Cules
+55
Axlferrari
nadie
Nigromante
Drakixx
Oberyn
Eristoff
RHEINGOLD
clint eastwood
icarus
Balachina
HenrySilva
The Red Dwarf
el xavea e`lamoto
Katxorro
Pendejo
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Attikus
Beodo
Eric Sachs
ruso
Johnny Guitar
o'tuerto
Elephant Man
coolfurillo
Wonton Sopabuena
Eloy
Rikileaks
javi clemente
m señor
tacitus
Enric67
Zul
Blood
Muesli Snipes
Jabs
tottis
modes garcia
manel.
Yomis
Steve Trumbo
Godofredo
Stoner
Zoetrope
Cantoná
fearless
perrolokos
Frusciante
metalbert
pinkpanther
El Califa
Damià
DAVIDCOVERDALE
PANENKA
Woody
59 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Primer nivel europeo=Primera división
Equipo mediocre nivel europeo (Chelsea) = Equipo mediocre primera división
A ver si así queda más claro my point.
Ahora mete al atlético en la ecuación y le peta el cerebro....
m
m señor- Mensajes : 46747
Steve Trumbo escribió:Estuve comentando el partido en directo, hombre.
tacitus- Mensajes : 42159
m señor escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Esta champions salvo cosas rarísimas acaba de nuevo en la saca del Bayern. Son el mejor equipo y la mejor plantilla de Europa ahora mismo con diferencia.
Después tienen sus opciones PSG, City y Liverpool, que son las mejores plantillas que hay en Europa tras el Bayern.
Y el resto pues a figurar. Llegarán más o menos lejos pero no huelen la champions ni hartos de vino. A día de hoy es lo que hay en la lucha para el título europeo.
Ánimo Trumbo. Un abrazo
Mucho ánimo tío.....ya te tocará reinar de nuevo.....mucha fuerza.
m
Pero yo no era del Madrid?
cada día me decís una cosa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
m señor escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Primer nivel europeo=Primera división
m
El Atlético a día de hoy es igual de mediocre en el primer nivel que el Chelsea, será porque no lo he dicho veces Mitad de tabla de esa primera division europea y gracias.
De los equipos de Madrid
Menos del Rayo, que lo cambias por el Getafe, que es de la Comunidad
Menos del Rayo, que lo cambias por el Getafe, que es de la Comunidad
Última edición por tacitus el Miér Feb 24 2021, 14:20, editado 1 vez
m señor escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Pero vamos, que este Atlético no da para más. Si gana la liga es porque esta competición cada día apesta más y Madrid y Barça han bajado 3 escalones. Porque el Atlético ha bajado 2, está lejísimos de ese equipazo de futbol que era hace 5-6 años.
Ha perdido lo que le hacía estar al primer nivel europeo: la consistencia defensiva y el poderío físico.
Ahora son un equipo que no son ni chicha ni limoná: ni son suficientemente buenos para llevar el peso del partido ante rivales de primer nivel ni son lo suficientemente buenos en defensa para hacer lo que hacían antes. Si ayer al Atlético le pones a Gabi, Thiago, Luis Filipe y Raul García en vez de tantas figuritas tipo Lemar o Joao, ayer ganan 1-0 y pa Londres.
The good old times.
El Chelsea es un equipo de primer nivel?.
Pensaba que en tu opinión solo había dos equipos de esos en la Premier.
El Chelsea es un equipo mediocrísimo dentro de este nivel que si supera esta eliminatoria de cuartos no pasa. Pero no deja de ser un equipo de primer nivel europeo, claro. Una cosa es primer nivel europeo (en mi mente= primera división europea, imagina ahí a los 20 mejores equipos) y otra los tops dentro de ese nivel (Bayern, PSG, etc).
Igual que es equipo de primer nivel europeo el Atlético,graciasal Cholo. Antes nunca lo fue.
A pesar de....
m
Antes del Cholo ya me contarás lo que hacía el Atlético en Champions, cuando la jugaba.
Culers
en un año de transición como este, prefeririais haber quedado fuera de la champiñones y luchar por la chuefa o así ya está bien?
sed sinceros.
en un año de transición como este, prefeririais haber quedado fuera de la champiñones y luchar por la chuefa o así ya está bien?
sed sinceros.
