Agenda de lanzamientos y novedades musicales
+91
arise
Dr. Strangelove
carlos_RA
La Perla
Rocket
Barfly
aberrigabea
KILLER
Musa
Ecthelion
JF Leon
binladiya
comatose
georgino
garilin
MOON
Mr. Encías
pantxo
crancranc
Txomin
melon head
dani770
Fisuras
fundo1977
Yomis
mr_mojorising
Hank
xupis
from the mars hotel
lineman
quakto
RegSound
Slovako
Wyno
intheinbetween
manel.
Rockenberg
CloudStrife
FĐ
polaris
Polar Bear
Morlocs
red_mosquito
Shanks
nadie
karlos gasteiz
Cerpin Taxt
saradefector
pikazov
hoppi27
Mcbein
nacho
alcasa
Kako
prosineck
5150van
Beodo
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
Intruder
tilti
Poltxu
Zeko
elfanny
Axlferrari
fuzzy
Forforcio
silver
Blas
El Botones Sacarino
Degu
MrYggdrasil
DeepFritz
Heisenberg
Chicknet
Rayo
millino
harry666
locovereas
Bober
llozano
gabinolo
Albaider
Oker
Usagi
RHEINGOLD
Fantasma de Cuervo
El Buen Vigia
Jefe Rojo
WPS
p0pi
95 participantes
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales
p0pi escribió:Mierda, se me adelanto lo de contar los 50 posts para cambiar de página y poner la agenda arriba de todo. ¿Puedes hacer algo, Blas?
Hostia! Lo siento!! Si hace falta borro!!
Fisuras- Mensajes : 998
Fisuras escribió:p0pi escribió:Mierda, se me adelanto lo de contar los 50 posts para cambiar de página y poner la agenda arriba de todo. ¿Puedes hacer algo, Blas?
Si quieres (y puedes) editar el comentario y poner el código del widget (lo puedes obtener haciendo quote en el mismo), guay. Si no igual Blas puede hacer algo. No importa. Lo tal es que saliese siempre arriba de todo, pero no sé si se puede...
Se va a la pagina 1 y ya, no es tan grande la pérdida
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
p0pi escribió:Fisuras escribió:p0pi escribió:Mierda, se me adelanto lo de contar los 50 posts para cambiar de página y poner la agenda arriba de todo. ¿Puedes hacer algo, Blas?
Si quieres (y puedes) editar el comentario y poner el código del widget (lo puedes obtener haciendo quote en el mismo), guay. Si no igual Blas puede hacer algo. No importa. Lo tal es que saliese siempre arriba de todo, pero no sé si se puede...
He intentado obtener el código del widget pero no he sido capaz. No sé muy bien qué estoy buscando... XD
Esperamos a Blas a ver si él es capaz de solucionarlo sin liarla más todavía, que es lo que me parece a mí que voy a hacer yo si intento algo.
Fisuras- Mensajes : 998
Borro mi posts y ya esta
Blas- Admin
Arreglado. Gracias!
Haciendo quote al comentario donde está el widget te aparece el código, empieza por "iframe..." y termina por /iframe y ya. Pero ya está solucionado. Gracias!
Fisuras escribió:p0pi escribió:Fisuras escribió:p0pi escribió:Mierda, se me adelanto lo de contar los 50 posts para cambiar de página y poner la agenda arriba de todo. ¿Puedes hacer algo, Blas?
He intentado obtener el código del widget pero no he sido capaz. No sé muy bien qué estoy buscando... XD
Esperamos a Blas a ver si él es capaz de solucionarlo sin liarla más todavía, que es lo que me parece a mí que voy a hacer yo si intento algo.
Haciendo quote al comentario donde está el widget te aparece el código, empieza por "iframe..." y termina por /iframe y ya. Pero ya está solucionado. Gracias!
Hoy sale el nuevo álbum de LOVEBITES, "Judgement Day". Tremendo el single que se han sacado de la manga.
Todo el álbum va por esa senda, sin pisar el freno de principio a fin. Discarral.
https://jpurecords.com/products/lovebites-judgement-day
A ver la vuelta de Hundred Reasons...
Muchas ganas del de The Veils. El anterior me encantó y creo que tienen una discografía subestimada que no baja del notable.
Albaider- Mensajes : 5916
Fake Names ... A ver que tal
Usagi- Mensajes : 18486
Todo actualizado.
Tengo mucha música pendiente de estas últimas semanas (unas 50 horas... ), y por el trabajo no puedo ponerme muy al día, pero de esta semana me interesan los de Zulu (tiene pintón), Fake Names, Comic Sans (muy recomendados), Ron Gallo, Truth Cult, Los Manises, Xiu Xiu y el colaborativo de Full Of Hell y Primitive Man. Los meteré a mi lista.
