Cules
+62
Yusefly
El facha catalán
clint eastwood
terremoto73
karlos gasteiz
salakov
o'tuerto
Zoetrope
icarus
Evolardo
Oberyn
Dani
uno cualquiera
JihadJoe
pantxo
el xavea e`lamoto
KILLER
javi clemente
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
Jabs
mugu
Eloy
GODINEZ
Elephant Man
tacitus
manel.
Sugerio
Katxorro
Lalo Mancini
Cantoná
metalbert
uM
Stoner
Godofredo
Beodo
Drakixx
Eric Sachs
Eristoff
Ray Lewis
Mingus
DAVIDCOVERDALE
m señor
Sutter Cane
Frusciante
Attikus
Yomis
Blood
pinkpanther
Muesli Snipes
Rikileaks
Nigromante
Balachina
Damià
El Califa
coolfurillo
Woody
perrolokos
Loza
Wonton Sopabuena
Enric67
Steve Trumbo
66 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Attikus escribió:Godofredo escribió:Mala suerte, y estamos verdes, eso ya lo sabíamos.
Desde ya creo en la remontada porque creo en este equipo. Y en este entrenador.
Visca barça.
No era un chiste.
Godofredo- Mensajes : 145726
Beodo escribió:esto nos lo buscamos el día de la juve
y falló fati, no dembelé
metalbert- Mensajes : 47446
Attikus escribió:Beodo escribió:esto nos lo buscamos el día de la juve
Si no es ahora, hubiera sido en el siguiente partido.
De todas formas, el Barça ha perdido todos los partidos importantes que ha tenido esta temporada: Madrid, Juve, Supercopa, Sevilla...
También
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:esto nos lo buscamos el día de la juve
A este Barça le elimina el Dortmund, el Leipzig o cualquiera que esté en octavos eh.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Bajonazo total.
Mucha pena.
Muy tocado. Nos han hundido.
Ni un sintoma de nada.
Mucha pena.
Muy tocado. Nos han hundido.
Ni un sintoma de nada.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Tengo la sensación de que Messi se ha tomado en serio la arenga de Metalbert
ha metido la primera. Y mañana Antonela dirá, pero tiene toda la pinta.
Buah, la gusana está con el satisfayer al 12 en la tele
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Damià escribió:Ni se ha competido, ni se han tenido ideas, ni nada.
Ni transición ni pollas.
Ni en el gasparismo veiamos cosas asi.
El PSG es muy superior Damiá.
Realmente no lo es. El Barça tiene mejores jugadores, si hablamos de futbolistas y de capacidad técnica.
Es el físico. El PSG es muy superior fisicamente, un escándalo. Hoy parecían adultos contra niños de 13 años.
Attikus- Mensajes : 22149
El queso esta en pasar contra el Sevilla , y seguir la senda de la victoria en liga . Hoy ha sido una pachanga para que Pique se empiece a foguear de cara al partido del año que será contra el Sevilla.
Por otro lado , me quedé corto firmando un 5-2 en esta eliminatoria . Ya dije que había que quedar tercero en la liguilla , era el año de ganar la Uefa y tener todos los titulos en el museo.
Por otro lado , me quedé corto firmando un 5-2 en esta eliminatoria . Ya dije que había que quedar tercero en la liguilla , era el año de ganar la Uefa y tener todos los titulos en el museo.
perrolokos- Mensajes : 19174
Pues lo mismo eso de querer retener a Dembelé le perjudica a Laporta.
Yo creo que se tiene que pirar.
Blood- Mensajes : 21821
Hoy era un día para meter más gente en el centro del campo y tener el balón. A equipos como el PSG no le puedes dar espacios porque te destroza.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Blood escribió:Pues lo mismo eso de querer retener a Dembelé le perjudica a Laporta.
Seamos serios. Has visto el partido de Mbappé? Pues Mamen es mejor
Frusciante- Mensajes : 85085
Este equipo no es una verguenza, la verguenza es la gestión del club desde hace cinco años. A ver si llega ya Laporta y saca toda la basura.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
metalbert escribió:Woody escribió:Damià escribió:Ni se ha competido, ni se han tenido ideas, ni nada.
Ni transición ni pollas.
Ni en el gasparismo veiamos cosas asi.
El PSG es muy superior Damiá.
se dice y no pasa nada
Lo es, claro, y todo lo que yo digo tambien es.
Lo dicho, ni al barça de korneiev le caian estas goleadas
Era ver al Barça salir (ehem) al contraataque, llegarle el balón a Busquets y que este lo parase, se girase, esperase a ver si subía más gente... mientras la defensa de ellos se colocaba, recolocaba y se volvía a colocar...
Esto no es tiki taka, es el puto taca taca.
Este tío no puede volver a vestir esta camiseta, como mínimo sin que ponga la palabra "Legends" tras el nombre del equipo. Gracias por su aportación, pero vale ya la broma.
Y lo mismo para Alba.
Y de Messi no quiero decir lo que pienso, porque es demasiado doloroso, se lo dejo a alguien con más cojones que yo.
