REAL MADRID
+38
Shiro_himura
ruso
RicardoRocha
Hackenbush
Hans Pfaall
Rikileaks
Dani
fearless
Jano
pinkpanther
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Drakixx
fakefish
Orion
R'as Kal Bhul
Jurek
Ajates
Damià
Bizarro
thunderpussy
llozano
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
tacitus
melon head
Polar Bear
mandolarian
borope
Ladylog
Chaleco
bhgfan
Lazaretto
Ciclóncósmico
fundo1977
CloudStrife
Nomeko7
El Botones Sacarino
42 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Voy a ser claro, no me gustan las arepas.
Qué pasó con el límite salarial? Estamos en la UVI?
Nomeko7- Mensajes : 38134
Wonton Sopabuena escribió:Arepa. Cachapa. Empanada. In that order.Ciclóncósmico escribió:Sondeo:
A) Arepa
B) Empanada colombiana
fakefish- Mensajes : 5497
Ni página en Internet tiene, el tendero de la venta de al lado de mi casa las trae, no sé quien las distribuye en La Palma. Son como muy artesanales. Ya cuando me pille más te mando documento gráfico.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75126
Me falta por visitar El Hierro (ya, lo sé)El Botones Sacarino escribió:Ni página en Internet tiene, el tendero de la venta de al lado de mi casa las trae, no sé quien las distribuye en La Palma. Son como muy artesanales. Ya cuando me pille más te mando documento gráfico.
A ver si este año cae.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Si no hay cachapas, nos comemos unos cachopos.
- Spoiler:
Ni una tinerfeña vegana le baja esa barriga, la madre de dios.
Wonton Sopabuena escribió:Me falta por visitar El Hierro (ya, lo sé)El Botones Sacarino escribió:Ni página en Internet tiene, el tendero de la venta de al lado de mi casa las trae, no sé quien las distribuye en La Palma. Son como muy artesanales. Ya cuando me pille más te mando documento gráfico.
A ver si este año cae.
Tienes que ir, es un encanto de isla.
En La Restinga me podría quedar el resto de mi vida a comer pescado.
Y quesadillas herreñas de postre.
Por cierto, durante toda mi vida aprendí que El Hierro tenía dos municipios: Valverde y Frontera. Ahora son tres: + El Pinar de El Hierro.
Sí, hasta ese momento el Puerto de la Cruz era el municipio más pequeño de España.El Botones Sacarino escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me falta por visitar El Hierro (ya, lo sé)El Botones Sacarino escribió:Ni página en Internet tiene, el tendero de la venta de al lado de mi casa las trae, no sé quien las distribuye en La Palma. Son como muy artesanales. Ya cuando me pille más te mando documento gráfico.
A ver si este año cae.
Por cierto, durante toda mi vida aprendí que El Hierro tenía dos municipios: Valverde y Frontera. Ahora son tres: + El Pinar de El Hierro.
Iba a mi instituto, aunque es como cinco o seis años menor que yo.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Si no hay cachapas, nos comemos unos cachopos.
- Spoiler:
Hacía mucha publicidad, era una de las protagonistas de un calendario Peroni allá por 2010, creo que ni era mayor de edad.
Se veía que iba a ser lo que le diese la gana, no solo es increíblemente guapa sino que me consta que es una tía muy inteligente.
Vivía al lado de un bar de perritos y hamburguesas mítico de la capital y siempre la veíamos por ahí.
Wonton Sopabuena escribió:Iba a mi instituto, aunque es como cinco o seis años menor que yo.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Si no hay cachapas, nos comemos unos cachopos.
- Spoiler:
Hacía mucha publicidad, era una de las protagonistas de un calendario Peroni allá por 2010, creo que ni era mayor de edad.
Se veía que iba a ser lo que le diese la gana, no solo es increíblemente guapa sino que me consta que es una tía muy inteligente.
Vivía al lado de un bar de perritos y hamburguesas mítico de la capital y siempre la veíamos por ahí.
Ah, entonces es chicharrera, dije tinerfeña porque no sabía exactamente.
Wonton Sopabuena escribió:Sí, hasta ese momento el Puerto de la Cruz era el municipio más pequeño de España.El Botones Sacarino escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me falta por visitar El Hierro (ya, lo sé)El Botones Sacarino escribió:Ni página en Internet tiene, el tendero de la venta de al lado de mi casa las trae, no sé quien las distribuye en La Palma. Son como muy artesanales. Ya cuando me pille más te mando documento gráfico.
A ver si este año cae.
El pueblo de Juan Cruz, amigo barcelonista.
Frontera es el municipio más occidental de España.
Nomeko7 escribió:Voy a ser claro, no me gustan las arepas.
Tenemos que quitarnos la nómina de Bale de la próxima temporada como sea. Es un activo tóxico.
Échales un poco de salsa o algo.
Está la colorada: picante; y la verde: tipo mojo verde.
El Botones Sacarino escribió:Ni página en Internet tiene, el tendero de la venta de al lado de mi casa las trae, no sé quien las distribuye en La Palma. Son como muy artesanales. Ya cuando me pille más te mando documento gráfico.