Increíble la cantidad de discos que salen aunque la mayoría pasen desapercibidos. Y lo sorprendente es que todos tengan una calidad sonora prácticamente impecable (es díficil a día de hoy grabar algo que suene "mal"). El problema está quizá más en que llegues con ellos a final de año. Mucho material, bastante disfrutable/divertido/entretenido, pero poco memorable. Hace 10 o 15 años la cosa era más cómoda... aunque fuese más encaminada a escuchar casi lo mismo de siempre, los nuevos descubrimientos hacían más ilusión a mi parecer.
Tengo mucha música pendiente de estas últimas semanas (unas 50 horas... ), y por el trabajo no puedo ponerme muy al día, pero de esta semana me interesan los de Zulu (tiene pintón), Fake Names, Comic Sans (muy recomendados), Ron Gallo, Truth Cult, Los Manises, Xiu Xiu y el colaborativo de Full Of Hell y Primitive Man. Los meteré a mi lista.
Increíble la cantidad de discos que salen aunque la mayoría pasen desapercibidos. Y lo sorprendente es que todos tengan una calidad sonora prácticamente impecable (es díficil a día de hoy grabar algo que suene "mal"). El problema está quizá más en que llegues con ellos a final de año. Mucho material, bastante disfrutable/divertido/entretenido, pero poco memorable. Hace 10 o 15 años la cosa era más cómoda... aunque fuese más encaminada a escuchar casi lo mismo de siempre, los nuevos descubrimientos hacían más ilusión a mi parecer.
p0pi escribió:Todo actualizado.
Increíble la cantidad de discos que salen aunque la mayoría pasen desapercibidos. Y lo sorprendente es que todos tengan una calidad sonora prácticamente impecable (es díficil a día de hoy grabar algo que suene "mal"). El problema está quizá más en que llegues con ellos a final de año. Mucho material, bastante disfrutable/divertido/entretenido, pero poco memorable. Hace 10 o 15 años la cosa era más cómoda... fuese más encaminada a escuchar casi lo mismo de siempre, los nuevos descubrimientos hacían más ilusión a mi parecer.
Tal cual
Albaider- Mensajes : 5916
Este viernes sale 'A Fistful Of Peaches', el tercero de Black Honey.
https://diymag.com/news/black-honey-ok
https://diymag.com/news/black-honey-ok
Rayo- Mensajes : 55501
Hoy si: Ikarie, Arde.
Va a estar en bucle hoy.
Va a estar en bucle hoy.
Nuevo EP de Asterism el 31 de marzo, "Aside" (por primera vez Hal-Ca, la joven prodigio de la guitarra, le pone voz a las canciones).
estoy descubriendo cosillas muy interesantes gracias a la agenda
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:estoy descubriendo cosillas muy interesantes gracias a la agenda
No hay viernes que no mire la lista.
Usagi escribió:
No hay viernes que no mire la lista.
Por cierto, no sé quién ha puesto los links a Spotify pero se agradece. Yo los había dejado de poner ya.
Hoy me apunto el de Mudhoney.
Slovako- Mensajes : 27599
Post más que interesante.....
dani770- Mensajes : 69
Al de Worriers va a ser complicado que alguien le quite en las votaciones finales el de decepcion del año
¿Quién está poniendo los links a todos los discos? Veo que en marzo también están todos puestos.
Yo no, pero me symo a los agrado cimientosp0pi escribió:¿Quién está poniendo los links a todos los discos? Veo que en marzo también están todos puestos.
Usagi escribió:Yo no, pero me symo a los agrado cimientosp0pi escribió:¿Quién está poniendo los links a todos los discos? Veo que en marzo también están todos puestos.
¿Puede que lo haya automatizado @Blas? Como ahora hay opción de incrustarlos...
p0pi escribió:Usagi escribió:Yo no, pero me symo a los agrado cimientosp0pi escribió:¿Quién está poniendo los links a todos los discos? Veo que en marzo también están todos puestos.
No quería hablar antes de asegurarme que funcionaba
Blas- Admin
todo el día con el disco de Life in Vacuum
Blas escribió:p0pi escribió:Usagi escribió:Yo no, pero me symo a los agrado cimientosp0pi escribió:¿Quién está poniendo los links a todos los discos? Veo que en marzo también están todos puestos.
No quería hablar antes de asegurarme que funcionaba
Funciona, sí, aunque algunos discos parece que no los pilla. Supongo que será por el título o así.
Pynch - Howling at a Concrete Moon
otro gran descubrimiento gracias a la lista
Ni idea, pero lo escuchare, entre otras cosas porque creo que ya tengo el voto a mejor portada del añoCerpin Taxt escribió:
Cual????RegSound escribió:Ni idea, pero lo escuchare, entre otras cosas porque creo que ya tengo el voto a mejor portada del añoCerpin Taxt escribió:
Blade's Edge - Encuentra EL Camino
Blade's Edge - Cursed Blade
No puedo editar ni añadir nada ahora mismo. Y hay una cosa rara que alguien ha metido que se llama "11114 - 222".
