Agenda de lanzamientos y novedades musicales
+91
arise
Dr. Strangelove
carlos_RA
La Perla
Rocket
Barfly
aberrigabea
KILLER
Musa
Ecthelion
JF Leon
binladiya
comatose
georgino
garilin
MOON
Mr. Encías
pantxo
crancranc
Txomin
melon head
dani770
Fisuras
fundo1977
Yomis
mr_mojorising
Hank
xupis
from the mars hotel
lineman
quakto
RegSound
Slovako
Wyno
intheinbetween
manel.
Rockenberg
CloudStrife
FĐ
polaris
Polar Bear
Morlocs
red_mosquito
Shanks
nadie
karlos gasteiz
Cerpin Taxt
saradefector
pikazov
hoppi27
Mcbein
nacho
alcasa
Kako
prosineck
5150van
Beodo
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
Intruder
tilti
Poltxu
Zeko
elfanny
Axlferrari
fuzzy
Forforcio
silver
Blas
El Botones Sacarino
Degu
MrYggdrasil
DeepFritz
Heisenberg
Chicknet
Rayo
millino
harry666
locovereas
Bober
llozano
gabinolo
Albaider
Oker
Usagi
RHEINGOLD
Fantasma de Cuervo
El Buen Vigia
Jefe Rojo
WPS
p0pi
95 participantes
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales
Gente, creo que voy a empezar a cambiar el modo en el que actualizo la lista. A partir de ahora posiblemente me salte lo de poner los links cada viernes-sábado y me limitaré a poner simplente las fechas con los discos y los títulos porque me quita bastante tiempo ir buscando los discos en Spotify para poner los enlaces. Ya llevo más de 3 años haciéndolo y creo que es mejor que cada persona escoja lo que quiere escuchar y la plataforma que desea.
Ya solamente buscar los discos en las 6-7 webs a las que suelo acudir me lleva un tiempo considerable, y es eso o pasar totalmente de hacer la agenda porque el 95% lo añado yo. Como creo que es bastante útil tener un calendario, al menos para mí, así será. Y si @Blas me quita la opción de poner links Spotify/Bandcamp en el widget mejor.
P.S.: Está todo actualizado desde ahora mismo.
Ya solamente buscar los discos en las 6-7 webs a las que suelo acudir me lleva un tiempo considerable, y es eso o pasar totalmente de hacer la agenda porque el 95% lo añado yo. Como creo que es bastante útil tener un calendario, al menos para mí, así será. Y si @Blas me quita la opción de poner links Spotify/Bandcamp en el widget mejor.
Me parece correcto, bastante haces ya. Eternamente agradecido.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Me parece correcto, bastante haces ya. Eternamente agradecido.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece correcto, bastante haces ya. Eternamente agradecido.
RegSound escribió:Slovako escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece correcto, bastante haces ya. Eternamente agradecido.
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:RegSound escribió:Slovako escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece correcto, bastante haces ya. Eternamente agradecido.
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:quakto escribió:RegSound escribió:Slovako escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece correcto, bastante haces ya. Eternamente agradecido.
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:Usagi escribió:quakto escribió:RegSound escribió:Slovako escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece correcto, bastante haces ya. Eternamente agradecido.
lineman- Mensajes : 8729
Todo actualizado, sin links como ya había dicho arriba. Esta será la tónica que seguiré en el futuro por lo que he comentado del ahorro de tiempo, es un poco pelmazo ir de 1 en 1 con los discos para enlazar el link a Spotify/Bandcamp/YouTube/etc.
Esta semana me interesan, en más o menos medida, los de Arm's Length, Dead Cross, Darkthrone, Fit For A King, Implore, King Gizzard (por curiosidad, más que nada), Psychonaut, Sr. Chinarro, Tigers Jaw... y alguno más que rascaré (obviando el de Camela, por supuesto ).
Esta semana me interesan, en más o menos medida, los de Arm's Length, Dead Cross, Darkthrone, Fit For A King, Implore, King Gizzard (por curiosidad, más que nada), Psychonaut, Sr. Chinarro, Tigers Jaw... y alguno más que rascaré (obviando el de Camela, por supuesto ).
