Cules
+51
michi
Zul
Eloy
ruso
HenrySilva
Hanset
jackinthebox
KILLER
Eristoff
Pubilla
Stoner
Muesli Snipes
Cantoná
Blu3Fiv3
metalbert
Pendejo
Drakixx
Katxorro
thunderpussy
Elephant Man
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
Beodo
Eric Sachs
Godofredo
Frusciante
Enric67
o'tuerto
Woody
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
manel.
m señor
pinkpanther
Ray Lewis
Jabs
el xavea e`lamoto
pantxo
Rikileaks
perrolokos
tacitus
Blood
javi clemente
Steve Trumbo
El Califa
Damià
Wonton Sopabuena
Mingus
Attikus
Zoetrope
55 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Mira, a mí el arreglo de la copae gusta, quita partidos, son 7. Pero vaya que yo tampoco la hacía así.Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Madrid si se enteró, de hecho desde que se fue pintus no levanta cabezamichi escribió:Menuda debacle muchachada.
Yo hubiera preferido jugar con Araújo que con Piqué, pero no ha podido ser. Y por supuesto sin Busquets, aunque ahora mismo no hay nada mejor.. seguimos siendo un equipo débil... estamos peor que la era Rikjaard inicial, y ese primer año se necesitó de un Edgar Davids para dar solidez al equipo. Pues ahora con más razón.
El problema es que entonces había pasta y ahora el Barça es un solar. Se podía haber traído a Eric García por una cantidad ínfima y no se ha hecho.
Bueno, se irá Messi y podremos empezar de cero a construir un equipo de jugadores que puedan rendir a día de hoy y competir.
y sobre el debate, entre Mbappé y el rubio me quedo con el rubio. Es un espectáculo ver como no para de moverse buscando espacios.. es un chollo para los pasadores un jugador así. Baja toca la bola y busca espacio a ritmo de sprint, es endiabladamente rápido.
Pero bueno... que igual lo traes a éste Barça y en tres meses está hecho un cromo, con el rollo de aquí de que con unos ronditos y como ya se juega cada 3 días, no hace falta entrenar más, que los jugadores se sobrecargan.
Coño pues en Europa son aviones, o es que se dopan todos y aquí no nos hemos enterado o algo pasa.
Nos está entrenando ahora parte del staff de la selección holandesa de hace unos meses. No es un tema de preparación. O no sólo eso. Es un tema de cansancio y pocas rotaciones por la Copa y Supercopa. No hay mucho más
Lo de la Supercopa es la mierda más gorda jamás perpetrada por un hombre.
Y la liga debería ser de 16 equipos, 18 si me apurais
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Steve Trumbo escribió:yo es que jamás he visto a un tío con esa altura y ese cuerpo tener esa velocidad y potencia, mirad la jugada y el remate en el 1.17, y la posterior que hace
llega a todo y lo remata todo el hijo de puta
Tiene un cuerpo rarísimo para un jugador de su nivel. Es algo brutal. Como Zion en basket. Jugadores del futuro.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Exacto, y se nos olvida a la defensa que tuvo enfrente eh..TIENENOMBRESMIL escribió:Mbappe es mejor que Messi a día de hoy, igual que Neymar...
Pero a ver si vamos a pensar que Mbappe juega así todos los días...
NO ES MEJOR QUE MESSI a su edad.
probablemente abramos ya la sexta década de los mejores de la historia....
Pi Stefano, Pele, Cruyff, Schuster, Messi.....y ahora vendrán otros candidatos.
LEY DE VIDA.
Es que mejor que Messi no es nadie ni será nadie, seguramente.
Pero para mí Mbappé sí que es mejor que Ronaldo el portugués a su edad., por ejemplo.
La adulacion que tiene CR7 por parte de la prensa Madrileña no deberia cegarnos de lo bueno que ha sido eh.
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Exacto, y se nos olvida a la defensa que tuvo enfrente eh..TIENENOMBRESMIL escribió:Mbappe es mejor que Messi a día de hoy, igual que Neymar...
LEY DE VIDA.
Pero para mí Mbappé sí que es mejor que Ronaldo el portugués a su edad., por ejemplo.
