El topic de NETFLIX
+143
MarvinMartian
Eloy
pinkpanther
Drakixx
El facha catalán
Humpty Dumpty
Pike
KoyoteBros
iontxu
Reckoner
elrostroimpenetrable
señor rosa
Edko Fuzz
dani.m
Caffeine
FĐ
alcasa
Chris Peterson
DeepFritz
HenrySilva
Wonton Sopabuena
Ridgeboy
jarcorcriu
fromhell
Apocalypse Dude
FALK
tricko
malik
Pearcy
Balachina
RHEINGOLD
Mojoyoyo
borogis
SEÑOR KAPLAN
silver
el_21
Black Flamingo
Pendejo
Logan
Thirst
Sutter Cane
rearviewmirror
Johnny Kashmir
Axlferrari
Otherside
butanero
thunderpussy
Adso
Tuckelberry
Steve Trumbo
Anacardo Enfurecido
el barón
lehete
Blas
Vampa
wakam
joselette
coolfurillo
Kinder Malo
clichentero
lacan
icarus
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Zul
Will Hoge
Muesli Snipes
Daeshu
MEMYSELF&I
Cantoná
Sugerio
TERRICOLA
atila
SeñorLobo
TIENENOMBRESMIL
michi
Hackenbush
bigsubi
Godofredo
ksmith
celtasnake
Rikileaks
nadie
Evolardo
danitoledo
Abuelo81
Berzosa2000
KIM_BACALAO
Riff
Hank
Crawdaddy
alflames
jojomojo
BillyBudd
bhgfan
Dani
Eric Sachs
Alérgico a Sabaton
Eristoff
le marchand de sable
Breath
metalbert
Infernu
Razor Ramon
locovereas
Kako
j8oke8r
MR.PUNCHY
Stoner
Atrvsk
Fogerty79
Enric67
Quincy Quale
nacho
Jabs
Drenaaaje
eskoriez
Mr. Integrity
Marcial Garañón
MrYggdrasil
RockRotten
Jud
salakov
Minus Human
loaded
Van
Musho
droningforever
hellpatrol
Ciclóncósmico
keith_caputo
Itlotg
Hammer Bass7ard
Blood
Plissken
atabal
paniff
Bettie
Nomeko7
jackinthebox
quakto
starfuckers
147 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
La niña lo hace muy bien, el filme es agradable.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
¿me recomendáis Gambito para verla con mi hijo de 12 años?
es que como dice para mayores de 16
esto de las clasificaciones es a veces tan absurdo...
Hank escribió:¿me recomendáis Gambito para verla con mi hijo de 12 años?
te jodes con el spoiler (que es del primer capitulo y esta en el trailer) por preguntar
hay abuso de sustancias desde la infancia, es lo único que se me ocurre, aunque le sale bien no lo glorifica, las cosas no salen bien gracias a eso si no pese a eso, puede ser
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Hank escribió:¿me recomendáis Gambito para verla con mi hijo de 12 años?
te jodes con el spoiler (que es del primer capitulo y esta en el trailer) por preguntar
hay abuso de sustancias desde la infancia, es lo único que se me ocurre, aunque le sale bien no lo glorifica, las cosas no salen bien gracias a eso si no pese a eso, puede ser
¿eso es todo?
Hank escribió:alflames escribió:Hank escribió:¿me recomendáis Gambito para verla con mi hijo de 12 años?
¿eso es todo?
sinceramente no se que se deja ver a los niños ahora, a mi no me dejaban ver casi nada
a ver hay un par de escenas de cama, una de ellas un cuarteto en el que se supone que hubo interaccion entre dos mujeres pero del que no se ve nada, solo que entran a la habitacion y que a la mañana siguiente cada uno despierta en un lado de la suite diferente
hay una parte, mas alla del abuso de anfetaminas, en la que la prota se comporta como una alcoholica y esta a punto de joderse la vida (y si la peli fuese mas honesta probablemente lo habria hecho porque es imposible que tuviese dinero suficiente para mantenerse, de hecho es extraño que por un lado necesite financiacion para un puto viaje de mierda y por otro viva sin problemas economicos wtf? y si te tienes que hacer un implante o se te quema la casa???????????? no es muy realista en ese sentido) pero como digo, al igual que con el abuso de las anfetaminas, te viene a dejar claro que eso no era bueno para ella (no tener horarios ni trabajo y pasarte el dia bebiendo no es bueno para nadie, en ese sentido es un poco el clasico biopic en este caso sobre una persona inventada como el de johnny cash, si se ha visto walk the line puede verse esta
alflames- Mensajes : 28071
visto el primer capítulo... muy bien... sí señor, a mi hijo le ha encantado... los niños no son tontos, ya saben de qué van bastantes cosas, y es bueno que aprendan a entender todo aquello que de alguna manera se acercará a ellos durante los próximos años... gracias por tus comentarios, pero no seguiré leyendo, que hay sobredosis de spoilers... jajaja
Hank escribió:visto el primer capítulo... muy bien... sí señor, a mi hijo le ha encantado... los niños no son tontos, ya saben de qué van bastantes cosas, y es bueno que aprendan a entender todo aquello que de alguna manera se acercará a ellos durante los próximos años... gracias por tus comentarios, pero no seguiré leyendo, que hay sobredosis de spoilers... jajaja
no sé si lo leerás hank, pero palante (como ya estás haciendo)
mi sobrino de 11 la ha visto y le ha gustado también.
