REAL MADRID
+38
Shiro_himura
ruso
RicardoRocha
Hackenbush
Hans Pfaall
Rikileaks
Dani
fearless
Jano
pinkpanther
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Drakixx
fakefish
Orion
R'as Kal Bhul
Jurek
Ajates
Damià
Bizarro
thunderpussy
llozano
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
tacitus
melon head
Polar Bear
mandolarian
borope
Ladylog
Chaleco
bhgfan
Lazaretto
Ciclóncósmico
fundo1977
CloudStrife
Nomeko7
El Botones Sacarino
42 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Hablan de que el sustituto de Felipe Reyes va a ser Fran guerra, acaba contrato en junio y vendría gratis.
Me imagino que algo de guita tendrán que soltar para que no igualen en el tanteo
melon head- Mensajes : 14657
Estamos de depresión post Copa
Ladylog- Mensajes : 24457
Hoy nos vuelven a dar para el pelo en basket, hay q recuperar al equipo mentalmente
fundo1977- Mensajes : 27873
Con Lapro no vamos a ningún sitio. Vamos a sudar vinagre para entrar en pay off
Con estos comentarios ya no viene la policía de los contenidos a reñirnos, ¿no?
Andan escondidos el la cueva dándose hemoal por el 1-4, amén q al 97% el basket les importa una mierda salvo cdo nos ganan. Ya volverán cdo la hemorroide baje y puedan sentarse delante del pcLadylog escribió:Con estos comentarios ya no viene la policía de los contenidos a reñirnos, ¿no?
Esto no creo q sea bueno....
"El encuentro de Europa League disputado de este jueves por el Arsenal ante el Benfica ha sido el mejor del jugador madridista cedido en el club inglés. El noruego acertó el 92% de sus pases, además de generar tres ocasiones de gol. Estuvo omnipresente en ataque y no paró de ofrecerse para darle soluciones a sus compañeros. Por todo ello, en Inglaterra ya le ven “capaz de ocupar el lugar del antiguo rey de las asistencias, Mesut Ozil”.
"El encuentro de Europa League disputado de este jueves por el Arsenal ante el Benfica ha sido el mejor del jugador madridista cedido en el club inglés. El noruego acertó el 92% de sus pases, además de generar tres ocasiones de gol. Estuvo omnipresente en ataque y no paró de ofrecerse para darle soluciones a sus compañeros. Por todo ello, en Inglaterra ya le ven “capaz de ocupar el lugar del antiguo rey de las asistencias, Mesut Ozil”.
fundo1977 escribió:Andan escondidos el la cueva dándose hemoal por el 1-4, amén q al 97% el basket les importa una mierda salvo cdo nos ganan. Ya volverán cdo la hemorroide baje y puedan sentarse delante del pcLadylog escribió:Con estos comentarios ya no viene la policía de los contenidos a reñirnos, ¿no?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75125
fundo1977 escribió:Esto no creo q sea bueno....
Ojalá nos salga un Ozil, posiblemente el mediapunta que más rápido he visto lanzar los contragolpes, a la velocidad de la luz.
Esta apuesta personal me ha decepcionado bastante , recuerdo a alguien por aquí que dijo q NO era lo q necesitábamos y hay que darle la razón, no es jugador para el actual real Madrid , una pena....tampoco se si con un base y cambiándole de posición podría ser aprovechable....Ladylog escribió:Con Lapro no vamos a ningún sitio. Vamos a sudar vinagre para entrar en pay off
Tenía mucha clase y calidad pero le faltaba implicación y saber dónde estaba además de estar muy mal aconsejado. Le pasó en el Madrid y le pasó en el Arsenal. A mi este jugador no me evoca nada bueno precisamente. Y no se lo q ha pasado con el vikingo y si está bien asesorado o no pero cuidado con estas actitudes que puedes convertirte sin quererlo en un Ozil.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Esto no creo q sea bueno....
Ojalá nos salga un Ozil, posiblemente el mediapunta que más rápido he visto lanzar los contragolpes, a la velocidad de la luz.
Ahora q se ha lesionado kb9 tiene aún menos sentido la cesión de jovic pero menos aún está cesión , se lesiona Modric por ejemplo y a quien ponemos? Algo grave ha tenido q pasar y si es una puta pataleta personal del entrenador es imperdonable.
fundo1977 escribió:Tenía mucha clase y calidad pero le faltaba implicación y saber dónde estaba además de estar muy mal aconsejado. Le pasó en el Madrid y le pasó en el Arsenal. A mi este jugador no me evoca nada bueno precisamente. Y no se lo q ha pasado con el vikingo y si está bien asesorado o no pero cuidado con estas actitudes que puedes convertirte sin quererlo en un Ozil.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Esto no creo q sea bueno....
Ahora q se ha lesionado kb9 tiene aún menos sentido la cesión de jovic pero menos aún está cesión , se lesiona Modric por ejemplo y a quien ponemos? Algo grave ha tenido q pasar y si es una puta pataleta personal del entrenador es imperdonable.
