Cules
+51
michi
Zul
Eloy
ruso
HenrySilva
Hanset
jackinthebox
KILLER
Eristoff
Pubilla
Stoner
Muesli Snipes
Cantoná
Blu3Fiv3
metalbert
Pendejo
Drakixx
Katxorro
thunderpussy
Elephant Man
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
Beodo
Eric Sachs
Godofredo
Frusciante
Enric67
o'tuerto
Woody
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
manel.
m señor
pinkpanther
Ray Lewis
Jabs
el xavea e`lamoto
pantxo
Rikileaks
perrolokos
tacitus
Blood
javi clemente
Steve Trumbo
El Califa
Damià
Wonton Sopabuena
Mingus
Attikus
Zoetrope
55 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Dembelé ya es viejo.Frusciante escribió:
Blood- Mensajes : 21821
Que te jodan chochona
El miércoles hubo un momento en que pensé que de haber mantenido el goal average contra la Juve nos hubiera tocado el Oporto -que a lo mejor no, por temas de países y tal- y que hubiera sido más asequible
Pero a lo mejor también nos hubiera dado pa'l pelo
El miércoles hubo un momento en que pensé que de haber mantenido el goal average contra la Juve nos hubiera tocado el Oporto -que a lo mejor no, por temas de países y tal- y que hubiera sido más asequible
tacitus- Mensajes : 42154
https://twitter.com/Troyanoyoya/status/1362038610858508289?s=19
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Venga es jueves, a masturbarnos mentalmente...koundé, malsa y haland, ala
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A todo esto, no veo a haland triunfando en el Barça, con el delantero soy como beodo con el mc
tacitus escribió:Que te jodan chochona
Quién sabe, yo me pregunto en si Dembelé no hubiera tenido tanta mala suerte y llega a meter el 2-0 contra el PSG, hubiera cambiado el derrumbo del partido.
Bien el sport
Absurdo el mundo deportivo
metalbert- Mensajes : 47445
Yo no gastaría nada en delanteros hasta cuadrar bien la defensa y el centro del campo, si es con algun negro mejor.
La cuestión es el money, se necesita compañero de Araujo...Eric? No sabría decir.Blood escribió:Yo no gastaría nada en delanteros hasta cuadrar bien la defensa y el centro del campo, si es con algun negro mejor.
Medio centro defensivo...yo digo malsa,por probar...
Lateral izquierdo...le pedía cesión al Bayern de Lucas.
Blood escribió:tacitus escribió:Que te jodan chochona
Quién sabe, yo me pregunto en si Dembelé no hubiera tenido tanta mala suerte y llega a meter el 2-0 contra el PSG, hubiera cambiado el derrumbo del partido.
Cierto
Y en la falta que le hace a Busi el sujeto aquel un árbitro de aqui igual pita amarilla
Y los manotazos de Icardi a Busi y Piqué aquí el VAR puede revisar y pitar roja ...
O la mano que reclamaba Alba ...
En fin, el sábado a las 14 h partido
tacitus- Mensajes : 42154
Blood escribió:Dembelé ya es viejo.Frusciante escribió:
Si...si....los viejos pierden todo....pero los jóvenes
...
Puta prensa de mierda.
m
m señor- Mensajes : 46746
Lapiedra tendrá mucho corte....
Y lo peor es que ¿sabrá cortar?
m
Y lo peor es que ¿sabrá cortar?
m
El sabado a las 14h no llega ni a partido de transistor.
Partit tornant del mercat.
Tristeza.
Tristeza.
Damià- Mensajes : 114662
tacitus escribió:Blood escribió:tacitus escribió:Que te jodan chochona
Cierto
Y en la falta que le hace a Busi el sujeto aquel un árbitro de aqui igual pita amarilla
Y los manotazos de Icardi a Busi y Piqué aquí el VAR puede revisar y pitar roja ...
O la mano que reclamaba Alba ...
En fin, el sábado a las 14 h partido
Claro, pero en Europa entre otras cosas, se vuelven a encontrar con el fútbol real, como le pasó ayer al Sevilla. Donde no hay árbitros superprotectores que en cuanto el del equipo mejor hace un pucherito va a hacerle una carantoña. Es un deporte de contacto, no de llorones pendientes de camelar al árbitro.
