Cules

+62
Yusefly
El facha catalán
clint eastwood
terremoto73
karlos gasteiz
salakov
o'tuerto
Zoetrope
icarus
Evolardo
Oberyn
Dani
uno cualquiera
JihadJoe
pantxo
el xavea e`lamoto
KILLER
javi clemente
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
Jabs
mugu
Eloy
GODINEZ
Elephant Man
tacitus
manel.
Sugerio
Katxorro
Lalo Mancini
Cantoná
metalbert
uM
Stoner
Godofredo
Beodo
Drakixx
Eric Sachs
Eristoff
Ray Lewis
Mingus
DAVIDCOVERDALE
m señor
Sutter Cane
Frusciante
Attikus
Yomis
Blood
pinkpanther
Muesli Snipes
Rikileaks
Nigromante
Balachina
Damià
El Califa
coolfurillo
Woody
perrolokos
Loza
Wonton Sopabuena
Enric67
Steve Trumbo
66 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Cules - Página 13 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Feb 2021 - 12:41

Rikileaks escribió:
Steve Trumbo escribió:Que Stoner no tenga ni puta idea de fútbol es lo habitual...pero que tras el partido de Mbappe ayer siga diciendo que es un hype es hasta ofensivo Laughing

El Barça ayer fuer arrasado por dos cosas:

a) Su deficit físico en Europa
b) Tener enfrente al mejor delantero del mundo a día de hoy

El Barça es mejor equipo tecnicamente que el PSG, al menos que este PSG sin Neymar y Di María, tiene más calidad y futbol en sus botas, pero estos dos factores fueron decisivos. Amén de un partido mal planteado y leído por Koeman que fue otro que ayer debió de haber quedado sentenciado para el futuro, porque simplemente no vale para un Barça.

https://www.foroazkenarock.com/t66195p550-cules#9572296

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Damià Miér 17 Feb 2021 - 12:42

Balachina escribió:
Damià escribió:
Balachina escribió:
Damià escribió:
Balachina escribió:
Johnny Guitar escribió:
Elephant Man escribió:
Johnny Guitar escribió:

0-5 sin bajar del autobús.
No. Pero creo que se dará mejor imagen. Se corregirán errores y se competirá el partido.
De eso se trata ahora.

También dependerá de la intensidad del PSG, igual piensa más en cuartos, tema tarjetas, lesiones...

Yo digo que 4-1 o 5-1.

Alli ganaremos.

No sé qué te hace pensar así Laughing

Yo tampoco. Pero ganaremos.

Ojalá Damià, lavar un poco esta maltrecha imagen.

Por otro lado son ciclos, el Barça está donde está pero que nos quiten lo bailao.

Vamos a tener muuuuuuuucho tiempo de aquí a final de temporada para ver cómo se va a planificar al próxima temporada Laughing Laughing Laughing

La caída ya sabíamos como sería en cuanto a resultados globales, años en blanco y tal. Como el ultimo año de Rijkaard pero eso venia de un mini ciclo de dos años, y ahora venimos de 10 años excepcionales, va a costar. 

Pero bueno, esto es ciclico. Volveremos a ganar, desde hace 40 años que estamos en la rueda de la élite, en ninguna otra.
Damià
Damià

Mensaje por Balachina Miér 17 Feb 2021 - 12:42

Por cierto, ayer estaba viendo la primera parte en casa de un amigo que escucha a De la Morena (sí, tiene esas costumbres) y dice que este De la Morena (que sigue al dedillo todo el tema de los chavales en el torneo de Brunete etc) afirma que al Barça le viene una hornada de chavales de la cantera brutal con Ilaix a la cabeza.
Balachina
Balachina

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Feb 2021 - 12:43

En cuanto a Messi..a ver, que Messi ya para lo que da es para meterle 2 goles a Huesca y Alavés.