A mí me cuesta entender a Ødegaard. Cualquier jugador se agarraría a su posibilidad de triunfar en el Real Madrid. Él ha preferido irse al Arsenal a mitad de temporada. No recuerdo un caso igual.
Cada día me sorprende más que sabiendo la plantilla que teníamos en el doblete con la famosa unidad B y viendo como esa plantilla se ha ido desmantelando vendiendose casi todo y sin prácticamente inversión haya mucho aficionado que piense que hay dinero y capacidad de fichar a mbappe y halaand , es acojonante ....la plantilla actual es una mugre y el próximo año me temo que va a empeorar, ojalá me equivoque.
Algo gordo ha pasado y si tengo q apostar diría q ha sido algún rencor del francés y el chaval ha dicho.....sálvese quien pueda o no vuelvo a jugar.pq si es un poco espabilado verá como se las gasta aquí el "amigo" y si el motivo es el chaval q no soporta ser suplente o tenerse que ganar el puesto luchando pues ojalá haga un buen final de temporada y se le coloquen al Arsenal por un buen dinero pq jugadores así no conviene tener.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Tenía mucha clase y calidad pero le faltaba implicación y saber dónde estaba además de estar muy mal aconsejado. Le pasó en el Madrid y le pasó en el Arsenal. A mi este jugador no me evoca nada bueno precisamente. Y no se lo q ha pasado con el vikingo y si está bien asesorado o no pero cuidado con estas actitudes que puedes convertirte sin quererlo en un Ozil.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Esto no creo q sea bueno....
Ahora q se ha lesionado kb9 tiene aún menos sentido la cesión de jovic pero menos aún está cesión , se lesiona Modric por ejemplo y a quien ponemos? Algo grave ha tenido q pasar y si es una puta pataleta personal del entrenador es imperdonable.A mí me cuesta entender a Ødegaard. Cualquier jugador se agarraría a su posibilidad de triunfar en el Real Madrid. Él ha preferido irse al Arsenal a mitad de temporada. No recuerdo un caso igual.
fundo1977 escribió:Algo gordo ha pasado y si tengo q apostar diría q ha sido algún rencor del francés y el chaval ha dicho.....sálvese quien pueda o no vuelvo a jugar.pq si es un poco espabilado verá como se las gasta aquí el "amigo" y si el motivo es el chaval q no soporta ser suplente o tenerse que ganar el puesto luchando pues ojalá haga un buen final de temporada y se le coloquen al Arsenal por un buen dinero pq jugadores así no conviene tener.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Tenía mucha clase y calidad pero le faltaba implicación y saber dónde estaba además de estar muy mal aconsejado. Le pasó en el Madrid y le pasó en el Arsenal. A mi este jugador no me evoca nada bueno precisamente. Y no se lo q ha pasado con el vikingo y si está bien asesorado o no pero cuidado con estas actitudes que puedes convertirte sin quererlo en un Ozil.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Esto no creo q sea bueno....
Ahora q se ha lesionado kb9 tiene aún menos sentido la cesión de jovic pero menos aún está cesión , se lesiona Modric por ejemplo y a quien ponemos? Algo grave ha tenido q pasar y si es una puta pataleta personal del entrenador es imperdonable.A mí me cuesta entender a Ødegaard. Cualquier jugador se agarraría a su posibilidad de triunfar en el Real Madrid. Él ha preferido irse al Arsenal a mitad de temporada. No recuerdo un caso igual.
Coño ¿ya está saliéndose el vikingo? Qué chorprecha.
Home, que se ha ido por culpa de Zidane coño, que no le ha puesto una mierda. Yo claro que lo entiendo, cuando ve que un exjugador como Isco está por delante de él en la rotación y ni pa un pa un partido de copa lo pone. Yo, que he defendido a Zidane siempre, con este asunto
verdes las han segado.
Polar Bear- Mensajes : 16728
Que el patrocinador del Madrid femenino va a ser Arabia Saudí? joder q esperpento de blanqueo dictatorial , al nivel de los gañanes de guardiola y Xavi vamos a estar....ya veo a Emilio butragueño alabando la igualdad entre hombres y mujeres en Arabia Saudí
https://www.thetimes.co.uk/article/real-madrid-in-talks-with-saudi-arabia-over-ten-year-130m-sponsorship-deal-rh72z6z5hfundo1977 escribió:Que el patrocinador del Madrid femenino va a ser Arabia Saudí? joder q esperpento de blanqueo dictatorial , al nivel de los gañanes de Guardiola y Xavi vamos a estar....ya veo a Emilio butragueño alabando la igualdad entre hombres y mujeres en Arabia Saudí
Ayer debuta Tisma con el Betis y mete 18 puntos ? Cada día entiendo menos.....no se si esta temporada he llegado a ver jugar al muchacho más de 1 minuto. Q me alegro mucho por el y creo q era necesario esto pero ves esto de primeras y algo no cuadra....
Habláis de Odegaard como si fuera Zidane o Maradona.