Bober- Mensajes : 445
lineman escribió:Wyno escribió:Usagi escribió:quakto escribió:RegSound escribió:Slovako escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece correcto, bastante haces ya. Eternamente agradecido.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:lineman escribió:Wyno escribió:Usagi escribió:quakto escribió:RegSound escribió:Slovako escribió:RHEINGOLD escribió:Me parece correcto, bastante haces ya. Eternamente agradecido.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Beodo escribió:lineman escribió:Wyno escribió:Usagi escribió:quakto escribió:RegSound escribió:Slovako escribió:
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Hola, no sé si se ha posteado aquí este álbum, pero me parece una de las bandas revelación del año. Acaba de salir hace 2 meses y ya está en el top 50 de RateYourMusic, a mí me parece un trabajo excelente, que te lleva desde Opeth hasta el black más atmosférico pasando por un melodeath increíble.
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Hola, no sé si se ha posteado aquí este álbum, pero me parece una de las bandas revelación del año. Acaba de salir hace 2 meses y ya está en el top 50 de RateYourMusic, a mí me parece un trabajo excelente, que te lleva desde Opeth hasta el black más atmosférico pasando por un melodeath increíble.
Si no me equivoco, sí que lo puse.
Perdona entonces, entro poco últimamente. Me alegro de que este tipo de cosas se aprecien por aquí
xupis- Mensajes : 7074
p0pi escribió:Gente, creo que voy a empezar a cambiar el modo en el que actualizo la lista. A partir de ahora posiblemente me salte lo de poner los links cada viernes-sábado y me limitaré a poner simplente las fechas con los discos y los títulos porque me quita bastante tiempo ir buscando los discos en Spotify para poner los enlaces. Ya llevo más de 3 años haciéndolo y creo que es mejor que cada persona escoja lo que quiere escuchar y la plataforma que desea.
gracias, P0pi...
xupis escribió:Perdona entonces, entro poco últimamente. Me alegro de que este tipo de cosas se aprecien por aquí
En la agenda hay sitio para to.
Hank escribió:p0pi escribió:Gente, creo que voy a empezar a cambiar el modo en el que actualizo la lista. A partir de ahora posiblemente me salte lo de poner los links cada viernes-sábado y me limitaré a poner simplente las fechas con los discos y los títulos porque me quita bastante tiempo ir buscando los discos en Spotify para poner los enlaces. Ya llevo más de 3 años haciéndolo y creo que es mejor que cada persona escoja lo que quiere escuchar y la plataforma que desea.
gracias, P0pi...
Creo que es normal que la gente luego busque dónde escuchar el disco. Yo lo consulto semanalmente para ver qué toca escuchar cada semana. Es un currazo impagable.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Creo que es normal que la gente luego busque dónde escuchar el disco. Yo lo consulto semanalmente para ver qué toca escuchar cada semana. Es un currazo impagable.
Sé que gran parte utilizan Spotify + Bandcamp, pero poner los links me suponía mucho tiempo y creo que así está mejor.
p0pi escribió:Albaider escribió:Creo que es normal que la gente luego busque dónde escuchar el disco. Yo lo consulto semanalmente para ver qué toca escuchar cada semana. Es un currazo impagable.
Sé que gran parte utilizan Spotify + Bandcamp, pero poner los links me suponía mucho tiempo y creo que así está mejor.
Bastante tienes con poner los lanzamientos, que es un gran currazo. Gracias!!!!
Por cierto, a quien corresponda, lo de
Taburete - Caminito A Matadero
Indie Pop Facha.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:p0pi escribió:Albaider escribió:Creo que es normal que la gente luego busque dónde escuchar el disco. Yo lo consulto semanalmente para ver qué toca escuchar cada semana. Es un currazo impagable.
Bastante tienes con poner los lanzamientos, que es un gran currazo. Gracias!!!!
Por cierto, a quien corresponda, lo de
Taburete - Caminito A Matadero
Indie Pop Facha.
Culpable.
Hoy ha salido el disco de Montana Stomp, afincados en Elche, con Susana Colt al vozarrón y Oscar a la guitarra. Rock sureño de muchos kilates
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Añadido el segundo disco de los valencianos de dos bajos y batería Chavalan (ex-Betunizer) que salió el viernes. Muy bueno, bailongo, punk y todo eso. Me parece mejor que el anterior. Lo he encontrado de casualidad porque no lo he visto publicitado en ningún lado.