Encima pretende que el Var funcione como aquí, convertir el fútbol en una función teatral aburrida y ridícula.
A jugar, circulen. Lo que más he disfrutado de estos dos partidos de Champions es volver a encontrar un fútbol más dinámico donde los árbitros intervienen lo justo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
yo lo que pienso es que si el árbitro pita la mano, lo mismo nos ponemos 2-1, aún sin merecerlo pero ha pasado tantas veces... perlo claro, eran demasiado claras...
Una mano en el area deapegada del cuerpo era penalti ya en la.epoca.de Alcantara. La del martes es manita, pero hoy es mano.
En la champions y en las islas Svalbard.
Al menos hasta hace tres meses.
Y no pasa nada.
Veo muy exagerado esto de hablar de que se añora este futbol tan distinto, cuando en diciembre jugabamos la champions y vimos revisiones de var de opereta igual que aqui.
Y no pasa nada.
Veo muy exagerado esto de hablar de que se añora este futbol tan distinto, cuando en diciembre jugabamos la champions y vimos revisiones de var de opereta igual que aqui.
Damià escribió:Una mano en el area deapegada del cuerpo era penalti ya en la.epoca.de Alcantara.
Será penalty, pero no es fútbol.
Porque el espíritu del penalty es (o era) que haya intencionalidad o, no habiéndola, fortuitamente de desbarate una ocasión de gol por el uso de la mano. Nada de eso pasaba en esa jugada. Es ridículo ver a los defensores todo el rato con las manos pegadas al cuerpo como los muñecos de lego, limitando su movilidad y la espectacularidad del juego, porque lo mismo si les da rebote le da el balón, cosa nada difícil, el tipo de la tele pita penalty. Eso en el campo no se pita, como otras cosas, porque al arbitró de campo está viviendo el juego, no con sus películas en la pantalla.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Damià escribió:Una mano en el area deapegada del cuerpo era penalti ya en la.epoca.de Alcantara.
Será penalty, pero no es fútbol.
Porque el espíritu del penalty es (o era) que haya intencionalidad o, no habiéndola, fortuitamente de desbarate una ocasión de gol por el uso de la mano. Nada de eso pasaba en esa jugada. Es ridículo ver a los defensores todo el rato con las manos pegadas al cuerpo como los muñecos de lego, limitando su movilidad y la espectacularidad del juego, porque lo mismo si les da rebote le da el balón, cosa nada difícil, el tipo de la tele pita penalty. Eso en el campo no se pita, como otras cosas, porque al arbitró de campo está viviendo el juego, no con sus películas en la pantalla.
y a mi qué me cuentas.
Cuéntaselo a nuestros defensas cuando si se lo pitan o a los defensas de los equipos que jueguen contra el Madrid.
Es que lo que no puede ser con las manos que cada vez hagan una cosa distinta. No se había quedado que se pitaban todas las que estaban depegadas?
Stoner escribió:Piqué, el que nos iba a salvar de la humillación
Y Semedo con la posición perdida. El titán gusiluz
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner out of contest
Beodo- Mensajes : 36415
Ya están aquí
Ah no, que es Stoner
Pendejo- Mensajes : 50011
el xavea e`lamoto escribió:La cuestión es el money, se necesita compañero de Araujo...Eric? No sabría decir.Blood escribió:Yo no gastaría nada en delanteros hasta cuadrar bien la defensa y el centro del campo, si es con algun negro mejor.
Veremos, pero a Eric le he visto luces y sombras. Por otro lado, tanto tiempo sin jugar no sé como le sentará.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
La verdad es que, jugadas como esta, empiezan a ser demasiado habituales en Piqué.
Por eso digo, Araujo es joven, promete mucho, pero va a cometer errores. No se hasta que punto una defensa Eric-Araujo da garantías.Johnny Guitar escribió:el xavea e`lamoto escribió:La cuestión es el money, se necesita compañero de Araujo...Eric? No sabría decir.Blood escribió:Yo no gastaría nada en delanteros hasta cuadrar bien la defensa y el centro del campo, si es con algun negro mejor.
Veremos, pero a Eric le he visto luces y sombras. Por otro lado, tanto tiempo sin jugar no sé como le sentará.