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:Hank escribió:visto el primer capítulo... muy bien... sí señor, a mi hijo le ha encantado... los niños no son tontos, ya saben de qué van bastantes cosas, y es bueno que aprendan a entender todo aquello que de alguna manera se acercará a ellos durante los próximos años... gracias por tus comentarios, pero no seguiré leyendo, que hay sobredosis de spoilers... jajaja
no sé si lo leerás hank, pero palante (como ya estás haciendo)
mi sobrino de 11 la ha visto y le ha gustado también.
Gracias, hermano
dos capítulos vistos y enamorados estamos... joder, lo de la estética del film es de otra galaxia... siempre me pregunto si construyen ciudades enteras para ello... alucinante...
Gambito de dama es una serie cojonuda. Solo le pongo un pero,
- Spoiler:
- el puto final feliz con todos los que se han cruzado en su camino celebrando la victoria en el piso de nueva York etc. No hacía falta.
Dani- Mensajes : 44294
Hank escribió:dos capítulos vistos y enamorados estamos... joder, lo de la estética del film es de otra galaxia... siempre me pregunto si construyen ciudades enteras para ello... alucinante...
prepárate para flipar (yo al menos lo hice):
https://www.atlasofwonders.com/2020/10/where-was-the-queens-gambit-filmed.html
la magia de Hollywood, que hace que lo menos americano del mundo parezca lo más americano del mundo
Hoy es el estreno, si alguien la cata que cuente por aqui...
Berzosa2000- Mensajes : 1205
Riff escribió:
¿cuando estrenan esto?
Abuelo81- Mensajes : 12329
Abuelo81 escribió:Riff escribió:
¿cuando estrenan esto?
Soon
Riff- Mensajes : 6207
Abuelo81 escribió:Riff escribió:
¿cuando estrenan esto?
Espero que un miércoles
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:Abuelo81 escribió:Riff escribió:
¿cuando estrenan esto?
Espero que un miércoles
Ya te lo pongo yo, jack
Jud- Moderadora
Viendo el trailer apunta a boñiga húmeda.Berzosa2000 escribió:
La de Recursos inhumanos, los tres primeros capítulos son un pique de la ostia, promete mucho, luego se desinfla mucho no?
Está bien. Tampoco es un despropósito.Stoner escribió:La de Recursos inhumanos, los tres primeros capítulos son un pique de la ostia, promete mucho, luego se desinfla mucho no?
Estamos viendo Capitani, y bueno, no está mal, este tipo de historias de asesinato, pueblecito y gente turbia nos suelen gustar.
Como hemos comentado hoy, siemore es mejor Netflix que lo que ponen en la TDT.
Infernu- Mensajes : 56840
Recomendáis tribus de Europa?
Atrvsk- Mensajes : 1934
Stoner escribió:Esta serie es cojonuda
Totalmente
Enric67- Mensajes : 39019
RockRotten escribió:Stoner escribió:Esta serie es cojonuda
Eso piensas cuando la ves
Pero después te pones otra vez Louie y dices, psé
¿Qué es Louie?
Enric67- Mensajes : 39019
Dani escribió:Gambito de dama es una serie cojonuda. Solo le pongo un pero,
- Spoiler:
el puto final feliz con todos los que se han cruzado en su camino celebrando la victoria en el piso de nueva York etc. No hacía falta.
Terminada de ver...
Ufff, es muy grande, y tengo que darte la razón, no hacía falta, pero...
Atrvsk escribió:Recomendáis tribus de Europa?
Es entretenida. No es una serie que vaya a marcar una época, pero cumple su función. Un poco cortarrollos que sólo sean 6 capítulos. Cuando empieza la mandanga...te dejan con cara de bobo
Tiene mucho potencial. A ver si estrenan la segunda parte pronto y no la cagan.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1991
Hammer Bass7ard escribió:Atrvsk escribió:Recomendáis tribus de Europa?