Que en Europa, a este nivel, es ya un lastre. Porque hay que jugar para él cuando ha perdido la chispa y la velocidad que tenía antes. Sin esta chispa, en la liga española donde se juega andando y contra 10 tios metidos en el área le da, pero en partidos como el de ayer no le da. Es muy simple.

Por favor, pero no llevais viendolo en las últimas goleadas que recibe el Barça en Europa??? Un puto alma en pena.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por perrolokos Miér 17 Feb 2021 - 12:44

Dest , con 18 años , debería ser en un equipo como el Barcelona ese fichaje bien tirado con futuro que pueda ir dando descansos al titular . El problema es que nuestro lateral derecho desde que se fue Alves esta sin dueño , y es uno de los muchos problemas que tenemos.
A Dest , medio lesionado y con no más de 10 partidos en el equipo , pues le viene grande lo de ayer .

perrolokos

Mensaje por Damià Miér 17 Feb 2021 - 12:44

Balachina escribió:Por cierto, ayer estaba viendo la primera parte en casa de un amigo que escucha a De la Morena (sí, tiene esas costumbres) y dice que este De la Morena (que sigue al dedillo todo el tema de los chavales en el torneo de Brunete etc) afirma que al Barça le viene una hornada de chavales de la cantera brutal con Ilaix a la cabeza.

Pinta bastante bien, ya era hora, llevamos años de solar. 

Saltándote el toque de queda no?
Damià
Damià

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Feb 2021 - 12:44

Balachina escribió:Por cierto, ayer estaba viendo la primera parte en casa de un amigo que escucha a De la Morena (sí, tiene esas costumbres) y dice que este De la Morena (que sigue al dedillo todo el tema de los chavales en el torneo de Brunete etc) afirma que al Barça le viene una hornada de chavales de la cantera brutal con Ilaix a la cabeza.

Lo que no se entiende es que no haya ya 2-3 jugando de titulares en una temporada que ya está tirada a la basura. Y que sigan jugando tipos como Busquets o Alba, que deberían de estar ya fuera del club.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Feb 2021 - 12:45

En cuanto a Dest..20 años, por favor.

Un tío que se ve tecnicamente finísimo, rápido, vertical. Con todo por delante para ser un lateral muy top.

20 años.

Y ya Stoner quiere cargárselo.

Es que me pongo malo en serio.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Blood Miér 17 Feb 2021 - 12:46

Laporta dice que luchara para que se queden Messi y Demebelé.
Blood
Blood

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Feb 2021 - 12:46

Si llega a existir este topic con Iniesta o Xavi con 20 años...en fin.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Feb 2021 - 12:46

Blood escribió:Laporta dice que luchara para que se queden Messi y Demebelé.

Me falta un "no" en esa frase.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Blood Miér 17 Feb 2021 - 12:47

Steve Trumbo escribió:En cuanto a Dest..20 años, por favor.

Un tío que se ve tecnicamente finísimo, rápido, vertical. Con todo por delante para ser un lateral muy top.

20 años.

Anoche le vino grande todo, es normal coño pero de ahí se aprende a tope con él.
Blood
Blood

Mensaje por Elephant Man Miér 17 Feb 2021 - 12:48

Johnny Guitar escribió:
Elephant Man escribió:
Johnny Guitar escribió:
Dani escribió:
Elephant Man escribió:Yo creo que en el partido de vuelta sacamos un empate. Seguro que estaremos mejor.
Al menos marcamos. Ese gol es oro.

0-5 sin bajar del autobús.
No. Pero creo que se dará mejor imagen. Se corregirán errores y se competirá el partido.
De eso se trata ahora.

También dependerá de la intensidad del PSG, igual piensa más en cuartos, tema tarjetas, lesiones...

Puede ser, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro: corregir errores, mejorar, y desarrollar jugadores jóvenes, que se vayan curtiendo. Competir en la vuelta sería una forma de dar un paso adelante y seguir creciendo.

