El topic de NETFLIX
+143
MarvinMartian
Eloy
pinkpanther
Drakixx
El facha catalán
Humpty Dumpty
Pike
KoyoteBros
iontxu
Reckoner
elrostroimpenetrable
señor rosa
Edko Fuzz
dani.m
Caffeine
FĐ
alcasa
Chris Peterson
DeepFritz
HenrySilva
Wonton Sopabuena
Ridgeboy
jarcorcriu
fromhell
Apocalypse Dude
FALK
tricko
malik
Pearcy
Balachina
RHEINGOLD
Mojoyoyo
borogis
SEÑOR KAPLAN
silver
el_21
Black Flamingo
Pendejo
Logan
Thirst
Sutter Cane
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Axlferrari
Otherside
butanero
thunderpussy
Adso
Tuckelberry
Steve Trumbo
Anacardo Enfurecido
el barón
lehete
Blas
Vampa
wakam
joselette
coolfurillo
Kinder Malo
clichentero
lacan
icarus
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Zul
Will Hoge
Muesli Snipes
Daeshu
MEMYSELF&I
Cantoná
Sugerio
TERRICOLA
atila
SeñorLobo
TIENENOMBRESMIL
michi
Hackenbush
bigsubi
Godofredo
ksmith
celtasnake
Rikileaks
nadie
Evolardo
danitoledo
Abuelo81
Berzosa2000
KIM_BACALAO
Riff
Hank
Crawdaddy
alflames
jojomojo
BillyBudd
bhgfan
Dani
Eric Sachs
Alérgico a Sabaton
Eristoff
le marchand de sable
Breath
metalbert
Infernu
Razor Ramon
locovereas
Kako
j8oke8r
MR.PUNCHY
Stoner
Atrvsk
Fogerty79
Enric67
Quincy Quale
nacho
Jabs
Drenaaaje
eskoriez
Mr. Integrity
Marcial Garañón
MrYggdrasil
RockRotten
Jud
salakov
Minus Human
loaded
Van
Musho
droningforever
hellpatrol
Ciclóncósmico
keith_caputo
Itlotg
Hammer Bass7ard
Blood
Plissken
atabal
paniff
Bettie
Nomeko7
jackinthebox
quakto
starfuckers
147 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Vista la primera parte de Lupin, está chula, a pesar de ciertas licencias que se toman los guionistas. Pero lo dicho muy entretenida.
quakto- Mensajes : 4967
starfuckers escribió:
Mas vicio
Pintaza
jackinthebox- Mensajes : 24279
Ayer empecé No hables con extraños. Me gustó bastante, muy british, a ver cómo sigue.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Me ha gustado muchisimo Lupin, no sé si es recomndable, pero dado el estado de ánimo me ha gustado ver algo "ligero" sin demasiada violencia o ser muy sesudo, si queréis pasar un buen rato sin más le echaría un vistazo
Bettie- Mensajes : 16241
una maravillosa rareza, La Hora Chanante de USAsilver escribió:
Enorme serie. Gracias por la recomendación
paniff- Mensajes : 142
paniff escribió:una maravillosa rareza, La Hora Chanante de USAsilver escribió:
Australia.
atabal- Mensajes : 16693
eso AUStraliaatabal escribió:paniff escribió:una maravillosa rareza, La Hora Chanante de USAsilver escribió:
Australia.
paniff- Mensajes : 142
OstiOstia esta me ha saturado nada mas comenzar y he tenido que quitarla.paniff escribió:eso AUStraliaatabal escribió:paniff escribió:una maravillosa rareza, La Hora Chanante de USAsilver escribió:
Australia.
Blood- Mensajes : 21821
nacho escribió:vista en orden cronológico. Muy buena, gracias atabalatabal escribió:Uno se siente a veces como un cerdo trufero, buscando algo que merezca la pena en Netflix entre toneladas de mediocridades. Pero al final se encuentra. Cojonuda "Top boy", serie inglesa sobre trapicheros negros en un barrio degradado de Londres. La pena es que he hecho el mongoloide y he visto la de 2019 sin saber que hubo una temporada anterior en 2011. En realidad, yo creo que es fallo de Netflix porque aparecen por separado en el catálogo "Top boy Summerhouse" (2011) y "Top boy" (2019). Ahora me toca ver la original como si fuera una precuela.
