribió:podríamos saber por aquí qué discos nacionales se han publicado hasta ahora?
Mil gracias p0pi!
Nada!
Estaba mirando las novedades de mañana... MIGUEL RÍOS!!!
Usagi escribió:Estaba mirando las novedades de mañana... MIGUEL RÍOS!!!
Y versionando a Pearl Jam en el disco.
Pues también ha salido el directo de Ramoncin... Y no estaba en la lista
añadido, mal p0pi mal....
Varios lanzamientos llamativos esta semana, además yo añado otros:
Desde Suecia, Honeymoon Disease se separaron para crear dos grupos, Hot Breath ya sacó su disco hace nada, ahora le toca a
Acid's Trip - Strings of Soul
Desde UK más Hard Rock:
Trucker Diablo - Tail End of a Hurricane
Desde los States algo de rock:
Diamante - American Dream
Desde Suecia, Honeymoon Disease se separaron para crear dos grupos, Hot Breath ya sacó su disco hace nada, ahora le toca a
Acid's Trip - Strings of Soul
Desde UK más Hard Rock:
Trucker Diablo - Tail End of a Hurricane
Desde los States algo de rock:
Diamante - American Dream
Pinta a discazop0pi escribió:Usagi escribió:Estaba mirando las novedades de mañana... MIGUEL RÍOS!!!
Y versionando a Pearl Jam en el disco.
venia a añardilo yo ahora, grupazosilver escribió:
añadido, mal p0pi mal....
Tremendo lo de Iceage.
Ahí está en la agenda. Vaya joya.
Rayo- Mensajes : 55501
En pendiente esta que el anterior que sacaron era tremendo (y conciertazo que dieron en la gira española aqui en Sevilla)Rayo escribió:Tremendo lo de Iceage.
RegSound escribió:En pendiente esta que el anterior que sacaron era tremendo (y conciertazo que dieron en la gira española aqui en Sevilla)Rayo escribió:Tremendo lo de Iceage.
Ultimamente son todos aciertos de tu parte, vas a entrar en el mismo grupo de foreros que crancranc y quakto que muy rara vez fallan en las recomendaciones que me sueltanRayo escribió:RegSound escribió:En pendiente esta que el anterior que sacaron era tremendo (y conciertazo que dieron en la gira española aqui en Sevilla)Rayo escribió:Tremendo lo de Iceage.
p0pi escribió:
Si queréis, os animo a poner qué esperáis vosotros con más ganas de los próximos meses:D
Yo suelo preferir estrujar con atención las novedades y no dar una o dos escuchas a 453 discos, así que tengo el punto de mira en unos pocos :
MAYO
Seth
Borgne
Nadja
Perturbator
JUNIO
Pestilence
Amenra
Amenra
Amenra
Amenra
Amenra
Amenra
JULIO
At The Gates
Year of no Light
Mayhem
DeepFritz- Mensajes : 4519
Junio
Frank T
Julio
COLOURSOUND
Y el de Bala la semana que viene.
Con esto ya puedo cerrar el año.
Frank T
Julio
COLOURSOUND
RegSound escribió:Ultimamente son todos aciertos de tu parte, vas a entrar en el mismo grupo de foreros que crancranc y quakto que muy rara vez fallan en las recomendaciones que me sueltanRayo escribió:RegSound escribió:En pendiente esta que el anterior que sacaron era tremendo (y conciertazo que dieron en la gira española aqui en Sevilla)Rayo escribió:Tremendo lo de Iceage.
Sería un honor.
.
Última edición por Rayo el Sáb 8 Mayo 2021 - 16:44, editado 2 veces
Usagi escribió:Junio
Frank T
Julio
COLOURSOUND
Aun quedan más de 7 meses, y pueden venir cosas mu' gordas. En 2020 después de verano salieron discazos.
p0pi escribió:Usagi escribió:Junio
Frank T
Julio
COLOURSOUND
Aun quedan más de 7 meses, y pueden venir cosas mu' gordas. En 2020 después de verano salieron discazos.
