Cules
+51
michi
Zul
Eloy
ruso
HenrySilva
Hanset
jackinthebox
KILLER
Eristoff
Pubilla
Stoner
Muesli Snipes
Cantoná
Blu3Fiv3
metalbert
Pendejo
Drakixx
Katxorro
thunderpussy
Elephant Man
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
Beodo
Eric Sachs
Godofredo
Frusciante
Enric67
o'tuerto
Woody
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
manel.
m señor
pinkpanther
Ray Lewis
Jabs
el xavea e`lamoto
pantxo
Rikileaks
perrolokos
tacitus
Blood
javi clemente
Steve Trumbo
El Califa
Damià
Wonton Sopabuena
Mingus
Attikus
Zoetrope
55 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
haaland
mbappe?
os habeis saltado el capitulo en que debeis 1000 millones de euros o no se que cojones de ese estilo?
que es que igual diercamtne la uefa por temas de fair play os prohibe fichar de manera absoluta para el año que viene.
mbappe?
os habeis saltado el capitulo en que debeis 1000 millones de euros o no se que cojones de ese estilo?
que es que igual diercamtne la uefa por temas de fair play os prohibe fichar de manera absoluta para el año que viene.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El Barça tiene que escuchar ofertas por todo el mundo excepto Stegen, Fati, Pedri y De Jong. Todos los demás están en el mercado.
Balachina- Mensajes : 23835
y AraujoBalachina escribió:El Barça tiene que escuchar ofertas por todo el mundo excepto Stegen, Fati, Pedri y De Jong. Todos los demás están en el mercado.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:y AraujoBalachina escribió:El Barça tiene que escuchar ofertas por todo el mundo excepto Stegen, Fati, Pedri y De Jong. Todos los demás están en el mercado.
Efectivamente, y Araujo.
Por ejemplo Sergi Roberto tiene salida por pasta, seguro.
Ahora, luego no lloremos si se va al City y resulta que lo rompe.
llevais 20 años en que los equipos os aprietan un poco y regalais ( textualmente regalais para quitaros la ficha) a los jugadores.
por que motivo deberia nadie pagaros nada pro jugadores que no quereis?
una de dos, u os los tragais ese verano y no los vendeis para que se acabe esa imagen y luego al siguiente si podais empezar a vender como un club normal.
o, si necesitais la pasta imperiosamente tendreis que vender precisamente a los que no quereis, en cuyo casi si que os pagaran la pasta gansa.
por que motivo deberia nadie pagaros nada pro jugadores que no quereis?
una de dos, u os los tragais ese verano y no los vendeis para que se acabe esa imagen y luego al siguiente si podais empezar a vender como un club normal.
o, si necesitais la pasta imperiosamente tendreis que vender precisamente a los que no quereis, en cuyo casi si que os pagaran la pasta gansa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Balachina escribió:Por ejemplo Sergi Roberto tiene salida por pasta, seguro.
Acaba contrato en 2022. Tampoco le sacarias tanto.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Las primeras veces que vi a Halland fue la temporada pasada, donde le vi un par de partidos completos y luego iba viendo de vez en cuando los highlights de algunas jornadas. Por supuesto que era una barabaridad, pero creo que este año aún ha subido considerablemente su nivel. Algo normal en alguien de solo 20 años, y que hace pensar donde puede estar su techo como siga progresando así.
Parece alguien creado en un laboratorio especificamente para jugar al fútbol de delantero centro. Soldado universal. Un puto abusón el mongolo.
Ahora bien, yo no tendría muchas esperanzas en que venga al Barcelona, así como creo que los madridistas que piensan que van a fichar a Mbappe se van a llevar una ostia fina.
Y ya no solo por el tema económico.... Hoy en día ni Barça ni Madrid son favoritos para ganar la Champions, por lo que no tiene mucho sentido que alguno de los dos quiera venir cobrando menos de lo que le ofrece alguno de los jeques, y además tener que esperar para ganar un balón de oro que están en disposicion de lograr ya.