En cualquier caso, ya os digo que la más actual es cojonuda. Y por cierto, ya se está rodando una continuación.
Me uno al agradecimiento. De momento, 5 capítulos en orden cronológico y está gustando mucho.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1977
jackinthebox escribió:starfuckers escribió:
Mas vicio
Pintaza
Me interesa especialmente. Es un caso particularmente fascinante
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:jackinthebox escribió:starfuckers escribió:
Mas vicio
Pintaza
Me interesa especialmente. Es un caso particularmente fascinante
Otro q caerá
keith_caputo- Mensajes : 30950
Justita, no aburre.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Si,es entretenida.Ciclóncósmico escribió:
Justita, no aburre.
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:Si,es entretenida.Ciclóncósmico escribió:
Justita, no aburre.
Entretenida, es verdad, pero yo me he tapado la cara de vergüenza con los minutos finales, no daba crédito (me refiero a la reacción del prota, en tanto que el móvil se descubre a media película con el manido recurso del recorte de prensa).
droningforever- Mensajes : 237
droningforever escribió:hellpatrol escribió:Si,es entretenida.Ciclóncósmico escribió:
Justita, no aburre.
Entretenida, es verdad, pero yo me he tapado la cara de vergüenza con los minutos finales, no daba crédito (me refiero a la reacción del prota, en tanto que el móvil se descubre a media película con el manido recurso del recorte de prensa).
Si. Ese momento y el de unos minutos antes están fatalmente hechos.
Por no hablar de que todos deberían conocer el caso.
- Spoiler:
- De haber pasado eso, el caso sería mediático y todo el mundo conocería al padre y a los sospechosos (inspirado en Marta del Castillo).
Al nano seguramente lo hubieran hecho polvo los presos en el minuto uno del secuestro del furgón
Tampoco tiene lógica que si se está haciendo un traslado de presos que no llega a su destino y nadie responde, no vayan a ver qué cojones pasa.
Con sus agujeros de guion y todo, se deja ver y entretiene.
Musho- Mensajes : 6527
Tiene unos agujeros como un camion pero si te olvidas de ellos se disfruta
hellpatrol- Mensajes : 33023
Y que en los últimos 15 minutos se pasa por el forro la premisa. Pasamos de una peli de supervivencia contra los elementos a un dramón sentimentaloide.Musho escribió:droningforever escribió:hellpatrol escribió:Si,es entretenida.Ciclóncósmico escribió:
Justita, no aburre.
- Spoiler:
De haber pasado eso, el caso sería mediático y todo el mundo conocería al padre y a los sospechosos (inspirado en Marta del Castillo).
Al nano seguramente lo hubieran hecho polvo los presos en el minuto uno del secuestro del furgón
Tampoco tiene lógica que si se está haciendo un traslado de presos que no llega a su destino y nadie responde, no vayan a ver qué cojones pasa.
Van- Mensajes : 11983
Van escribió:Y que en los últimos 15 minutos se pasa por el forro la premisa. Pasamos de una peli de supervivencia contra los elementos a un dramón sentimentaloide.Musho escribió:droningforever escribió:hellpatrol escribió:Si,es entretenida.Ciclóncósmico escribió:
Justita, no aburre.
- Spoiler:
De haber pasado eso, el caso sería mediático y todo el mundo conocería al padre y a los sospechosos (inspirado en Marta del Castillo).
, con sus fallos, al menos entretiene.
- Spoiler:
- Veo más inspirado el caso en otro que ahora no me acuerdo como se llamaba, muy brutal la historia, que con Marta del Castillo.
quakto- Mensajes : 4967
quakto escribió:Van escribió:Y que en los últimos 15 minutos se pasa por el forro la premisa. Pasamos de una peli de supervivencia contra los elementos a un dramón sentimentaloide.Musho escribió:droningforever escribió:hellpatrol escribió:Si,es entretenida.Ciclóncósmico escribió:
Justita, no aburre.
