Cules
+51
michi
Zul
Eloy
ruso
HenrySilva
Hanset
jackinthebox
KILLER
Eristoff
Pubilla
Stoner
Muesli Snipes
Cantoná
Blu3Fiv3
metalbert
Pendejo
Drakixx
Katxorro
thunderpussy
Elephant Man
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
Beodo
Eric Sachs
Godofredo
Frusciante
Enric67
o'tuerto
Woody
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
manel.
m señor
pinkpanther
Ray Lewis
Jabs
el xavea e`lamoto
pantxo
Rikileaks
perrolokos
tacitus
Blood
javi clemente
Steve Trumbo
El Califa
Damià
Wonton Sopabuena
Mingus
Attikus
Zoetrope
55 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Manzanas traigo, el referente del fútbol más exitoso de la historia culé ficha vascos porque eso es garantía de éxito y críticas al fútbol norteño como poco técnico cuando el barca recurre a ellos para practicar un fútbol de toque, madre mía a ver si va a ser verdad que no sabes de esto..Damià escribió:Katxorro escribió:Y a mi que me cuentas?Damià escribió:Katxorro escribió:No sé, pero ya decía cruyff que fichó vascos porque con esos se podía ir a cualquier sitio, hasta a ganar la primera Champions de la historiaDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo batacazo en competiciones europeas, esta vez de la RSOC.
Es grotesco lo de la liga española y el fútbol andando. Terrible.
Porque en el norte son técnicos. Como Bakero.
Hace treinta años.
Veo un uso totalmente inadecuado del "a mi que me cuentas".
Si lo dices te contesto, gañan.
Katxorro- Mensajes : 37529
Se es de donde se pace, no donde se nace, grande Ernesto, enorme diría yoFrusciante escribió:Katxorro escribió:Goiko es euskaldun y bakero ni te cuento. Seguramente más vascos que López rekarteFrusciante escribió:Katxorro escribió:No sé, pero ya decía cruyff que fichó vascos porque con esos se podía ir a cualquier sitio, hasta a ganar la primera Champions de la historiaDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo batacazo en competiciones europeas, esta vez de la RSOC.
También fichó a 2 navarros que fueron incluso más importantes que los vascos
Que el extremeño Valverde desde luego
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo batacazo en competiciones europeas, esta vez de la RSOC.
La Premier.
La que solo disputan dos..................
Grotesco.
Así es.
Es que ambas realidades son compatibles.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
86-62, buena victoria. Arriba una semana más.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Katxorro escribió:Se es de donde se pace, no donde se nace, grande Ernesto, enorme diría yoFrusciante escribió:Katxorro escribió:Goiko es euskaldun y bakero ni te cuento. Seguramente más vascos que López rekarteFrusciante escribió:Katxorro escribió:No sé, pero ya decía cruyff que fichó vascos porque con esos se podía ir a cualquier sitio, hasta a ganar la primera Champions de la historiaDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo batacazo en competiciones europeas, esta vez de la RSOC.
Sabía que ibas a decir eso. Vaya huevos enormes incluso, como Ernest
Frusciante- Mensajes : 85085
Ernesto llegó de niño a vitoria, a ver si te informas, y paso por clubes vitorianos, alavés, sestao y luego espanyol, etc, hasta tocar techo en el Athletic. Un caballero como no se ha visto en Barcelona desde RobsonFrusciante escribió:Katxorro escribió:Se es de donde se pace, no donde se nace, grande Ernesto, enorme diría yoFrusciante escribió:Katxorro escribió:Goiko es euskaldun y bakero ni te cuento. Seguramente más vascos que López rekarteFrusciante escribió:Katxorro escribió:No sé, pero ya decía cruyff que fichó vascos porque con esos se podía ir a cualquier sitio, hasta a ganar la primera Champions de la historiaDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo batacazo en competiciones europeas, esta vez de la RSOC.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo batacazo en competiciones europeas, esta vez de la RSOC.
La Premier.
Grotesco.
Así es.
NO.
Cantoná- Mensajes : 22505
Volveremos a reinar amics, en un par de años volveremos a reinar. Lo veo. Y todos los que se han reído de nosotros se irán al rincón de pensar.
Con Laporta, Fati, Pedri, De Jong, Araujo, el gran Ousmamen, etc. Al tiempo, que todo llega.
Con Laporta, Fati, Pedri, De Jong, Araujo, el gran Ousmamen, etc. Al tiempo, que todo llega.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo batacazo en competiciones europeas, esta vez de la RSOC.
La Premier.
Grotesco.
Así es.
NO.
Pues ya me dirás por qué no
a) La Premier sólo la disputan dos plantillas: Liverpool y City, muy superiores al resto. VERDAD. De hecho es que el City es a día de hoy la mejor plantilla de Europa junto a Bayern y PSG.
b) Al ritmo físico al que se juega en la Premier no se juega ni de coña en España, donde se juega andando. VERDAD.
Elephant Man escribió:Volveremos a reinar amics, en un par de años volveremos a reinar. Lo veo. Y todos los que se han reído de nosotros se irán al rincón de pensar.