Las piruletas de stoner para intentar esquivar el tsunami lácteo de Mbahyppe son hasta entrañables.
o'tuerto- Mensajes : 24261
el xavea e`lamoto escribió:Por eso digo, Araujo es joven, promete mucho, pero va a cometer errores. No se hasta que punto una defensa Eric-Araujo da garantías.Johnny Guitar escribió:el xavea e`lamoto escribió:La cuestión es el money, se necesita compañero de Araujo...Eric? No sabría decir.Blood escribió:Yo no gastaría nada en delanteros hasta cuadrar bien la defensa y el centro del campo, si es con algun negro mejor.
Es lo que hay.....yo me conformo.
Que salgan todos los que se pueda.....en eso consistirá el éxito del nuevo presidente.....sacarse de encima todo lo posible a precio razonable..
m
Pendejo escribió:Stoner escribió:Piqué, el que nos iba a salvar de la humillación
Ya están aquí
Ah no, que es Stoner
m
Damià escribió:El sabado a las 14h no llega ni a partido de transistor.
Tristeza.
Están consiguiendo que perdamos a Damià.
Hijos de puta.
#jesuistrompeta
Enric67- Mensajes : 38875
m señor escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:Piqué, el que nos iba a salvar de la humillación
Ya están aquí
Ah no, que es Stoner
m
Enric67- Mensajes : 38875
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Piqué, el que nos iba a salvar de la humillación
La verdad es que, jugadas como esta, empiezan a ser demasiado habituales en Piqué.
porque le dejan vendido
son faltas bien hechas por cierto. Lo que se pide, parar el contraataque, y mejor esto que una patada.
Que es menos estético y carne de meme? sí.
metalbert- Mensajes : 47445
"Hay que fichar a los mejores defensas"
Y ya está.
Lo leimos aqui.
Y ya está.
Lo leimos aqui.
Los mundiales marcan como se va a jugar.
Lo leimos aqui.
Lo leimos aqui.
Dembele es mejor que Mbappe
Lo leimos aqui
Lo leimos aqui
Damià escribió:"Hay que fichar a los mejores defensas"
Y ya está.
Lo leimos aqui.
¿Sabes cómo vamos poder fichar mejores defensas?
Teniendo más dinero.
Menos mal que está el foro para repartir soluciones.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
metalbert escribió:Bien el sport
Veo negros.
Trumbo culé estará contento.
Cantoná- Mensajes : 22505
o'tuerto escribió:Las piruletas de stoner para intentar esquivar el tsunami lácteo de Mbahyppe son hasta entrañables.
Enric67 escribió:Damià escribió:El sabado a las 14h no llega ni a partido de transistor.
Tristeza.
Hijos de puta.
#jesuistrompeta
Más que nada porque el partido es el Domingo
clint eastwood- Mensajes : 12471
metalbert escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Piqué, el que nos iba a salvar de la humillación
porque le dejan vendido
son faltas bien hechas por cierto. Lo que se pide, parar el contraataque, y mejor esto que una patada.
Es que en esa jugada el contrabajista de la jazz band es imparable casi siempre.
Ahí piqué lo hace bien.
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:El sabado a las 14h no llega ni a partido de transistor.
Tristeza.
Hay que ganar.
El domingo a cervera habría que meterle ocho o nueve goles
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:metalbert escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Piqué, el que nos iba a salvar de la humillación
porque le dejan vendido
Es que en esa jugada el contrabajista de la jazz band es imparable casi siempre.
Ahí piqué lo hace bien.
Me jode mucho que el de la trompeta no sea él
Frusciante- Mensajes : 85085
"Khedira es mejor que Busquets. Ha ganado mundial y champions".
Lo leímos aquí.
Lo leímos aquí.
Attikus- Mensajes : 22149
"Haaland ha costado 45 millones"
Lo leímos aquí.
Lo leímos aquí.
clint eastwood escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:El sabado a las 14h no llega ni a partido de transistor.
Tristeza.
Hijos de puta.
#jesuistrompeta
Más que nada porque el partido es el Domingo
Tacitus ha dicho el sabado. Yo sigo a Tacitus.
Pues entonces es partido de Pollo al Ast.
Peor aun.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.