Esto no es tiki taka, es el puto taca taca.
Este tío no puede volver a vestir esta camiseta, como mínimo sin que ponga la palabra "Legends" tras el nombre del equipo. Gracias por su aportación, pero vale ya la broma.
Y lo mismo para Alba.
Y de Messi no quiero decir lo que pienso, porque es demasiado doloroso, se lo dejo a alguien con más cojones que yo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
coolfurillo escribió:Hoy era un día para meter más gente en el centro del campo y tener el balón. A equipos como el PSG no le puedes dar espacios porque te destroza.
Llevamos años viendo la debilidad del equipo... todos , menos los que tienen que fichar y los que tienen que hacer la alineación. Es algo increible.
Vaya, no he podido ver el partido y me entero ahora del resultado.
¿Tan mal ha ido la cosa? Esperaba buenas sensaciones, más allá de que pudiéramos perder.
Resumen rápido del partido, please.
¿Tan mal ha ido la cosa? Esperaba buenas sensaciones, más allá de que pudiéramos perder.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Para este viaje no hacían falta alforjas, si nos quedamos con Valverde al menos una Copa habíamos rascado, esto es así.
Balachina- Mensajes : 23835
coolfurillo escribió:Hoy era un día para meter más gente en el centro del campo y tener el balón. A equipos como el PSG no le puedes dar espacios porque te destroza.
Eso haría un buen entrenador . De todas formas a Koeman se le juzgará por la copa y por la liga. La champions este año estaba totalmente descontada . Tenemos nivel de estar por casa . Llevamos una temporada sufriendo lesiones , sufriendo para sacar los partidos adelante , con los justo ... el Psg lleva todo el año sesteando esperando el día de hoy.
Lalo Mancini escribió:Vaya, no he podido ver el partido y me entero ahora del resultado.
Nos han pintado la cara.
El Califa- Mensajes : 16281
no era tan importante quedar primeros o segundos de grupo...
que no ganábamos la champions igual, pero por lo menos te echan con menos goles..
que no ganábamos la champions igual, pero por lo menos te echan con menos goles..
Última edición por metalbert el Mar 16 Feb 2021 - 23:08, editado 1 vez
Por seguir profundizando en el tema puramente futbolístico, estoy pensando seriamente en comprarme el fleshlight de Stoya.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:Blood escribió:Pues lo mismo eso de querer retener a Dembelé le perjudica a Laporta.
Seamos serios. Has visto el partido de Mbappé? Pues Mamen es mejor
Son muchos partidos esperandole ya, no sólo esta noche, con un lacito.
Lo de tener el balón sin físico en mediocampo... yo es que la cantinela del balón la veo tan obsoleta.
Drakixx- Mensajes : 21820
Madre míaEl Califa escribió:Partidazo de Messi.
Katxorro- Mensajes : 37529
Sutter Cane escribió:coolfurillo escribió:Hoy era un día para meter más gente en el centro del campo y tener el balón. A equipos como el PSG no le puedes dar espacios porque te destroza.
Llevamos años viendo la debilidad del equipo... todos , menos los que tienen que fichar y los que tienen que hacer la alineación. Es algo increible.
Es que es el puto medio campo joder.
Que no es tan dificil.
Sutter Cane escribió:Este equipo no es una verguenza, la verguenza es la gestión del club desde hace cinco años. A ver si llega ya Laporta y saca toda la basura.
Bartomeu debería tener prohibida pisar cualquier instalación del club. El peor enemigo de la historia del club .
Esta es la bronca de Bocazas a Confetti que os dije antes:
https://twitter.com/adelarosa/status/1361793058610712577
Sugerio- Moderador
Pocos minutos para Trincao. Merecía más.
Lalo Mancini escribió:Vaya, no he podido ver el partido y me entero ahora del resultado.
El PSG ha venido a ganar el partido . Habían entrenado, estaban en forma y dispuestos a correr y tirar a puerta.
EL barsa no.
Drakixx escribió:coolfurillo escribió:Hoy era un día para meter más gente en el centro del campo y tener el balón. A equipos como el PSG no le puedes dar espacios porque te destroza.
Lo de tener el balón sin físico en mediocampo... yo es que la cantinela del balón la veo tan obsoleta.
Pero es que es así, eso es una puta cantinela. Es que nadie entiende que "la posesión" y eso se basaba en una velocidad de circulación del balón enorme, que el contrario ni lo viese y en una presión asfixiante a la defensa contraria?
Nada de pasecito aquí, me giro, me vuelvo a girar y pego un pase que bota 7 veces antes de recorrer 5 metros. Eso es una mierda y es lo que ha creado esta porquería de juego, porque los flipados de Rac1 y demás entendieron al revés el concepto.
No, el Barça de Guardiola jamás jugó al trantran. Y cuando lo vio, se largó.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Sugerio escribió:Esta es la bronca de Bocazas a Confetti que os dije antes:
Me parece perfecto.
Y es normal, lo que pasa que ahora se escucha todo.
Y mola.