La base del Barça es estupenda y yo ahí meto a Stegen y a Dest, que me parece un jugador de potencial muy bueno.
Faltan algunos retoques y algunas aperturas de miras a la hora de fichar esos retoques.
El futuro es fichar como el Bayern: Upamecano y Camavinga.
Katxorro escribió:Ernesto llegó de niño a vitoria, a ver si te informas, y paso por clubes vitorianos, alavés, sestao y luego espanyol, etc, hasta tocar techo en el Athletic. Un caballero como no se ha visto en Barcelona desde RobsonFrusciante escribió:Katxorro escribió:Se es de donde se pace, no donde se nace, grande Ernesto, enorme diría yoFrusciante escribió:Katxorro escribió:Goiko es euskaldun y bakero ni te cuento. Seguramente más vascos que López rekarteFrusciante escribió:Katxorro escribió:No sé, pero ya decía cruyff que fichó vascos porque con esos se podía ir a cualquier sitio, hasta a ganar la primera Champions de la historiaDamià escribió:
Picón
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo batacazo en competiciones europeas, esta vez de la RSOC.
La Premier.
Grotesco.
Así es.
NO.
Pues ya me dirás por qué no
a) La Premier sólo la disputan dos plantillas: Liverpool y City, muy superiores al resto. VERDAD. De hecho es que el City es a día de hoy la mejor plantilla de Europa junto a Bayern y PSG.
b) Al ritmo físico al que se juega en la Premier no se juega ni de coña en España, donde se juega andando. VERDAD.
Retuércete lo que quieras amigo pero la Premier a día de hoy es la liga más competitiva con diferencia. Para mi lleva años ya así.
Que Guardiola no ciegue tú sapiencia balompédica
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Volveremos a reinar amics, en un par de años volveremos a reinar. Lo veo. Y todos los que se han reído de nosotros se irán al rincón de pensar.
La base del Barça es estupenda y yo ahí meto a Stegen y a Dest, que me parece un jugador de potencial muy bueno.
Faltan algunos retoques y algunas aperturas de miras a la hora de fichar esos retoques.
Flechas a los dos.
Competitiva?? qué es competitiva?
La liga española ha sido muy competitiva en cuanto a nivel medio de los equipos (Sevilla, Valencia, Villarreal), pero al título han optado dos de ellos 9 de cada 10 temporadas.
La Premier a día de hoy es eso: o la gana el City o la gana el Liverpool. No la puede ganar otro ahora mismo.
Si este verano algún tercer equipo se refuerza muchísimo cambiará la cosa, claro.
La liga española ha sido muy competitiva en cuanto a nivel medio de los equipos (Sevilla, Valencia, Villarreal), pero al título han optado dos de ellos 9 de cada 10 temporadas.
La Premier a día de hoy es eso: o la gana el City o la gana el Liverpool. No la puede ganar otro ahora mismo.
Si este verano algún tercer equipo se refuerza muchísimo cambiará la cosa, claro.
Pero vamos, querido Cantoná, que el año pasado cuando ganó el Liverpool yo decía exactamente lo mismo eh El Liverpool se la gana al City y el City al Liverpool.
El resto, en la lucha por el título son comparsas.
Steve Trumbo escribió:Competitiva?? qué es competitiva?
No te hiciste ni pocas pajas con los fichajes del Chelsea este verano pasado
Si, yo también los meto. Entran en el etc.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Volveremos a reinar amics, en un par de años volveremos a reinar. Lo veo. Y todos los que se han reído de nosotros se irán al rincón de pensar.
Faltan un central titular que acompañe a Araujo, otro suplente que de la talla. Un lateral zurdo. Un mediocentro defensivo. Y un 9.
Lo menos urgente el 9, en especial si sigue Messi un año mas.
Las demás posiciones son prioritarias.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Competitiva?? qué es competitiva?
No te hiciste ni pocas pajas con los fichajes del Chelsea este verano pasado
No inventes, anda.
Steve Trumbo escribió:Pero vamos, querido Cantoná, que el año pasado cuando ganó el Liverpool yo decía exactamente lo mismo eh El Liverpool se la gana al City y el City al Liverpool.
Vente al topic de Pep y lo tratamos
Steve Trumbo escribió:Competitiva?? qué es competitiva?
No se... Hay muchos negros.
Damià escribió:Es casi grotesco el cómo se ha pasado en el topic de menospreciar vilmente bundesliga, ligue y premier a que sean el modelo a seguir.
Extremoportunismo, es nuestra condición, casi un estado natural, pero trumbo es nuestro turbo intercooler.
Godofredo- Mensajes : 145725
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Pero vamos, querido Cantoná, que el año pasado cuando ganó el Liverpool yo decía exactamente lo mismo eh El Liverpool se la gana al City y el City al Liverpool.
Vente al topic de Pep y lo tratamos
El topic es el que es y sabes por qué es el que es. Allí sois bienvenidos todos.
