LA PELOTA VASCA
+57
filtered
Pendejo
lunero
Marcial Garañón
thunderpussy
mabuse
Australopo
PunKowalski
disturbiau
prosineck
Rocket
patton
Dumbie
BlueStarRider
Musa
Neska
Apocalypse Dude
borogis
unaibaraka
scabbed wings
Reckoner
malone
Pier
iontxu
Blas
nicaster
ilunabar
freakedu
Attikus
Steve Trumbo
georgino
javi clemente
icarus
káiser
o'tuerto
Koikila
Troy Mc Clure
terremoto73
Txomin
Rikileaks
pinkpanther
Ashra
jojomojo
loaded
JE_DD
Autista
pantxo
Bassrock
Infernu
Yen
Oker
Poisonblade
DeepFritz
Humpty Dumpty
salakov
señor rosa
KILLER
61 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Eskerrik asko a todos por los ánimos.
En aiaraldea se está moviendo mucha gente, con paro y manifa incluidos para este viernes.
La empresa no está mal de pedidos. Quieren aprovechar la situación para recortarnos el sueldo.
Lo Ke no consiguen con el convenio, conseguirlo ahora.
Si nos mantenemos unidos, le damos la vuelta.
El gobierno vasco tendrá algo Ke decir. La tapia ha suavizado el discurso
Egurra!!!!
En aiaraldea se está moviendo mucha gente, con paro y manifa incluidos para este viernes.
La empresa no está mal de pedidos. Quieren aprovechar la situación para recortarnos el sueldo.
Egurra!!!!
ilunabar- Mensajes : 177
ilunabar escribió:Eskerrik asko a todos por los ánimos.
Egurra!!!!
Eutsi!
Infernu- Mensajes : 56568
Arantxa Tapia dice que debemos bajarnos el sueldo.
Vaya cuajo tienen.
Vaya cuajo tienen.
salakov- Mensajes : 52268
pantxo escribió:iontxu escribió:Attikus escribió:Humpty Dumpty escribió:Detrás de esto hay mucho tema.
Extorsión o alguna movida heavy.
Voto por que la chantajean con algunas fotos comprometidas. Probablemente con una shemale o, lo que es peor, con un español.
Igual tiene un romance con Urdangarin ahora que se traslada a Vitoria.
Urdanga ya tiene curro, le ha fichado un bufete de abogados de Gasteiz.
Para que luego digan de la insercion...
Pues a ella que la van a juzgar como una delincuente podrían darle trabajo también en ese bufete.
iontxu- Mensajes : 4057
salakov escribió:Arantxa Tapia dice que debemos bajarnos el sueldo.
Vaya cuajo tienen.
https://twitter.com/Kotxu71/status/1256360744557428738
Rikileaks- Mensajes : 82821
https://twitter.com/Mr_floG/status/1367044883874271233?s=20
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:
Cuando se la saca y empieza a txorrazos es muy puto amo.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Humpty Dumpty escribió:
Cuando se la saca y empieza a txorrazos es muy puto amo.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
GOTZONE ERES UNA HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA
Y YA ESTÁ
Y YA ESTÁ
Bassrock- Mensajes : 3436
filtraciones de la Ertzaintza en el caso Larrion ,que estan investigando si Miren abrió la cuenta para incriminar a su compañera de partido,que tenian una relación distante y tal,se complica el caso
terremoto73- Mensajes : 13162
Curiosas declaraciones de Ortuzar, reconociendo que el TAV, aunque se acabara aquí, no estaría conectado a nada.
— Mikel Otero (@otero_mikel) March 4, 2021
Dice que esperaban inaugurar un "medio AVE" en 2023 pero no van a inaugurar nada en muuuucho tiempo. https://t.co/QRfgKySW65
Ha costado, pero parece que por fin se ha cogido ritmo con la vacuna. Empiezan con los mayores de 80 años.
Poisonblade- Mensajes : 55502
La solidaridad que estamos recibiendo los kurrelas de tubacex es una pasada. Orgullo. Aiaraldea está demostrando mucha solidaridad. Es muy emocionante. Y diferentes comités de empresa nos están dando ánimos. Y visitandonos.
