REAL MADRID
+38
Shiro_himura
ruso
RicardoRocha
Hackenbush
Hans Pfaall
Rikileaks
Dani
fearless
Jano
pinkpanther
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Drakixx
fakefish
Orion
R'as Kal Bhul
Jurek
Ajates
Damià
Bizarro
thunderpussy
llozano
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
tacitus
melon head
Polar Bear
mandolarian
borope
Ladylog
Chaleco
bhgfan
Lazaretto
Ciclóncósmico
fundo1977
CloudStrife
Nomeko7
El Botones Sacarino
42 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Zidane ahora mismo es un lastre para lo q se viene encima, hay q renovar una plantilla con poco margen económico.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo importante es que tras la noticia sobre la continuidad de Zidane fundo1977 sigue entre nosotros. Seguimos sumando.
A riesgo de su salud, que no para de darle disgustos Zidane, pero el Fundismo es necesario: Patrimonio cultural inmaterial de este topic.
Pues no sé cómo la vas a renovar entonces.
Si sigue Zidane, lo primero sería liberar fichas de gente que no cuenta aunque sea malvendiendolos (aceptando 5-10 millones por el chavalín ese de Dramenn que parece buenillo por ejemplo)
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Zidane ahora mismo es un lastre para lo q se viene encima, hay q renovar una plantilla con poco margen económico.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo importante es que tras la noticia sobre la continuidad de Zidane fundo1977 sigue entre nosotros. Seguimos sumando.
A riesgo de su salud, que no para de darle disgustos Zidane, pero el Fundismo es necesario: Patrimonio cultural inmaterial de este topic.
Si sigue Zidane, lo primero sería liberar fichas de gente que no cuenta aunque sea malvendiendolos (aceptando 5-10 millones por el chavalín ese de Dramenn que parece buenillo por ejemplo)
¿Si te doy a Ødegaard me das a Nerea Eizagirre?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75125
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Zidane ahora mismo es un lastre para lo q se viene encima, hay q renovar una plantilla con poco margen económico.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo importante es que tras la noticia sobre la continuidad de Zidane fundo1977 sigue entre nosotros. Seguimos sumando.
No se yo si la sacas del pueblo
Prima de Mikel Aramburu, ex-jugador y mito de la Real
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Zidane ahora mismo es un lastre para lo q se viene encima, hay q renovar una plantilla con poco margen económico.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo importante es que tras la noticia sobre la continuidad de Zidane fundo1977 sigue entre nosotros. Seguimos sumando.
No se yo si la sacas del pueblo
Prima de Mikel Aramburu, ex-jugador y mito de la Real
De Tolosa, como Xabi Alonso. Si, tiene pinta de ser muy realista. Menuda jugadoraza, me encantó el otro día. Que ya la tenía calada, había visto sus golazos y algunos partidos, pero el domingo me dejó sensaciones inmejorables: calidad y personalidad.
La mediocentro, Maitane López, también es muy realista, ¿no? Creo que es sobrina de los Rekarte.
Necesitamos una mediocentro como el comer. Mi 1ª opción era Damaris Egurrola, la del Athletic, luego Everton, pero ahora fichó por el Lyon. Mi 2ª opción es Maitane, pero es su 1ª temporada en la Real, estará cumpliendo un sueño, y no sé yo si va a querer salir.
La mediocentro, Maitane López, también es muy realista, ¿no? Creo que es sobrina de los Rekarte.
Necesitamos una mediocentro como el comer. Mi 1ª opción era Damaris Egurrola, la del Athletic, luego Everton, pero ahora fichó por el Lyon. Mi 2ª opción es Maitane, pero es su 1ª temporada en la Real, estará cumpliendo un sueño, y no sé yo si va a querer salir.
Odegaard y Vinicius por Oyarzabal, última oferta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Johnny Kashmir escribió:Odegaard y Vinicius por Oyarzabal, última oferta.
fakefish- Mensajes : 5497
Lo de Illarramendi iba a ser una broma comparado con este home...
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Rikileaks escribió:Johnny Kashmir escribió:Odegaard y Vinicius por Oyarzabal, última oferta.
Chaleco- Mensajes : 4538
[quote="Rikileaks"]
Buscando gente que acabe contrato ,muy Juve eso, y sacando chavalada y dándoles minutos y q sea lo q dios quiera. Koeman ya sabe lo q hay y si sigue ya anda allanando el terreno,hay algunos jugadores del filial con muy buena pinta a los que koeman da vidilla.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Zidane ahora mismo es un lastre para lo q se viene encima, hay q renovar una plantilla con poco margen económico.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo importante es que tras la noticia sobre la continuidad de Zidane fundo1977 sigue entre nosotros. Seguimos sumando.
Buscando gente que acabe contrato ,muy Juve eso, y sacando chavalada y dándoles minutos y q sea lo q dios quiera. Koeman ya sabe lo q hay y si sigue ya anda allanando el terreno,hay algunos jugadores del filial con muy buena pinta a los que koeman da vidilla.
fundo1977- Mensajes : 27873
fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Zidane ahora mismo es un lastre para lo q se viene encima, hay q renovar una plantilla con poco margen económico.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo importante es que tras la noticia sobre la continuidad de Zidane fundo1977 sigue entre nosotros. Seguimos sumando.
