Cules
+55
Axlferrari
nadie
Nigromante
Drakixx
Oberyn
Eristoff
RHEINGOLD
clint eastwood
icarus
Balachina
HenrySilva
The Red Dwarf
el xavea e`lamoto
Katxorro
Pendejo
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Attikus
Beodo
Eric Sachs
ruso
Johnny Guitar
o'tuerto
Elephant Man
coolfurillo
Wonton Sopabuena
Eloy
Rikileaks
javi clemente
m señor
tacitus
Enric67
Zul
Blood
Muesli Snipes
Jabs
tottis
modes garcia
manel.
Yomis
Steve Trumbo
Godofredo
Stoner
Zoetrope
Cantoná
fearless
perrolokos
Frusciante
metalbert
pinkpanther
El Califa
Damià
DAVIDCOVERDALE
PANENKA
Woody
59 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
deulo escribió:A mi el partido del Cadiz no me disgustó, pero hoy si que no hay por dónde cogerlo, la verdad.
Yo ponia a Dembelé por Barry y Riki por Pjanic desde ya mismo
Godofredo- Mensajes : 145726
Y se me negó el pan, porque claro, había que ir a por la Supercopa con todo. Como si importara ese título. Es 10.000 veces mas importante ganar dos partidos de liga mas que ganar la Supercopa.
Elephant Man- Mensajes : 39595
tacitus escribió:Vaya chusta
Estamos en la B
Yo meto a Dembo o a Konrad
Y a Riqui
Pero ya, hay que darle vidilla a esto, que nos marchitamos en vida
El día del Cádiz fue malo, pero hoy es peor
No entiendo por q a Konrad no la ha sacado en ningun partido de liga todavía.
Jabs- Mensajes : 16397
Yo tampoco
Los minutos que le he visto me han gustado
Se me escapa
Los de CatRadio lo comentan a menudo
Dembo y Dest
Los minutos que le he visto me han gustado
Se me escapa
Los de CatRadio lo comentan a menudo
Dembo y Dest
Última edición por tacitus el Miér 24 Feb 2021 - 19:59, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42157
Elephant Man escribió:Y se me negó el pan, porque claro, había que ir a por la Supercopa con todo. Como si importara ese título. Es 10.000 veces mas importante ganar dos partidos de liga mas que ganar la Supercopa.
no.
Damià- Mensajes : 114663
Si no se gana hoy es para mandar a Koeman a Holanda en el primer avión que salga del Prat y los jugadores no darles ni un duro en lo que queda de temporada.
perrolokos- Mensajes : 19174
pinkpanther escribió:m señor escribió:Y a.barry...Damià escribió:Jabs escribió:A quien se insulta hoy ?sin Busquets , Dembo y Grizz en el campo..
Aqui se ha insultado a Messi.
.pero ahora cierra boca....veras
m
Lo normal es que Braithwaite no salga en la segunda parte.
Lo normal sería buscar a tu 9....
m
m señor- Mensajes : 46747
Hoy están jugando Piqué, Umtiti, Pjanic, Mingueza, Trincao, Braithway.... Ya me dirás qué carga de minutos tienen estos. Y es medio equipo hoy.Elephant Man escribió:Y se me negó el pan, porque claro, había que ir a por la Supercopa con todo. Como si importara ese título. Es 10.000 veces mas importante ganar dos partidos de liga mas que ganar la Supercopa.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo no creo que sea un problema físico, creo que es de cabeza, que la derrota ante el PSG y de la manera que ocurrió, ha hecho mucho daño, me parece que el equipo ha perdido la confianza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
SIDamià escribió:Elephant Man escribió:Y se me negó el pan, porque claro, había que ir a por la Supercopa con todo. Como si importara ese título. Es 10.000 veces mas importante ganar dos partidos de liga mas que ganar la Supercopa.
no.
Un torneo de verano nunca será mejor que 6 puntos en liga que te pueden hacer ganar una liga .
Jugadores de la primera plantilla que puedan tener un nivel competitivo apto: Stegen, Dest, SR (lesionado), Piqué (lesionado hasta hace poco), Araujo, De Jong, Pedri, Alba, Riqui, Messi a ratos, Dembele, Griezmanm, Fati (lesionado), Trincao.
Con esto + gente del B afrontamos la temporada, y con las lesiones que hay..
Jugadores que o bien no dan el nivel o son exjugadores: Pjanic, Busquets, Umtiti, Lenglet, Junior, Braithwait.
Y esto es lo que hay amics. Del primer grupo están acusando el esfuerzo de enero, y el segundo si sale no da el nivel.