Ghost, y ojalá The Cure y RHCP....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:p0pi escribió:Usagi escribió:Junio
Frank T
Julio
COLOURSOUND
Ghost, y ojalá The Cure y RHCP....
RHCP están grabando todavía, creo. Molaría que el nuevo saliese este año, pero presupongo que no será hasta 2022 (ni idea, pero sacar disco sin giras...).
Del de Violet Cold no me había enterado, debió de salir por sorpresa.
Lanzamientos discográficos y otras novedades de la primavera-verano de 2021
Normas y cómo añadir un disco:
- Click aquí para leer normas del hilo:
- Antes de añadir un disco o portada asegúrate de que no está en la lista ya y también que no se haya pasado la fecha. A veces se añaden cosas en un día/mes que no corresponde por no fijarse.
- Para añadir (fácil): pulsar en añadir lanzamiento > rellenar como mínimo artista + año. Aunque el estilo/género y las portadas no sean cosas obligatorias, se agradecería rellenar esos campos ya que ubican y facilitan un montón el trabajo y la escucha. Las portadas es fácil buscarlas en Google y copiar el link/enlace terminado en jpg, jpeg o png y pegarlo en el campo correspondiente.
- Con respecto a la info adicional (casilla "+ info"), podéis rellenar el campo con una frase lo más breve posible si hay algo que especificar como por ejemplo: "proyecto paralelo de X artista", "reedición de temas inéditos", "disco debut", "disco en solitario", "primer disco en X años de X artista", discográfica o país. No es necesaria más información. No os extendáis para no cargar el widget. Este campo es totalmente opcional, si no es información relevante y fiable es mejor que quede en blanco.
- Si dudáis en añadir un trabajo o no, dadle sin miedo. Se admite cualquier tipo de género, estilo, banda y formato (EP, LP, demo, maqueta...). Los grupos no tienen que ser conocidos, pueden ser pequeños, de tu ciudad, o grandes. Es indiferente. Lo importante aquí es hacer un calendario ordenado y completo para descubrir cosas nuevas y estar al día.
- Mejor NO poner en la lista reediciones, recopilatorios sin nuevos temas (rollo greatest hits) ni singles/canciones sueltas. Solamente EP's, LP's, demos, maquetas, bandas sonoras e incluso discos en directo. Que sea material inédito o que vaya a estrenarse y no grandes éxitos, boxsets ni nada de eso (a no ser que traiga cosas que nunca hayan salido a la luz).
- Tened cuidado al editar o añadir porque es fácil borrar un disco sin querer. Cae de cajón, pero mejor avisar por si acá.
- Respetad los gustos de todos con respecto a las aportaciones, ya que todo es bienvenido y toda mejora o propuesta se puede estudiar. Aunque este foro gire en torno al rock, en esta agenda hay cabida para el pop, electrónica, música indie y demás, al igual que para artistas comerciales.
- Animaros a actualizar de manera semanal o mensualmente noticias sobre vuestras bandas o artistas favoritos para mantener el hilo arriba y que no caiga en el olvido. Podéis aportar enlaces a Spotify, Bandcamp, Youtube, videoclips, imágenes, portadas/cover arts, artworks, etc.
- Aunque no se pida seriedad ni formalidad, intentad no hacer spam. Si queréis hablar sobre un grupo, disco, género musical específico o festis/conciertos utilizad el buscador del foro o abrid un nuevo hilo, mejor.
- Si tenéis dudas de cómo añadir un álbum, podéis darle a editar a alguno que tenga todos los campos completos y guiaros por éste. Si las dudas no van por ahí, podéis escribir en el hilo o preguntarle a @Blas o @p0pi.
- Antes de añadir un disco o portada asegúrate de que no está en la lista ya y también que no se haya pasado la fecha. A veces se añaden cosas en un día/mes que no corresponde por no fijarse.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22