Godofredo escribió:Attikus escribió:Godofredo escribió:Mala suerte, y estamos verdes, eso ya lo sabíamos.
Desde ya creo en la remontada porque creo en este equipo. Y en este entrenador.
Visca barça.
No era un chiste.
No, joder. Admiro tu optimismo pertinaz.
Katxorro escribió:Madre míaEl Califa escribió:Partidazo de Messi.
Cuando no sale nada se hunde.
Ya no creo en él. Ya está.
Que nos haga disfrutar algun domingo a la hora del carrusel deportivo, pero ya está.
Si se quiere ir con esta panda de niños de extraradio marsellés que se pire.
Si se queda bien, sin nadie de su epoca, nadie, y cobrando un tercio. Si se va tambien.
No nos puede dar más.
metalbert escribió:Sugerio escribió:Esta es la bronca de Bocazas a Confetti que os dije antes:
Me parece perfecto.
Y es normal, lo que pasa que ahora se escucha todo.
Y mola.
Por eso decía que escucharlos era lo mejor del partido...
Sugerio- Moderador
Sutter Cane escribió:Lalo Mancini escribió:Vaya, no he podido ver el partido y me entero ahora del resultado.
El PSG ha venido a ganar el partido . Habían entrenado, estaban en forma y dispuestos a correr y tirar a puerta.
EL barsa no.
Y se te olvidaba que ellos tienen a Mpappe y nosotros a Dembelé.
tal cual
No os hagáis mala sangre...
Hay que seguir en la línea de los últimos partidos... quedan 4 meses de temporada y hay que seguir creciendo
Hay que seguir en la línea de los últimos partidos... quedan 4 meses de temporada y hay que seguir creciendo
Nigromante escribió:No os hagáis mala sangre, son mucho mejores ahora mismo, y ya está.
Repito, contra el sevilla intentarlo, y quedar segundos en liga dando minutos a los Trincao, Riqui, Mingueza, Dest, Konrad, Ilaix, recuperar a Ansu, jubilar a Busi, Alba, consolidar a Araújo, Dembelé y Pedri...
Y ser valientes, ir a por los partidos, y si perdemos perdemos.
Força Barça, bona nit!
Exacto. Es lo que nos queda. No hay otra.
Ánimos. Volveremos.
manel.- Mensajes : 26730
Que esto viene de lejos
Que no sólo es físico. Hay mucho MENTAL ahí también.
Que son muchos años ya.
PSG, JUVE, ROMA, LIVERPOOL, BAYERN, PSG...
Que hace 4 años los jugadores estaban en plena forma, con messi, neymar y suarez, y nos golearon en París y en Turin. Y aún no se ha superado. Por mucho que la mitad sean jóvenes.
Que son muchos años ya.
Que hace 4 años los jugadores estaban en plena forma, con messi, neymar y suarez, y nos golearon en París y en Turin. Y aún no se ha superado. Por mucho que la mitad sean jóvenes.
Katxorro escribió:Madre míaEl Califa escribió:Partidazo de Messi.
¿Qué ha ocurrido?
Madre mía, me voy a ver el resumen.
Esto no ayuda a consolidar los "brotes verdes", sino a fumárselos.
Tranquilidad.
Físicamente el equipo está bien, no jodamos.
También es una gozada escuchar a Busquets, que hace el Wilhelm Scream cada vez que le rozan...
Última edición por Sugerio el Mar 16 Feb 2021 - 23:16, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Drakixx escribió:coolfurillo escribió:Hoy era un día para meter más gente en el centro del campo y tener el balón. A equipos como el PSG no le puedes dar espacios porque te destroza.
Hablo con lo que tiene ahora el Barça. Seguramente pierdes pegada arriba pero tampoco concedes tanto atrás y más contra un PSG que salen a la contra como balas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
lo que tienen es que cambiar la defensa de arriba a abajo. Si es que es un desastre. Solo salvo a Araujo. Hay que fichar a los mejores defensas y a partir de ahí, construir el equipo. Porque sin defensa por muy buenos que tengas estás vendido
metalbert escribió:Que esto viene de lejos
Que son muchos años ya.
Es posible. Algo falla en las cabezas en la Champiñones.
manel.- Mensajes : 26730
Nada, pero Califa suele echarle la culpa a Messi siempre y a mi me parece una barbaridad ese comentario, sin más.Lalo Mancini escribió:Katxorro escribió:Madre míaEl Califa escribió:Partidazo de Messi.
¿Qué ha ocurrido?
Madre mía, me voy a ver el resumen.
Esto no ayuda a consolidar los "brotes verdes", sino a fumárselos.
Tranquilidad.
Katxorro- Mensajes : 37529
Sutter Cane escribió:Lalo Mancini escribió:Vaya, no he podido ver el partido y me entero ahora del resultado.
EL barsa no.
¿Pero en que te basas para decir que no habían entrenado, no estaban en forma ni dispuestos a correr?
Si precisamente una de las cosas que más se le ha alabado aquí ha sido que este año acababa los partidos a tope.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.