La adulacion que tiene CR7 por parte de la prensa Madrileña no deberia cegarnos de lo bueno que ha sido eh.
CR es un jugador con muchas carencias.
Siempre estará en segunda fila.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Exacto, y se nos olvida a la defensa que tuvo enfrente eh..TIENENOMBRESMIL escribió:Mbappe es mejor que Messi a día de hoy, igual que Neymar...
LEY DE VIDA.
Pero en la faceta más importante o por la que más se paga en el. Mundo del futbol ha sido uno de los mejores de la historia. El gol.
clint eastwood escribió:Damià escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Exacto, y se nos olvida a la defensa que tuvo enfrente eh..TIENENOMBRESMIL escribió:Mbappe es mejor que Messi a día de hoy, igual que Neymar...
LEY DE VIDA.
Pero en la faceta más importante o por la que más se paga en el. Mundo del futbol ha sido uno de los mejores de la historia. El gol.
Eso si. El rey del felipismo.
Que rollo te casca Clint para decir que CR marca goles.
Damià escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Exacto, y se nos olvida a la defensa que tuvo enfrente eh..TIENENOMBRESMIL escribió:Mbappe es mejor que Messi a día de hoy, igual que Neymar...
LEY DE VIDA.
Eso si. El rey del felipismo.
Yo no lo llamaria felipismo. En ese Aspecto ha sido, y es, un crack absoluto. En otras facetas del juego no está entre los mejores pero yo no ninguneo a un jugador como el.
Es que aquí habla la gente de Haaland o Mbappe como si fuera a ser Jugadores tipo Messi y dira que estan más cerca de ser tipo CR
Y veremos si llegan al nivel de este
Cristiano aún es un delantero top brutal, coño
Poco estético? Un robot? Un payaso?
Pero aún es un goleador acojonante.
javi clemente- Mensajes : 121999
clint eastwood escribió:Es que aquí habla la gente de Haaland o Mbappe como si fuera a ser Jugadores tipo Messi y dira que estan más cerca de ser tipo CR
No, no...nadie va a llegar al nivel de Messi. O si llega no creo que lo veamos nosotros.
Yo concuerdo en que estos tipos apuntan a Ronaldos, pero es que Ronaldo ha sido un jugador de futbol impresionante, por mucha tirria que le tenga Damiá.
Que a mí me da asco y me parece un subnormal que no veas, una cosa no quita la otra. Pero es el mejor goleador que yo he visto en mi vida.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:Cristiano aún es un delantero top brutal, coño
Anda que no le ha metido goles al Barça, el Ronaldo
Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Es que aquí habla la gente de Haaland o Mbappe como si fuera a ser Jugadores tipo Messi y dira que estan más cerca de ser tipo CR
No, no...nadie va a llegar al nivel de Messi. O si llega no creo que lo veamos nosotros.
Yo concuerdo en que estos tipos apuntan a Ronaldos, pero es que Ronaldo ha sido un jugador de futbol impresionante, por mucha tirria que le tenga Damiá.
Que a mí me da asco y me parece un subnormal que no veas, una cosa no quita la otra. Pero es el mejor goleador que yo he visto en mi vida.
Por eso digo, a ver si los de los que habla os son capaces de llegar al nivel de CR y mantenerse toda una carrera a ese nivel. Que lo de Messi y CR ha sido una burrada de años a un nivel estratosferico.
clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Exacto, y se nos olvida a la defensa que tuvo enfrente eh..TIENENOMBRESMIL escribió:Mbappe es mejor que Messi a día de hoy, igual que Neymar...
LEY DE VIDA.
Cr hace 13 años era muy top en el United ya, y tenía la edad de Mbappe. Yo diría que mejor que Mbappe, por ahí ganó su balón de oro en Manchester.
Y obviamente Messi también era mejor a los 22 años.
Mingus- Mensajes : 22482
El que seguro que no llega a ese nivel es Dembelé. Eso lo sabemos ya.
Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que haland está por ver, mucho, y hay dos cosas que me huelen mal, muy mal. Una, que viene de Dortmund, y no me fío, y otra, que el Bayern no lo tenga atado, con lewandowsky con 80 años.
yo con Haaland sólo he necesitado 3 cosas:
a) Ver que remataba absolutamente todo lo que llegaba (a lo van basten), con unos latigazos tremendos (disparos potentísimos como Ronaldo)
b) Ver que desde el borde del área empieza a correr para atrás y le recorta 15 metros a un tío rapidísimo como Navas
c) Esta foto
Escudero es un central del Sevilla, por si alguno no lo sabe. No es un lateral enano ni nada de eso.
pero si es el lateral izquierdo, mide 1'77, poco más que yo
Última edición por Stoner el Vie 19 Feb 2021 - 17:41, editado 1 vez
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que haland está por ver, mucho, y hay dos cosas que me huelen mal, muy mal. Una, que viene de Dortmund, y no me fío, y otra, que el Bayern no lo tenga atado, con lewandowsky con 80 años.
a) Ver que remataba absolutamente todo lo que llegaba (a lo van basten), con unos latigazos tremendos (disparos potentísimos como Ronaldo)
b) Ver que desde el borde del área empieza a correr para atrás y le recorta 15 metros a un tío rapidísimo como Navas
c) Esta foto
Escudero es un central del Sevilla, por si alguno no lo sabe. No es un lateral enano ni nada de eso.
pero si es el lateral izquierdo, mide 1'77, poco más que yo
Calienta, que sales
Steve Trumbo escribió:
que le saca una cabeza a Mbappé, por favorrrrrrrrrrr
pero si Mbhyppe es un retaco, no puedo más
Mbappe es Munitis, sí.
Sólo medirá 1,80.
Me cago en mi puta madre.
Sólo medirá 1,80.
Me cago en mi puta madre.
clint eastwood escribió:Es que aquí habla la gente de Haaland o Mbappe como si fuera a ser Jugadores tipo Messi y dira que estan más cerca de ser tipo CR
Sin duda se ajustan más al perfil de cr. Físico potente y altura.
No son creadores de juego, ni tienen el perfil físico de Messi, ni su estilo. Hasta ver otro jugador tipo o un poco semejante a Messi pasará más tiempo.
has puesto a Escuedero, el lateral izdo del Sevilla, 1'77, y Hype, 1'78.
No son Onésimo pero vaya, tampoco es extraño que les saque una cabeza.
No son Onésimo pero vaya, tampoco es extraño que les saque una cabeza.
he exagerado con lo de retaco.
Última edición por Stoner el Vie 19 Feb 2021 - 17:50, editado 1 vez
Pero vamos a ver, que digo que les saca una cabeza porque la velocidad y coordinación de Haaland con esa altura no es normal, no porque Mbappe sea Romay. Y aun así Mbappe si destaca por algo es por el físico espectacular que tiene, que bien que te vertió leche por toda la cara el otro día.
Es que estás muy loco, coño
Mingus escribió:casi 1,80 y es un retaco...
un jugador normal.
Yo también me pensaba que era alto cuando le veía en el Mónaco, luego ya me fijé bien y es un jugador que no destacaría por su altura
Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que haland está por ver, mucho, y hay dos cosas que me huelen mal, muy mal. Una, que viene de Dortmund, y no me fío, y otra, que el Bayern no lo tenga atado, con lewandowsky con 80 años.
c) Esta foto
Parece que el que no lo sabes eres tú
A mí me acaban de hundirMingus escribió:casi 1,80 y es un retaco...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner escribió:Escudero es un central del Sevilla, por si alguno no lo sabe
Parece que el que no lo sabes eres tú, Trumbo
A lo largo de su carrera se ha desenvuelto en ambas posiciones, maldito estulte.
Ningún futbolista que destaca es por su físico, que mierda es esa, que no es atletismoSteve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, que digo que les saca una cabeza porque la velocidad y coordinación de Haaland con esa altura no es normal, no porque Mbappe sea Romay. Y aun así Mbappe si destaca por algo es por el físico espectacular que tiene, que bien que te vertió leche por toda la cara el otro día.