¿A qué entrenador ficharías? ¿Cual sería el ideal?
Chaleco escribió:Rikileaks escribió:Johnny Kashmir escribió:Odegaard y Vinicius por Oyarzabal, última oferta.
¿Tan bueno es Oyarzabal? Si soy sincero, lo tengo muy poco visto.
El Botones Sacarino escribió:¿Tan bueno es Oyarzabal? Si soy sincero, lo tengo muy poco visto.
Cada vez que veo un partido de la Real sale él volando por la banda con el balón en los pies. Me encanta.
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Tan bueno es Oyarzabal? Si soy sincero, lo tengo muy poco visto.
Cada vez que veo un partido de la Real sale él volando por la banda con el balón en los pies. Me encanta.
es un Aspas de la vida, ho. si sabe lo que le conviene, jamás saldrá de Ñoñosti.
uno cualquiera escribió:Johnny Kashmir escribió:Odegaard y Vinicius por Oyarzabal, última oferta.
Aún estarán por ahí mis mensajes de 2013 diciendo que vaya pedazo fichaje habíamos hecho y que iba a ser uno de los hombres claves en el Madrid.
Alguien con la idea clara de que hay q cambiar y q no hay fichajes de relumbrón o en masa para hacer ese viaje sin retorno. q conozca el club y haya sido jugador si es posible de la cantera blanca.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Zidane ahora mismo es un lastre para lo q se viene encima, hay q renovar una plantilla con poco margen económico.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo importante es que tras la noticia sobre la continuidad de Zidane fundo1977 sigue entre nosotros. Seguimos sumando.
A mi Solari me gustaba para haber hecho el cambio. Ya nos enseñó el camino ,Marcelo e Isco con el ya estarían fuera por ejemplo y Llorente no andaría triunfando en el Atlético.
Acabaría de manera diplomática y buena con el francés y hablaría con Raúl , si se encuentra con ganas y fuerzas para acometer el cambio sería al q daría la alternativa y q haga lo q tenga q hacer
fundo1977 escribió:Alguien con la idea clara de que hay q cambiar y q no hay fichajes de relumbrón o en masa para hacer ese viaje sin retorno. q conozca el club y haya sido jugador si es posible de la cantera blanca.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Zidane ahora mismo es un lastre para lo q se viene encima, hay q renovar una plantilla con poco margen económico.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo importante es que tras la noticia sobre la continuidad de Zidane fundo1977 sigue entre nosotros. Seguimos sumando.
A mi Solari me gustaba para haber hecho el cambio. Ya nos enseñó el camino ,Marcelo e Isco con el ya estarían fuera por ejemplo y Llorente no andaría triunfando en el Atlético.
Acabaría de manera diplomática y buena con el francés y hablaría con Raúl , si se encuentra con ganas y fuerzas para acometer el cambio sería al q daría la alternativa y q haga lo q tenga q hacer
Es verdad que Solari detectó alguno de los males del Madrid, pero no tiene la ascendencia sobre los jugadores que tiene Zidane. Por otro lado, es complicado rescindir contratos como el de Isco o Marcelo, ahí está el caso de Mariano, que hasta 2023 no te lo sacas de encima porque se lo lleva limpio. No sé si es momento de quemar la bala de Raúl. No tengo claro que llegue un nuevo entrenador y haga milagros. De hecho, creo que no podemos hacer ni renovación, ni revolución, ni nada que se le parezca. Tenemos que penar otra temporada en el desierto. Para mí el hombre ideal es Zidane.
pero en serio no veis que Zidane no sirve para hacer crecer a los jugadores jovenes, que es otro alineador como Del Bosque?
Si es que no hay más que ver los resultados que sacó con el Castilla...
Johnny Kashmir escribió:uno cualquiera escribió:Johnny Kashmir escribió:Odegaard y Vinicius por Oyarzabal, última oferta.
Aún estarán por ahí mis mensajes de 2013 diciendo que vaya pedazo fichaje habíamos hecho y que iba a ser uno de los hombres claves en el Madrid.
Parece claro que le confundio Madrid... podía haber sido bastante más de lo que ha acabado demostrando, eso si.
Última edición por uno cualquiera el Jue 4 Mar 2021 - 1:52, editado 1 vez
Si hay una mínima posibilidad de que venga El Deseado es teniendo a Zinedine Zidane dirigiendo desde el banquillo.
Polar Bear- Mensajes : 16728
uno cualquiera escribió:pero en serio no veis que Zidane no sirve para hacer crecer a los jugadores jovenes, que es otro alineador como Del Bosque?
Benditos sean los alineadores que su única virtud es ganar títulos.
De entrenadores catedráticos con las vitrinas llenas de telarañas está el fútbol lleno.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:pero en serio no veis que Zidane no sirve para hacer crecer a los jugadores jovenes, que es otro alineador como Del Bosque?