Damià- Mensajes : 114665
Steve Trumbo escribió:m señor escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Pero vamos, que este Atlético no da para más. Si gana la liga es porque esta competición cada día apesta más y Madrid y Barça han bajado 3 escalones. Porque el Atlético ha bajado 2, está lejísimos de ese equipazo de futbol que era hace 5-6 años.
Ha perdido lo que le hacía estar al primer nivel europeo: la consistencia defensiva y el poderío físico.
Ahora son un equipo que no son ni chicha ni limoná: ni son suficientemente buenos para llevar el peso del partido ante rivales de primer nivel ni son lo suficientemente buenos en defensa para hacer lo que hacían antes. Si ayer al Atlético le pones a Gabi, Thiago, Luis Filipe y Raul García en vez de tantas figuritas tipo Lemar o Joao, ayer ganan 1-0 y pa Londres.
The good old times.
El Chelsea es un equipo mediocrísimo dentro de este nivel que si supera esta eliminatoria de cuartos no pasa. Pero no deja de ser un equipo de primer nivel europeo, claro. Una cosa es primer nivel europeo (en mi mente= primera división europea, imagina ahí a los 20 mejores equipos) y otra los tops dentro de ese nivel (Bayern, PSG, etc).
Igual que es equipo de primer nivel europeo el Atlético,graciasal Cholo. Antes nunca lo fue.
A pesar de....
m
Antes del Cholo ya me contarás lo que hacía el Atlético en Champions, cuando la jugaba.
no sé cuantas veces participó, pero me suena un subcampeonato y que ganó una intercontinental.
una intercontinental sin haber ganado la copa de europa, ejem.
m señor escribió:Steve Trumbo escribió: podréis estar de acuerdo conmigo o no, pero como vereis mi discurso es coherente y sin contradicciones
Sin duda.....nadie nunca te puede quitar la razón diciendo todas las opciones....eres el puto amo.
El mourinho del foro.
m
qué opciones? qué dices?
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:m señor escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Pero vamos, que este Atlético no da para más. Si gana la liga es porque esta competición cada día apesta más y Madrid y Barça han bajado 3 escalones. Porque el Atlético ha bajado 2, está lejísimos de ese equipazo de futbol que era hace 5-6 años.
The good old times.
A pesar de....
m
no sé cuantas veces participó, pero me suena un subcampeonato y que ganó una intercontinental.
una intercontinental sin haber ganado la copa de europa, ejem.
sí, una final en 1973 o por ahí...
Pero me refiero al fútbol moderno, al que hemos visto nosotros. Nadie había visto al Atlético aquí competir en copa de Europa contra los mejores.
Frusciante escribió:Fuerza Trumbo. Mucho ánimo
Te has recuperado ya de lo de Cervera?
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero vamos, que este Atlético no da para más. Si gana la liga es porque esta competición cada día apesta más y Madrid y Barça han bajado 3 escalones. Porque el Atlético ha bajado 2, está lejísimos de ese equipazo de futbol que era hace 5-6 años.
The good old times.
La pugna entre el tópic de la pedroche-teamatabal (a los ricos y lechosos grumos) y el tópic de culés (músculos de ébano) para encabezar el desfile del orgullo está apasionante.
Última edición por Godofredo el Miér Feb 24 2021, 14:28, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145732
Sacar pecho porque palma el Atlético, tras un 1-4 contra el PSG y un 1-1 contra el Cádiz.
ej que juegan mu defensivos y me aburro
Está pasando.
ej que juegan mu defensivos y me aburro
Está pasando.
Damià escribió:Culers
sed sinceros.
Dudo que al Barça actual le dé para la uefa siquiera. Te llega el United o cualquiera de estos, o algún rebotado de la Champions, y a la calle.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y gracias por escribir bien "culers".
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Culers
sed sinceros.
Dudo que al Barça actual le dé para la uefa siquiera. Te llega el United o cualquiera de estos, o algún rebotado de la Champions, y a la calle.
ya, pero qué prefieres?