Es entretenida. No es una serie que vaya a marcar una época, pero cumple su función. Un poco cortarrollos que sólo sean 6 capítulos. Cuando empieza la mandanga...te dejan con cara de bobo
Yo vi episodio y medio y me pareció mala mala.
locovereas- Mensajes : 33259
Bueno, pues yo con Mindhunter y Gambito de dama ya he amortizado casi el año
Riff- Mensajes : 6207
locovereas escribió:Hammer Bass7ard escribió:Atrvsk escribió:Recomendáis tribus de Europa?
Yo vi episodio y medio y me pareció mala mala.
Hombre, mala mala no la pondría.
Argumento revisto de mundo postapocaliptico tras catástrofe mundial, algún argumento scifi añadido. Tampoco vas a esperar que marque época desde luego. Que sea fe los creadores de Dark creo que marca expectativas muy diferentes, cuando sólo se parece a ésta en la BSO.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1991
Hammer Bass7ard escribió:nacho escribió:vista en orden cronológico. Muy buena, gracias atabalatabal escribió:Uno se siente a veces como un cerdo trufero, buscando algo que merezca la pena en Netflix entre toneladas de mediocridades. Pero al final se encuentra. Cojonuda "Top boy", serie inglesa sobre trapicheros negros en un barrio degradado de Londres. La pena es que he hecho el mongoloide y he visto la de 2019 sin saber que hubo una temporada anterior en 2011. En realidad, yo creo que es fallo de Netflix porque aparecen por separado en el catálogo "Top boy Summerhouse" (2011) y "Top boy" (2019). Ahora me toca ver la original como si fuera una precuela.
En cualquier caso, ya os digo que la más actual es cojonuda. Y por cierto, ya se está rodando una continuación.
Me uno al agradecimiento. De momento, 5 capítulos en orden cronológico y está gustando mucho.
¿La tercera está por debajo, por encima o al nivel de las dos primeras? Porque me da algo de pereza viendo que son 10 episodios y que las dos primeras nos han parecido un bien sin más.
danitoledo- Mensajes : 40633
Hank escribió:please, ¿me recomendáis alguna más para ver con mi hijo de 12 años?
thanxxx
como buen amante de la animación japonesa que se precie, tienes Evangelion.
Van- Mensajes : 11998
danitoledo escribió:Hammer Bass7ard escribió:nacho escribió:vista en orden cronológico. Muy buena, gracias atabalatabal escribió:Uno se siente a veces como un cerdo trufero, buscando algo que merezca la pena en Netflix entre toneladas de mediocridades. Pero al final se encuentra. Cojonuda "Top boy", serie inglesa sobre trapicheros negros en un barrio degradado de Londres. La pena es que he hecho el mongoloide y he visto la de 2019 sin saber que hubo una temporada anterior en 2011. En realidad, yo creo que es fallo de Netflix porque aparecen por separado en el catálogo "Top boy Summerhouse" (2011) y "Top boy" (2019). Ahora me toca ver la original como si fuera una precuela.
En cualquier caso, ya os digo que la más actual es cojonuda. Y por cierto, ya se está rodando una continuación.
Me uno al agradecimiento. De momento, 5 capítulos en orden cronológico y está gustando mucho.
¿La tercera está por debajo, por encima o al nivel de las dos primeras? Porque me da algo de pereza viendo que son 10 episodios y que las dos primeras nos han parecido un bien sin más.
Para mí, por encima, pero siempre teniendo en cuenta que es más de lo mismo.
atabal- Mensajes : 16756
Van escribió:Hank escribió:please, ¿me recomendáis alguna más para ver con mi hijo de 12 años?
thanxxx
como buen amante de la animación japonesa que se precie, tienes Evangelion.
tomo nota... adoro la animación japonesa, pero suelo ver films y no series...
thanxxx
atabal escribió:danitoledo escribió:Hammer Bass7ard escribió:nacho escribió:vista en orden cronológico. Muy buena, gracias atabalatabal escribió:Uno se siente a veces como un cerdo trufero, buscando algo que merezca la pena en Netflix entre toneladas de mediocridades. Pero al final se encuentra. Cojonuda "Top boy", serie inglesa sobre trapicheros negros en un barrio degradado de Londres. La pena es que he hecho el mongoloide y he visto la de 2019 sin saber que hubo una temporada anterior en 2011. En realidad, yo creo que es fallo de Netflix porque aparecen por separado en el catálogo "Top boy Summerhouse" (2011) y "Top boy" (2019). Ahora me toca ver la original como si fuera una precuela.
Yo estoy en la octava del último temporada.