Aquí el drama es que hacemos a final de temporada con los contratos de Busquets y Alba, el primero hasta 2023 y el segundo hasta 2024, que hipotecan el futuro del club porque dejan poco margen a poder fichar jugadores que refuercen esas posiciones. Alba cumple en ataque pero en defensa da problemas, y que hará 32 años en un mes.. es un drama que tenga contrato hasta 2024.
Y lo de Busquets no hace falta ni explicarlo.
Incluso lo de Piqué, que ha venido rindiendo muy bien los últimos años.. no puede ser que su contrato termine en 2024 coño, que tiene ya 34 años hoy en día. Aunque con Piqué tengo esperanza de que en el momento que vea que no da la talla se retire en vez de quedarse chupando del vote.
La primera lección para la nueva directiva debe ser: no renovar por mas de dos temporadas a jugadores de 30 para arriba, y no renovar por mas de UNA temporada a jugadores de 32 para arriba, en caso de que estén rindiendo claro.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Balachina Miér 17 Feb 2021 - 12:48

Johnny Guitar escribió:
Balachina escribió:
Damià escribió:
Balachina escribió:
Damià escribió:
Balachina escribió:
Johnny Guitar escribió:
Elephant Man escribió:
De eso se trata ahora.

Yo digo que 4-1 o 5-1.

Alli ganaremos.

No sé qué te hace pensar así Laughing

Yo tampoco. Pero ganaremos.

Ojalá Damià, lavar un poco esta maltrecha imagen.

Por otro lado son ciclos, el Barça está donde está pero que nos quiten lo bailao.

Vamos a tener muuuuuuuucho tiempo de aquí a final de temporada para ver cómo se va a planificar al próxima temporada Laughing Laughing Laughing

Si queda algo de orgullo, el objetivo debería de ser remontarle al Sevilla y ganar la copa.

No sé chicos, yo quiero ser optimista y tal pero esa eliminatoria está igual de jodida que la del PSG.

Si es que es lo de siempre: comenzar ordenaditos atrás y esperar el error en el centro del campo del Barça. O el regalito en defensa. O ambos. yo digo 1-3.
Balachina
Balachina

Mensaje por Blood Miér 17 Feb 2021 - 12:48

Steve Trumbo escribió:

Como metan un par o más en Paris me callo para siempre.
Blood
Blood

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Feb 2021 - 12:48

Blood escribió:
Steve Trumbo escribió:En cuanto a Dest..20 años, por favor.

20 años.

Anoche le vino grande todo, es normal coño pero de ahí se aprende  a tope con él.

20 años y tenía enfrente a Mbappe, que a día de hoy es el mejor delantero del mundo y seguro que uno de los 3 jugadores del mundo.

Pero qué esperaban algunos? tener al Maldini negro ahí???
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Stoner Miér 17 Feb 2021 - 12:48

Johnny Guitar escribió:
Stoner escribió:lo que se de esto... Recuerden donde leyeron primero lo de Pest

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210217/492139092277/las-puntuaciones-de-los-lectores-solo-aprueban-a-ter-stegen-y-palo-a-dest.html

Vamos a ver Stoner, tú que sabes, busca lo que dije de Dest antes de que lo ficharan.

ese es Metalbert
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Zoetrope Miér 17 Feb 2021 - 12:48

Stoner escribió:Tampoco estaría mal que habláramos de esto y una expulsión perdonada al PSG

Miren dónde está el árbitro

Cules - Página 13 La_mano_de_moisea_kean_001
Cules - Página 13 Jordi-alba-moise-kean-16022021_lb0hqwpmqpp1m8hemwl7z7ki

A mí me gustó mucho el arbitraje, igual es porque en España no estamos acostumbrados a cosas ridículas como que cada vez que alguien se cae al suelo es falta y era emocionante ver que a veces alguien se caía y seguía el juego. O precisamente manos como esa, lo de las manos con el Var es de juzgado de guardia, el otro día escuché a un entrenador que tenía la sospecha que en ocasiones se busca premeditadamente que el balón contacte con la mano del defensor por el circo en que se ha convertido ese asunto. Para mí lo de ayer no puede ser penalty en ningún universo futbólistico, quitando la liga española actual.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Feb 2021 - 12:49

Blood escribió:
Steve Trumbo escribió:

Tío, que como juegue Neymar y el PSG tenga un poquito de ganas de hacer sangre al Barça le caen 6 en París (si sigue Koeman en el banquillo y el planteamiento es el mismo)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Elephant Man Miér 17 Feb 2021 - 12:50

Steve Trumbo escribió:En cuanto a Messi..a ver, que Messi ya para lo que da es para meterle 2 goles a Huesca y Alavés.