Muesli Snipes escribió:Y gracias por escribir bien "culers".
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Culers
sed sinceros.
ya, pero qué prefieres?
La Recopa molaba más, pero sí, la Uefa.
sed sinceros.
Luchar por la Uefa evidentemente.
Y si hubiese Recopa o trofeo naciones tb. Todo suma.
Cantoná- Mensajes : 22512
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Culers
sed sinceros.
Si le daría.
Cantoná- Mensajes : 22512
sed sinceros.
Así ya está bien
Lo veo y subo una
Jugamos con el Sevilla el sábado en liga y el miércoles -creo- en Copa
¿Qué preferís? (o sea lo firmáis hoy)
Asumiendo (lema del topic) que no les ganamos dos días seguidos y que no nos alacanza para un 0-1 el sábado y un 3-0 en Copa
a) Ganar en liga y caer en Copa
b) Perder en liga y pasar en Copa
Podéis valorar opciones intermedias. Soy un encuestador magnánimo
Como empatar en liga y que pase lo que sea en Copa
Hombre, si se gana en Copa se pasa a la final y estás a 1 partido de ser campeón. La liga ni de coña se gana.
Está claro.
Está claro.
el xavea e`lamoto escribió:Vade retro satanás...el estilo y el esquema es innegociableMingus escribió:Woody tiene mucha razón aquí. Algunos se sacan el as de la manga con la pollada de la posición ultra-específica de Busi. Como si el "mediocentro posición Busquets" solo lo pudieran jugar cuatro y el del tambor. A ver eh, a ver. Para eso hay un entrenador que puede cambiar el esquema y posicionar a los medios como quiera.
solo es el estilo y el esquema que ha dado la epoca mas gloriosa de un club con 120 años de historia. Ahora, que creeis que cualquiera sirve para que el solo sea el ancla defensiva y a la vez el primero en sacar la pelota, pues mu bien, podeis ver los partidos de esta temporada de Koeman jugando con un 4-2-3-1. Ya os lo digo yo, son grotescos y por eso Koeman ha vuelto al 4-3-3.
Beodo- Mensajes : 36415
tacitus escribió:Damià escribió:Culers
sed sinceros.
Así ya está bien
Lo veo y subo una
Jugamos con el Sevilla el sábado en liga y el miércoles -creo- en Copa
¿Qué preferís? (o sea lo firmáis hoy)
Asumiendo (lema del topic) que no les ganamos dos días seguidos y que no nos alacanza para un 0-1 el sábado y un 3-0 en Copa
a) Ganar en liga y caer en Copa
b) Perder en liga y pasar en Copa
Podéis valorar opciones intermedias. Soy un encuestador magnánimo
Como empatar en liga y que pase lo que sea en Copa
esto es como 2011.
donde habia la opción de ganar aquellos tres clasicos, copa, liga y champiñons, o bien empatar liga, darles la copa y eliminarles en champiñons, y así fué.
perder o empatar en liga y remontarles en copa.
sin duda
ancla defensiva = busquets
Matadme.
Matadme.
sed sinceros.
Yo lo que hubiera preferido, como ya he repetido anteriormente, era que saliera Messi y empezar la reconstrucción con los jóvenes y los pocos del primer equipo con los que me quedaría, además del delantero y el mediocentro que pidió Koeman.
No creo ni que tengamos equipo para luchar por la UEFA, la verdad, así que me da igual
Woody- Mensajes : 45234
No jodamos, que ya no estamos en los 80.... Hoy por hoy jugar la uefa para un equipo como el Barça es una humillación tremenda.Cantoná escribió:Damià escribió:Culers
sed sinceros.
Prefiero estar en la élite, entre los mejores equipos de Europa aunque salgamos goleados, que optar a ganar una competición que juegan los que no pasan la fase de grupo de Champions, y los que ni quedan entre los cuatro primeros de sus ligas....
Qué será lo próximo? Descender para intentar quedar campeones de segunda división???
Oberyn- Mensajes : 8190
El Cholo ganó una Europa League hace 3-4 años y fué tildado de fracaso aquí. De hecho es un título del que no sea acuerda nadie.
Ahora se pide para el Barça.