- Spoiler:
- Spoiler:
Veo más inspirado el caso en otro que ahora no me acuerdo como se llamaba, muy brutal la historia, que con Marta del Castillo.
- Spoiler:
- A mi me recordó a Marta porque el cadaver no aparece y los culpables no piensan decir donde está.
También hay un Barcenas en la peli
Musho- Mensajes : 6527
Empezando "Lupin", supongo que ya la habréis comentado por aquí.
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Empezando "Lupin", supongo que ya la habréis comentado por aquí.
Yo llevo dos, me está gustando. Cumple con creces para entretener de momento
Minus Human- Mensajes : 3644
Mi mujer se hizo dueña del mando y eligió que viéramos esta. Es mala a unos niveles inabarcables, mala de solemnidad, mala hasta para los estándares de las comedias románticas. Eso sí, Singapur es muy cuqui y sale Pedro Sánchez en chino.
¡Huid!
salakov- Mensajes : 52122
Este finde vi el docu de los gatos. Uff qué malrollero, eh.
Jud- Moderadora
Minus Human escribió:loaded escribió:Empezando "Lupin", supongo que ya la habréis comentado por aquí.
Yo llevo dos, me está gustando. Cumple con creces para entretener de momento
Yo vi el primero y no sé, me parece todo muy poco creíble. No sé si seguiré o no.
Jud- Moderadora
Hammer Bass7ard escribió:nacho escribió:vista en orden cronológico. Muy buena, gracias atabalatabal escribió:Uno se siente a veces como un cerdo trufero, buscando algo que merezca la pena en Netflix entre toneladas de mediocridades. Pero al final se encuentra. Cojonuda "Top boy", serie inglesa sobre trapicheros negros en un barrio degradado de Londres. La pena es que he hecho el mongoloide y he visto la de 2019 sin saber que hubo una temporada anterior en 2011. En realidad, yo creo que es fallo de Netflix porque aparecen por separado en el catálogo "Top boy Summerhouse" (2011) y "Top boy" (2019). Ahora me toca ver la original como si fuera una precuela.
En cualquier caso, ya os digo que la más actual es cojonuda. Y por cierto, ya se está rodando una continuación.
Me uno al agradecimiento. De momento, 5 capítulos en orden cronológico y está gustando mucho.
Y yo! Llevo 3 capìtulos en orden cronológico y me está gusrando muchisimo. Si no es por tu post ni me entero Atabal, que ni salía en recomendados ni nada.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Este finde vi el docu de los gatos. Uff qué malrollero, eh.
A los gatos ni tocarlos??
Es brutal, de los mejores del género
género que por cierto comentamos aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t51908-por-favor-todos-teneis-que-ver-making-a-murderer?highlight=murderer
RockRotten- Mensajes : 38934
Jud escribió:Hammer Bass7ard escribió:nacho escribió:vista en orden cronológico. Muy buena, gracias atabalatabal escribió:Uno se siente a veces como un cerdo trufero, buscando algo que merezca la pena en Netflix entre toneladas de mediocridades. Pero al final se encuentra. Cojonuda "Top boy", serie inglesa sobre trapicheros negros en un barrio degradado de Londres. La pena es que he hecho el mongoloide y he visto la de 2019 sin saber que hubo una temporada anterior en 2011. En realidad, yo creo que es fallo de Netflix porque aparecen por separado en el catálogo "Top boy Summerhouse" (2011) y "Top boy" (2019). Ahora me toca ver la original como si fuera una precuela.
Y yo! Llevo 3 capìtulos en orden cronológico y me está gusrando muchisimo. Si no es por tu post ni me entero Atabal, que ni salía en recomendados ni nada.
Qué buena.
Yo flipé bastante con mi descubrimiento precisamente por eso, porque parece no existir y está a años luz de casi todas las mediocridades de las que tanto se habla. Muy buena historia y fantásticas interpretaciones, sobre todo en la última temporada.
salakov escribió:
Mi mujer se hizo dueña del mando y eligió que viéramos esta. Es mala a unos niveles inabarcables, mala de solemnidad, mala hasta para los estándares de las comedias románticas. Eso sí, Singapur es muy cuqui y sale Pedro Sánchez en chino.