Habrá que montar una red de distribución online en territorio nacional, queremos nuestras cachapas semiartesanales precocinadas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Ni página en Internet tiene, el tendero de la venta de al lado de mi casa las trae, no sé quien las distribuye en La Palma. Son como muy artesanales. Ya cuando me pille más te mando documento gráfico.
Habrá que montar una red de distribución online en territorio nacional, queremos nuestras cachapas semiartesanales precocinadas.
Hacemos un trueque, tú mandas cachopos y yo cachapas.
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Ni página en Internet tiene, el tendero de la venta de al lado de mi casa las trae, no sé quien las distribuye en La Palma. Son como muy artesanales. Ya cuando me pille más te mando documento gráfico.
Soy de Santander, la parte del cachopo hay que cambiarla. Además el cachopo no es la comida favorita de nadie, saldrás ganando en el cambio.
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Sondeo:
A) Arepa
B) Empanada colombiana
C) Taco mexicano
Soft taco o hard taco? Ahí está la diferencia.
borope- Mensajes : 12980
Spin off de topic gastronómico futbolero turístico canario ya!
tacitus- Mensajes : 42054
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Ni página en Internet tiene, el tendero de la venta de al lado de mi casa las trae, no sé quien las distribuye en La Palma. Son como muy artesanales. Ya cuando me pille más te mando documento gráfico.
Soy de Santander, la parte del cachopo hay que cambiarla. Además el cachopo no es la comida favorita de nadie, saldrás ganando en el cambio.
Joder, hicimos en casa una vez un cocido montañés, que mi padre estaba suscrito a un rincón gastronómico, y consiguió todos los ingredientes... invitamos a toda la familia un sábado, acabamos sudando y satisfechos, no faltó vino ni licores varios. ¡Legendario!
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Sondeo:
A) Arepa
B) Empanada colombiana
C) Taco mexicano
Hablas de tex-mex, yo hablo de auténtico taco mexicano de puesto ambulante.
Última edición por El Botones Sacarino el Mar 2 Mar 2021 - 17:26, editado 1 vez
tacitus escribió:Spin off de topic gastronómico futbolero turístico canario ya!
Mientras haya comida y vino y cerveza no se para. Échate la arrancadilla, Tacitus.
En el partido de ayer se demostró que Chaleco y yo estábamos en lo cierto cuando le dijimos a Johnny Kashmir que la recuperación de Valverde es tan importante como la de Rodrygo.
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Sondeo:
A) Arepa
B) Empanada colombiana
C) Taco mexicano
Street tacos que se llaman aquí. Entendido.
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Sondeo:
A) Arepa
B) Empanada colombiana
C) Taco mexicano
¿Qué fue lo que dijiste una vez en un videoclip de Bïllie Eilish que dabas todo tu... ? ¿Chipotle? ¿Qué es eso?
El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Sondeo:
A) Arepa
B) Empanada colombiana
C) Taco mexicano
¿Qué fue lo que dijiste una vez en un videoclip de Bïllie Eilish que dabas todo tu... ? ¿Chipotle? ¿Qué es eso?
¿El jalapeño seco y ahumado? ¿O la cadena de restaurantes?
Si habláis de esto a menudo, tendré que pasarme más por aquí.
El Botones Sacarino escribió:En el partido de ayer se demostró que Chaleco y yo estábamos en lo cierto cuando le dijimos a Johnny Kashmir que la recuperación de Valverde es tan importante como la de Rodrygo.
Fue un partido de muchas demostraciones, como que Asensio es un exjugador y que Mariano no es jugador ni para un Valencia
Valverde me encanta, su regreso es bien celebrado.
Ojalá volvamos a un 4-4-2 con
Carva Varane Nacho Mendy
Case
Valverde Kroos
Modric
Rodrygo Benzema
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
De un punto hemos caído con los "kinkis"
fundo1977- Mensajes : 27873
Wonton Sopabuena escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Sondeo:
A) Arepa
B) Empanada colombiana
C) Taco mexicano
¿El jalapeño seco y ahumado? ¿O la cadena de restaurantes?
Si habláis de esto a menudo, tendré que pasarme más por aquí.
Chipotle es una cadena de comida rápida, burritos básicamente, pero que es altamente adictiva
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Voy a ser claro, no me gustan las arepas.
Tenemos que quitarnos la nómina de Bale de la próxima temporada como sea. Es un activo tóxico.
Échales un poco de salsa o algo.
Está la colorada: picante; y la verde: tipo mojo verde.
ya ha salido el presidente de las ratas de la carcel
thunderpussy- Mensajes : 28128
Leí por ahí que Zidane se queda el año que viene también. Que cumplirá su contrato y que el club así lo quiere también.
Se nos pone el playoff de EL en chino mandarín.
Ladylog- Mensajes : 24457
Nomeko7 escribió:Leí por ahí que Zidane se queda el año que viene también. Que cumplirá su contrato y que el club así lo quiere también.