Está pasando.
Está pasando.
Muesli Snipes escribió:Hombre, si se gana en Copa se pasa a la final y estás a 1 partido de ser campeón. La liga ni de coña se gana.
Está claro.
Con la salvedad de que creo que la liga con mucha coña sí es ganable, porque nos la jugamos con otras dos bandas, y queda mucha tela por cortar. Pero vamos, perdiendo contra el sevilla en liga un 5% de posibilidades y gracias.
Steve Trumbo escribió:ancla defensiva = busquets
Matadme.
Solo hay 3 o 4 jugadores en el mundo que jueguen en su posición, según algunos.
Mingus- Mensajes : 22482
Steve Trumbo escribió:El Cholo ganó una Europa League hace 3-4 años y fué tildado de fracaso aquí. De hecho es un título del que no sea acuerda nadie.
Está pasando.
Hay gente que pide a upamecano para el barça, de todo tiene que haber
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:ancla defensiva = busquets
Matadme.
Solo hay 3 o 4 jugadores en el mundo que jueguen en su posición, según algunos.
A mí me pinchan y no sangro.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:El Cholo ganó una Europa League hace 3-4 años y fué tildado de fracaso aquí. De hecho es un título del que no sea acuerda nadie.
Está pasando.
Demasiado tarde, si ya lo ha fichado el Bayern...
sed sinceros.
Así ya está bien. Por mal que esté el equipo, que no te de ni para ser segundo en la mierdafase de grupos es denigrante. El Barça debe estar en la Champions, llegue más o menos lejos.
ruso- Mensajes : 31741
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:El Cholo ganó una Europa League hace 3-4 años y fué tildado de fracaso aquí. De hecho es un título del que no sea acuerda nadie.
Está pasando.
Demasiado tarde, si ya lo ha fichado el Bayern...
Exacto
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Culers
sed sinceros.
ya, pero qué prefieres?
pues mira, ahora a toro pasado, yo preferiria la uefa... no por ganarla (o no), que tampoco es un titulo para volverse loco, pero si para que los jovenes se vean en situaciones de eliminatorias y aprendan a jugarlas con equipo de un nivel medio alto y que tal y como pinta la cosa, en marzo vamos a estar con un partido cada 7 dias y eso es durete.
Oberyn escribió:No jodamos, que ya no estamos en los 80.... Hoy por hoy jugar la uefa para un equipo como el Barça es una humillación tremenda.Cantoná escribió:Damià escribió:Culers
sed sinceros.
Prefiero estar en la élite, entre los mejores equipos de Europa aunque salgamos goleados, que optar a ganar una competición que juegan los que no pasan la fase de grupo de Champions, y los que ni quedan entre los cuatro primeros de sus ligas....
Qué será lo próximo? Descender para intentar quedar campeones de segunda división???
Beodo escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Culers
sed sinceros.
ya, pero qué prefieres?
pues mira, ahora a toro pasado, yo preferiria la uefa... no por ganarla (o no), que tampoco es un titulo para volverse loco, pero si para que los jovenes se vean en situaciones de eliminatorias y aprendan a jugarlas con equipo de un nivel medio alto y que tal y como pinta la cosa, en marzo vamos a estar con un partido cada 7 dias y eso es durete.
El dolor compartido es menos dolor, gora atalanta.
Por lo demás, no me renta esa preparación con la humillación que sería tener que verlo, aunque la ganes. Si se llamara recopa, todavía...
A ver, que cuando el Madrid por poco se queda en la calle en primera fase aquí nos descojonábamos ante la posibilidad de verlo en la Europa League, eso lo dice todo.
El Barça no es una entidad para jugar esa competición y si lo hiciera, mala señal. Sería indicativo de un camino de difícil retorno a la milanización.
El Barça no es una entidad para jugar esa competición y si lo hiciera, mala señal. Sería indicativo de un camino de difícil retorno a la milanización.
Steve Trumbo escribió:A ver, que cuando el Madrid por poco se queda en la calle en primera fase aquí nos descojonábamos ante la posibilidad de verlo en la Europa League, eso lo dice todo.
Justo eso iba a decir.