Parece alguien creado en un laboratorio especificamente para jugar al fútbol de delantero centro. Soldado universal. Un puto abusón el mongolo.
Ahora bien, yo no tendría muchas esperanzas en que venga al Barcelona, así como creo que los madridistas que piensan que van a fichar a Mbappe se van a llevar una ostia fina.
Y ya no solo por el tema económico.... Hoy en día ni Barça ni Madrid son favoritos para ganar la Champions, por lo que no tiene mucho sentido que alguno de los dos quiera venir cobrando menos de lo que le ofrece alguno de los jeques, y además tener que esperar para ganar un balón de oro que están en disposicion de lograr ya.
Oberyn- Mensajes : 8190
Elephant Man escribió:Joder, compararlo con el Laporta que salió ganador en 2003, que era todo carisma. Lo ves ahora y parece un meme malo
Pero lo hará mucho mejor que Bartolo, de eso no hay dudas.
Es un poco el axl post chinese, gordo y cojo, pero vamos a creer. Yo lo detesto pero no creo que haya otra opción mejor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Balachina escribió:Por ejemplo Sergi Roberto tiene salida por pasta, seguro.
Podré vivir con ello, por mí, puerta
Cromosoma no pinta nada aquí, qué cojones vamos a pujar con los jeques por el hype del momento, de qué vamos, basta de pajas secas, por favor.
Es como remedar las ensoñaciones de torreciudad con el agrandao. No tiene sentido.
Es como remedar las ensoñaciones de torreciudad con el agrandao. No tiene sentido.
Vaya
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1362894872328470531?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Kman que vaya espabilando.que tampoco lo está bordando últimamente.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Kman que vaya espabilando.que tampoco lo está bordando últimamente.
Frusciante escribió:Vaya
No olvidemos que vendieron a James por 25 millones el Everton. "A menos perder" dijeron. Son unos genios de las finanzas no como el Barça que va regalando jugadores... que poco se habla de esto.
Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya
No olvidemos que vendieron a James por 25 millones el Everton. "A menos perder" dijeron. Son unos genios de las finanzas no como el Barça que va regalando jugadores... que poco se habla de esto.
Hay quien dice que costó 25 millones menos de lo que comentas
Última edición por uM el Sáb 20 Feb 2021 - 9:30, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
si queremos fichar a Haland vamos a tener que desprendernos de jugadores que quieran otros clubs, no de despojos que no quiera ni Dios, y eso incluye jugadores cuya venta sería muy dolorosa.
Olvidaros de que vamos a poder fichar a Haland vendiendo a Coutimo, Pjanic, Umtitipejo, Calvo con pelo y demás... Ni de coña.
Pensad que habría que vender jugadores por los que nos puedan dar pasta. Aunque sea menos de la que nos costaron, en algunos casos más... pero que todavía tengan cartel.
Hay algunas muy dolorosas: Ter Stegen, Araujo, De Jong, Pedri, Fati, Dembelé, Grisman, Trincao.
A no ser que no siga Messi.
Y si es así, yo prefiero no traer a Haland. Si para traerle tienes que desprenderte de ciertos jugadores, porque no van a querer los paquetazos... prefiero que no.
Hombre, sería bueno que los Piqué, Alba, Busquets, Sergi Romuerto se hicieran a un lado y liberaran sus fichas, pero tampoco va a pasar porque esa dignidad solo la tuvo en su día Puyol.
Olvidaros de que vamos a poder fichar a Haland vendiendo a Coutimo, Pjanic, Umtitipejo, Calvo con pelo y demás... Ni de coña.
Pensad que habría que vender jugadores por los que nos puedan dar pasta. Aunque sea menos de la que nos costaron, en algunos casos más... pero que todavía tengan cartel.