Milesker!!
No hay palabras.
Toca otra semana de pelea!!
Y p'urkullu parecio ayer representante de la empresa.
Milesker!!
No hay palabras.
Toca otra semana de pelea!!
Y p'urkullu parecio ayer representante de la empresa.
Me consta que todavía hay gente de más de 90 sin vacunar.Poisonblade escribió:Ha costado, pero parece que por fin se ha cogido ritmo con la vacuna. Empiezan con los mayores de 80 años.
A ver si llaman a mi ama, de 87, creo que le toca después de los de 90, de las infantas, de la guardia pretoriana, de algún otro alto cargo, y antes de los de 70
Txomin- Mensajes : 31769
Eneko Andueza"O Podemos madura o igual no merece la pena seguir como socios"
y este es de lo mas proclives a pactar de vez en cuando con Bildu,que se ilusione menos Otegi y su fan club con pactar con esta banda
y este es de lo mas proclives a pactar de vez en cuando con Bildu,que se ilusione menos Otegi y su fan club con pactar con esta banda
Te crees tu que Otegi no conoce a la basura del PSE. Andueza es uno de esos muchos estómagos agradecidos que si no vivieran de la politica, pasaría penúrias para llegar a fin de mes. Un Denis Itxaso de marca blanca.terremoto73 escribió:Eneko Andueza"O Podemos madura o igual no merece la pena seguir como socios"
No se habrá puesto el sol y Eneko habrá dicho que no era esa su intención y que se le ha malinterpretado.
Ha fallecido el gran Pepe Rei, periodista de investigación con mayúsculas y un referente para el oficio.
Agur eta ohore.
Agur eta ohore.
Infernu escribió:Ha fallecido el gran Pepe Rei, periodista de investigación con mayúsculas y un referente para el oficio.
Agur eta ohore.
pues si,una pena que en el nuevo GARA no se quiso tener equipo de investigación
https://twitter.com/unaiapaolaza/status/1369251298105778180
https://twitter.com/laresistencia/status/1369430003054678018?s=21
Que dicen que oye, pa Semana Santa se podría echar el toque de queda a las 11 y juntarse 6 en vez de 4
Pero vaya, que en Ajuria Enea dicen que pa qué
En todo el territorio o segun la tasa zombie del municipio?Rikileaks escribió:Que dicen que oye, pa Semana Santa se podría echar el toque de queda a las 11 y juntarse 6 en vez de 4
pantxo escribió:En todo el territorio o segun la tasa zombie del municipio?Rikileaks escribió:Que dicen que oye, pa Semana Santa se podría echar el toque de queda a las 11 y juntarse 6 en vez de 4
Pa todos creo
Rikileaks escribió:Que dicen que oye, pa Semana Santa se podría echar el toque de queda a las 11 y juntarse 6 en vez de 4
O que sea más restrictivo si quieren en semana santa, pero que no nos dejen así un mes desde que el indicador decía que podíamos tener grupos de 6.
Por no hablar de los toques de queda que tan bien funcionan en Francia.
https://twitter.com/ehbildu/status/1370315909286481923
que "gurú" les asesorará para hacer estas declaraciones?,urticaria me producen
terremoto73 escribió:https://twitter.com/ehbildu/status/1370315909286481923
Siempre estas con lo mismo y tengo un par de dudas que me corroen. Si tienes a bien...
Y tu en su posicion que dirias?
Para que se supone que esta un politico?
Gaur Barakaldon egon naiz itpeko kideak laguntzen (tubacexeko langilea naiz). Harro nago. Borroka da bidea. Asko izan gara. Harrituta nago. Gora!!!!
Hoy en Barakaldo. Acompañando a los compañeros de itp. Hemos estado los currelas de tubacex. Orgullo. Eskerrik asko!!!
Estos momentos son historia. Si nos juntamos, el partido puede temblar. Batu gaitezen!!
Hoy en Barakaldo. Acompañando a los compañeros de itp. Hemos estado los currelas de tubacex. Orgullo. Eskerrik asko!!!