Nomeko7- Mensajes : 38132
Para nada. Pero quizás es el joven más prometedor de todos los que tenemos, por eso lo de querer que hubiese tenido minutos para demostrarlo.
Además el chaval se lo ha currado. Que lleva evolucionando fuera del club en equipos de toda índole ya unos cuantos años.
Nomeko, tienes cartas en el buzón.
Tacitus, mi abuela decía mojo encarnado.
Tacitus, mi abuela decía mojo encarnado.
Encarnado es una palabra que se usaba mucho, pero no la recuerdo especialmente ligada al mojo
La madre de un amigo hacía un mojo con aguacate que era espectacular
En mi casa siempre había un bote grande lleno de mojo rojo y a veces otro de mojo verde
Comíamos papitas a menudo, en todas las formas
Papas bonitas, papas negras, pequeñitas, que estaban buenas solas, de todas las formas, frías, con piel, peladas y eschachadas en plan puré ...
Buah
La madre de un amigo hacía un mojo con aguacate que era espectacular
En mi casa siempre había un bote grande lleno de mojo rojo y a veces otro de mojo verde
Comíamos papitas a menudo, en todas las formas
Papas bonitas, papas negras, pequeñitas, que estaban buenas solas, de todas las formas, frías, con piel, peladas y eschachadas en plan puré ...
Buah
tacitus- Mensajes : 42054
Botones ¿Cuál es la isla dde resides?
fundo1977 escribió:Botones ¿Cuál es la isla dde resides?
La Palma.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Botones ¿Cuál es la isla dde resides?
La Palma.
fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Botones ¿Cuál es la isla dde resides?
La Palma.
¡Temazo!
Mi tema favorito de Madonna posiblemente sea este.
La he pinchado en fiestas con los amigos.
Recuerdo ver el videoclip de pequeñajo en los 80.
A lo Marilyn Monroe.
Por cierto, ya está llegando Karim. Está apretando el cabrón.
Hoy firmo un 0-1 metido con el culo de Mendy en el minuto 89. Con eso es más que suficiente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Botones ¿Cuál es la isla dde resides?
La Palma.
¿Dónde unas manos rodean un mástil?
¿Pimientas secas, son pimientos rojos secos?
Eso parece maíz más que piña.
Me encantó el mojo verde y lo uso ya en mi día a día para cualquier cosa. En 5 minutos listo además.
Además hay variedad en cuanto si se usa vinagre o aceite diferente. Usé aceite de trufa y riquísmo.
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, ya está llegando Karim. Está apretando el cabrón.
Joder, que tiró medio árbol en la calle.
Buena noticia para España, como selección y concept. A ver si coge ritmo.
https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/pau-gasol-vuelve-barca-11533606
https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/pau-gasol-vuelve-barca-11533606
fundo1977 escribió:Que el patrocinador del Madrid femenino va a ser Arabia Saudí?
Hay comedia ahí.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Esto q mierda es? A la gente se le va la pinza....
https://as.com/futbol/2021/02/20/videos/1613816250_734268.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
https://as.com/futbol/2021/02/20/videos/1613816250_734268.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Buena noticia para la ACB y para la Euroliga la vuelta de un jugador como la copa de un pino y mala noticia para nosotros pq agranda aún más la diferencia en plantilla con nosotros.Nomeko7 escribió:Buena noticia para España, como selección y concept. A ver si coge ritmo.
Nada, a seguir. El Atlético es muy bueno, son muy buenos, y es honor competir este título con ellos.
Una manita del VAR y os meteis ahí en la pugna.
Vamos!
Vamos!
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Hay que ganar como sea.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Nomeko7 escribió:Nada, a seguir. El Atlético es muy bueno, son muy buenos, y es honor competir este título con ellos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15941
Es que si no llega al área o no se crean ocasiones, es difícil cualquier tipo de acción a favor del beneficio de un bien común madrdista.Steve Trumbo escribió:Una manita del VAR y os meteis ahí en la pugna.
Vamos!
Es que si no llega al área o no se crean ocasiones, es difícil cualquier tipo de acción a favor del beneficio de un bien común madrdista.Steve Trumbo escribió:Una manita del VAR y os meteis ahí en la pugna.
Vamos!
Pimientas secas son bolitas de pimienta
Y sí, es maiz
Piña de millo = mazorca
Lo cojonudo de ese libro es lo sencillas que son las recetas
Y sí, es maiz
Piña de millo = mazorca
Lo cojonudo de ese libro es lo sencillas que son las recetas
tacitus- Mensajes : 42054
¡EL ONCE DE ZIDANE PARA METERNOS DE NUEVO EN LA PELEA POR #LaLiga!
Courtois;
Lucas V., Varane, Nacho, Mendy;
Casemiro, Kroos, Modrić;
Asensio, Mariano y Vini Jr.
Courtois;
Lucas V., Varane, Nacho, Mendy;
Casemiro, Kroos, Modrić;
Asensio, Mariano y Vini Jr.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.