Me parece uno de los mejores series que he visto nunca. Tenía miedo que la tercera sería un bajón, o más lento... Pero el drama y la tensión sigue. Me da pena terminar, lo estoy disfrutando tanto.
( mi hijo también lo ha visto al revés, . . Pero es que no entiendo porque salen como series diferentes en Netflix. Weird)
jojomojo- Mensajes : 21008
jojomojo escribió:atabal escribió:danitoledo escribió:Hammer Bass7ard escribió:nacho escribió:vista en orden cronológico. Muy buena, gracias atabalatabal escribió:Uno se siente a veces como un cerdo trufero, buscando algo que merezca la pena en Netflix entre toneladas de mediocridades. Pero al final se encuentra. Cojonuda "Top boy", serie inglesa sobre trapicheros negros en un barrio degradado de Londres. La pena es que he hecho el mongoloide y he visto la de 2019 sin saber que hubo una temporada anterior en 2011. En realidad, yo creo que es fallo de Netflix porque aparecen por separado en el catálogo "Top boy Summerhouse" (2011) y "Top boy" (2019). Ahora me toca ver la original como si fuera una precuela.
Yo estoy en la octava del último temporada.
Me parece uno de los mejores series que he visto nunca. Tenía miedo que la tercera sería un bajón, o más lento... Pero el drama y la tensión sigue. Me da pena terminar, lo estoy disfrutando tanto.
( mi hijo también lo ha visto al revés, . . Pero es que no entiendo porque salen como series diferentes en Netflix. Weird)
Igual es porque la más reciente es una producción de Netflix y la antigua, no.
atabal- Mensajes : 16756
ayer vi 'detras de sus ojos'
al principio promete..luego ya va desvariando...
al principio promete..luego ya va desvariando...
Evolardo- Mensajes : 64499
Comenzando la afamada Tiger King. Muy divertido y friki el primero.
Apunta a locura de las grandes.
Van- Mensajes : 11998
Yo me lo pase superbienVan escribió:Comenzando la afamada Tiger King. Muy divertido y friki el primero.
He empezado a ver Hache, por Adriana la verdad, y aunque hay situaciones que estan cojidas con pinzas, me esta enganchando
nadie- Mensajes : 2011
Van escribió:Comenzando la afamada Tiger King. Muy divertido y friki el primero.
Pues espera, porque va de menos a más
Jud- Moderadora
La idea/concepto inicial podría dar para mucho juego, pero va de mal a peor, si tienes otras opciones, pincha en otraDani escribió:Viendo el trailer apunta a boñiga húmeda.Berzosa2000 escribió:
es un poco fría, se ve que esas gentes centroeuropeas son gente fria de talante, pero no está mal, sin ser una joyaInfernu escribió:Estamos viendo Capitani, y bueno, no está mal, este tipo de historias de asesinato, pueblecito y gente turbia nos suelen gustar.
A mí me encantó, esperando con ansia continuaciónEnric67 escribió:Stoner escribió:Esta serie es cojonuda
Totalmente
guapa serieFogerty79 escribió:Llevo 2 capítulos de Lupin y es justo lo que me esperaba.Puro entretenimiento sin esperar nada más.Cumple su función.
nacho escribió:guapa serieFogerty79 escribió:Llevo 2 capítulos de Lupin y es justo lo que me esperaba.Puro entretenimiento sin esperar nada más.Cumple su función.
Uf, el guión no se aguanta por ningún lado por favor. Vi el primer capítulo y huí despavorida.
Jud- Moderadora
nacho escribió:La idea/concepto inicial podría dar para mucho juego, pero va de mal a peor, si tienes otras opciones, pincha en otraDani escribió:Viendo el trailer apunta a boñiga húmeda.Berzosa2000 escribió:
Veo en el cartel a Ulricjjjjj de Dark
Rikileaks- Mensajes : 83018
Hemos visto los 5 y no hay por dónde cogerla. Entretiene, pero no la recomendaría.Jud escribió:nacho escribió:guapa serieFogerty79 escribió:Llevo 2 capítulos de Lupin y es justo lo que me esperaba.Puro entretenimiento sin esperar nada más.Cumple su función.
Uf, el guión no se aguanta por ningún lado por favor. Vi el primer capítulo y huí despavorida.
Dani escribió:Hemos visto los 5 y no hay por dónde cogerla. Entretiene, pero no la recomendaría.Jud escribió:nacho escribió:guapa serieFogerty79 escribió:Llevo 2 capítulos de Lupin y es justo lo que me esperaba.Puro entretenimiento sin esperar nada más.Cumple su función.
la idea es buena pero fatal ejecutada
Evolardo- Mensajes : 64499
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20