No pretendo controlar el título siempre, por cierto. De hecho le cedo gustosamente de nuevo el título a Tacitus en cuanto toque la próxima vez.
Godofredo escribió:Damià escribió:Es casi grotesco el cómo se ha pasado en el topic de menospreciar vilmente bundesliga, ligue y premier a que sean el modelo a seguir.
Extremoportunismo, es nuestra condición, casi un estado natural, pero trumbo es nuestro turbo intercooler.
https://twitter.com/AlvaroBenitoV/status/1362149328387792901
unicamente me limito a ser un notario de la realidad...
Necesitamos que se vengan un par de negros del equipo de bastket al de futbol.
Blood- Mensajes : 21821
Hay días que las portadas son increibles
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
El momento crítico del Barca le aleja de la puja por los cracks. Sin embargo en Rats está en el mejor momento económico de su historia como todos sabemos
Frusciante escribió:El momento crítico del Barca le aleja de la puja por los cracks. Sin embargo en Rats está en el mejor momento económico de su historia como todos sabemos
Y ojo a no dejar nunca a Messi como rey del fútbol, siempre la chochona tiene que estar aún no estando en el madrid.
Blood- Mensajes : 21821
Si lo dice el teniente culé ya me quedo tranquilo
Woody- Mensajes : 45234
Katxorro escribió:Manzanas traigo, el referente del fútbol más exitoso de la historia culé ficha vascos porque eso es garantía de éxito y críticas al fútbol norteño como poco técnico cuando el barca recurre a ellos para practicar un fútbol de toque, madre mía a ver si va a ser verdad que no sabes de esto..Damià escribió:Katxorro escribió:Y a mi que me cuentas?Damià escribió:Katxorro escribió:No sé, pero ya decía cruyff que fichó vascos porque con esos se podía ir a cualquier sitio, hasta a ganar la primera Champions de la historiaDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo batacazo en competiciones europeas, esta vez de la RSOC.
Hace treinta años.
Que si, hace treinta años.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Katxorro escribió:Manzanas traigo, el referente del fútbol más exitoso de la historia culé ficha vascos porque eso es garantía de éxito y críticas al fútbol norteño como poco técnico cuando el barca recurre a ellos para practicar un fútbol de toque, madre mía a ver si va a ser verdad que no sabes de esto..Damià escribió:Katxorro escribió:Y a mi que me cuentas?Damià escribió:Katxorro escribió:No sé, pero ya decía cruyff que fichó vascos porque con esos se podía ir a cualquier sitio, hasta a ganar la primera Champions de la historiaDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Nuevo batacazo en competiciones europeas, esta vez de la RSOC.
Hace treinta años.
Otro que se quedó en los 80-90
Woody escribió:Si lo dice el teniente culé ya me quedo tranquilo
Periodismo de investigación.
El dossier adjunto es abrumador
o'tuerto- Mensajes : 24261
Woody escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Manzanas traigo, el referente del fútbol más exitoso de la historia culé ficha vascos porque eso es garantía de éxito y críticas al fútbol norteño como poco técnico cuando el barca recurre a ellos para practicar un fútbol de toque, madre mía a ver si va a ser verdad que no sabes de esto..Damià escribió:Katxorro escribió:Y a mi que me cuentas?Damià escribió:Katxorro escribió:No sé, pero ya decía cruyff que fichó vascos porque con esos se podía ir a cualquier sitio, hasta a ganar la primera Champions de la historiaDamià escribió:
Hace treinta años.
Otro que se quedó en los 80-90
Además, todos esos vascos se ficharon cuando la portera de Nuñez se llamaba Javier Clemente.
Enric67- Mensajes : 38875
https://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/futbol/201706/08/clemente-dice-aconsejo-nunez-20170608210729.html
Enric67- Mensajes : 38875
o'tuerto escribió:Woody escribió:Si lo dice el teniente culé ya me quedo tranquilo
El teniente es un soplapollas pero que el Madrid está tieso es otra obviedad. Por otra parte tanto Barça como Rats pueden gastarse 200k este verano si hiciera falta
Frusciante escribió:
pero qué cojones
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Frusciante escribió:
pero qué cojones
Hijosdeputa, hay que reconocer que son capaces de sorprender.
Godofredo- Mensajes : 145725
o'tuerto escribió:Woody escribió:Si lo dice el teniente culé ya me quedo tranquilo
Lo que no entiendo es cómo consigue tener acceso a información tan clasificada. Ni Gloria Serra, tú
Woody escribió:Si lo dice el teniente culé ya me quedo tranquilo
teniente cule, el cantante de pignoise...
Godofredo escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:
pero qué cojones
Hijosdeputa, hay que reconocer que son capaces de sorprender.
espero que ya le hayan devuelto al hijo del redactor de marca los juguetes con los que han hecho la portada...
Beodo escribió:Frusciante escribió:
pero qué cojones
Campo de tierra, a lo Katxorro
Damià- Mensajes : 114662
Rover Perseverance
Casemiro
El Granada, con el mejor entrenador de la liga a la cabez
Azerbaiyán
Lo tiene todo esa portada