Lord Of The Lost - Destruction Manual
Usagi escribió:
Pero esta es una banda de chicas? Y si es asi, hablame de su cantante, querido Usagi
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
pues me lo ha recomendado Spotify, igual por la portadaRHEINGOLD escribió:Usagi escribió:
Pero esta es una banda de chicas? Y si es asi, hablame de su cantante, querido Usagi
Aquí dejo el vídeo, pero no los conozco
Jeromes Dream - The Gray in Between
5 de Mayo
Loma Prieta - Last
30 Junio
Muy probablemente mis dos discos del año
5 de Mayo
Loma Prieta - Last
30 Junio
Muy probablemente mis dos discos del año
intheinbetween- Mensajes : 4968
El nuevo álbum de Jax Hollow, cantante y guitarrista blues-rock-country de la nueva escena de Nashville, salió el 5 de mayo ("Only the Wild Ones") : https://www.jaxhollow.com/
Gira europea en otoño todavía sin confirmar.
- Spoiler:
Energía a raudales, ímpetu de sus actuaciones en directo, solos libres y lúdicos (no demostrativos), el talento y la clase : The Jazz Avengers son todo eso y más.
Acaban de lanzar su primer álbum : https://www.thejazzavengers.com/
gracias.Axlferrari escribió:
Energía a raudales, ímpetu de sus actuaciones en directo, solos libres y lúdicos (no demostrativos), el talento y la clase : The Jazz Avengers son todo eso y más.
Desde Kamasi no metía ningún disco de jazz en mi lista de lo mejor del año.
Una maravilla de grupo, sí señor. Jazz is not dead (al menos no del todo ).Usagi escribió:gracias.Axlferrari escribió:
Desde Kamasi no metía ningún disco de jazz en mi lista de lo mejor del año.
RegSound escribió:Al de Worriers va a ser complicado que alguien le quite en las votaciones finales el de decepcion del año
RegSound, te quoteo aquí aunque no tenga que ver con el disco en cuestión. Has escuchado los adelantos del disco de FalsoNueve?
https://linktr.ee/falsonuev_e
Creo que te puede flipar
melon head- Mensajes : 14675
No, asi que lo apuntomelon head escribió:RegSound escribió:Al de Worriers va a ser complicado que alguien le quite en las votaciones finales el de decepcion del año
RegSound, te quoteo aquí aunque no tenga que ver con el disco en cuestión. Has escuchado los adelantos del disco de FalsoNueve?
https://linktr.ee/falsonuev_e
Creo que te puede flipar
Usagi escribió: G H O S T
Hay cosas más interesantes que un EP de versiones. El disco de The Ocean, por ejemplo.
Por cierto, ha quedado todo actualizado con más cosas añadidas...
Ganas de cosas próximas:
- Foo Fighters (he vuelto a creer en ellos con los dos adelantos)
- Buggin
- Pupil Slicer
- Triángulo de Amor Bizarro
- Squid
- Bdrmm
- Loma Prieta
- Queens Of The Stone Age
- Swans
- Blink-182 (sin fecha todavía)
- King Gizzard (curiosidad más que ganas)
- Snõõper
- Blur
- Oxbow
- Genesis Owusu
- Kvelertak
- Koyo
- Graveyard
- Medalla
- Viva Belgrado (no sé si saldrá este año pero creo que están grabando)
Y a ver qué más depara 2023... Por ahora está siendo regulero para mí.
- Foo Fighters (he vuelto a creer en ellos con los dos adelantos)
- Buggin
- Pupil Slicer
- Triángulo de Amor Bizarro
- Squid
- Bdrmm
- Loma Prieta
- Queens Of The Stone Age
- Swans
- Blink-182 (sin fecha todavía)
- King Gizzard (curiosidad más que ganas)
- Snõõper
- Blur
- Oxbow
- Genesis Owusu
- Kvelertak
- Koyo
- Graveyard
- Medalla
- Viva Belgrado (no sé si saldrá este año pero creo que están grabando)
Y a ver qué más depara 2023... Por ahora está siendo regulero para mí.
Última edición por p0pi el 19.05.23 12:43, editado 1 vez
Recomendable el disco que han sacado los polacos Serotonin Zero el pasado 31 de marzo, que se me escapó. Black, crust y música extrema con un sonidazo de la hostia.
Última edición por p0pi el 19.05.23 12:34, editado 1 vez
Agenda de lanzamientos musicales primavera-verano 2023
Última edición por p0pi el 03.11.23 23:56, editado 3 veces
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22