Jugadores que o bien no dan el nivel o son exjugadores: Pjanic, Busquets, Umtiti, Lenglet, Junior, Braithwait.
Y esto es lo que hay amics. Del primer grupo están acusando el esfuerzo de enero, y el segundo si sale no da el nivel.
m señor escribió:pinkpanther escribió:m señor escribió:Y a.barry...Damià escribió:Jabs escribió:A quien se insulta hoy ?sin Busquets , Dembo y Grizz en el campo..
m
m
Es muy malo, yo entiendo que no confien en el.
m señor escribió:pinkpanther escribió:m señor escribió:Y a.barry...Damià escribió:Jabs escribió:A quien se insulta hoy ?sin Busquets , Dembo y Grizz en el campo..
m
m
Es que barrilillo está de reponedor, de mozo de almacén, de repartidor de publicidad, no digo que sea un tío brillante, ni siquiera bueno, pero el hecho es que no está jugando de nueve porque el que se queda siempre alante de paseo es otro.
Pedirle goles en estas circunstancias es grotesco.
Última edición por Godofredo el Miér 24 Feb 2021 - 20:04, editado 2 veces
Pero que muchos de ellos no tienen nivel joder, ya sea por momento de forma o falta de calidad. Excepto Piqué que lleva 3 meses sin jugar los demás no lo tienen. Quizás Trincao, y ya.Oberyn escribió:Hoy están jugando Piqué, Umtiti, Pjanic, Mingueza, Trincao, Braithway.... Ya me dirás qué carga de minutos tienen estos. Y es medio equipo hoy.Elephant Man escribió:Y se me negó el pan, porque claro, había que ir a por la Supercopa con todo. Como si importara ese título. Es 10.000 veces mas importante ganar dos partidos de liga mas que ganar la Supercopa.
El naufragio de pjanic en este equipo es tremendo. Yo esperaba mucho más de él, pero esta claro que su mayor aportación ha sido el enjuague contable que hicieron Barça y juve con su traspaso y el de arthur.
Beodo- Mensajes : 36415
Vaya si no.Damià escribió:Elephant Man escribió:Y se me negó el pan, porque claro, había que ir a por la Supercopa con todo. Como si importara ese título. Es 10.000 veces mas importante ganar dos partidos de liga mas que ganar la Supercopa.
no.
perrolokos escribió:SIDamià escribió:Elephant Man escribió:Y se me negó el pan, porque claro, había que ir a por la Supercopa con todo. Como si importara ese título. Es 10.000 veces mas importante ganar dos partidos de liga mas que ganar la Supercopa.
no.
Un torneo de verano nunca será mejor que 6 puntos en liga que te pueden hacer ganar una liga .
una liga que puedes competir, esta no la puedes competir, no todos los años son iguales, este año era importante ganar esa supercopa, si la vas a jugar igual, pues si la juegas la vas a ganar.
y este año hubiera dado alas a un grupo de jovenes que podían haber levantado un titulito, pequeño, birrioso, pero ahí está.
ahora lo único que harán es aumentar la depresión
Zubi le ha dicho dos veces Braywater a Barry? es forero?
deulo- Mensajes : 260
Jajajaja..
..
.
Escribid ahora
Jajajaja
m
..
..
.
Escribid ahora
Jajajaja
m
..
Elephant Man escribió:Jugadores de la primera plantilla que puedan tener un nivel competitivo apto: Stegen, Dest, SR (lesionado), Piqué (lesionado hasta hace poco), Araujo, De Jong, Pedri, Alba, Riqui, Messi a ratos, Dembele, Griezmanm, Fati (lesionado), Trincao.
Ya se sabia que la plantilla era corta , al menos la caída en los infiernos de Lenglet y la lesión de Pique ha hecho que Araujo se meta de lleno en el equipo , sin su apariencion hubiera sido grotesca la zona de centrales durante estos meses de baja de Pique.
Zubi ha dicho antes Barry Water???
clint eastwood- Mensajes : 12471
tacitus escribió:Barry
Lio!
Que nos jodan a todos
Negarán a Barry ahora
.negaran
.
.jajajaja
m
La culpa es de Busquets. Hoy también.Beodo escribió:El naufragio de pjanic en este equipo es tremendo. Yo esperaba mucho más de él, pero esta claro que su mayor aportación ha sido el enjuague contable que hicieron Barça y juve con su traspaso y el de arthur.
Oberyn- Mensajes : 8190
tacitus escribió:Barry
Lio!
Que nos jodan a todos
Con el palo de una fregona!!!!!!
Oberyn escribió:La culpa es de Busquets. Hoy también.Beodo escribió:El naufragio de pjanic en este equipo es tremendo. Yo esperaba mucho más de él, pero esta claro que su mayor aportación ha sido el enjuague contable que hicieron Barça y juve con su traspaso y el de arthur.