Katxorro- Mensajes : 37529
Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, que digo que les saca una cabeza porque la velocidad y coordinación de Haaland con esa altura no es normal, no porque Mbappe sea Romay. Y aun así Mbappe si destaca por algo es por el físico espectacular que tiene, que bien que te vertió leche por toda la cara el otro día.
Estoy contigo al 100% en lo de Haland.
Es un portento, una fuerza de la naturaleza, un delantero brutal. Yo le veo el próximo Lewandosky
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Escudero es un central del Sevilla, por si alguno no lo sabe
A lo largo de su carrera se ha desenvuelto en ambas posiciones, maldito estulte.
entonces por qué dice, que no es el lateral? Lo mismo te pensabas que eran dos jugadores que se llaman igual
Katxorro escribió:Ningún futbolista que destaca es por su físico, que mierda es esa, que no es atletismoSteve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, que digo que les saca una cabeza porque la velocidad y coordinación de Haaland con esa altura no es normal, no porque Mbappe sea Romay. Y aun así Mbappe si destaca por algo es por el físico espectacular que tiene, que bien que te vertió leche por toda la cara el otro día.
Que vayas de entendido de fútbol y sueltes estas cosas...
Ponle a Mbappe el físico de busquets, lo mismo lo tienes jugando en el Córdoba.
Stoner poniéndolas templaditas para el foro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Escudero es un central del Sevilla, por si alguno no lo sabe
entonces por qué dice, que no es el lateral? Lo mismo te pensabas que eran dos jugadores que se llaman igual
Lo he definido así porque no es el típico lateral de 1,65 como Jordi Calva o el enano asesino del Madrid, es un jugador de altura normal para un futbolista, y le llega por el pecho al otro, que encima corre más que él (bastante más)
era lo que yo quería resaltar y tú enfangando aquí con minucias
Damià escribió:El futbol YMCA
Yo me bajo.
Pero si ayer decías que el Barça era el primero que fichó a negros y a un inca.
Hay que tener de todo.
Tenemos a Pedri, que es clase pura. VAmos a ponerle al lado a unos negros, coño. A gente que fisicamente no haga el ridículo en Europa.
Beodo escribió:Escudero, central?
Viva el vino
ya está aquí , ya llegó...
el camión del tapicero
Mbappe no es que vaya sobradisimo de calidad, ciertamente, me refiero que no tiene la de muchos otros top. Es de los ejemplos más extremos de un jugador que su mayor virtud es el físico. Cosa que no diríamos de muchos jugadores.
El propio Haaland tiene más calidad en las botas, pero con su altura nunca va a correr como el francés.
En este ejemplo estoy con Trumbo y no con Katxarro, que siempre tiene la defensa de busquets en mente.
El propio Haaland tiene más calidad en las botas, pero con su altura nunca va a correr como el francés.
En este ejemplo estoy con Trumbo y no con Katxarro, que siempre tiene la defensa de busquets en mente.
Última edición por Mingus el Vie 19 Feb 2021 - 17:59, editado 1 vez
Stoner escribió:Trumbo, elige uno, Hype o Haland
Si fuera del Barça , Haaland.
Si fuera del Rats, Mbappé.
Ahora mismo, y eso teniendo en cuenta que sólo he visto a Haaland un partido
Stoner escribió:Trumbo, elige uno, Hype o Haland
Supongo que eligirá a mbappe porque de haaland creo que hasta el miércoles no había visto ningún partido de acuerdo a lo que comentó aquí
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo, elige uno, Hype o Haland
Ya le has visto más que a Escudero
Que te jodan rata, que te jodan Estafa de los cojones... a mamarla
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210219/492173853380/los-planes-del-psg-no-pasarian-por-messi.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210219/492173853380/los-planes-del-psg-no-pasarian-por-messi.html
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo, elige uno, Hype o Haland
Yo los dos al mismo nivel. Porque cuento que uno tiene 2 años menos que el otro.
Yo creo que el barsa ahora no puede pagar ni medio Haaland. Dembo costó 130.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo, elige uno, Hype o Haland
Ya le has visto más que a Escudero
Tápate anda
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.