Steve Trumbo escribió:A ver, que cuando el Madrid por poco se queda en la calle en primera fase aquí nos descojonábamos ante la posibilidad de verlo en la Europa League, eso lo dice todo.
Puede empezar fichando tarugos como KAnte que no valen para el chelsea de medio pelo.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, que cuando el Madrid por poco se queda en la calle en primera fase aquí nos descojonábamos ante la posibilidad de verlo en la Europa League, eso lo dice todo.
Puede empezar fichando tarugos como KAnte que no valen para el chelsea de medio pelo.
Mejor seguir con Busquets, que te garantiza jugar una final de champions en 10 años mientras tarugos como Casemiro ganan 4 y tarugazos como Kanté son titulares en la campeona del mundo.
Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Steve Trumbo escribió: podréis estar de acuerdo conmigo o no, pero como vereis mi discurso es coherente y sin contradicciones
Sin duda.....nadie nunca te puede quitar la razón diciendo todas las opciones....eres el puto amo.
El mourinho del foro.
m
qué opciones? qué dices?
Ni puta idea....voy a lo loco....como tu....eres mi maestro....
m
Steve Trumbo escribió:m señor escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Primer nivel europeo=Primera división
m
El Atlético a día de hoy es igual de mediocre en el primer nivel que el Chelsea, será porque no lo he dicho veces Mitad de tabla de esa primera division europea y gracias.
Pero el..chelsea quedaría en mitad denla tabla en la liga?
Siendo el atlético primero?
Con lo visto ayer?
venga....dale....dale
..
m
sed sinceros.
Necesitamos el dinero de champions
No hay más preguntas.
m
m señor escribió:Steve Trumbo escribió:m señor escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Primer nivel europeo=Primera división
m
Con lo visto ayer?
venga....dale....dale
..
m
Creo que me he expresado mal o me has entendido mal.
He dicho que el Chelsea y el Atlético son equipos de primer nivel europeo, porque Panera me lo ha preguntado extrañado. Y he aclarado que para mí "primer nivel europeo" sería una hipotética primera division con los 18-20 mejores equipos de Europa, y evidentemente el Chelsea y Atlético estarían ahí. Pero para mí, ambos en media tabla (mediocres).
He comparado con la primera división española para que se entendiera.
Si tú lo que me dices es qué haría el Chelsea en la liga española: pues viendo el nivelito actual al 100% estaría entre los 3-4 primeros, y lo mismo iba hasta liderándola.
Pero a nivel europeo el Chelsea es mediocre y en la liga española equivaldría a cualquier equipo de media tabla entre el 8 y el 13.
Ayer lo puso Muesli, pero esto es lo más palmario que he leído en tiempos. Y explica muchas cosas.
https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1364328215389609985
Steve Trumbo escribió:m señor escribió:Steve Trumbo escribió:m señor escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Primer nivel europeo=Primera división
m
Con lo visto ayer?
venga....dale....dale
..
m
Creo que me he expresado mal o me has entendido mal.
He dicho que el Chelsea y el Atlético son equipos de primer nivel europeo, porque Panera me lo ha preguntado extrañado. Y he aclarado que para mí "primer nivel europeo" sería una hipotética primera division con los 18-20 mejores equipos de Europa, y evidentemente el Chelsea y Atlético estarían ahí. Pero para mí, ambos en media tabla (mediocres).
He comparado con la primera división española para que se entendiera.
Si tú lo que me dices es qué haría el Chelsea en la liga española: pues viendo el nivelito actual al 100% estaría entre los 3-4 primeros, y lo mismo iba hasta liderándola.
Pero a nivel europeo el Chelsea es mediocre y en la liga española equivaldría a cualquier equipo de media tabla entre el 8 y el 13.
Ahora muy claro
La ecuación de antes invitaba a la confusión.
m
Steve Trumbo escribió:Ayer lo puso Muesli, pero esto es lo más palmario que he leído en tiempos. Y explica muchas cosas.
En la última década, los que van al trote se han llevado 7 de 10 Champions.
No sé, Trumbo, igual es porque son buenos; no porque corran mucho.
Enric67- Mensajes : 38876
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.