Estos momentos son historia. Si nos juntamos, el partido puede temblar. Batu gaitezen!!
ilunabar escribió:Gaur Barakaldon egon naiz itpeko kideak laguntzen (tubacexeko langilea naiz). Harro nago. Borroka da bidea. Asko izan gara. Harrituta nago. Gora!!!!
Oso ondo, ilunabar, he oido que lleváis un mes de huelga, mucho ánimo!!!
nicaster- Mensajes : 1793
Suena a flipado, pero si lo Ke estamos viviendo vale para levantar a la sociedad, bienvenido sea!!
En aiaraldea se está creando una Red de solidaridad Ke hacia tiempo no se sentía, ni vivía. Sigamos por ese camino!!
PD. : prefiero morir de hambre, Ke hacerme zipaio!!
En aiaraldea se está creando una Red de solidaridad Ke hacia tiempo no se sentía, ni vivía. Sigamos por ese camino!!
Mucho ánimo ilunabar!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
ilunabar escribió:Suena a flipado, pero si lo Ke estamos viviendo vale para levantar a la sociedad, bienvenido sea!!
ilunabar escribió:Gaur Barakaldon egon naiz itpeko kideak laguntzen (tubacexeko langilea naiz). Harro nago. Borroka da bidea. Asko izan gara. Harrituta nago. Gora!!!!
muchísimo animo,las imagenes de la manifa de Baraka son muy grandes,desde fuera lo mejor que veo es que estais unidos los currelas,asi se pueden conseguir cosas,que se implique la gente a tope es lo mejor que puede pasar aunque he visto alguna foto en la que no se veía mucha peña,es comprensible tambien porque no va todo el mundo al mismo ritmo
sobre que el partido pueda temblar lo dudo,el PNV-PSOE va a seguir ganando sin problemas,y eso que tienen a Urkullu-Mendia de lideres,con gente con mejor perfil pueden mejorar resultados
pantxo escribió:terremoto73 escribió:https://twitter.com/ehbildu/status/1370315909286481923
Siempre estas con lo mismo y tengo un par de dudas que me corroen. Si tienes a bien...
Y tu en su posicion que dirias?
Para que se supone que esta un politico?
claro que tengo a bien ,y es muy facil que esté equivocado,¿lo de vivir de la politica?,no son comparables en sedes,sueldos,txantxulleos,los dirigentes de Bildu con los de los demas partidos,pero se corre el riesgo de que se forme una casta en Bildu que pase de Congresos a Diputaciones,concejalias,etc,tampoco soy partidario del sistema de las CUP que creo que son solo cuatro o 8 años de cargo publico,un sistema mixto seria lo mejor
lo de "venimos a que la gente viva mejor",que lo suele repetir Pablo Iglesias,me da para atrás la frasecita,eso tambien te lo pueden decir politicos de todos los partidos y cumplirlo,porque hay gestores del PNV,PSOE,PP,que lo hacen bien y sus pueblos,ciudades,van bien,con buenos servicios,etc,presentó Otegi un balnce triunfalista de los años de Bildu,de resultados electorales,alcaldias,diputados,etc,se podia preguntar,¿es hoy mayor el sentimiento independentista que hace quince años?,¿está mejor la situación del euskera?,¿vamos a mejor en temas sociolaborales?
les seguiré votando,creo,pero ilusión cero,el mal menor
Eskerrik asko por los ánimos!!! Hay momentos buenos, y los hay mejores!! El martes nos toca ir a Bilbo, vamos a apoyar a los compañeros de aernova, ke tienen juicio!!
La solidaridad de los kurrelas nos puede salvar!!
Utopía? No. Creo en ello firmemente!!
Egurra!!!!
La solidaridad de los kurrelas nos puede salvar!!
Utopía? No. Creo en ello firmemente!!
Egurra!!!!
Aupa Ilunabar, eutsi goiari!!!
Sois un ejemplo para el pais!!
Ojalá prenda la mecha.
Sois un ejemplo para el pais!!