Bien visto.
A ver, que la depresión viene por el 1-4 contra el PSG, no por perder en la prórroga la Supercopa. No jodamos.Damià escribió:perrolokos escribió:SIDamià escribió:Elephant Man escribió:Y se me negó el pan, porque claro, había que ir a por la Supercopa con todo. Como si importara ese título. Es 10.000 veces mas importante ganar dos partidos de liga mas que ganar la Supercopa.
no.
una liga que puedes competir, esta no la puedes competir, no todos los años son iguales, este año era importante ganar esa supercopa, si la vas a jugar igual, pues si la juegas la vas a ganar.
y este año hubiera dado alas a un grupo de jovenes que podían haber levantado un titulito, pequeño, birrioso, pero ahí está.
Es mucho mejor no descolgarse demasiado en la liga que ganar la Supercopa, porque la liga dura todo el año y mantiene al equipo en tensión.
Hoy Messi no sonríe como hace dos semanas al marcar.
Godofredo escribió:m señor escribió:pinkpanther escribió:m señor escribió:Y a.barry...Damià escribió:Jabs escribió:A quien se insulta hoy ?sin Busquets , Dembo y Grizz en el campo..
m
m
Es que barrilillo está de reponedor, de mozo de almacén, de repartidor de publicidad, no digo que sea un tío brillante, ni siquiera bueno, pero el hecho es que no está jugando de nueve porque el que se queda siempre alante de paseo es otro.
Pedirle goles en estas circunstancias es grotesco.
Por alusiones.
Te imaginas a Zubi entrando en el foro tras buscarse en Google y ver la colección de gif que tenemos de él y las bonitas palabras que le dedicamos. Seria la hostia.deulo escribió:Zubi le ha dicho dos veces Braywater a Barry? es forero?
clint eastwood escribió:Zubi ha dicho antes Barry Water???
Algo así, sí
jackinthebox- Mensajes : 24297
De todos modos, yo creo que recuperaremos el ritmo de juego de enero en algún momento. Ahora estamos en bache, es normal, pero el equipo volverá a jugar bien.
pinkpanther escribió:Y woody quería venderlo.
Lechita para Woody
jackinthebox- Mensajes : 24297
El gol ha sido una gran jugada
Elephant Man escribió:A ver, que la depresión viene por el 1-4 contra el PSG, no por perder en la prórroga la Supercopa. No jodamos.Damià escribió:perrolokos escribió:SIDamià escribió:Elephant Man escribió:Y se me negó el pan, porque claro, había que ir a por la Supercopa con todo. Como si importara ese título. Es 10.000 veces mas importante ganar dos partidos de liga mas que ganar la Supercopa.
no.
Es mucho mejor no descolgarse demasiado en la liga que ganar la Supercopa, porque la liga dura todo el año y mantiene al equipo en tensión.
Ahora mismo estamos a dos puntos del Madrid, ese equipo que ya daban como favorito para la liga tras ganar al poderoso Valladolid. Si ganamos en Sevilla , lo mismo en dos semanas estamos a 5 puntos del líder quedando 12 partidos aún y teniendonos que visitar. Sevilla es el primer partido importante de este nuevo Barcelona , necesitan como el comer ganar un partido ante un rival fuerte.
Elephant Man escribió:A ver, que la depresión viene por el 1-4 contra el PSG, no por perder en la prórroga la Supercopa. No jodamos.Damià escribió:perrolokos escribió:SIDamià escribió:Elephant Man escribió:Y se me negó el pan, porque claro, había que ir a por la Supercopa con todo. Como si importara ese título. Es 10.000 veces mas importante ganar dos partidos de liga mas que ganar la Supercopa.
no.
antes del 1 a 4 hubo un 2 a 0 en Sevilla,
deulo escribió:riki por barry!! Qman!!
Riki por pianic.
..ups...si ha salido por dembele.
m
Estos goles de Pitongo vienen a contabilizar como los de Pelé en los amistosos
uM- Mensajes : 18467
Comentan esto en la radio
Luego lo veo
Dicen que vale mucho la pena
https://twitter.com/gerardautet8/status/1364225020378058769?s=20
Venga, coño, que venga el segundo
Luego lo veo
Dicen que vale mucho la pena
https://twitter.com/gerardautet8/status/1364225020378058769?s=20
Venga, coño, que venga el segundo
tacitus- Mensajes : 42157
Panera estará nervioso porque se está jugando sin MCD.
m
m
hay que matar eso para que no pase lo del cadiz
deulo- Mensajes : 260
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.