Hay algunas muy dolorosas: Ter Stegen, Araujo, De Jong, Pedri, Fati, Dembelé, Grisman, Trincao.
Y si es así, yo prefiero no traer a Haland. Si para traerle tienes que desprenderte de ciertos jugadores, porque no van a querer los paquetazos... prefiero que no.
Hombre, sería bueno que los Piqué, Alba, Busquets, Sergi Romuerto se hicieran a un lado y liberaran sus fichas, pero tampoco va a pasar porque esa dignidad solo la tuvo en su día Puyol.
uM escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya
¿no me digas? serán rumores infundados...
Yo creo que vas al Dortmundo, siendo un equipo alemán, les ofreces a Ter Stegen + Emerson + Pest y lo mismo tragan, pero te quedas sin el mejor portero del mundo
Muy cabal stoner para empezar el fin de semana
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Yo creo que vas al Dortmundo, siendo un equipo alemán, les ofreces a Ter Stegen + Emerson + Pest y lo mismo tragan, pero te quedas sin el mejor portero del mundo
Y dinero
Porque el borussia tiene un portero más que digno y a un emerson y a un dest en su mismo filial.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:si queremos fichar a Haland vamos a tener que desprendernos de jugadores que quieran otros clubs, no de despojos que no quiera ni Dios, y eso incluye jugadores cuya venta sería muy dolorosa.
Solo hay cinco intocables, los demás están en el mercado.
Me encantaría que entrases en el juego de cifras tipo pcfutbol ese que tanto te mola en plan "calvo con pelo 15 millones como poco", "Griezzman pongamos que 70..." etc etc...
Stoner escribió:Yo creo que vas al Dortmundo, siendo un equipo alemán, les ofreces a Ter Stegen + Emerson + Pest y lo mismo tragan, pero te quedas sin el mejor portero del mundo
Vas al Dortmund con pasta y pagándole a medias la ficha a Timo hasta finalizar su contrato y tienes al mongolo
¿No os podéis obsesionar con otro que no sea el hype del momento, verdad?
Esto es como la redacción de Marca, pero con extra de grotesco.
Balachina escribió:uM escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya
Desde el mismo Everton se dijo y lo confirmaron los clubs de formación que no recibieron un chavo
uM- Mensajes : 18467
Frusciante escribió:Jabs escribió:Frusciante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:El presidente de Yomis
Su presidente
La de prostitutas que se habrá follado en esa terraza
Lo hacia en una casa mas chic.
Imagínatelo saliendo desnudo y con una botella de cava y diciendo: "pues ya hemos cenao"
Fachaleco debajo de la americana
Qué puta desgracia
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Frusciante escribió:Jabs escribió:Frusciante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:El presidente de Yomis
Su presidente
La de prostitutas que se habrá follado en esa terraza
Lo hacia en una casa mas chic.
Imagínatelo saliendo desnudo y con una botella de cava y diciendo: "pues ya hemos cenao"
Fachaleco debajo de la americana
Qué puta desgracia
Así sí, joder ya empezamos a desvariar de puta madre.
Osea, a los tíos que torearon al Barça sacándoles la piel a tiras por el pufo de Dembele ahora les vas a levantar al mejor delantero centro del momento por Dest, Emerson y un portero.
La razón de peso, la clave, es "porque es un equipo alemán".
Yo sí lo veo la verdad, me parece sensato y coherente. Lo que viene siendo un plan sin fisuras.
Metería a Barry White si eso, ya puestos...
Balachina escribió:Stoner escribió:si queremos fichar a Haland vamos a tener que desprendernos de jugadores que quieran otros clubs, no de despojos que no quiera ni Dios, y eso incluye jugadores cuya venta sería muy dolorosa.
Me encantaría que entrases en el juego de cifras tipo pcfutbol ese que tanto te mola en plan "calvo con pelo 15 millones como poco", "Griezzman pongamos que 70..." etc etc...