Aunque ya se están realizando las votaciones de mejores discos para el foro, todavía quedan algunas cosillas que podrían estar bien alto en las listas (como ha sido el caso para algunos de Little Simz, que salió su disco hace 4 días). He actualizado con lo que queda para esta recta final de 2022 y algunas cosillas más de 2023 (ya hay bastantes cosas hasta marzo).
Para quien tenga deberes o quiera recomendaciones, podéis darle a lo mencionado de Little Simz o lo nuevo de Tricot, Elio Toffana, Kokoshca, Lagartija Nick, Narco, Your Old Droog o el EP de regreso de The Sound Of Animals Fighting.
Para las siguientes semanas antes de fin de año se queda el EP de Weezer, el disco de Mike, el de Marea y el de Hirs Collective, entre otros.
Matizar una cosa sobre futuros discos: aunque algunos estén en "por anunciar" en X mes, muchas veces no es claro ni el mes y es una aproximación (como por ejemplo cuando un grupo confirma para primavera y no se sabe qué mes es).
¡Saludos y buen final de año y principio del siguiente por adelantado!
Para quien tenga deberes o quiera recomendaciones, podéis darle a lo mencionado de Little Simz o lo nuevo de Tricot, Elio Toffana, Kokoshca, Lagartija Nick, Narco, Your Old Droog o el EP de regreso de The Sound Of Animals Fighting.
Para las siguientes semanas antes de fin de año se queda el EP de Weezer, el disco de Mike, el de Marea y el de Hirs Collective, entre otros.
Matizar una cosa sobre futuros discos: aunque algunos estén en "por anunciar" en X mes, muchas veces no es claro ni el mes y es una aproximación (como por ejemplo cuando un grupo confirma para primavera y no se sabe qué mes es).
¡Saludos y buen final de año y principio del siguiente por adelantado!
Hoy sale el primer álbum de Lonesome_Blue.
EDIT: y menudo discazo, por cierto.
Muy bien votado lo tengo en la lista del añoxupis escribió:Hola, no sé si se ha posteado aquí este álbum, pero me parece una de las bandas revelación del año. Acaba de salir hace 2 meses y ya está en el top 50 de RateYourMusic, a mí me parece un trabajo excelente, que te lleva desde Opeth hasta el black más atmosférico pasando por un melodeath increíble.
Yomis- Mensajes : 37821
Oye, pues un discazo. Sí señor.Yomis escribió:Muy bien votado lo tengo en la lista del añoxupis escribió:Hola, no sé si se ha posteado aquí este álbum, pero me parece una de las bandas revelación del año. Acaba de salir hace 2 meses y ya está en el top 50 de RateYourMusic, a mí me parece un trabajo excelente, que te lleva desde Opeth hasta el black más atmosférico pasando por un melodeath increíble.
Sonando ahora
Lo recomendé en el hilo del Metal dos vecesUsagi escribió:Oye, pues un discazo. Sí señor.Yomis escribió:Muy bien votado lo tengo en la lista del añoxupis escribió:Hola, no sé si se ha posteado aquí este álbum, pero me parece una de las bandas revelación del año. Acaba de salir hace 2 meses y ya está en el top 50 de RateYourMusic, a mí me parece un trabajo excelente, que te lleva desde Opeth hasta el black más atmosférico pasando por un melodeath increíble.
Sonando ahora
Yomis- Mensajes : 37821
Te faltó una 3aYomis escribió:Lo recomendé en el hilo del Metal dos vecesUsagi escribió:Oye, pues un discazo. Sí señor.Yomis escribió:Muy bien votado lo tengo en la lista del añoxupis escribió:Hola, no sé si se ha posteado aquí este álbum, pero me parece una de las bandas revelación del año. Acaba de salir hace 2 meses y ya está en el top 50 de RateYourMusic, a mí me parece un trabajo excelente, que te lleva desde Opeth hasta el black más atmosférico pasando por un melodeath increíble.
Sonando ahora
Bueno, empieza 2023. Todavía poca cosa, pero para la semana ya hay más lanzamientos.
muchas ganas de escuchar el de Zulu, aunque tendremos que esperar a marzo...