¡Huid!
Claro, claro...
¡Coño! pues me ha gustado bastante Outside the wire (Al descubierto).
Más de lo que esperaba, que era mucha acción y mamporro, y resulta que tiene su punto de intriga decente.
Un saludo. Marcial Garañón
Más de lo que esperaba, que era mucha acción y mamporro, y resulta que tiene su punto de intriga decente.
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
RockRotten escribió:Jud escribió:Este finde vi el docu de los gatos. Uff qué malrollero, eh.
A los gatos ni tocarlos??
Es brutal, de los mejores del género
género que por cierto comentamos aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t51908-por-favor-todos-teneis-que-ver-making-a-murderer?highlight=murderer
Hostia, desconocía este subtopic, gracias!
Jud- Moderadora
Marcial Garañón escribió:¡Coño! pues me ha gustado bastante Outside the wire (Al descubierto).
Yo igual, me esperaba una peli de acción de estas de tener de fondo mientras perreo en el sofá y me sorprendió. No es un peliculón pero se deja ver.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Musho escribió:quakto escribió:Van escribió:Y que en los últimos 15 minutos se pasa por el forro la premisa. Pasamos de una peli de supervivencia contra los elementos a un dramón sentimentaloide.Musho escribió:droningforever escribió:hellpatrol escribió:Si,es entretenida.Ciclóncósmico escribió:
Justita, no aburre.
- Spoiler:
- Spoiler:
Veo más inspirado el caso en otro que ahora no me acuerdo como se llamaba, muy brutal la historia, que con Marta del Castillo.
- Spoiler:
A mi me recordó a Marta porque el cadaver no aparece y los culpables no piensan decir donde está.
También hay un Barcenas en la peli
Parece que lo está petando por ahí fuera:
What Is Below Zero and Why Is It Suddenly No. 1 on Netflix?
The new thriller is only the latest example of Netflix making a hit out of a foreign import.
Karen Han, slate.com, 1/II/2021
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Me apunto estaHammer Bass7ard escribió:nacho escribió:vista en orden cronológico. Muy buena, gracias atabalatabal escribió:Uno se siente a veces como un cerdo trufero, buscando algo que merezca la pena en Netflix entre toneladas de mediocridades. Pero al final se encuentra. Cojonuda "Top boy", serie inglesa sobre trapicheros negros en un barrio degradado de Londres. La pena es que he hecho el mongoloide y he visto la de 2019 sin saber que hubo una temporada anterior en 2011. En realidad, yo creo que es fallo de Netflix porque aparecen por separado en el catálogo "Top boy Summerhouse" (2011) y "Top boy" (2019). Ahora me toca ver la original como si fuera una precuela.
eskoriez- Mensajes : 28318
Buen thriller. Con sus licencias de guion, como hacen también en Hollywood, pero lleno de tensión. Todo el rato pasan cosas.
Para mí, notable.
salakov escribió:
Buen thriller. Con sus licencias de guion, como hacen también en Hollywood, pero lleno de tensión. Todo el rato pasan cosas.
Para mí, notable.
Entretiene pero hay fallos que directamente insultan a mi inteligencia, el final me saca de la película
Drenaaaje- Mensajes : 1820
Drenaaaje escribió:salakov escribió:
Para mí, notable.
Entretiene pero hay fallos que directamente insultan a mi inteligencia, el final me saca de la película
Jabs- Mensajes : 16366
Jabs escribió:Drenaaaje escribió:salakov escribió:
Para mí, notable.
Por eso le puse un , al menos me entretuvo. Pero es un parecía que sí de manual. Con un bandazo final que no lo levanta ni Karra
Hay algo violento en ver a una pareja discutir con amargura, cierto vouyerismo emocional perverso. Pero además de un ejercicio extenuante —la catarsis dura casi dos horas—, es además un ejercicio inane, porque ¿cuál es el objetivo del film? Más allá de lo espectacular que esté Zendaya, ¿qué busca su argumento? ¿Violentarnos? ¿Hacer que nos revolvamos incómodos en nuestra butaca? ¿Desertar a medio metraje por lo discursivo y teatral de muchos soliloquios?