Que en Europa, a este nivel, es ya un lastre. Porque hay que jugar para él cuando ha perdido la chispa y la velocidad que tenía antes. Sin esta chispa, en la liga española donde se juega andando y contra 10 tios metidos en el área le da, pero en partidos como el de ayer no le da. Es muy simple.

Por favor, pero no llevais viendolo en las últimas goleadas que recibe el Barça en Europa??? Un puto alma en pena.
Si, pero no. En la ida frente al Liverpool hizo lo que quiso, y en la vuelta fue el mejor del equipo con mucha diferencia. Ese mismo año en cuartos frente al United fue básicamente Messi.
Pero han pasado dos años de eso ya, es cierto, y la edad no perdona a nadie.
Dicho lo cuál, sigo sin ver que Messi sea el problema. Si quiere se irá y sino seguirá. Lo importante es reforzar bien en otras posiciones.

Última edición por Elephant Man el Miér 17 Feb 2021 - 12:51, editado 1 vez
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Blood Miér 17 Feb 2021 - 12:50

Anoche Mpappe se folla al que echa de menos Stoner igual. Semedo, que no me aocrdaba de su nombre.
Blood
Blood

Mensaje por Stoner Miér 17 Feb 2021 - 12:51

pero si Dest ha sido un desastre desde que vino, qué coño Mbhyppe.

Pero si falla hasta en los saques de banda, que se la da al contrario.

No encara, no regatea, no profundiza, no defiende una puta mierda. Es un auténtico desastre
Stoner
Stoner

Mensaje por Blood Miér 17 Feb 2021 - 12:52

Steve Trumbo escribió:
Blood escribió:
Steve Trumbo escribió:

Tío, que como juegue Neymar y el PSG tenga un poquito de ganas de hacer sangre al Barça le caen 6 en París (si sigue Koeman en el banquillo y el planteamiento es el mismo)

Laughing pero habrá que subir no? O nos quedamos en Marsella de turismo y hacemos hermandad de afición.

Va a ser muy duro ver ese partido.
Blood
Blood

Mensaje por Balachina Miér 17 Feb 2021 - 12:52

perrolokos escribió:Dest , con 18 años , debería ser en un equipo como el Barcelona ese fichaje bien tirado con futuro que pueda ir dando descansos al titular . El problema es que nuestro lateral derecho desde que se fue Alves esta sin dueño , y es uno de los muchos problemas que tenemos.  
A Dest  , medio lesionado y con no más de 10 partidos en el equipo , pues le viene grande lo de ayer .

Joder, si es que fue un suicidio.
Balachina
Balachina

Mensaje por Blood Miér 17 Feb 2021 - 12:53

Stoner escribió:pero si Dest ha sido un desastre desde que vino, qué coño Mbhyppe.

No encara, no regatea, no profundiza, no defiende una puta mierda. Es un auténtico desastre

Es cierto que esta un poco empanado pero yo creo en él, Semedo ya no daba para más y no era mucho.
Blood
Blood

Mensaje por Blood Miér 17 Feb 2021 - 12:54

Balachina escribió:
perrolokos escribió:Dest , con 18 años , debería ser en un equipo como el Barcelona ese fichaje bien tirado con futuro que pueda ir dando descansos al titular . El problema es que nuestro lateral derecho desde que se fue Alves esta sin dueño , y es uno de los muchos problemas que tenemos.  
A Dest  , medio lesionado y con no más de 10 partidos en el equipo , pues le viene grande lo de ayer .