Grisman con la ficha que cobra no creo que saquemos más de 50/60 y aún así sería por uno de los que más podríamos sacar. Otra cosa es que diga que no se quiere ir.
Calvo con pelo 10/12 millones, tenía una buena venta para Bartolo, pero ya sabemos que es gilipollas
Creo que se podría recuperar la inversión por Trincao (30)
Ter Stegen, si lo venden por menos de 75 es que siguen la senda de los Bartolos
Araujo, 60 kilos
De Jong, 70 kilos
Pedri, 75 kilos
Fati, 100 kilos (veremos cómo sale de la lesión)
Mamen, 60 kilos
Coutimo, 20 kilos si acaso, que ni eso
uM escribió:Balachina escribió:uM escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya
Desde el mismo Everton se dijo y lo confirmaron los clubs de formación que no recibieron un chavo
uM, mi mensaje quería resaltar precisamente eso
Godofredo escribió:¿No os podéis obsesionar con otro que no sea el hype del momento, verdad?
el hype del momento es Bapé.
Pero si, parece que hay que tener el último capriso de la colección
Aquí llevamos meses hablando del conguitoGodofredo escribió:¿No os podéis obsesionar con otro que no sea el hype del momento, verdad?
uM escribió:Balachina escribió:uM escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Vaya
Está claro, pero la ruina solo nos afecta a nosotros
Balachina escribió:Stoner escribió:Yo creo que vas al Dortmundo, siendo un equipo alemán, les ofreces a Ter Stegen + Emerson + Pest y lo mismo tragan, pero te quedas sin el mejor portero del mundo
Osea, a los tíos que torearon al Barça sacándoles la piel a tiras por el pufo de Dembele ahora les vas a levantar al mejor delantero centro del momento por Dest, Emerson y un portero.
Yo sí lo veo la verdad, me parece sensato y coherente. Lo que viene siendo un plan sin fisuras.
La razón es porque si quieren hacer más negocio con él tiene que ser este año, el que viene la claúsula se queda en 75. Y se están desprendiendo del mejor delantero del mundo, pero es que un año después lo harán por 75, así se llevarían al mejor portero del mundo, de su nacionalidad y dos jugadores jóvenes de como les gusta a ellos, que son un ejemplo
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:si queremos fichar a Haland vamos a tener que desprendernos de jugadores que quieran otros clubs, no de despojos que no quiera ni Dios, y eso incluye jugadores cuya venta sería muy dolorosa.
Grisman con la ficha que cobra no creo que saquemos más de 50/60 y aún así sería por uno de los que más podríamos sacar. Otra cosa es que diga que no se quiere ir.
Calvo con pelo 10/12 millones, tenía una buena venta para Bartolo, pero ya sabemos que es gilipollas
Creo que se podría recuperar la inversión por Trincao (30)
Ter Stegen, si lo venden por menos de 75 es que siguen la senda de los Bartolos
Araujo, 60 kilos
De Jong, 70 kilos
Pedri, 75 kilos
Fati, 100 kilos (veremos cómo sale de la lesión)
Mamen, 60 kilos
Coutimo, 20 kilos si acaso, que ni eso
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Yo creo que vas al Dortmundo, siendo un equipo alemán, les ofreces a Ter Stegen + Emerson + Pest y lo mismo tragan, pero te quedas sin el mejor portero del mundo
La razón es porque si quieren hacer más negocio con él tiene que ser este año, el que viene la claúsula se queda en 75. Y se están desprendiendo del mejor delantero del mundo, pero es que un año después lo harán por 75, así se llevarían al mejor portero del mundo, de su nacionalidad y dos jugadores jóvenes de como les gusta a ellos, que son un ejemplo
Qué poco sabes de esto me cago en dios
Y es un cambio que yo no haría, desprenderme de Ter Stegen, por eso mismo no lo veo tan rechazable como decís vosotros
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66223
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66223
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.