De entrenadores catedráticos con las vitrinas llenas de telarañas está el fútbol lleno.
Hay momentos y momentos para cada tipo de trainer. Si de verdad pensáis que hizo mucho más que darle velocidad de crucero al equipo que monto Ancelotti y que es capaz de construir un equipo fiable de la nada, pues eso, nada... vosotros veréis, vamos.
uno cualquiera escribió:Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:pero en serio no veis que Zidane no sirve para hacer crecer a los jugadores jovenes, que es otro alineador como Del Bosque?
Hay momentos y momentos para cada tipo de trainer. Si de verdad pensáis que hizo mucho más que darle velocidad de crucero al equipo que monto Ancelotti y que es capaz de construir un equipo fiable de la nada, pues eso, nada... vosotros veréis, vamos.
No sé y me da lo mismo que tampoco soy del Madrid. Pero en el deporte los resultados se miden, interpretaciones puede haber un millón, quien gana no las necesita. Quien gana reiteradamente menos aún. Zidane en su relativamente corta carrera ha demostrado que a la hora de ganar está por encima de la media. Luego el tiempo puede decir otras cosas, o no, eso se verá más adelante.
Pequeño recordatorio que Casemiro fue un jugador residual con Ancelotti en el primer año y fue cedido al Oporto en el segundo.
Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:pero en serio no veis que Zidane no sirve para hacer crecer a los jugadores jovenes, que es otro alineador como Del Bosque?
No sé y me da lo mismo que tampoco soy del Madrid. Pero en el deporte los resultados se miden, interpretaciones puede haber un millón, quien gana no las necesita. Quien gana reiteradamente menos aún. Zidane en su relativamente corta carrera ha demostrado que a la hora de ganar está por encima de la media. Luego el tiempo puede decir otras cosas, o no, eso se verá más adelante.
Pena que no seas del Madrid, aportas un poco de cordura aquí.
El Botones Sacarino escribió:Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:pero en serio no veis que Zidane no sirve para hacer crecer a los jugadores jovenes, que es otro alineador como Del Bosque?
Pena que no seas del Madrid, aportas un poco de cordura aquí.
No me digas esas cosas que me crezco.
Claro claro , le creo Zidane, solo hubiera faltado q no fuera tampoco de su agrado...un jugador titular y soporte básico del Oporto q llegó bastante lejos en champions y tuvo el pase en la palma de la mano creobq a semis contra el Bayern puede ser? Ese jugador se hizo en el Oporto aquí el mago francés le puso pq no tenía otro y punto.Johnny Kashmir escribió:Pequeño recordatorio que Casemiro fue un jugador residual con Ancelotti en el primer año y fue cedido al Oporto en el segundo.
Se q os encanta trolear y dar por saco pero por aquí con eso vas mal ya te lo digo yo.uno cualquiera escribió:pero en serio no veis que Zidane no sirve para hacer crecer a los jugadores jovenes, que es otro alineador como Del Bosque?
En EL te gana cualquiera a la mínima que te descuides ,puede ser la competición más igualada del mundo de los deportes que sigo.Ladylog escribió:Ya, joder, pero eso justifica que te gane el RataTeam, CSKA, Maccabi, los turcos i... ¿pero Khimki, que no había ganado ni a su puta madre?fundo1977 escribió:Plantilla con pocos refuerzos y mala suerte ahora mismo con las lesiones. Este año con llegar final ACB y llegar a la final4 ya sería un éxito rotundo, espero al menos si disputar los cruces de EL . Crucemos los dedos.Ladylog escribió:Se nos pone el playoff de EL en chino mandarín.
Yo lo que digo es que a lo mejor es momento de dejar de ir con todo a ACB. Que estamos de mírame y no me toques y que, por Dios, Tavares no se resfríe.
El otro día el Asvel ,q a mi no me dice gran cosa ,ganó en el Palau a las Ratas así sin casi despeinarse.
El kinki es el último pero no son aficionados y tienen un buen plantel y al ruso ese estrella q más quisiéramos tener.
Que van a jugar las chicas ! Asillani en el banquillo
mandolarian- Mensajes : 423
¡Gol Marta Cardona!
Al filo del descanso.
Al filo del descanso.
Descanso, nos vino de perlas el gol, que el partido está siendo tenso.
fundo1977 escribió:Claro claro , le creo Zidane, solo hubiera faltado q no fuera tampoco de su agrado...un jugador titular y soporte básico del Oporto q llegó bastante lejos en champions y tuvo el pase en la palma de la mano creobq a semis contra el Bayern puede ser? Ese jugador se hizo en el Oporto aquí el mago francés le puso pq no tenía otro y punto.Johnny Kashmir escribió:Pequeño recordatorio que Casemiro fue un jugador residual con Ancelotti en el primer año y fue cedido al Oporto en el segundo.
Benítez tampoco ponía a Casemiro.
Me alegro mucho por Chi, lleva una temporada muy fadtidiada
Ladylog- Mensajes : 24457
¡Gol de Chioma Ubogagu!
Uf, menos mal, el gol de la tranquilidad, menudo sufrimiento.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66296
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66296
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.