Joder, si es que fue un suicidio.

Arrow
Blood
Blood

Mensaje por Damià Miér 17 Feb 2021 - 12:54

Stoner escribió:pero si Dest ha sido un desastre desde que vino, qué coño Mbhyppe.

Acabas de definir a varios que defiendes como si los hubieras parido.
Damià
Damià

Mensaje por Balachina Miér 17 Feb 2021 - 12:55

Damià escribió:

Pinta bastante bien, ya era hora, llevamos años de solar. 

Saltándote el toque de queda no?

No, ayer en Castilla profunda cambiaron el toque de 8 de la tarde a 10 de la noche y lo quise celebrar Laughing me tome como seis o siete latas de mahou así que el resultado del partido no me quitó el sueño Laughing

Balachina
Balachina

Mensaje por Elephant Man Miér 17 Feb 2021 - 12:55

Dest tiene mucha velocidad, y el peligro principal del PSG ayer sin Neymar y Di Maria era la velocidad de Mbappe.
A posteriori es fácil hablar, pero estando sin Araujo, nuestro central más rápido, puedo entender que Koeman pensase en Dest para intentar frenar las contras del PSG si vió en los entrenamientos que estaba recuperado.
Luego no salió bien, pero estas cosas pasan. Desde luego, no me parece tan descabellado como lo pintáis algunos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por perrolokos Miér 17 Feb 2021 - 12:55

Ojo , que esto tampoco va de llenar el equipo de chavales, el equipo ya tiene varios jugadores jóvenes y gente de la casa. Que el primer triplete se ganó con Etoo , Henry , Alves, Toure o Abidal y el segundo con Suárez, Neymar , Rakitic o Alves.
Por mucha cantera que exista se necesita fichajes de fuera y tener gente joven pero también gente con experiencia.

perrolokos

Mensaje por Damià Miér 17 Feb 2021 - 12:56

perrolokos escribió:Ojo , que esto tampoco va de llenar el equipo de chavales,  el equipo ya tiene varios jugadores jóvenes y gente de la casa. Que el primer triplete se ganó con Etoo , Henry , Alves,  Toure o Abidal y el segundo con Suárez,  Neymar , Rakitic o Alves.
Por mucha cantera que exista se necesita fichajes de fuera y tener gente joven pero también gente con experiencia.

Lo ve un ciego.

Por eso flipo cuando leo prescindir de un Griezmann por ejemplo.

Última edición por Damià el Miér 17 Feb 2021 - 12:57, editado 1 vez
Damià
Damià

Mensaje por Blood Miér 17 Feb 2021 - 12:57

perrolokos escribió:Ojo , que esto tampoco va de llenar el equipo de chavales,  el equipo ya tiene varios jugadores jóvenes y gente de la casa. Que el primer triplete se ganó con Etoo , Henry , Alves,  Toure o Abidal y el segundo con Suárez,  Neymar , Rakitic o Alves.

Tenemos que echar a los viejos de la casa.
Blood
Blood

Mensaje por Balachina Miér 17 Feb 2021 - 12:57

Steve Trumbo escribió:
Blood escribió:
Steve Trumbo escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y si pueden van a hacer sangre, que el 6-1 escuece todavía.
Balachina
Balachina

Mensaje por Blood Miér 17 Feb 2021 - 12:58

Pues mola eso de la cantera, a ver si cuidamos ese aspecto y subimos cositas.
Bien!.
Blood
Blood

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Feb 2021 - 12:59

Hay que matar a Dest, con 20 años, porque no sabe jugar al fútbol todavía.

Pero hay que apoyar a Dembelé, con 23 años, aunque no sabe jugar al fútbol todavía.

Este es Stoner.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Blood Miér 17 Feb 2021 - 12:59

Cagoendios Dembelé.
Blood
Blood

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Feb 2021 - 13:00

Stoner, si no ves el potencial y las cualidades que tiene Dest tienes un problema. Bueno, no lo tienes, es que no tienes ni puta idea de fútbol y tras lo de Mbappe ayer te deberías callar un tiempo.

