Cules
+55
Axlferrari
nadie
Nigromante
Drakixx
Oberyn
Eristoff
RHEINGOLD
clint eastwood
icarus
Balachina
HenrySilva
The Red Dwarf
el xavea e`lamoto
Katxorro
Pendejo
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Attikus
Beodo
Eric Sachs
ruso
Johnny Guitar
o'tuerto
Elephant Man
coolfurillo
Wonton Sopabuena
Eloy
Rikileaks
javi clemente
m señor
tacitus
Enric67
Zul
Blood
Muesli Snipes
Jabs
tottis
modes garcia
manel.
Yomis
Steve Trumbo
Godofredo
Stoner
Zoetrope
Cantoná
fearless
perrolokos
Frusciante
metalbert
pinkpanther
El Califa
Damià
DAVIDCOVERDALE
PANENKA
Woody
59 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
La liga no está imposible, de hecho está mejor que antes, pero da la sensación de que cualquiera te jode con lo mínimo.
El Califa- Mensajes : 16281
¿Qué delantero francés preferirías que no hubiese pasado jamás por el Barça?
a) Dugarry
b) Dembélé
c) Griezmann
d) Las tres son correctas
a) Dugarry
b) Dembélé
c) Griezmann
d) Las tres son correctas
Enric67- Mensajes : 38875
On vas a parar
cagarry, by far
As y Marca como gorrinos cebándose en la desgracia ajena
A tope con el Atalanta esta semana
cagarry, by far
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:On vas a parar
cagarry, by far
As y Marca cebándose, y Sport y EMD señalando a la limón a lentoglet, es maravilloso.
A ganar el miércoles, a ganar el sábado y a salvar la temporada el martes. Con araujo y con los franceses.
A tope con terremoto esta semana.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo ahora lo principal que pienso es en quitarnos cargas para el año que viene, pero lo veo difícil
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Yo ahora lo principal que pienso es en quitarnos cargas para el año que viene, pero lo veo difícil
piensas en stoner?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Woody escribió:Yo ahora lo principal que pienso es en quitarnos cargas para el año que viene, pero lo veo difícil
piensas en stoner?
Stoner es como Freddy Krueger pero, en vez de en sueños, en la realidad. Ya me he hecho a la idea de que va a estar ahí, así que a llevarlo lo mejor posible, como con mi suegra
Woody- Mensajes : 45234
Quiero que el Atleti elimine al Chelsea
Quiero que el Atalanta aplaste al Madrid
Así los del Cholo estarían distraídos
Y tratando de aprovechar la situación, nuestro duelo con los otros sería digno de no me chilles que no te veo
Vienen dos semanas de calendario divertido en liga
El próximo finde juegan entre sí los seis primeros
Al otro, derby madrileño
Lo de ayer ya ha sido para quitarme la fe para siempre, pero como ser primitivo que soy renace en mí una luz de esperanza. El todopoderoso me guía
Les colmo de bendiSiones a todos ustedes
Y tratando de aprovechar la situación, nuestro duelo con los otros sería digno de no me chilles que no te veo
Al otro, derby madrileño
Lo de ayer ya ha sido para quitarme la fe para siempre, pero como ser primitivo que soy renace en mí una luz de esperanza. El todopoderoso me guía
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Quiero que el Atleti elimine al Chelsea
Al otro, derby madrileño
Ánimos, que vamos a traer un entrenador que podría ser forero.
Blood- Mensajes : 21821
En casa del santo job también había algunos que querían echar a koeman.
A ver que se le puede pedir a koeman con una plantilla que está en las antípodas del juego que quiere hacer.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A ver que se le puede pedir a koeman con una plantilla que está en las antípodas del juego que quiere hacer.
Yo es que le veo poco culpable.
Un poquitin si.
Damià- Mensajes : 114662
Pidió un delantero, no se dieron.
Pidió un MCD, no se lo dieron.
Dijo que atrás estaba la cosa justita...Ningún refuerzo.
Pidió un MCD, no se lo dieron.
Dijo que atrás estaba la cosa justita...Ningún refuerzo.
Adiós a la liga dicen...
NI UNA POLLA!!!!!!