Steve Vai speed metal? La wiki se ha colado
5150van- Mensajes : 2740
poquita cosa en lo que va de año, pero estoy tirando bastante de este topic
grande popi
grande popi
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
De momento, para mis gustos, está siendo este mes un erial...
fundo1977- Mensajes : 27910
Obituary ha sido el disco de enero, sin duda.
5150van escribió:Steve Vai speed metal? La wiki se ha colado
Si en una agenda que hago yo sólo y actualizo día a día me pusiese tiquis miquis poniendo los géneros y no tuviese fallos sería ideal, pero también tengo vida fuera de esto y otros quehaceres como para ponerme así puntilloso.
Recomiendo que escuchéis el debt de los barceloneses Buen Destino, con integrantes de Standstill, Runa, Read My Lips, Omega Cinco o Vórtice. Suenan a una mezcla entre Jesus Lizard, Converge, Dead Cross o Killing Joke, por decir algunos grupos... El nombre del disco es homónimo, se lanzó por BCore el pasado 27 de enero.
ya te hice caso. Cojonudo! De momento a mí lista de lo mejor del añop0pi escribió:Recomiendo que escuchéis el debt de los barceloneses Buen Destino, con integrantes de Standstill, Runa, Read My Lips, Omega Cinco o Vórtice. Suenan a una mezcla entre Jesus Lizard, Converge, Dead Cross o Killing Joke, por decir algunos grupos... El nombre del disco es homónimo, se lanzó por BCore el pasado 27 de enero.
Usagi escribió:ya te hice caso. Cojonudo! De momento a mí lista de lo mejor del añop0pi escribió:Recomiendo que escuchéis el debt de los barceloneses Buen Destino, con integrantes de Standstill, Runa, Read My Lips, Omega Cinco o Vórtice. Suenan a una mezcla entre Jesus Lizard, Converge, Dead Cross o Killing Joke, por decir algunos grupos... El nombre del disco es homónimo, se lanzó por BCore el pasado 27 de enero.
Luego le pego una escucha a ver
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Todo actualizado. Yo ya tengo bastantes horas para escuchar entre lo pendiente de la semana pasada y lo de esta semana... Empiezan a acumularse cosas. El ritmo de lanzamientos en insano y totalmente alejado de lo que una persona puede asumir y retener. Yo estoy pensando seriamente en dejar de escuchar novedades salvo recomendaciones, cosas que me llamen mucho la atención y así...
De unos 300 o 400 temas que puedo escuchar en una semana de nuevos discos, igual me quedo con 2 o 3 siendo muy generoso y ninguno de esos llega conmigo a final de mes.
De unos 300 o 400 temas que puedo escuchar en una semana de nuevos discos, igual me quedo con 2 o 3 siendo muy generoso y ninguno de esos llega conmigo a final de mes.
Era broma hombre, me quito el sombrero por el trabajop0pi escribió:5150van escribió:Steve Vai speed metal? La wiki se ha colado
Si en una agenda que hago yo sólo y actualizo día a día me pusiese tiquis miquis poniendo los géneros y no tuviese fallos sería ideal, pero también tengo vida fuera de esto y otros quehaceres como para ponerme así puntilloso.
5150van- Mensajes : 2740
Grade 2 pueden gustarte, son de Hellcat Records y en 2022 eran lso teloneros de los conciertos propios de Social Distortion por Europa (lastima que no cayesen en el ARF)Blas escribió:Vaya viernes, no conozco a nadie
Screaming Female tambien podrian gustarte
Blas escribió:Vaya viernes, no conozco a nadie
A John Zorn es posible que le conozcáis de su trabajo al frente de Naked City o Masada, o de colabos con Patton/Mr. Bungle, o alguno de sus curros más ruidosos como Hemophiliac o junto a artistas del noise japonés cómo Merzbow. Lo que pasa es que su discografía es inabarcable. Estaba buscando este nuevo para escucharlo y no doy con él.
Fisuras- Mensajes : 998
Agenda de próximos lanzamientos musicales | Otoño-invierno de 2023
Última edición por p0pi el Vie Nov 03 2023, 23:56, editado 4 veces
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22