Obviamente Dest a día de hoy no es un lateral top, no. claro que no. Pero me cago en dios, que son 20 años. Que con 20 años Iniesta ya me dirías donde estaba (2004).
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Woody Miér 17 Feb 2021 - 13:01

Steve Trumbo escribió:Hay que matar a Dest, con 20 años, porque no sabe jugar al fútbol todavía.

Pero hay que apoyar a Dembelé, con 23 años, aunque no sabe jugar al fútbol todavía.

Este es Stoner.

Es que es demencial, de verdad
Woody
Woody

Mensaje por pinkpanther Miér 17 Feb 2021 - 13:01

Woody escribió:
pinkpanther escribió:
Woody escribió:
pinkpanther escribió:Os voy a dar las claves de lo que pasó ayer.

Deberíais de leerlo todos, para ver si vais cogiendo conceptos, Stoner y Damia que no lo lean que ya los he dado por imposible.

Ayer las claves, las diferencias básicas entre los dos equipos son varias.

1- Y para mi la mas importante, los centrales, el PSG tenía de centrales a Marquinhos y a Kimpembe, el Barça a Pique y a Lenglet. Pochetino lo que hace con su defensa es adelantarla mucho para así juntar al equipo en pocos metros y recuperar el balón rápido, eso lo puede hacer porque tiene dos centrales muy rápidos y con gran salida de balón. Por el contrario Koeman no se atreve a hacer eso, Pique acaba de salir de una lesión y Lenglet ahora mismo es un desastre. Adelantando la defensa tanto el PSG se queda con el balón y si al Barça le quitas el balón es un muñeco en manos de un equipo que tiene en el centro del campo a un tipo con el talento de Verrati. De ahí viene la discusión de Pique pidiendo posesiones largas, porque ahí estaba la clave del partido, pero claro que Pique exiga eso cuando el es uno de los problemas es bastante grotesco, pero tras 3 meses sin jugar tampoco se le puede exigir mucho.

2-La segunda clave es obvia, es Mbappe, ayer demostró que como se viene diciendo desde hace años, si alguien va a heredar el trono de Messi, salvando las distancias, va a ser el, porque lo que hizo ayer solo está al alcance de los mas grandes.

Estas dos fueron las claves del partido, luego hay detalles, para mi el Barça en Champions está hundido, en cuanto vienen mal dadas se hunden, es un tema de cabeza y hasta que no logren una victoria importante va a ser complicado levantar cabeza, luego también podemos hablar del partido de Dest, que fue un desastre, el 1-2 es fallo suyo en quedarse en el fuera de juego, el partido de Lenglet con su regalo en el 1-3, la desaparición de Griezmann donde puede hacer daño o lo solos que estuvieron Dembele y Messi creando peligro, con las lagunas importantes del francés en defensa en la primera parte que cuestan el primer gol, detalles que suman, pero en definitiva el balón y como conseguirlo, ahí estuvo la clave.

A Busquets se te ha olvidado nombrarle. Entiendo que será un olvido, después de esta demostración táctica

Busquets ayer poca culpa tiene, es de los mejores del mundo recuperando y dando el primer pase, ayer Koeman les hace esperar atrás sin adelantar la presión y se dedica a correr detrás del balón, y en esas circunstancias no hay medio centro que se libre, que ayer el medio centro del PSG en la primera parte casi se va expulsado y en gran parte fue porque Busquets le supo jugar lo poco que tuvo el balón. 

Yo entiendo que hay que buscar culpables pero lo de Busquets no lo termino de entender, en serio, no veo que ayer hiciera ningún fallo grotesco, no estuviera por debajo del nivel del equipo.