Ojalá prenda la mecha.
un recuadro pequeñin en una pag de El Correo referente a la manifa de los currelas de ayer en Baraka,eso no es información,es hacer politica,a ver si nos damos cuenta
terremoto73 escribió:un recuadro pequeñin en una pag de El Correo referente a la manifa de los currelas de ayer en Baraka,eso no es información,es hacer politica,a ver si nos damos cuenta
Eres tú el que lee el zorreo. Yo el Diario Fatxo lo tengo boikoteado.
Infernu escribió:terremoto73 escribió:un recuadro pequeñin en una pag de El Correo referente a la manifa de los currelas de ayer en Baraka,eso no es información,es hacer politica,a ver si nos damos cuenta
Eres tú el que lee el zorreo. Yo el Diario Fatxo lo tengo boikoteado.
leo El Correo,El Mundo,El Español,pero suscrito al GARA
Putos eucaliptos, putos políticos que permiten que nuestros bosques se llenen de ellos.
https://twitter.com/naiz_info/status/1371000896058916869?s=21
https://twitter.com/naiz_info/status/1371000896058916869?s=21
que cabreo tienen en el PARTIDO y en la prensa afín con los resultados del referendum en Durango,las amenazas del consejero Arriola han sido asquerosas
terremoto73 escribió:que cabreo tienen en el PARTIDO y en la prensa afín con los resultados del referendum en Durango,las amenazas del consejero Arriola han sido asquerosas
Mira si son moñas que habian llamado al boikot en forna de abstencion.
pantxo escribió:terremoto73 escribió:que cabreo tienen en el PARTIDO y en la prensa afín con los resultados del referendum en Durango,las amenazas del consejero Arriola han sido asquerosas
Mira si son moñas que habian llamado al boikot en forna de abstencion.
mas que moñas ,yo creo que saben que a su genteestas cosas no les importan y podian perder
es complicado el tema tambien de lo de Corrugados en Azpeitia,parece que una empresa quiere retomar la actividad en los terrenos de la fabrica,el Ayuntamiento,con mayoria absoluta de Bildu,dice que se debe hacer en los terrenos que marca el Plan General,la consejera Tapia dice que está en manos del Ayuntamiento el tema
Seis ex dirigentes de Cs de Álava se afilian al PP e Iturgaiz les recibe con un "Bienvenidos a vuestra casa".
https://cadenaser.com/emisora/2021/03/15/ser_vitoria/1615806098_510515.html
¿qué sueldos tiene toda esta gente?
salió ayer uno en la 6 y 4.500 euros netos mes + EXTRAS.
salió ayer uno en la 6 y 4.500 euros netos mes + EXTRAS.
georgino- Mensajes : 13677
Palos de ciego. Han abierto la movilidad hace 15 días y ahora la quieres cerrar otra vez. Lo cierto es que siendo los que más restricciones tenemos somos los que peor estamos del estado. Junto con Madrid, cosa lógica porque es donde más se permite.
No se porque, ni quién tiene la culpa pero así es.
Y ahora partimos de 100 en UCI. La anterior partíamos de 30.
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:
Palos de ciego. Han abierto la movilidad hace 15 días y ahora la quieres cerrar otra vez. Lo cierto es que siendo los que más restricciones tenemos somos los que peor estamos del estado. Junto con Madrid, cosa lógica porque es donde más se permite.
No se porque, ni quién tiene la culpa pero así es.
Y ahora partimos de 100 en UCI. La anterior partíamos de 30.
También es verdad que igual es por una mejor detección, porque se está muriendo menos gente que en el resto del Estado. Creo que el suelo de UCIs en diciembre/enero fue de 75. Pero debería bajar, porque los ingresos siguen bajando, y los fallecidos. Algo no cuadra.
Pero vamos, que ya no es movilidad, es poner esta semana y dos semanas en semana santa, prohibición de reuniones, cuando puedes, pagando eso sí, ir a un hotel, una casa rural, ir a un restaurante, al bar...
¿Alguien me puede decir donde salen estas medidas sobre la prohibición de reuniones? Solo lo leo en el diario fatxo.
https://www.diariovasco.com/sociedad/salud/restricciones-euskadi-puente-san-jose-20210317114249-nt.html
https://www.diariovasco.com/sociedad/salud/restricciones-euskadi-puente-san-jose-20210317114249-nt.html
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.