Es nuestro Moisés que nos guiará en la travesía por el desierto.
Plantilla con pocos refuerzos y mala suerte ahora mismo con las lesiones. Este año con llegar final ACB y llegar a la final4 ya sería un éxito rotundo, espero al menos si disputar los cruces de EL . Crucemos los dedos.Ladylog escribió:Se nos pone el playoff de EL en chino mandarín.
Nomeko7 escribió:Leí por ahí que Zidane se queda el año que viene también. Que cumplirá su contrato y que el club así lo quiere también.
Da gusto encontrarse tan buenas noticias así de par de mañana.
Ya, joder, pero eso justifica que te gane el RataTeam, CSKA, Maccabi, los turcos i... ¿pero Khimki, que no había ganado ni a su puta madre?fundo1977 escribió:Plantilla con pocos refuerzos y mala suerte ahora mismo con las lesiones. Este año con llegar final ACB y llegar a la final4 ya sería un éxito rotundo, espero al menos si disputar los cruces de EL . Crucemos los dedos.Ladylog escribió:Se nos pone el playoff de EL en chino mandarín.
Yo lo que digo es que a lo mejor es momento de dejar de ir con todo a ACB. Que estamos de mírame y no me toques y que, por Dios, Tavares no se resfríe.
Ladylog- Mensajes : 24457
Lo importante es que tras la noticia sobre la continuidad de Zidane fundo1977 sigue entre nosotros. Seguimos sumando.
Para mí la noticia del día la ha dado Marca y dice que Luis Enrique está pensando en Lucas Vázquez para la selección de lateral derecho.
De solo pensar el revuelo que montaría eso en su topic correspondiente.... uffff
De solo pensar el revuelo que montaría eso en su topic correspondiente.... uffff
Johnny Kashmir escribió:Para mí la noticia del día la ha dado Marca y dice que Luis Enrique está pensando en Lucas Vázquez para la selección de lateral derecho.
Como cuando llevaron a Nacho, pero aquella vez fue Del Bosque, esta vez no tendrían coartada.
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Para mí la noticia del día la ha dado Marca y dice que Luis Enrique está pensando en Lucas Vázquez para la selección de lateral derecho.
Como cuando llevaron a Nacho, pero aquella vez fue Del Bosque, esta vez no tendrían coartada.
O como cuando Lopetegui llevaba a Isco, porque claro, la cosa era que lo sentrenadores eran del Madrid y por eso cubrían el cupo madridista.
Luis Enrique llevando a Sergio Ramos, Lucas Vázquez... uffuufufufuf me excito, la verdad.
Ciclóncósmico escribió:Lo importante es que tras la noticia sobre la continuidad de Zidane fundo1977 sigue entre nosotros. Seguimos sumando.
A riesgo de su salud, que no para de darle disgustos Zidane, pero el Fundismo es necesario: Patrimonio cultural inmaterial de este topic.
Estando Sergi Roberto sano es una quimera que le quiten el puesto a un jugador tan polivalente. Hace muchas cosas.
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Para mí la noticia del día la ha dado Marca y dice que Luis Enrique está pensando en Lucas Vázquez para la selección de lateral derecho.
O como cuando Lopetegui llevaba a Isco, porque claro, la cosa era que lo sentrenadores eran del Madrid y por eso cubrían el cupo madridista.
Luis Enrique llevando a Sergio Ramos, Lucas Vázquez... uffuufufufuf me excito, la verdad.
Hace tiempo que no veo un partido de la selección pero si juega Lucas Vázquez soy capaz de verlo.
Ciclóncósmico escribió:Estando Sergi Roberto sano es una quimera que le quiten el puesto a un jugador tan polivalente. Hace muchas cosas.
Es que es catalonido
cómo los fundadores del Real Madrid, que curioso.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
A todo esto hay elecciones en el Madrid este verano.
Nomeko7 escribió:A todo esto hay elecciones en el Madrid este verano.
Se presenta algún catalán?
uno cualquiera escribió:Nomeko7 escribió:A todo esto hay elecciones en el Madrid este verano.
Se presenta algún catalán?
Anda que no molaría...
Zidane ahora mismo es un lastre para lo q se viene encima, hay q renovar una plantilla con poco margen económico.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo importante es que tras la noticia sobre la continuidad de Zidane fundo1977 sigue entre nosotros. Seguimos sumando.
A riesgo de su salud, que no para de darle disgustos Zidane, pero el Fundismo es necesario: Patrimonio cultural inmaterial de este topic.
fundo1977 escribió:Zidane ahora mismo es un lastre para lo q se viene encima, hay q renovar una plantilla con poco margen económico.El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Lo importante es que tras la noticia sobre la continuidad de Zidane fundo1977 sigue entre nosotros. Seguimos sumando.
Pues no sé cómo la vas a renovar entonces.
Ciclóncósmico escribió:Estando Sergi Roberto sano es una quimera que le quiten el puesto a un jugador tan polivalente. Hace muchas cosas.
Un jugador que tendría un porvenir enorme fuera del Barcelona, qué duda cabe
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.