Busquets no da el nivel físico para jugar un partido como el de ayer y lo sabes perfectamente

No se, yo a día de hoy entre Busquets o Paredes/Gueye que fueron los que jugaron en esa posición ayer, me sigo quedando con Busquets y con mucho.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Balachina Miér 17 Feb 2021 - 13:02

Elephant Man escribió:Dest tiene mucha velocidad, y el peligro principal del PSG ayer sin Neymar y Di Maria era la velocidad de Mbappe.
A posteriori es fácil hablar, pero estando sin Araujo, nuestro central más rápido, puedo entender que Koeman pensase en Dest para intentar frenar las contras del PSG si vió en los entrenamientos que estaba recuperado.
Luego no salió bien, pero estas cosas pasan. Desde luego, no me parece tan descabellado como lo pintáis algunos.

Yo ya comenté que, jugase quien jugase de central, el lateral derecho tenía que ser para Mingueza, que cumple y acompaña en ataque y te va a dar consistencia atrás porque no deja de ser un central. Recuerdo que dije algo así que como "por ahí entran puñales" y mira si entraban Laughing

Balachina
Balachina

Mensaje por Elephant Man Miér 17 Feb 2021 - 13:02

Steve Trumbo escribió:Stoner, si no ves el potencial y las cualidades que tiene Dest tienes un problema. Bueno, no lo tienes, es que no tienes ni puta idea de fútbol y tras lo de Mbappe ayer te deberías callar un tiempo.

Obviamente Dest a día de hoy no es un lateral top, no. claro que no.  Pero me cago en dios, que son 20 años. Que con 20 años Iniesta ya me dirías donde estaba (2004).

Lo más grotesco es que desde su fichaje que todo el mundo que lo había visto ya avisó: "jugador con un gran potencial pero verde y por hacer".
Y Stoner esperando a un Alves que le cubra la cara de leche des del día uno. Le estaba esperando.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Woody Miér 17 Feb 2021 - 13:02

pinkpanther escribió:
Woody escribió:
pinkpanther escribió:
Woody escribió:

Deberíais de leerlo todos, para ver si vais cogiendo conceptos, Stoner y Damia que no lo lean que ya los he dado por imposible.

1- Y para mi la mas importante, los centrales, el PSG tenía de centrales a Marquinhos y a Kimpembe, el Barça a Pique y a Lenglet. Pochetino lo que hace con su defensa es adelantarla mucho para así juntar al equipo en pocos metros y recuperar el balón rápido, eso lo puede hacer porque tiene dos centrales muy rápidos y con gran salida de balón. Por el contrario Koeman no se atreve a hacer eso, Pique acaba de salir de una lesión y Lenglet ahora mismo es un desastre. Adelantando la defensa tanto el PSG se queda con el balón y si al Barça le quitas el balón es un muñeco en manos de un equipo que tiene en el centro del campo a un tipo con el talento de Verrati. De ahí viene la discusión de Pique pidiendo posesiones largas, porque ahí estaba la clave del partido, pero claro que Pique exiga eso cuando el es uno de los problemas es bastante grotesco, pero tras 3 meses sin jugar tampoco se le puede exigir mucho.

2-La segunda clave es obvia, es Mbappe, ayer demostró que como se viene diciendo desde hace años, si alguien va a heredar el trono de Messi, salvando las distancias, va a ser el, porque lo que hizo ayer solo está al alcance de los mas grandes.

Estas dos fueron las claves del partido, luego hay detalles, para mi el Barça en Champions está hundido, en cuanto vienen mal dadas se hunden, es un tema de cabeza y hasta que no logren una victoria importante va a ser complicado levantar cabeza, luego también podemos hablar del partido de Dest, que fue un desastre, el 1-2 es fallo suyo en quedarse en el fuera de juego, el partido de Lenglet con su regalo en el 1-3, la desaparición de Griezmann donde puede hacer daño o lo solos que estuvieron Dembele y Messi creando peligro, con las lagunas importantes del francés en defensa en la primera parte que cuestan el primer gol, detalles que suman, pero en definitiva el balón y como conseguirlo, ahí estuvo la clave.