Aviso para navegantes, no es descartable que pueda insultar la inteligencia de alguna de las mejores mentes de nuestra generación.
salakov escribió:
Hay algo violento en ver a una pareja discutir con amargura, cierto vouyerismo emocional perverso. Pero además de un ejercicio extenuante —la catarsis dura casi dos horas—, es además un ejercicio inane, porque ¿cuál es el objetivo del film? Más allá de lo espectacular que esté Zendaya, ¿qué busca su argumento? ¿Violentarnos? ¿Hacer que nos revolvamos incómodos en nuestra butaca? ¿Desertar a medio metraje por lo discursivo y teatral de muchos soliloquios?
Aviso para navegantes, no es descartable que pueda insultar la inteligencia de alguna de las mejores mentes de nuestra generación.
Le echaré un vistazo, pero supongo que debe de ser agotadora. Películas centradas en una crisis de pareja y con una puesta en escena teatral hay muchas. Ahora mismo recuerdo "¿Quién teme a Virginia Woolf?", que me imrpesionó en su momento, aunque no tengo ganas de recuperarla.
Quincy Quale- Mensajes : 550
salakov escribió:
Si de verdad preguntas cuál es el mensaje, me da la sensación de que solo te has quedado con que han discutido, y no sobre qué. Ambos personajes dicen bastante.
También es verdad que el guión lo prepararon en una semana como una excusa para trabajar los 3 juntos durante el confinamiento.
Y Sam Levinson está llamado a ser una de la voces de la generación actual. Recomiendo Nación Salvaje que está en prime video.
Que el guion lo hicieron rápido se ve en la repetición de recursos. ¿De verdad los personajes dicen bastante? ¡Pero si repiten una y otra vez la misma idea!
Con mucho ruido de fondo y bien de grandilocuencia, eso sí, para que no se vean las costuras. Impostura a tutiplén. Y en blanco y negro, que eso da empaque y profundidad.
P.D: "Historia de un matrimonio" sí me gustó. ¿Por qué? Porque la gente cuando se enfada se caga en dios y le mete un puñetazo a la pared, no verbaliza sus sentimientos durante dos putísimas y extenuantes horas.
Con mucho ruido de fondo y bien de grandilocuencia, eso sí, para que no se vean las costuras. Impostura a tutiplén. Y en blanco y negro, que eso da empaque y profundidad.
P.D: "Historia de un matrimonio" sí me gustó. ¿Por qué? Porque la gente cuando se enfada se caga en dios y le mete un puñetazo a la pared, no verbaliza sus sentimientos durante dos putísimas y extenuantes horas.
Van escribió:salakov escribió:
Si de verdad preguntas cuál es el mensaje, me da la sensación de que solo te has quedado con que han discutido, y no sobre qué. Ambos personajes dicen bastante.
También es verdad que el guión lo prepararon en una semana como una excusa para trabajar los 3 juntos durante el confinamiento.
Y Sam Levinson está llamado a ser una de la voces de la generación actual. Recomiendo Nación Salvaje que está en prime video.
"Nación Salvaje" la vi en el festival de cine fantástico y de terror de San Sebastián y me gustó mucho. Sobre todo en ese contexto, donde vino a ser un soplo de aire fresco entre tanta película horrible o mil veces hecha antes. No sabía que estaba en Prime. Me la apunto, ya que puede ser una muy buena elección para ver con mi hijo de 13 años.
La de Malcolm & Marie no me apetece nada, por cierto.
atabal escribió:La de Malcolm & Marie no me apetece nada, por cierto.
No???????
qué raro
Yo estoy por verla después de mi sesión de latigazos de las 7 pero antes de la de trepanación anal de las 10
RockRotten- Mensajes : 38934
Respecto a "M&M" os aviso de que repiten la misma idea una y otra vez y aún así hay gente que no se entera.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20