NI UNA POLLA!!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:javi clemente escribió:A ver que se le puede pedir a koeman con una plantilla que está en las antípodas del juego que quiere hacer.
Yo es que le veo poco culpable.
Un poquitin si.
Sólo la puntita.
Los ridículos en Champions han sido con Lucho, Vaverde, Setién y Koeman... no?
Y con Lucho la plantilla era unos años más joven.
En los últimos años ya no solo hay ridículos en champions, también en liga y copa...
Pero pasa con cualquier entrenador
Hasta que no os deis cuenta que es un problema estructural vamos jodidos.
Y los jugadores, como siempre, yéndose de rositas.
Porque el penalty de Lentoglet no será, pero a dónde cojones vas? Es que nos es la primera vez
En los últimos años ya no solo hay ridículos en champions, también en liga y copa...
Porque el penalty de Lentoglet no será, pero a dónde cojones vas? Es que nos es la primera vez
Stoner escribió:Porque el penalty de Lentoglet no será, pero a dónde cojones vas? Es que nos es la primera vez
A ver, que en esa jugada haciendo prácticamente lo mismo, si se da un contacto bastante más serio que el que hay, lo más probable es que sea por plancha del atacante.
Rikileaks- Mensajes : 82821
No entiendo como la basura del Sport o MD no salen hoy denunciando el escándalo de ayer.
Que somos un banda, sí. Pero ni altavoz en los medios tenemos ya.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Porque el penalty de Lentoglet no será, pero a dónde cojones vas? Es que nos es la primera vez
A ver, que en esa jugada haciendo prácticamente lo mismo, si se da un contacto bastante más serio que el que hay, lo más probable es que sea por plancha del atacante.
A ver, que llega tarde, como siempre
Hay que diferenciar .
A Koeman en Champions se le puede pedir entre poco y nada , no hay nivel
Pero en competición doméstica si que debe ser exigido, y más cuando el Madrid es un equipucho y el Atlético no es el de temporadas atrás, que te gane la liga este Madrid te hace quedar invalidado para seguri como entrenador.
Y en copa te puede eliminar el Sevilla en semis , pero dando la talla , si el Sevilla viene la próxima semana y ni suda para pasar será una nueva decepción.
Para su suerte y su desgracia Koeman tiene unos rivales en España muy del montón.
A Koeman en Champions se le puede pedir entre poco y nada , no hay nivel
Pero en competición doméstica si que debe ser exigido, y más cuando el Madrid es un equipucho y el Atlético no es el de temporadas atrás, que te gane la liga este Madrid te hace quedar invalidado para seguri como entrenador.
Y en copa te puede eliminar el Sevilla en semis , pero dando la talla , si el Sevilla viene la próxima semana y ni suda para pasar será una nueva decepción.
Para su suerte y su desgracia Koeman tiene unos rivales en España muy del montón.
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Porque el penalty de Lentoglet no será, pero a dónde cojones vas? Es que nos es la primera vez
Ahora no recuerdo la jugada al detalle, pero creo que la ventaja la lleva el
Rikileaks- Mensajes : 82821
Cantoná escribió:No entiendo como la basura del Sport o MD no salen hoy denunciando el escándalo de ayer.
Tras un penalti ingenuo y riguroso
Vaya panda de eunucos
Eloy- Mensajes : 85406
Va siendo hora de eliminar las tarjetas amarillas y rojas, poner cinco faltas personales por contacto y al carrer.
Eloy- Mensajes : 85406
Cantoná escribió:No entiendo como la basura del Sport o MD no salen hoy denunciando el escándalo de ayer.
Es lo que llevo señalando desde hace un tiempo.
No hay presión, no hay nada.
Y el capitán, dónde estás? Capitán. Dónde estás que no te veo.
Ni Piqué salta en twitter
Lo que se de esto
https://www.sport.es/es/noticias/futbol/clasificacion-bota-oro-2020-2021-11476878
https://www.sport.es/es/noticias/futbol/clasificacion-bota-oro-2020-2021-11476878
Ya sabéis que este club si no pinta el fútbol no puede ganar nada .
Este club aplaudió tras serle robada una liga en su estadio. Si esa jugada no fue protestada ni fue motivo para que se montara en el estadio no nos puede sorprender nada de lo que nos ocurra.
Imaginaos por un momento que somos nosotros los que robamos una liga en el Wanda .......
Este club aplaudió tras serle robada una liga en su estadio. Si esa jugada no fue protestada ni fue motivo para que se montara en el estadio no nos puede sorprender nada de lo que nos ocurra.
Imaginaos por un momento que somos nosotros los que robamos una liga en el Wanda .......
una cosa, no puede jugar Piqué con Mingueza de centrales hasta que esté Araujo?
No creo que lo hagan peor que con Lentoglet o Umtitipejo
No creo que lo hagan peor que con Lentoglet o Umtitipejo
Se rien de nosotros
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210222/492228945689/fc-barcelona-barca-monaco-twitter.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210222/492228945689/fc-barcelona-barca-monaco-twitter.html
Es lo que quiere la afición, más cilicio, más autocompadecimiento, e indignación contra el cadáver descompuesto y relleno de sabo de nobita.
perrolokos escribió:Imaginaos por un momento que somos nosotros los que robamos una liga en el Wanda .......
javi clemente escribió:Cantoná escribió:No entiendo como la basura del Sport o MD no salen hoy denunciando el escándalo de ayer.
Es lo que llevo señalando desde hace un tiempo.
No hay presión, no hay nada.
Y el capitán, dónde estás? Capitán. Dónde estás que no te veo.
Ni Piqué salta en twitter
Tal cuál.
Y lo de no comerse al árbitro y todo su puto estamento cuando pita esa mierda me carcome más.
Que es el minuto 88', que te estas jugando una liga ostiaaa. Espabilen.
Stoner escribió:Los ridículos en Champions han sido con Lucho, Vaverde, Setién y Koeman... no?
Los jugadores están siendo criticados en todas partes.
El único que se está escapando de rositas es Koeman.
El pobre no puede hacer más con esta plantilla.
Es el problema de fichar por un club desconocido: no sabes su situación deportiva, ni su situación económica, ni la calidad y/o edad de su plantilla. Y luego llegas y te llevas la gran sorpresa.
Y encima te exigen que le ganes con solvencia un partido al Cádiz.
Venga hombre. El pobre hombre haciendo lo que puede con esta basura de plantilla y nosotros con exigencias.
A tope con Koeman.
javi clemente escribió:A ver que se le puede pedir a koeman con una plantilla que está en las antípodas del juego que quiere hacer.
Yo creo que a un gran entrenador hay que pedirle que se adapte a la plantilla que tiene, tienes lo que tienes, hazles jugar, no esperar a que le fichen lo que el quiere para así poder implantar el sistema que el quiere. Y mas en los tiempos que corren que no hay un duro para fichar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Portada de MD del día que te roban en tu casa una liga . Ni mención al gol anulado .Godofredo escribió:perrolokos escribió:Imaginaos por un momento que somos nosotros los que robamos una liga en el Wanda .......
https://www.pinterest.es/pin/345792077612285796/
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:A ver que se le puede pedir a koeman con una plantilla que está en las antípodas del juego que quiere hacer.
Yo creo que a un gran entrenador hay que pedirle que se adapte a la plantilla que tiene, tienes lo que tienes, hazles jugar, no esperar a que le fichen lo que el quiere para así poder implantar el sistema que el quiere. Y mas en los tiempos que corren que no hay un duro para fichar.
Bueno, es que koeman no parece ser un gran entrenador.
Pero él no tiene la culpa de aceptar una oferta laboral.
Yo mismo pedí que dejaran a Koeman completar su contrato, porque me parece una barbaridad cambiar de entrenador la próxima temporada otra vez, pero la verdad es que el gordo no está poniendo nada de su parte.Enric67 escribió:Stoner escribió:Los ridículos en Champions han sido con Lucho, Vaverde, Setién y Koeman... no?
Es el problema de fichar por un club desconocido: no sabes su situación deportiva, ni su situación económica, ni la calidad y/o edad de su plantilla. Y luego llegas y te llevas la gran sorpresa.
Venga hombre. El pobre hombre haciendo lo que puede con esta basura de plantilla y nosotros con exigencias.
A tope con Koeman.
Da la sensación de que siempre toma la decisión equivocada a la hora de la verdad.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Me estoy acordando ahora mismo de lo que se ha escrito aquí "a valverde le negaron a Iñigo Martínez", pantera.
Enric67 escribió:Stoner escribió:Los ridículos en Champions han sido con Lucho, Vaverde, Setién y Koeman... no?
A tope con Koeman.
Es muy simple .
A Koeman en champions poco se le puede exigir, pero no estar por encima de este Madrid es grotesco y que el Sevilla te pueda eliminar sin despeinarse también lo sería.
Koeman sentirá envidia de lo que manejan Pep Guardiola, Hans-Dieter Flick o Pochetino pero a su vez será envidiado por Zidane o incluso Cholo Simeone.
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:A ver que se le puede pedir a koeman con una plantilla que está en las antípodas del juego que quiere hacer.
Bueno, es que koeman no parece ser un gran entrenador.
Pero él no tiene la culpa de aceptar una oferta laboral.
Pero si de quejarte de que la plantilla que tienes es la que te ofrecieron.
-“Es que yo quería a Depay”.
Buaaaaaah.
Y esto nada no? Como siempre. Que ascazo me da Florenmafias
https://www.mundodeportivo.com/futbol/20210222/492231726488/el-real-madrid-acepto-200-millones-desde-las-islas-caiman.html
El Real Madrid aceptó 200 millones desde las Islas Caimán
Football Leaks destapa la noticia y destaca que el club blanco era consciente de que podía incurrir en “fraude de ley”
https://www.mundodeportivo.com/futbol/20210222/492231726488/el-real-madrid-acepto-200-millones-desde-las-islas-caiman.html
El Real Madrid aceptó 200 millones desde las Islas Caimán
Football Leaks destapa la noticia y destaca que el club blanco era consciente de que podía incurrir en “fraude de ley”
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Porque el penalty de Lentoglet no será, pero a dónde cojones vas? Es que nos es la primera vez
Veo que no hablas las dos o tres que falló tu amigo el empanao delante del portero. Pero el hijoputa es Lenglet, claro que sí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Porque el penalty de Lentoglet no será, pero a dónde cojones vas? Es que nos es la primera vez
Veo que no hablas las dos o tres que falló tu amigo el empanao delante del portero. Pero el hijoputa es Lenglet, claro que sí.
Es que estaba currando, solo vi los 30 últimos minutos. Vi dos que falló cerca de portería, después de sendos jugadones, no se si hizo más. Si, la verdad que de cara a gol está negado de cojones.
A mi amigo el empanado solo espero que lo renueven y lo puedan colocar por 50/60 millones.
Así tendré que dejar de escucharos.
Ahora Mathieu por 18 kilos no parece tan malo eh santi?
bravo zubi!
bravo zubi!
metalbert- Mensajes : 47445
No os negaré que me tiene algo quemado. Genera mucho desequilibrio y tal pero ya es hora que eso se traduzca en goles o asistencias, y cada vez sucede menos.
Yo si vendemos a Grisman, Dembelé y Timo por 150 millones no voy a llorar.
Y aún así me parece que tiene unas cualidades que pueden hacerle un jugador de la ostia, en el futuro, pero lo mismo no rompe... Es una posibilidad.
Por otra parte, Calvo con Pelo se está quedando en absolútamente nada, pero nada de nada.
Vaya ojo que tenemos con los fichajes. 20 milllones del ala, teniendo a Ángel por 6. Pero es que tenía muy buena venta
Yo si vendemos a Grisman, Dembelé y Timo por 150 millones no voy a llorar.
Y aún así me parece que tiene unas cualidades que pueden hacerle un jugador de la ostia, en el futuro, pero lo mismo no rompe... Es una posibilidad.
Por otra parte, Calvo con Pelo se está quedando en absolútamente nada, pero nada de nada.
Vaya ojo que tenemos con los fichajes. 20 milllones del ala, teniendo a Ángel por 6. Pero es que tenía muy buena venta
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.