A Busquets se te ha olvidado nombrarle. Entiendo que será un olvido, después de esta demostración táctica

Busquets ayer poca culpa tiene, es de los mejores del mundo recuperando y dando el primer pase, ayer Koeman les hace esperar atrás sin adelantar la presión y se dedica a correr detrás del balón, y en esas circunstancias no hay medio centro que se libre, que ayer el medio centro del PSG en la primera parte casi se va expulsado y en gran parte fue porque Busquets le supo jugar lo poco que tuvo el balón. 

Yo entiendo que hay que buscar culpables pero lo de Busquets no lo termino de entender, en serio, no veo que ayer hiciera ningún fallo grotesco, no estuviera por debajo del nivel del equipo.

Busquets no da el nivel físico para jugar un partido como el de ayer y lo sabes perfectamente

No se, yo a día de hoy entre Busquets o Paredes/Gueye que fueron los que jugaron en esa posición ayer, me sigo quedando con Busquets y con mucho.

Seguro que Pochettino piensa igual
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Miér 17 Feb 2021 - 13:02

Blood escribió:

Es cierto que esta un poco empanado pero yo creo en él,  Semedo ya no daba para más y no era mucho.

Semedo el 80% de los partidos era un defensa muy fiable, sin grandes cagadas, que llegaba bien al corte, recuperaba su sitio, era rápido y difícil de pasar.
Stoner
Stoner

Mensaje por perrolokos Miér 17 Feb 2021 - 13:03

Blood escribió:

Tenemos que echar a los viejos de la casa.

Hay una buena base pero Busquets debe salir y fichar un pivote top y se puede tener al chaval del b como suplente del titular, fuera Alba y fichar un lateral izquierdo que sepa defender, un central y quitarte a Umtiti y Lenglet.

perrolokos

Mensaje por clint eastwood Miér 17 Feb 2021 - 13:04

Si al final, el mejor para esa posicion, a día de hoy, va a seguir siendo SR Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Feb 2021 - 13:05

Woody escribió:
Steve Trumbo escribió:Hay que matar a Dest, con 20 años, porque no sabe jugar al fútbol todavía.

Este es Stoner.

Es que es demencial, de verdad

Y sigue diciendo que Mbappe no es mejor que Dembelé.

O está absolutamente loco o simplemente trollea por no dar su brazo a torcer. Yo quiero pensar que es lo segundo porque no me puedo imaginar a nadie que vea tanto futbol y no tenga ni la más mínima noción de lo que ve, de verdad.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por clint eastwood Miér 17 Feb 2021 - 13:05

Lo de fichar a x Jugadores suena muy bien pero con que dinero?
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Feb 2021 - 13:05

Otro dato estremecedor:

Dembelé 23 años
Mbappé 22 años (recién cumplidos)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Balachina Miér 17 Feb 2021 - 13:06

pinkpanther escribió:
Woody escribió:
pinkpanther escribió:
Woody escribió:

Puf Busquets, ¡pero si juega media hora! luego se dedica a trotar por ahí... yo he defendido a Busquets a muerte y ha sido un medio centro brutal durante diez años PERO a día de hoy parece un exjugador.
Balachina
Balachina

Mensaje por Woody Miér 17 Feb 2021 - 13:07

Stoner escribió:
Blood escribió:

Es cierto que esta un poco empanado pero yo creo en él,  Semedo ya no daba para más y no era mucho.

Semedo el 80% de los partidos era un defensa muy fiable, sin grandes cagadas, que llegaba bien al corte, recuperaba su sitio, era rápido y difícil de pasar.

Sí, por eso sólo le quiso el Wolverhampton, una potencia europea.

Semedo defendía como el puto culo y era intrascendente en ataque. 3 años estuvo aquí y no demostró nada. Dest acaba de llegar, con 20 años. Y desde el día que llegó ya te le quieres cargar

Eres una persona absolutamente tóxica. Aparte de no tener ni puta idea de fútbol, claro
Woody
Woody

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente